por calabal el Dom Ago 26, 2007 2:34 pm
Bueno abro este post, pk creo q ai ciertas cosas q se podrian arreglar/mejorar, y lo ago cn un post para q la gente opine y los admins vean si es "necesario"/"efectivo" realizar algun cambio.
1º
Tras muxas partidas me doy cuenta como jugador y lider de un clan lo DIFICIL q es encontrar wenos alidos,ya no ablo de un clan q le entren en la cuenta del lider, pongan guerra y tiren magias, sino, q el ultimo dia de partida muxos atakan a todo lo q ven ya sean aliados o pnas les da =.Como todos bien sabemos casi nadie juega tan solo cn las 3 alianzas "de cartel" sino q todos tienen ademas sus alianzas "extras" y pnas(pactos de no agresion).Los aliados "de cartel" no pueden verse ya, asi q no es problema,pero los extras y pnas? por eso mismo propongo q se puedan tener todas las alianzas "de cartel" q se kiera,total nadie ace tan solo 3,con eso se evitarian estos problemas,al = opino q tb es una putada eso de solo poder declarar 3 guerras... y si te la declaran 5 clanes?... eso del tope de 3 aliados "de cartel" y 3 guerras... nunca lo entendi^^
2º
Creo q otra "mejora" q se podia acer, es a la ora de comprar heroes,eso de q llegue el ultimo dia, andas piyao de tiempo tienes q akabar muxas cuentas... y todas tienen 30 citys y en todas tienes q comprar sus 25 28 heroes DE 1 EN 1!es amargante la verdad...asi q la mejora q prongo, es q al = q el canje de fama,o a la ora de realizar Quest, tb se puedan adquirir heroes, de 5 en 5 o de 10 en 10, eso facilitaria muxo los finales de partida a los q vamos piyaos de tiempo y sobre todo a lideres de clan q siempre les empapelan cuentas jaja:)
3º
El tema del rango...no ai cosa q mas me irrite, q llegue 1 tio me repase el imperio y no le tenga yo en rango!y aun me irrita mas cuando me pega le pego, coje, me conkista, espio pa pegarle y me dice FUERA DE RANGO! PERO X DIOS!no se como se puede "mejorar" esto, pero creo q necesita una reforma.
4º
Como en muxas partidas, e oido, q en atlantis ai gente cn el problema de ...ERROR, la region tiene demasiadas ciudades intenta fundar en otra region o JODETE!sinceramente es un putadon eso pk te trastoca los planes, ai dias q no deja fundar en todo el dia...seria una gran mejora x la q los jugadores suspiramos desde ace muxo tiempo.
5º( y ultimo pk menuda xapa xD)
Este es otro tema q trae tela desde los inicios de este juego xDD.los niveles 30,45 alguna raza los 12 y 18...q si llevas pkos desaparecen! dios mio como jode pegar a pkas tropas perder de 10 tropas y decir... joder me falta 1 fenix.... donde esta el fenix??? se a tropezado y a se a partido la crisma??? NO, pk los fenix van volando...se a creido 1 camikaze y se a estrellado cntra el objetivo atakado... nfin fuera coñas es algo q jode muxisimo y ya rezo pk lo arreglen^^
un saludo a todos;Boinav3rd3^^
::laughing:: ::tongue:: ::bye::