Chaman-pakal escribió:Es cieto la gracia es que todo sea altamente compatible en fin les doy mi estratigia de Yugi para que se den cuenta como se juega atacando solo puntos de vida.
1. Gemen gigante en defensa un M con 1000 de at y 1000 de defensa pero al ser destruido genera 500 puntos de daño sobre el contrario
2. Subir puntos de vida con despues del tributo sacrica el M pero aumenta los puntos de vida en el AtK del sacrificado.
2. Hipotama ataque directo a los puntos de vida ygual que cañon de plasma sacrificio se destruye un M y ese daño va a los puntos de vida del adversario esta en combinacion con un dragon blanco es letal.

-Nasgul- escribió:Van a sacar otro formato?. Cuando yo conocí mitos y leyendas fue sonado xk cambiaron el formato de Primera Era (con cofradia y esas) a segunda era, estrenandolo con la edicion de Espada Sagrada.
Que por cierto, yo aun conservo un Mago Merlin de edicion limitada que está en ingles... INGLES!!!. Y pues que pena k cambien el formato xk asi ni se disfruta -_-. Esa es la única ventaja que tiene yugi sobre mitos: los mazos son mas duraderos, o el estilo de juego es preservable

, yo que queria regresar a jugar... pero bueno, kiza vuelva a ir a algun torneo de prerelease de algo pero a mazo cerrado, esos son los divertidos