IS-MY-LOVE escribió:jugar Yugi... jajaja desde que salieron los
zombies, remover, zombies remix, maquinas con baterias, darks, monarcas, gladiadores y no se que madres mas xD
mi deck de tierra se quedo muy atras, y pues si acaso lo retoque un poco con cartas antiguas... ahora tengo un hane-hane que me apoya maravillas ^^ y le quiero meter un Man-Eather-Bug
mi joya es el experto en espionaje tactico ^^ recuerdo que cuando jugaba siempre me lo maldecian porque los enculados sufrian mucho muajaja!!! (yo jugando sin trampas y sin muchas tacticas feas me hacia sentirme genial)
ahora no he jugado mas que contra un superdeck de remover que la verdad me da una super repasada
--- de ahi que no juegue, me quede atrazado y si acaso quiero conseguir unas cartas por capricho pero no me interesa jugar ---
si... es verdad, se pasaron de lanza con tantas cosas que sacaron, mi deck es de guerreros y muchas de sus cartas son algo "antiguas" esque no he tenido mucho interes de jugar ultimamente, pero a veces con mis amigos llego a jugar cuando no hay nada mejor que hacer... pero bueno, es entretenido jugar catas, matan bien el ocio jeje...