PREGUNTEN AK PREGUNTEN

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Allen3iverson el Mar May 31, 2005 2:22 pm

Harco: se acumula, y por lo tanto si tu ciudad tiene mucha moral y no estás por atacar puedes esperar un par de días y ya así gastar menos turnos, por cierto, no serás de Age Of Empires II xDDD
Allen3iverson

por EL ZEKE el Mar May 31, 2005 8:45 pm

jequejesus:trankilo q ahora alomejor t sobran los turnos no los malgaste a lo tonto xq al final t tiraras de los pelos para conseguirlos tb puedes acer comercio para poder construir edificios q quieras cambiandolo x oro vende las gemas y las reliquias q consigas de las aventuras etc etc,,,en cuanto a lo de las ciudades q no t sale para atacar lo pone en el manual de combate xq muchas veces no puedes atacar de todas formas create un heroe le mueves la tropas a ese heroe y si todavia no puedes atacar pos mueves al heroe a otra region q fijo q ahi,,,
EL ZEKE

por Harco el Mar May 31, 2005 8:55 pm

Gracias, Allen3. O sea que las tropas pueden estar ahí, sin comprar, el tiempo que sea, que no se pierden... Luego, cuando los necesite, los compro.
Ah, No soy de Age of Empires II, que a parte del juego, no se que es ...
Harco

por EL ZEKE el Mar May 31, 2005 10:47 pm

si puedes dejar ahi las tropas q seguiran creciendo pero es recomendable q las renueves diariament aunq sea para tenerlas ahi para q t defiendan la ciudad
EL ZEKE

por Thaliontil el Mar May 31, 2005 11:10 pm

A ver,una cosda que no me queda clara,yo tengo tropas de nivel 1 a 4(elfos)¿Pero como consigo reclutar lanzxavirotes y unidades de nivel 5 ó más?

¿Algún edificio en especial necesito?

Gracias y saludos
Thaliontil

por Nigsten el Mié Jun 01, 2005 1:17 am

XIZAR, HARCO: los turnos son acumulativos, o sea, ke si un dia te sobran x cantidad, pal otro dia los tienes + los del paso del dia, si ves que eestas falto de oro, lo que puede hacer son quets, par conseguir algo de oro, y de paso, aumentar la experiencia de tu heroe, esto claro, es a criterio de cada uno.

THALIONTIL: aumentando al maximo almacen y acueducto, ke son los edificios ke dan poblacion y sus recursos correspondientes, a mayor población, mas variedad de niveles de tropas tendras, y claro tambien, aumentando el castillo mientras mas estrellas tenga, mejor, esos son los edificios recomendados , salu2!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Ballon el Mié Jun 01, 2005 1:34 am

He capturado a un heroe, y me gustaria saber como va el proceso para que me den dinero por el y todo eso, gracias
Ballon

por Nigsten el Mié Jun 01, 2005 3:25 am

eso va todo de tu punto de vista, si el imperio al ke le robaste el heroe kiere pagar el rescate, bueno vos decidiras si lo keres devolver ó reclutarlo para tu ejercito, si en el kaso de ke kiera pagar el rescate, una ves pagado el rescate, el heroe si libera solo, no se bien eso ya que las veces que capture heroes, n okerian pagar el rescate ya ke eran karos por eser de niveles altos....pero.....si hay alguno ke tenga una mejor perspectivva de la kosa, bueno ke postee, salu2!1
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por xizar el Mié Jun 01, 2005 10:18 am

me puedo desacer de una ciudad es que he conquistado una sin querer y es muy mala y con ella lo unico que hago es perder dinero
xizar

por molomazo el Mié Jun 01, 2005 5:00 pm

weno, es mi 3a partida (en fantasy), pero lo q no se es cuando conquisto una ciudad, cmo la defiendo? normalmente conquisto 1, 2 o 3 ciudades al dia, xo al dia siguiente ya no las tengooo!!!
algun trukito pa mantenerlas algunios dias?
rapido, xfa q acabo de conkistar una de 250 edificios.xdddd
molomazo

por jacktorres19 el Mié Jun 01, 2005 8:27 pm

A ver me he movido con mi heroe por las 10 primeras zonas y no me aparece nadie con quien poder luchar, perdiendo ademas un monton de turnos. ¿Que hago, espero a tener mas tropas y mientras tanto me mantengo cuidando la ciudad? Yo lo hago como viene en el tutorial...tengo unos 1500 niveles, no se si sera poquisimo
jacktorres19

por Nigsten el Jue Jun 02, 2005 1:48 pm

XIZAR: cuando konkistas una ciudad nunca perdes dinero ni nada, lo contrario ganas recursos segun ke edificios tenga, y si no te va la ciudad, dejala a 0 tropas, ya se la va a llevar otro, ahora, si la keres reformar, eso es otra cosa,

MOLOMAZO: emm...si agarras muchas ciudades, lo recomendable sería kedarse con la mejor (de mas esta hablar) y , si dispones de las tropas suficientes, ponele a cada una minimo, unas 15000 niveles, se ke parece mucho, pero son menos atakes, y si las keres tener sin un atake, unos 45000 niveles de tropas, ya ke, con etsa cantidad son muy escasos los atakes o casi nulos, a noser ke halla unos imperios ke peguen arriba y duro, pero con mas de 40000 niveles safas, yesa de 250 edificios......ponele la mayor cantidad de tropas ke opte por ponerse, y si no, aumenta todos los edificos ke den agua y alimentos, y aa una ciudad unas 40000tropas entran trankilamente.

JACKTORRES19: eeee....y si, reforza mas las ciudades recomiendo al principio para si cuando vean ke ya estan pa fundar otra ciudad, la primera, va a ser una fortaleza, pero claro, mantengalas con muchas tropas para si no son atacadas.
y es comun eso de no encontrar ciudades para atacar, puede ya ser, o por el valor ke tengan, o porke directamente no hay en esa cantidad de niveles puestos, con unas 5000 encontras seguro, y sino probas con mas, segun te parezaca.

salu2 a todos
Imagen

Nigsten

por molomazo el Vie Jun 03, 2005 5:57 pm

thanks, eh? me lo as aclarao muxo.
si tengo otra duda ya recurrire a ti
au
molomazo

por molomazo el Sab Jun 04, 2005 2:59 pm

hola de nuevo. esta acabando la fantasy y tengo un huevo de armas hierro, plata, gemas, joyas...
q hago para tener + puntos: venderlos pa conseguir oro, o dejarlos como estan? esq no se cmo van las puntuaciones de los recursos
un saludo:
MOLOMAZO
molomazo

por Nigsten el Sab Jun 04, 2005 4:44 pm

emm...los recursos........es recomendable hacer el cambio, cuando oscilen en un valor cercano al que marca en el manuall, de esta forma obtener mas beneficio del oro ke se ganará, por ende aumentara ALGO, no mucho, y si haces el cambio sin ke este oscilando por ese valor que marca, vasa teneer perdida. Para ver que valor tiene cada recurso en oro, vas al manual de ayuda y ahi dice el de cada uno, otra no hay ke conosca, despues del cambio, no es tan beneficioso tener recursos acumulados, no es malo tampoco pero la ganga esta en otro lado, salu2!!!

DE PASO TIRO EL CHIVO, SI TE KERES MANDAR PA UN CLAN SI NOTENES, TAS INVITADO A ---TURBO DIESEL----(MWM) u otro que kiera entrar bienvenido será, salu2!!!!
Imagen

Nigsten

por Nigsten el Sab Jun 04, 2005 4:47 pm

aaa, y pa no confundir, donde puse, despues del cambio, me refiero a ke antes los recursos valian mas en oro que ahora, o sea, ke daba mas valor de imperio, salu2!!!! de vuelta
Imagen

Nigsten

Previo

Volver a Dudas