a los say-bay-man no los regaron mas y no florecieron ..... las fuerzas g-nyu estan en el infierno. .... algun loco de la rr queda suelto ..... los fantasmas de uranai baba se tomaron vacaciones (esas peleas tambien estuvieron buenas, sobre todo contra dracula XDDDDD) ..... bubbles y gregory estan en el otro mundo
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
renmik escribió:xDDDDDDDDDD a mi mola mucho el capitulo donde goku se acuesta sobre la aprte baja de bulma pero no siente nada... entonces le da manotazos xDDDDDD
O cuando Goku entra a donde estaba durmiendo Bulma [creo ke era un remolque], y por...ein...'curiosidad', se fija qué tenía ahí abajo
Como que afuera pero como estas loco niño ya te he dicho que manejaras la seguridad del evento con los URUK. Ahora no vayas a salir con ideas raras mira que la Legion se enfurece con esas cosas (ya el capitan orco esta gimiendo de ira) XD ni que decir de tu abuelita. Mejor marcha al cuartel y haste cargo de la legion. Que cosa ser Duredspar no es solo nombre y tranformación de Kamael hay tambien una gran responsabilidad adjunta.
XD al fin ya esta lista la legión. Gracias Hijo mio estoy orgulloso Primera y segunda orden de Caballeria Oscura Avacen y protejan los Flancos de REM Al Gaaaaaaaalope maaaaaar.
Última edición por Chaman-pakal el Jue Abr 23, 2009 9:33 pm, editado 1 vez en total
nah no creo que sea el calentamiento global.. debe ser su interior rojo que tranca la circulacion hacia su cerebro alterando asi su nocion de vida... trancando el oxigeno que le es transmitido hacia el cerebro, haciendo que las neuronas hayan modificado su funcionamiento ç
moraleja del pos: usar ropa mas relajada... y si es posible... no usar ropa xDD
La verdad no me gusta mucho hablar del tema XD en parte nos tenemos la culpa nosotros en las luchas de afuera de la taberna yo use mi espada Ignea y todo se encendio como un las llamas del averno. XD