Todo eso esta muy bien XD pero que hago mientras con Lloth viene o no viene el sacrificio La he mantenido contenta con unos enanos que encontre en una pelicula de Austin Power pero ya se esta aburriendo.
Que divertido madre XD. *Lloth le exige a Confu como su sacerdotiza oficial algun sacrificio la Diosa esta iracuanda. Nota: madre ni tu puedes con el poder de la Diosa mejor dale un forista cuanto antes yo iria a ayudarte pero estoy saltando entre las patas de la draña.
Bueno creo que ya se cumplio con Archias y con Lloth nos podemos dar por bien servidos que no haya pasado na. Ahora solo queda construir un templo para recordar la friki ocasion y listo. Hijo mio te toco a ti esta es la maqueta. Toma algunos cientos de estos goblins para la tarea.
joder aun el templo n oesta listo... estos goblins inutile ssolo sirven para ligarse a los gatos y mapaches d ela zona ¬¬ solo tenemos hechas las bases por culpa de los mapaches y los gatos d ela zona ¬¬ no puedo trabajar asi ¬¬
renmik: pero si yo estoy a... confu: a trabajar he dicho!! chaman: madre epro... confu: A trabajar sino quieres que te deje un trauma igual que el que sufristes a los 7 años ^^ chaman: