Propuesta de mejoras

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por itaka el Lun Ago 27, 2007 8:30 am

up!!

::cool::
itaka

por xDArmagedonxD el Lun Ago 27, 2007 8:44 am

CAMBIO 1: ps si todo el mundo hace mas de 3 alianzas asi que para que esa restriccion, aunque si loque quieren es restringir el numero de alianzas por lo menos que amplien alianzas de 3 a 5 o 6, no se, es al menos otra opcion.

CAMBIO 2: no es la gran cosa pero ayuda, esta es algo parecida a otra idea de poner mas de una estrella a un edificio, ps deberian existir ambas ps te facilita las cosas te ahorra tiempo etc..

CAMBIO 3: No hay cosa que me joda mas, y que me den gans de dejar de jugar que esto, esta medida deberia ser urgente como putas le va a conquistar a uno un imperi oque ni siquiera deberia verlo.

CAMBIO 4:totalmente de acuerdo eso es una medida que no sirve para nada, pongo una situacion, si a algun desequilibrado le da por ademas de las cuentas de su clan crearse mas de 4 mc por cada imperio y fundar en la region y saturarla se joden los demas, y a la mierda la estartegia, seri algo parecido al de crarse un clan Mc y arrebatar el gobierno.

CAMBIO 5: no se de otras razas ps no me ha pasado con las demas, pero bastante que te cuesta llegar a los 30 y 45 Eo para que los bennditos se desaparezcan por arte de magia, sera que se van a fumar algo xD. error urgente.

y el cambio de garga claro que debe cambiar lo de las conquistsa puta partida se me han llevado 5 ciudades al 1% y yo he pegado a mas de 30 al 24% qu eestan a 0 tropas y no caen.

total FIRMO A TODAS XD
xDArmagedonxD

por fer3036 el Lun Ago 27, 2007 6:02 pm

El problema del rango es que cuenta el valor en tiempo real de el atacante contra el valor al paso del que recibe (creo que es asi, no toy seguro)... Tendría que ser ambos con lo mismo, ya sea valor real o el del paso...

Lo de que no te deje fundar porque hay muchas ciudades es una reberenda putada...

Lo de comprar heroes de a varios o tirar magias de a varias me parece excelente, es mas, todo ese tipo de cosas tendrían que tener la opción de acerlas de a varias... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por pichulyn el Lun Ago 27, 2007 6:20 pm

yo me apunto a todas.
lo peor lo de 0 tropas, eso debería de ser conquista segura!, y lo de las perdidas de los aves fénix, será que se reencarnan de nuevo, pero esta vez en baratie y se van pa chueca. xDDDDDD

a mí lo que me estraña de verdad, es que coño hace boina levantado un domigo a las 14:00 de la tarde::wassat::
pichulyn

por amunera el Mar Ago 28, 2007 5:52 am

si fer, asi funciona el rango, yo opino que deberia quedar valor del paso contra valor del paso a menos que valor real contra valor real sea facil y no sobrecargue el server o algo asi...
almost there...7.99/8
amunera

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 28, 2007 4:53 pm

Lo de las alianzas es lógico y serviría. Lo de las guerras también.

La de los héroes no es tan importante.

Lo del rango es así y bue... a veces vendría bien que lo cambiaran...

Ciudades por región: de acuerdo... totalmente

Me desaparecen Fenix N30... incluso contra ciudades a 0 tropas y eso que ni siquiera es que la milicia (que no entra en combate...) se almuerza un Fenix o algo... nah... nada .... ni aparece en los rounds... pero se fue! Adiós Fenix!! Con lo caro que costás... y los pocos que se producen....

Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por frituras el Mar Ago 28, 2007 10:26 pm

pues la verdad eso de conquistas al 1 % es muy injusto jeje me han jodido varias partidas por eso::crying:: y tambn estoy deacuerdo con lo de los nv 30 xd!!! no opino mas por que las otrasno es que me den lata suerte
frituras

por Rey Navarro el Mié Ago 29, 2007 4:14 am

yo firmo todas pero tambien una doy yo,
cuando tu clan se pone en guerra x ej con jks si vas a estar en guerra tenes q saber donde estan las ciudades de los enemigos no andar buscandolas y perdiendo tiempo y turnos y habeses ni sirven xq casi ni se atacan es al pedo.lo digo por experiencia.
Rey Navarro

por Jortecus el Mié Ago 29, 2007 5:02 am

para que queria tantos heroes ah? xD!
Jortecus

por - Reaper - el Mié Ago 29, 2007 6:01 am

1.- Deberia realizarse a la brevedad posible.

2.- El problema seria poner un sistema como el de las ciudades que le ponga a los heroes un nombre aleatorio.

3.- En verdad jode eso xDDD, sin embargo existe un problema en los rangos, lo eh intentado hablar con algun administrador pero jamas me hacen caso, eh mandado 5 mensajes a contacto y como 2 a archias y nada xDDDD

4.- Esto es simplemente ilogico y jode bastante la estrategia de los clanes pacificos.

5.- Afortunadamente a mi jamas me desaparecio ninguno, yo si tengo a mis tropas muy educaditas xDDD, pero supongo que debe joder bastante perder uno asi xDDDD.

6.- (la de espectro) Espectro sabes la cantidad de gente que se pasaria citys??? xDDD

PD: espectro no mientas, si llevas jugando mucho tiempo xDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

Previo

Volver a Ideas