PROBLEMA DE FISICA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

PROBLEMA DE FISICA

por Fistandantilus el Vie Feb 11, 2005 2:18 pm

un tren sale de madrid a 100 km/h y otro sale de Barcelona a 2 m/s. si entre las 2 ciudades hay 400 km, el dia es lluvioso, hay buena visibilidad, no hayningun problema en el recorrido, calcula:
a)el peso de cada tren
b)la densidad del Uranio
c)el nomre de las madres de los conductores de los trenes

DATO: la poblacion española es de unos 43 millones de personas
que alguien me lo solucione que yo no soy capaz por favor!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Algunenano el Vie Feb 11, 2005 5:36 pm

Falta algunos datos en el problema...
1- Nombre del padre y de las abuelas del conductores
2-Peso de la madre
3-densidad del tren
4- ¿Ha salido el arcoiris? (Hace que los trenes vayan más rápido)
5- Han abierto las ventanillas los pasajeros(Reduce a más de la mitad la velocidad del tren)

Algunenano

por Fistandantilus el Vie Feb 11, 2005 6:03 pm

eeehh si me dieran todos esos datos el problema estaria resuelto. con esos datos no tiene gracia ni emocion el problema!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Iltarian el Vie Feb 11, 2005 7:02 pm

-Para que haya peso el cuerpo tiene que estar acelerado,tu problema es de a=cte, movimiento rectilineo uniforme siendo P=Mxa, por tanto lo que tendra el tren es masa no peso que viene a ser la fuerza dirigida hacia el centro de la tierra producida por el cuerpo .
-El uranio no tiene densidad, no es un líquido -_-
-No tengo respuesta óptima a esta pregunta, lo dejo a tu imaginación -_-

PD: El dato de la población española no hace falta, esta para despistar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Iltarian

por Fistandantilus el Vie Feb 11, 2005 7:34 pm

OOoh iltarian se acerca algo....
todo tiene peso en la tierra el peso es mas por gravedad, como toda materia tiene masa toda tiene peso en la Tierra, igual en la densidad, toda materia tiene densidad si tiene masa y volumen, y todala materia tiene masa y volumen asi que toda tiene densidad.
el dato de la poblacion es muy importante...
y hay una nueva pregunta...
¿de que tipo de madera estan hechos los travesaños de las vias????
Venga tiene que haver por ahi un mini einstein!!!!

Fistandantilus

por Iltarian el Vie Feb 11, 2005 8:05 pm

Iltarian

por Iltarian el Vie Feb 11, 2005 8:24 pm

Hola !! tienes toda la razón, he dicho la tonteria más grande de mi vida,jovenes lectores el Peso= masa x gravedad, se ve que hoy estoy un poco atontao, en fin, de todas formas si no tienes la masa del tren no podras hallar el peso joven padawan.

Segunda rectificación : el uranio tiene densidad ya que tdo cuerpo tiene masa y al tener masa ocupa un volumen, sorry por la gilipollez, esque tengo un día malo .

Tercero : Joven padawan, no te dejes tentar por el lado oscuro, el dato de la población no es importante.

Cuarto : Señor fistandantilus revise su ortografía,ha escrito -a ver- con h y todo junto O_o

Quinto : la madera de las vias del tren es una madera especial a la que se le aplican productos químicos y técnicas avanzadas para que no se degrade. Para esto se utiliza una madera llamada quebracho colorado muy dura y pesada .
Iltarian

por Iltarian el Vie Feb 11, 2005 8:31 pm

Sesta!!: Tio, no es que hayas escrito mal a ver, esque has escrito mal el verbo haber !!!!, O_o, estaba tan gilipollas que ni me di cuenta en el momento
Iltarian

por Fistandantilus el Vie Feb 11, 2005 10:19 pm

Iltarian, la fuerza tambien es poderosa en ti, la poblacion española el dato despreciar no debes!!!Conspiracion resolver del gobierno debes!!Mulder preguntar agente debes!!!y sera mejor que nos pasemos el corrector de ideas que hoy no andamos finos!!!!

Fistandantilus

por Bejarano el Vie Feb 11, 2005 10:54 pm

Iltarian dices puras tonterias para parecer un genio como yo jajajaja tu nunca llegaras sa conseguir el pepino de oro
Bejarano

por El Maldito el Sab Feb 12, 2005 12:12 am

Soluciones:
a)Cada tren pesa: peso de tren + 43 millones de españoles divididos en en los 2 trenes,porque todos estan subidos sobre ellos saltando para que bajen los impuestos.
b)No podemos calcular la densidad del Uranio ya que nos lo robaron los de EEUU
c)Los pobres conductores no saben el nombre de sus madres porque nacieron -in vitro- y fueron destinados desde nacer a servir a RENFE!
El Maldito

por Fistandantilus el Sab Feb 12, 2005 12:28 am

joder menua solucion!!como no se me habia ocurrio a mi???!!!

Fistandantilus

por El Maldito el Sab Feb 12, 2005 12:41 am

El secreto esta en ponerse a pensar un poco y....aplicando las formulas....todo sale!!!!
El Maldito

por Vikilo el Sab Feb 12, 2005 12:47 am

Evidentemente nos encontramos frente a un problema con truco. En realidad el peso de los trenes se reduce por la alta velocidad que llevan, así la resistencia del aire eleva el tren que se convierte en un aerodeslizador, la densidad del uranio a esa velocidad se veria modificada por una reaccion interatómica y el nombre de las madres de los conductores son Aldonza Lorenzo y Dulcinea del Toboso. Creo que la fuente de informacion es muy secreta y no puedo revelarla.
Vikilo

por El Maldito el Sab Feb 12, 2005 1:13 am

Lo siento Vikilio pero te equivocas,ya que al transformarse en aerodeslizadores tienen serios problemas para esquivar los -regalos- de los pajaros y se estrellan contra un fabrica de embotellamiento de miel,lo que hace que acudan las abejitas i se yeven la miel junto con el uranio,se conviertan en abejas atomicas y dominen el mundo obligando a todos a llamarse -tu,el humano de ayi!!!!!-,y el nombre de las madres seguiria en incognita!
El Maldito

por adrian7 el Sab Feb 12, 2005 1:25 pm

lo siento, pero os estais equivocando todos:
a)la formula del peso del tren nº1 es
peso= (poblacion española + el nombre de la madre del conductor) : la velocidad de cada tren X la densidad del uranio

b) la densidad del uranio se calcula con una formula sencillisima
densidad del uranio= (google + densidad del uranio + buscar) / el numero de paginas que contengan la densidad del uranio.

c) si no sabiais esto es para mataros
nombre de la madre de los conductores = (nombre del conductor nº1 - nombre del conductor nº2 ) X (la densidad de los calzoncillos de los viajeros) : el peso del 4º color del arco iris

CUALQUIER LOBRO DE FISICA DIRIA LO MISMO ¡¡¡¡ IGNORANTES!!!!
adrian7

por Fistandantilus el Sab Feb 12, 2005 1:25 pm

si Maldito lo de las Abejas atomicas podria pasar, pero para algo nos esforzamos en crear la maldita capa de ozono!!el cuerpo de un isecto gigante no resistiria todos esos rayos UV sin sufrir de cancer de piel de ala y de antena!!y no habeis usado la fisica cuantica en el problema!! me dijo mi abuela que usase fisica cuantica y ella de eso domina!!!

Fistandantilus

por El Maldito el Sab Feb 12, 2005 5:04 pm

No no!Fistandantilus te equivocas de nuevo!las Abejas atomicas varian el tamaño,y por lo tanto varian sus necesidades!ahora ya no se alimentan de miel sino de.....carne de vaca!lo que hace que su cerebro progrese de tal forma que consigan inventar unas graaaandeeees gorras para protegerse del Sol. Pero eso no es todo,porque como bien dijo tu abuela,que por cierto prepara unos cafes de lujo,que si aplicamos la fisica cuantica tendremos unas gorras colosales,pero de color rosaa!todo el mundo de color rosaa!
El Maldito

por Fistandantilus el Dom Feb 13, 2005 12:15 am

que coño tendra que ver???lo de la fisica cuantica-gracias abueli- quiere decir que de al destruirse la abeja que tiene mucha maldad radioactiva en poco espacio, por la formula E=mc2, la implosion resultante creara un agujero de gusano que nos comunicara con el otro lado de la galaxia, probablemente con el planeta de los teletubies y....

Fistandantilus

por El Maldito el Dom Feb 13, 2005 12:21 am

...y entonces los teletubies podrian invadirnos.Vendrian con ansias por comer natillas!!!arrasarian la tierra!!!Hay que evitar esto señores!no se como lo ven!pero pienso que deberiamos destruir todos los trenes del mundo para evitar que esto ocurra!tengo miedo...
El Maldito

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón