yo y mi goblin exclavo montaremos una tienda de gran calidad en la ke se venderan productos frikis. en el segundo mostrador, se venderan articulos para en aventurero ke viaje por estas tierras. en la sala, habra un servicio completo de té y opio (xD). la trastienda sera el almacen de la tienda de chala.
mis dos ogros guardianes haran guardia en la entrada del templo y kobraran impuestos segun la klase y raza de los individuos...
los beneficios iran al 25% chaman-25% yo, 25% narat-25% death
estas en una amplia plaza circular. en el centro exacto se alza una fuente de tres circulos perfectamente circulares. el interior kon una araña de obsidiana de gran tamaño. el medio, representa a diminutos drow, labrados en la misma obsidiana, venerandola, rodeados a su vez de diminutas arañas. el circulo exterior representa a pilas de cadáveres de seres no drow, como humanos, orcos, elfos...también labrados en obsidiana
a pesar de ser un templo drow, esta todo en la superficie, aparentemente en un claro de un bosque atlántico, en el cual predominan los robles y fresnos. tambien son visibles unos pocos abetos. la calle por la que circulas está muy cargada de comerciantes y viajeros, de todas las razas. al salir a la plaza, los edificios de esta son similares a la avenida anterior: de piedra (los drows de obsidiana), de un estilo gótico demasiado cargado. de los balcones decorados con cristaleras ondean estandartes. hay un gran bullicio por doquier. la plaza se bifurcan dos caminos. uno, amplio y pavimentado con adoquines, como la plaza. todo el mundo lo sigue. en el están el resto de las tiendas y comerciantes de la ciudad: esta es la principal arteria de esta.
la otra, parece mas bien un camino de bosque. la guardan dos estatuas de seres similares a hidras labradas tambien en obsidiana. tras la ladera, cubierta de ancianos robles, se puede llegar a obserbar el pinácolo del templo."
Chaman-pakal escribió:
12. Arena donde obtenr : Espadas de colección, cosplay de criaturas peligrosas y cartas Magic a cargo de Jorge.
7. Juegos de rol jorge321 de nuevo XD.
jorgearce321 escribió:Chaman-pakal escribió:
12. Arena donde obtenr : Espadas de colección, cosplay de criaturas peligrosas y cartas Magic a cargo de Jorge.
7. Juegos de rol jorge321 de nuevo XD.
Así estaría bien... solo quitale los numeritos a mi nombre![]()
Ok... voy a aclarar mi función:
'Las dunas del tiempo' es como se llamará mi lugar [nombre sujeto a cambios x si se me ocurre algo más friki], ahí los valientes guerreros podrán adquirir todo lo necesario para la batalla [que va desde las espadas raras, pasando por el cosplay -que es más real de lo que piensan- y las cartas Magic que en este Frikimundo cobran vida
Se esgrimirá la batalla en el foro RPG, siendo yo el jefe de guerra.
Es todo. Saludossssssss
Chaman-pakal escribió:
Que sera mejor un grupo electronico o un grupo de musica medieval elfitica no se dudo dudo.
droide2012 escribió:jejeje estara bueno y yo me encargare de la Version tipo Star War del festival ^^.
jorgearce321 escribió:Asegúrate de no conseguirlos en la tabernita
El Heraldo de Nurgle escribió:ah, nuevo elemento para añadir a la lista: tienda de licores, ostentada por heraldo
se venderan los siguientes licores, ademas de los habituales vinos, cervezas y licores tipicos (wishky, ron, ginebra, etc...)
agua de furia
cabezaenana seca
gota de luna elfico
hidromiel elfica
hincadragon amarga
kragg orco
luz dorada gnoma
pulsch tostada
sangrearaña drow
thudrud trasgoide
vino aleeiano elfico
vino de escarcha