Primer día de gardis. curiosidades.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por borguth machakajetoz el Dom May 25, 2008 8:23 am

a ver cuanto tarda un AOS o un TYM en venir a llamarnos llorones o alguna cosa de esa que hacemos los de arriba cuando algo no nos gusta.
borguth machakajetoz

por turgonedu el Dom May 25, 2008 8:54 am

206. Rexona #4244 (TYM) 168 (Elfos oscuros)

acabo de atacarla y ahora no tiene clan qué coincidencia....
Imagen
turgonedu

por 3l D1cT4d0r el Dom May 25, 2008 9:39 am

tranquilo kalas, no ves que TYM va con su mejor nomina asi que no creo que llore... o no a lo mejor si xD

siempre he dudado de kuribin, pero bueno que se puede hacer si ni el ^sistema anti mc^ no puede con el xD

pero seria bueno que banearan a las personas que dejan las ciudades a 0 tropas el dia 1... para que aprendan a no joder a los que intentamos jugar legalmente xD
3l D1cT4d0r

por schwarztati el Dom May 25, 2008 10:09 am

jajaj el problema de esa gente que deja las ciudades a o tropas seria que no les importa que les baneen, pk digo yo que no estaran pensando jugar, no?
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por djexodia el Dom May 25, 2008 11:07 am

ni me creo superior ni nada x el estilo, y se que llevo razon xq se lo que es programar los cambios que hacen como informatico que soy, y ya dije que me resultaba una putada xa mi el realizar esos cambios, asi que xa ellos imagino q tb xo weno, tu lo ves todo mu bonito xo me gustaria verte a ti ahi de administrador a ver que acias.... y lo de la patada me gustaria verlo tb
djexodia

por Philip J Fry el Dom May 25, 2008 1:10 pm

claro como dice schwar ellos no querian ni van a jugar gardis entonces q los baneen por 2 años y listo... nunca mas querra hacer otro lo mismo... si sabes q por hacer algo asi te pueden banear por tanto tiempo creo q nadie lo haria

en ogame (no es por comparar simplemente un comentario) si haces trampa los admins te baneaban por 70 años .... decime si te arriesgas con un ban asi y q primero es de cuenta y a la segunda ves por ip
Philip J Fry

por osiris29 el Dom May 25, 2008 2:56 pm

aqui un LXG de gardis y les dire q no hay nada de ilegal en esto.... Mas bien lo q dien los adm s q ahora ya no se podran tener mas de 1 cuenta por persona, y solo les dire q aqui no hay mcs, solo q hay q pensar un pokito para crear los clanes, esas son ESTRATEGIAS, y perdon si tu no pudiste idear una para sacar tu clan al segundo dia y sin hacer trampas...

Aca no se hiciern trampas, y ya veras turgon donde aparece esa cuenta mañana, o en estos dias, en q clan, q te aseguro no es mc
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por turgonedu el Dom May 25, 2008 4:45 pm

LXG se fundó al 2º día, yo podría haber fundado al 2º día con 2 conquistas, pero mis heroes no conquistan una mierda asiq no me vengais a quejaros de los que no he dicho nada, LXG creó el 1º día??¿ Creo que no entonces qué me vienes diciendo de LXG?¿?¿ Esq vamos aqui se da por aludido el que quiere y yo ni de JD6 ni de LXG he dicho absolutamente nada.

He dicho de TYM y de AOS, y he señalado 2 cuentas como mc´s y punto.

Estrategia fundar en 1 día si claro de la ostia un clan que va a x la 30 y va de guerra inicial pues dice venga vamos a fundar todos 1 en la 7 para hacer el retrasado... No cuela tati. Pero vamos todo a su tiempo....

Y no os deis por aludidos a los que no hemos nombrado.
Imagen
turgonedu

por schwarztati el Dom May 25, 2008 5:10 pm

jajaajaj turgon me parece increible que digas todo lo que digas y ademas me lo digas ami. tiene cojones la cosa, cuando en cualquier momento te podria decir tooodo lo que hemos echo por msn y te quedarias tranquilo.

En srio turgon cuando te pones asi no se que esperarme de ti, es increible como te picas. Pues vamos a aclarar,
-la cuenta craclan es de zeke, es su principal, y no saldra del clan.
-Como LXG no consiguio funda el primer dia, se metieron en AOS, aqui nadie ha creado ninguna puta MC para dominar la 7 y si me lo hubieras preguntado por msn te lo hubiera dicho sin tener que divulgar por aqui estrategias, que tp creo que sean ningun secreto.. pero bueno.

Yo no escondo cuanquier truco para que solo yo lo sepa, y no me pico cuando a alguien le salen las cosas como planeo, se puede saber que necesidad tienes de acusarnos??? luego dime que eres mi maestro... te doy una.

PD: lo que ami si me jode es que gente de supuesta confianza me acuse, con nombre y todo, y ad+ sin saber. Que pareces un noob coño
schwarztati
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por turgonedu el Dom May 25, 2008 5:36 pm

Pues vale tati esq yo no me pongo a preguntar de quien son las citys de la 7, ni me pongo a mirar conquistas generales, esq me da=.

Y sí soy un jodido noob y nunca cambiaré.
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Dom May 25, 2008 5:44 pm

A quien me sorprende es ami que interpretes mis palabras de la forma que te venga en gana.

Haber comenzamos.

Zeke fundó (o eso se dice) legalmente con 2 conquistas. Yo le he ostiado hoy 1 city a 0 tropas asiq andará jodido me da=, si es legal o no.

El TYM no pudo dar a tantas citys a 0, al- que haya mucha gente que pase de tener citys pero vamos está hecho.

Dejemos el tema, sigo diciendo que hay un huevo de MC´s...

PD: haber si nos leemos todo el post....
Imagen
turgonedu

por schwarztati el Dom May 25, 2008 5:45 pm

y tengo que poner todo eso para que alguine que juzga sin informarse que quede tranquilo, si no preguntas de quien son las citys, ni miras conquistas, no hablas de lo que no sabes...

en fin. por mi parte no tengo nada mas que decir
schwarztati
schwarztati

por turgonedu el Dom May 25, 2008 6:14 pm

Yo puedo opinar sobre las bases, y si me equivoco o no dispongo de la información necesaria me corregís.

Sólo sé que no sé nada ,eso sé. Sentir la libertad es sentir...

No sé nada, no podría hablar de nada...
Imagen
turgonedu

por SeNderial el Dom May 25, 2008 10:05 pm

- en ogame (no es por comparar simplemente un comentario) si haces trampa los admins te baneaban por 70 años .... decime si te arriesgas con un ban asi y q primero es de cuenta y a la segunda ves por ip -

xDDDDDDD verga d dios si me banean asi no podre jugas asta.... ke tenga 88 años xD dios k esos es mucho xD
SeNderial

por solaz el Dom May 25, 2008 10:22 pm

Pues vale tati esq yo no me pongo a preguntar de quien son las citys de la 7, ni me pongo a mirar conquistas generales, esq me da=.

Espero q despues de leer eso algun admin, te cierre el post y te banee para siempre, xq no puees acusar a alguien y luego decir eso, vamos, eso si es de noob...

primero averigua, obten una base firme y luego atrevete a acusar, eh?

Segundo, en ogame me banean por 70 años, y en el mismo momento del ban, me hago otra cuenta y sigo jugando, exactamente igual q aki, asi q no digais bobadas, coño q ya da asco esto, siempre habalndo x hablar y diciendo gilipolleces q parece un puto concurso de a ver kien la suelta mas gorda.

Pasando a otro punto, me parece increible q turgon tenga la POCA verwenza de acusar a nadie de nada, antes de acusar, deberias mirarte como juegas tu y q estrategias llevas, no puedes pasarte horas buscando bugs para sacar provecho y luego acusr a otros, q no es la primera vez q t elo veo y ya me cansa q seas tan hipocrita... ademas de ruin, no sabes perder una apuesta xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por SIr Juan Gabriel el Dom May 25, 2008 10:53 pm

yo tengo 1 city, 175 de valor y es el 3 día, como puede ser q ya tengan 500 ellos????
SIr Juan Gabriel

por turgonedu el Dom May 25, 2008 11:59 pm

Tu tienes 1 ellos tienen entre 5 y 8 xD.

Se puede el 1º dia pero es muy dificil y el 2º con los 3 sms se puede si conquistas...
Imagen
turgonedu

por Gato Sacro el Lun May 26, 2008 1:18 am

Bueno si turgon hablo sin saber una mierda esta mal, pero vamos hay cuentas "Mc crea clan" "crea clan" y seguro que luego quedan tiradonas porque quedaron destrozadas, quizas no, solo son especulaciones... Con el tiempo se vera

De todas formas lo ilegal es tener 2 cuentas en la misma IP, no es ilegal dejar ciudades a 0 tropas, el sistema es facil de burlar, aun para alguien que no sabe nada de informatica, solo necesitas que un amigo que sepa manipular la IP te enseñe con simples pasos como modificar tu IP, asi que por ahora el sistema "anti MC" se lo puede pasar medio mundo por el forro con simples instrucciones

Lo que nos queda, es que cada uno de nosotros (que posee un poco de inteligencia y una pizca intuicion) sabemos quienes son los tramposos y quienes no y quien sabe quizas alguno mas grande que ellos se los coja por despecho mas adelante...

Gato Sacro ».«
Gato Sacro

por Enemy of God el Lun May 26, 2008 2:38 pm

Lo unico que queda claro de todo esto es que Tugon se retracta solamente cuando una mujer lo hace callar ::tongue:: ::tongue::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por CALIMOCHO el Lun May 26, 2008 3:23 pm

bueno solo lei lo primero que puso turgon, te contesto yo solo e usado mi principal para crear aos al primer dia y las ciudades q tenemos en la 7 son de los LXG nada ilegal argumenta antes ¬¬
CALIMOCHO

PrevioSiguiente

Volver a General