eso es cierto... aunque solo para algunos... no para todos... no hace falta recordar que hay personas que estan en desacuerdo con este ambiente friki... y deben estar dispuestos a todo para sabotear el evento
Yo creo que ya debemos olvidar eso hijo mio ellos ya saben que de atacar de nuevo tendran que enfrentar nuestra fuerza y todo sigue en paz por hoy. Udos inthigg Unidos en acuerdo en nuestras creencias, en lo que somos, en nuestros propositos y en lo que queremos hacer no tenemos porque temerle a nada ni a nadie. Olvidemos el pasado y sigamos adelante y si alguien no esta de acuardo muy facil sin criticar ni ofender a nadie que cree un buen post y listo fin del dilema XD.
este.. yo.. yo no tengo ropa friki u.u ni poleras ni na.. eske soy muy normalita pa ir y venir xD pero de por si mi telefono lleva los numeros de friki xD oh si! xD
chaman: es mejor que corras... es una conversacion de mayores renmik: que los interrumpa implica... chaman: implica unas pokewebolas parecidas a als tuyas guindadas de adorno en el arbolito de navidad renmik: X_o
Nieto, si no tomas tus lecciones Drow nunca seras lo suficiente como pa tener un hijo decente ke sea mi visnieto, a estudiar coño! y te doy dulces de licor xD