por xDArmagedonxD el Lun Ago 27, 2007 8:44 am
CAMBIO 1: ps si todo el mundo hace mas de 3 alianzas asi que para que esa restriccion, aunque si loque quieren es restringir el numero de alianzas por lo menos que amplien alianzas de 3 a 5 o 6, no se, es al menos otra opcion.
CAMBIO 2: no es la gran cosa pero ayuda, esta es algo parecida a otra idea de poner mas de una estrella a un edificio, ps deberian existir ambas ps te facilita las cosas te ahorra tiempo etc..
CAMBIO 3: No hay cosa que me joda mas, y que me den gans de dejar de jugar que esto, esta medida deberia ser urgente como putas le va a conquistar a uno un imperi oque ni siquiera deberia verlo.
CAMBIO 4:totalmente de acuerdo eso es una medida que no sirve para nada, pongo una situacion, si a algun desequilibrado le da por ademas de las cuentas de su clan crearse mas de 4 mc por cada imperio y fundar en la region y saturarla se joden los demas, y a la mierda la estartegia, seri algo parecido al de crarse un clan Mc y arrebatar el gobierno.
CAMBIO 5: no se de otras razas ps no me ha pasado con las demas, pero bastante que te cuesta llegar a los 30 y 45 Eo para que los bennditos se desaparezcan por arte de magia, sera que se van a fumar algo xD. error urgente.
y el cambio de garga claro que debe cambiar lo de las conquistsa puta partida se me han llevado 5 ciudades al 1% y yo he pegado a mas de 30 al 24% qu eestan a 0 tropas y no caen.
total FIRMO A TODAS XD