PREGUNTEN AK PREGUNTEN

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

PREGUNTEN AK PREGUNTEN

por Nigsten el Sab May 28, 2005 2:46 am

Para los novatos ó no, o alguno que tenga alguna duda, pregunten acá que entre tods le daremos una mano, salu2!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por xandor el Sab May 28, 2005 6:56 pm

no se atacar
xandor

por kaori el Dom May 29, 2005 3:09 am

hola amigos tenmgo una duda, resulta q olvide mi clave y la pedi nuevamente pero esta no me sirbe para entrar
kaori

por kaori el Dom May 29, 2005 3:10 am

lo malo esta q yo no me conectaba de hace tres meses sera posible entrar si tanto tiempo estuve sin jugar porfis ayudenme
kaori

por CucaR el Dom May 29, 2005 3:46 am

puedo oner mi heroe con mis tropas defendiendo una ciudad? como?
CucaR

por CucaR el Dom May 29, 2005 4:36 am

LAS JOYAS NO SIRVEN CASI PARA NADA VERDAD?
CucaR

por Nigsten el Dom May 29, 2005 5:53 am

XANDOR: para atacar debes adkirir u n heroe, bueno a el cual lo explica exelentemente el tutorial, para atacar de bes moverles tropas al heroe desde algun vinculo con el nombre de '''MOVER TROPAS''', aprietas ahi, mueves la cantidad de tropas que desees, lluego vas al menu '''Heroes'''', lo seleccionasy te aparecera una pantalla con tres fichas las cuales son''''FICHA'''(datos del heroe), ''''TROPAS A CARGO''''(las tropas qu eposee el heroe), y '''ACCIONES'''(AHI TAMBIEN tenes un vinculo para mover las tropas), una ves que tu heroe posea una cantidad de tropas superior a las 500(si es menor, no puede atacar, y ni ser atacado) fijate en el menu '''TROPAS A CARGO''' de tu heroe seleccionado, y le das a '''PREPAR UN ATAKE''', y despues selecciona un heroe ó ciudad, vas abajo de todo y le das en iniciar ataque.
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Dom May 29, 2005 5:55 am

KAORI: em....ahi s i ke no se....pide tu clave nuevamente, si en ese caso no funciona, mandale un mail a albector a su correo personal, puede ke responda como puede ke no, no te aseguro nada
Imagen

Nigsten

por Nigsten el Dom May 29, 2005 5:59 am

CUCAR: NO, el heroe no defiende la ciudad, la ciudad se defiende SOLO con las tropas que posea en ella, el heroe es solo un arma para atacar, si le dejas tropas al heroe corre el riesgo de poder ser reclutado(conquistado) por otro imperio, te aconsejo no dejarle tropas al heroe,
JOYAS: solo sirven para aumentar puntos en el MERCADO NEGRO y para comerciarlas por oro, osea, cambiar joyas por oro ó viceversa, ahora las gemas y reliquias solo sirven para comerciar
Imagen

Nigsten

por xandor el Dom May 29, 2005 10:40 am

hay algun truco para tener ms turnos etoy deseperado
xandor

por Nigsten el Dom May 29, 2005 1:53 pm

turnos podes conseguir, o canjeando cierta cantidad de puntos de fama por 50 turnos, ke son unos 300 puntos de fama, yy cada 20 edificios te da 1 mas, otra forma, puede ser, estadno en un clan tirando una magia global, ke solo se puede tirar estando en un clan, DIMENSION DEFORMADA sobre otro clan, ke lo que hace es sacarle 20 turnos a ese clan y agregandole 20 tambien al tuyo, otra forma, no hay
Imagen

Nigsten

por CucaR el Dom May 29, 2005 3:27 pm

como puedo acer ke las tropas d mi ciudad se pongan en estado defensivo? (de esta manera augmentara 10% su defensa y disminuyra 10% el atake aciendo ke sea mas dificil invairme verdad?)
CucaR

por campay el Lun May 30, 2005 1:47 am

veamos, tengo una duda, no se gestionar un clan, y me va bien sin el, la duda es .......... con un clan realemente que se gana, y como se gestiona?
campay

por Nigsten el Lun May 30, 2005 2:16 am

CUCAR: para cambiar el sistema defensivo de LA CIUDAD y no de las tropas al defender, entras a la ciudad a la que desees cambiarlo, vas a la ficha SETS que esta de bajo de todo, y le das a SISTEMA DEFENSIVO, ahi podras cambiar el sistema defensivo de tu ciudad, poniendo el mousesobre el signito de pregunta amarillo, te explica un poco cada sistema.

CAMPAY: y, segun que tengas como objetivo de clan, si es a por una region, ó un clan de soporte de otro, ó clan que sea bélico, variará segun cual se a tu objetivo, esa ganancia dependerá del objetivo final como clan, y como se gestiona, puedes asignar cargos, como diplomatico, para realizar alianzas ó guerras con otros clanes, otro que se encarge de las estrategias, en el caso de que sea ya un veterano, y así lo que se te ocurra, para así sacarte el peso de hacer todo, ya que el lider tiene la funcion de tomar decisiones, por ende, estos cargos, no son mala idea y diras, con no, con éste kiero guerra con este no y asi, me explico??
Imagen

Nigsten

por erioadvance el Lun May 30, 2005 9:43 am

Pero igual quiero saber como se ponen tropas al heroe ademas como se hacen las conquistas?
erioadvance

por Nigsten el Lun May 30, 2005 11:19 am

para moverles tropas al heroe lo podes hacer desde algun vinculo con el nombre de '''MOVER TROPAS''', lo tenes en ACCIONES, del menu de la derecha, ó seleccionando al heroe, ahi tenes otro vinculo '''MOVER TROPAS AL HEROE''''', y las conkistas varian segun del indice de conquista ke tenga la ciudad, pero hay ciudades ke se conkistan con indice del 1%, es un poco de suerte a veces, y creo tambien, ke atacando con tropas de niveles altos se puede llegar...
Imagen

Nigsten

por jequejesus el Mar May 31, 2005 7:11 am

tengo como 200 turnos ( recien empieso el juego ) y nose que mas hacer, arme creo qeu lo que mas pude mi ejercito y mi ciudad , hice varias aventuras con mi heroe pero no se que mas hacer :S ...q mas se puede hacer ? por cierto cuando voy a atacar no me figura ninguna ciudad , alguien sabe poruqe ??? ...
Gracias y suerte !!!
jequejesus

por xizar el Mar May 31, 2005 10:32 am

a mi a veces tampoco pero cuando pasa un dia me aparecen
xizar

por Harco el Mar May 31, 2005 12:30 pm

Si tengo tropas y no las compro ese dia ¿Se acumulan con las que me dan al dia siguiente o se pierden? Igual si paso varios dias sin comprarlas: ¿Se van acumulando?
Harco

por Allen3iverson el Mar May 31, 2005 2:22 pm

Harco: se acumula, y por lo tanto si tu ciudad tiene mucha moral y no estás por atacar puedes esperar un par de días y ya así gastar menos turnos, por cierto, no serás de Age Of Empires II xDDD
Allen3iverson

Siguiente

Volver a Dudas