Es que nos vamos con todo para este evento Caraaaaaajo. Listos los equipos de juego de rol tambien. A poco creian que se me habian olvidado ni se crean. Para ese dia tambien se creara un RPG con historia especial todos contra todos (no crean que es chiste XD es en serio ).
ke ambientazo ahi... yo a rol solo tengo jugado en el lpkal de siempre mas en una taberna a la kual solo le falta el semiorco posadero, todo en plan antiguo...lo mejor es ke te hacen infusion de lo ke kieras...
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA
oigan yo quiero apoyar en algo diganme en que diganme en que!!!!
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
bien, bien... kien se kiera inscribir a las partidad de D&D, ke se ponga en kontakto konmigo aki o por mp, poniendo tambien la clase (les recuerdo a los inexpertos, que las klases disponibles son: bárbaro bardo clérigo druida explorador guerrero hehicero mago monje paladin pícaro si alguien tiene dudas/ideas/peticiones...komunikense kon el organizador chaman, o kon su 2do ayudante, yo xD preguntale a chaman, el te buskara un kargo rapidamente
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA
Garfield del sur escribió:puedes aportar, siguiendo postiando y no dejar que el topic caiga ^^ ...
eso almenos hasta que chaman llegue y te pueda asignar una tarea......
eso me sono a ser aguador >.<
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~