por El Maldito el Mar Feb 22, 2005 6:52 pm
En fin,como siempre yo respondiendo esto...voy a empezar a cobrar e! xD
a)Es complicado determinarlo exactamente,ya que el gato nos confeso que va por su 6 vida,que en su 4º vida perdio 3 bigotes y le faltan 2 uñas que se las mordio el otro dia....por tanto...diremos que tiene alrededor de 45 años!!!(milenio arriba milenio abajo)
b)Buff!!!Cosa mas complicada!En fin...a vee que puedo hacer:
1º sumamos 1+1!Nos queda 2-2,lo que consultando la Gaceta del Empire,vemos que ese fue el resultado del partido del lunes entre El Conejito(RRFD) y Las Abejas Atomicas(El arbitro estaba comprao!Pitaron 7 penaltis a favor del conejito...de forma injusta!Acaso es falta que a uno le piquen en la oreja y la nariz!!???Para nada!!!TONGOOO!!!) bueno,por donde iba,que nos queda 2-2,pues multiplicamos por el numero de avogadros,entre la variabilidad genetica de gato nos da......100000000000 millones!!!!
c)Es complicado pero...con ayuda de nuestra amiga la Biologia(tengo examen mañana,comprendanme...xD ) lo resolveremos!
1º observamos que la 1º mujer lleva en su sombrero una pluma caracteristica del Gran Pinzon de Pico Terrestre,por lo que se llamara...Pinzon---Pinzona---RAMONA!
Mas tarde vemos que la 2º mujer tiene en su abrigo un pelo de trigre ALBINO,por lo que se llama...Albino---ALBA!!
Y la 3º mujer lleva como mascota un buey almizclero asi que se llama....Almizclero---Clero---Cloro---CORO!
d)Eso ni se pregunta!ya me resultaba ami raro que tuviera tanto interes en tener un pepino....es rarillo! ; )
e)Ninguna,ya que Fistandantilus no tiene carnet de bus,solo puede conducir bicicletas y en casos de emergencia puede cojer los patines!Asi que la policia lo coje y en lugar de poner la multa decide dejar conducir al gato!
f)Vale...por ser tu t paso un codigo...pero que no se repita e!Ahi va: 37848khjsdfl!!Que a pasado!Mi teclado no me deja escribirlo bien!Espera que lo intento otra vez: 37848lsfdjkg!!!Joder!!!Pues nada chico!Lo mejor sera que me mandes 50 € para que me compre otro teclado y asi te pase el codigo...xD
g) Vaya!Me sorprende que conozcas ese lenguaje tan poco inusual!!YoTe voy a responder con un sinonimo,lo malo es que solo tu y yo lo entendremos pero...es lo que hay!: Waypakulmanius