Primer día de gardis. curiosidades.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Primer día de gardis. curiosidades.

por turgonedu el Sab May 24, 2008 10:32 pm

Bien en primer lugar comentar mi descontento con la administración del juego por el tema de mc´s.

Se ha prohibido el uso de cualquier cuenta mc verdad?¿?¿ Esta es la noticia del 20 de mayo:

GARDIS (Ronda 12)
-------------------------------------------------------------
-------------------
El día 23 de Mayo de 2008 a las 17.00 dará comienzo Gardis, como se avisó en una noticia anterior a partir de esta partida estará prohibido el uso de multicuentas.

Bien prohibido el uso de multicuenta. Es decir que tengan misma IP o distinta... Esperemos a ver el 2º día de partida cuantas ciudades tienen AOS y TYM en la región 7 para poder observar si esas cuentas eran o no MC´s.

Si se lucha contra las mc´s que se luche en todos los ámbitos y no sólo en 1.

Muchas gracias por leer la parrafada.

IDEA PARA FUTURAS PARTIDAS: dar el bonus de región a todo el mundo hasta que haya un clan que las gobierne, así nos ahorraríamos tonterías de estas, aunque habría nuevas tácticas...
Imagen
turgonedu

por El Gambo xD el Sab May 24, 2008 10:43 pm

Esperar a que todos gobiernen una region::dry::

No me gusta asi que chiste tiene sobresalir ¬¬::dry::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por IS-MY-LOVE el Sab May 24, 2008 10:44 pm

me voy a la 7 el primer dia y saco mucho oro ^^ me agrada
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por 3l D1cT4d0r el Sab May 24, 2008 10:45 pm

xDDD turgon gay,,, ya ni sabes lo que hablas
3l D1cT4d0r

por Searched el Sab May 24, 2008 11:35 pm

si la verdad... esto de las mc solo jode a los q jugaban con 2 cuentas en distintos clanes sin hacer trampas

pero los q hacen trampas no reciben ni un problema

deberian banear al q creo el clan... los q se meterieron y los q dejaron cds a 0

si lo hacen durante 3 o 4 partidas dsp ya no tendran ganas de hacer esas cosas
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por spartan89 el Sab May 24, 2008 11:38 pm

ps admito que hay una buena brecha en la seguridad respecto a las mc's, el clan deberia ser baneado, dejen espacio a los que juegan limpio
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por djexodia el Sab May 24, 2008 11:42 pm

esa idea que has dixo turgon es muy descabellada y bastante mala, lo que deberian hacer es que en los 7 primeros dias trasl a creacion de un clan, los imperios que han entrado no puedan salir, a ver quien metia entonces MCs en la 7 xDDD

y los administradores yo no creo que tengan culpa alguna de ese suceso, no pueden estar pendientes de todas las cuentas, ya que son mas de 7000 las que hay creadas, si yo fuese admin y me tocase mirar las 7000 las iban a dar bien x culo, y como yo, toy x asegurar que todos hariais lo mismo, asi que tp os cebeis con los admins que bastante nos escuxan y han metido mejoras que muchos hemos pedido, asi q venga, a jugar
djexodia

por turgonedu el Sab May 24, 2008 11:50 pm

Fran tio que no son 7k cuentas las que tienes que mirar cabron xD. Sólo las que han hecho ataques seguidos a ciudades a 0. o las que se meten en estos clanes...

Pero vamos yo he visto que éramos 7k en el empire y me he quedado si venga no se lo creen ni los admins.

Y vamos vosotros los informáticos sabréis de formas para tener eso controlado que tan difícil no debe ser....
Imagen
turgonedu

por spartan89 el Sab May 24, 2008 11:54 pm

ps yo que soy informatico y se mucho de vencer barreras, es mas dificil controlar eso, y creo que nunca se va a controlar, aunque los que se dediquen a eso son una manada de frikis y desocupados
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Searched el Sab May 24, 2008 11:59 pm

no es facil con un programa

pero si una persona se pone a ver las id los ataques y cuando se meterieron en los clanes

q debe haber mas de uno q entro hizo quest y salio como de favor

un programa eso no se da cuenta pero si una persona

vos te pones a mirar todos los tym y aos y sacas en 2 minutos cual hizo trama y cual se beneficio con las trampas del otro

y todos son = de culpables... pasa q es mas facil decir q un programa no detecta nada q tomarse el tiempo y ver uno por uno y banearlo
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por PRoJeCT ZeRo el Dom May 25, 2008 12:22 am

no se nesecito ni genios informaticos , ni super programas destesta IP o super makinas multifuncionales , aki se nesecita ke los adminsitradores no se crean dioses y crean ke siempre van a tener la razon .. tiene ke preguntar mas y confirmar mas en lo usuarios

por ejemplo yo puedo decirles ke a pasado con TYM y LXG y AOS estos 2 primeros dias con lujo y detalles ---- algunos son culpables otros no tanto y otros no tienen nada ke ver , pero como se ke archies no me va a preguntar ke a pasado en todo esto . pues las cosas se kedan a decicion de los adminitradores ke medidas se toman o si no se toman medidas
PRoJeCT ZeRo

por schwarztati el Dom May 25, 2008 12:50 am

jajaj turgon, tu lo has dicho habria nuevas tacticas, ahora ya no se trata de tener MCs, sino de otras cosas.

Yo por mi puedo decir que lo hemos echo todo completamente limpio, sin una sola MC, diselo al pobre zeke... que se ha pasado el dia diciendo.. me estoy jodiendo la cuenta... jajajjaaj

PD: un consejo, mira a donde se van mañana esas cuentas que estaba dentro de TYM y AOS... iual te salen otras siglas... XDDDD

PD2: pk te pikas tanto cuando no eres tu el que hace estas tacticas????
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por nykomaniaco el Dom May 25, 2008 2:31 am

tramposos ::dry::
nykomaniaco

por djexodia el Dom May 25, 2008 4:05 am

cuando hay que criticr algo a los admins yo lo apoyo, xo cuando se les critica sin tener razon no lo apoyo, y proyect zero tu hablas sin tener ni puta idea de lo que hablas, porque dices que los admins se creen dioses, y no sabes tu lo que aguantan, que les lleguen mil sms diarios al contacxto diciendo que si fulanito esto que si fulanito lo otro...la jornada laboral son de 8h y mira a ver cuantos jugamos al ES, tu que quieres que esten las 24h metidos mirando esto?? y lo 2º que si miras las noticias veras los cambios realizados por los administradores(que no son pocos) y que llevan x debajo un codigo que yo no se si a ellos se les dara bien programar(imagino que si porque para algo son admins) pero para mi es un aburrimiento de la ostia, y si aparte de responder a la gente porque nos ponemos muy pesados todos(yo me incluyo) y de mejorar el juego, tienen que estar mirando una a una las cuentas, me diras a mi de donde cojones sacan el tiempo, asi que no digas nada de que se creen dioses porque para mi gusto y creo que para muchos estan haciendo un trabajo bastante decente y poco reconocido por los usuarios, a ver si empezamos a tener un poco de empatia y nos ponemos en el lugar de los demas y no solo acemos que criticar que es uno de los grandes fallos de los jugadores que jugamos a este juego, salu2
djexodia

por PRoJeCT ZeRo el Dom May 25, 2008 4:25 am

puto baratie no me vengas con estupideses y de cuando a ka estas tan comprensibo jaja , lo de ke se creen dioses es una forma de decir ke en muchas veces no toman las opiniones de nadie y llegan y toman deciciones dejandose llebar segun ellos por su sistema . cuando todos saben ke los sistemas por muy modernos ke sean son propensos a fallar , por eso ke mejor sistema para evitar las trampas ke la comunicacion con los usuarios

y si yo le kiero hacer saber a alguien ke pienso ke se cree dios , kien eres tu para venir a contradecirme , ke ahora estas de abogado del diablo XD ::bye::

siempre e dicho las cosas como las pienso . les gusten o no les gusten ... y si no les gusta para eso tienen el ban de cuentas no y si no me banean de por vida de los foros . seguire escribiendo las cosas ke pienso ke en este puto pais la libertad de explecion es un derecho no se en el tuyo

::bye::
PRoJeCT ZeRo

por djexodia el Dom May 25, 2008 4:37 am

pues lo digo porque me sale de los cojones el decirlo igual que tu te pones a decir bobadas, y si no te gusta que te contradigfas te jodes porque para algo has escrito en un post, en el cual los usuarios opinan de una forma o de otra, si no te gusta que te contradigan lo tienes facil, te compras una muñeca inxable o un pomelo, te pillas tb un bote de vaselina, y le das caña, veras como ni la muñeca ni el pomelo te dicen ni mu xDDD

y para tu informacion en mi pais la libertad de expresion tb es un derecho(desde 1978 como bien queda recogida en la constitucion española) y creo que en los foros como en los clanes soy demasiado directo, cosa que no gustan a muchos, asi que si no te gusta te aguantas, que al fin y al cabo, a mi me la suda si te parece bien o mal mi opinion, espero no haber sido muy severo ni haber aparentado cabreo(que no tengo), pero me revienta muxo que se critike x criticar cuando no se lleva razon, salu2
djexodia

por PRoJeCT ZeRo el Dom May 25, 2008 4:44 am

jaja cara de simio como sabes lo de las muñecas , no tenia idea de eso ..

¿ kien eres tu para decidir kien tiene o no tiene razon , te crees superior a todos los demas y no me vengas a levantar la voz ke te doy tus pataditas en el culo desde españa hasta australia gey ::laughing:: ::bye::
PRoJeCT ZeRo

por Searched el Dom May 25, 2008 5:04 am

no es lugar para discutir problemas personales...

el foro esta para discutir un tema entre los usuarios...

sino usen los privados y puteense trankilos q con eso no los banean

aca aparece archis yu lo cierra o en su defecto lo borra por desvirtuar el post
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por turgonedu el Dom May 25, 2008 6:58 am

Baratie for president xD.
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Dom May 25, 2008 7:55 am

5. Vengadorrr N5 (Guerrero): 30 victorias de Baneameee #6465
6. Vengatrix N5 (Guerrero): 26 victorias de Baneame-Creaclan #3591
Imagen