Propuesta de mejoras

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Propuesta de mejoras

por calabal el Dom Ago 26, 2007 2:34 pm

Bueno abro este post, pk creo q ai ciertas cosas q se podrian arreglar/mejorar, y lo ago cn un post para q la gente opine y los admins vean si es "necesario"/"efectivo" realizar algun cambio.

Tras muxas partidas me doy cuenta como jugador y lider de un clan lo DIFICIL q es encontrar wenos alidos,ya no ablo de un clan q le entren en la cuenta del lider, pongan guerra y tiren magias, sino, q el ultimo dia de partida muxos atakan a todo lo q ven ya sean aliados o pnas les da =.Como todos bien sabemos casi nadie juega tan solo cn las 3 alianzas "de cartel" sino q todos tienen ademas sus alianzas "extras" y pnas(pactos de no agresion).Los aliados "de cartel" no pueden verse ya, asi q no es problema,pero los extras y pnas? por eso mismo propongo q se puedan tener todas las alianzas "de cartel" q se kiera,total nadie ace tan solo 3,con eso se evitarian estos problemas,al = opino q tb es una putada eso de solo poder declarar 3 guerras... y si te la declaran 5 clanes?... eso del tope de 3 aliados "de cartel" y 3 guerras... nunca lo entendi^^

Creo q otra "mejora" q se podia acer, es a la ora de comprar heroes,eso de q llegue el ultimo dia, andas piyao de tiempo tienes q akabar muxas cuentas... y todas tienen 30 citys y en todas tienes q comprar sus 25 28 heroes DE 1 EN 1!es amargante la verdad...asi q la mejora q prongo, es q al = q el canje de fama,o a la ora de realizar Quest, tb se puedan adquirir heroes, de 5 en 5 o de 10 en 10, eso facilitaria muxo los finales de partida a los q vamos piyaos de tiempo y sobre todo a lideres de clan q siempre les empapelan cuentas jaja:)

El tema del rango...no ai cosa q mas me irrite, q llegue 1 tio me repase el imperio y no le tenga yo en rango!y aun me irrita mas cuando me pega le pego, coje, me conkista, espio pa pegarle y me dice FUERA DE RANGO! PERO X DIOS!no se como se puede "mejorar" esto, pero creo q necesita una reforma.

Como en muxas partidas, e oido, q en atlantis ai gente cn el problema de ...ERROR, la region tiene demasiadas ciudades intenta fundar en otra region o JODETE!sinceramente es un putadon eso pk te trastoca los planes, ai dias q no deja fundar en todo el dia...seria una gran mejora x la q los jugadores suspiramos desde ace muxo tiempo.

5º( y ultimo pk menuda xapa xD)

Este es otro tema q trae tela desde los inicios de este juego xDD.los niveles 30,45 alguna raza los 12 y 18...q si llevas pkos desaparecen! dios mio como jode pegar a pkas tropas perder de 10 tropas y decir... joder me falta 1 fenix.... donde esta el fenix??? se a tropezado y a se a partido la crisma??? NO, pk los fenix van volando...se a creido 1 camikaze y se a estrellado cntra el objetivo atakado... nfin fuera coñas es algo q jode muxisimo y ya rezo pk lo arreglen^^

un saludo a todos;Boinav3rd3^^

::laughing:: ::tongue:: ::bye::
calabal

por Elitegabe el Dom Ago 26, 2007 2:40 pm

Ha estas horas no hay ganas de pensar melon!! xDD
Palanthas HDL
Elitegabe

por cascabell el Dom Ago 26, 2007 2:49 pm

Seria buenisimo que por lo menos los errores se arreglen cuanto antes, no es nuevo para mi que un imperio con valor 20 veces menos que el mio me saque una city al 1% y no pueda ni reconquistarla por estar fuera de rango(si está fuera de rango ¿como me ha atacado?, si se le suma el valor de la city que me acaba de conquistar y aun así sigue fuera de rango, ¿como mierdas me pudo atacar?)....

Otra mejora que propongo es que de alguna manera se equilibre el tema de las conquistas, no llevo jugando mucho tiempo, pero he notado algun cambio a la hora de conquistar citys, desde hace unas partidas parace ser que las conquistas al 1% estan a la orden del dia mientras que las citys con 18% de conquista no caen ni de 5 atakes seguidos a ese %, yo por ejemplo de 400 victorias he conquistado 20 citys, de las cuales 10 han sido al 1%, esto no me cuadra, va en contra de cualquier probabilidad matematica, en fin, es algo desesperante y para mi muy importante, pido que se normalice este tema lo antes posible.

Por ultimo, las citys a 0 tropas, deberian ser conquistas a la primera, estan sin defensa, joder!!!!!, pq coño me sacan una city al 100% motivada de 1 solo atake mientras yo llevo 10 atakes seguidos a citys a 0 tropas y no caen ni de coña?????, este tema es rarito tambien....

Espero que esto se lea, saludos
cascabell

por Kaze Kent el Dom Ago 26, 2007 2:52 pm

Boina, muy buenas mejoras, aunque lo de alianza con 3 esta bn(por que el juego es de guerra y tener muxos aliados es algo fome, como paso en fanta que nadie se tenia en rango solo aliados XD). Lo de ls guerra me gustaria que fueran 5 por tus mismos motivos.

Lo que yo mejoraria seria el caso de las magias globales, es una perdida de tiempo estar mandando de 1 en 1 las magias en vez de tirar de 10 en diez.

Grax AllanKid
Kaze Kent

por alkaraz el Dom Ago 26, 2007 2:59 pm

"tb se puedan adquirir heroes, de 5 en 5 o de 10 en 10"
Pa ke kieres tanto heroe?::wassat::
alkaraz

por il wolf el Dom Ago 26, 2007 3:00 pm

agver cambio 1: los de los 3 aliados se aria pa k no estubiera aliado todo el mundo pero como aora ya eso no importa pès estaria bien k se icieran todas las k kisieras i añado yo: k no se les pudiera tirar magias globales, en lo de las guerras estoi con boina por k sino abre gante k se podra aprovexar del bonus i otros no

2: este cambio... me parece un opco... nose pero seria util aunk no le daria prioridad... sino k vayan empezando un par de dias antes a ir comprando eroes i asi luego no les faltara tiemepo xddd

3: bueno con eso del rango nose lo k pasa actualmente pero la cosa seria k de ninguna manera te pudiera pegar nadie k tenga menos de la mitad del valor ni tu pegar a nadie k tenga mas d ela mitad k tu

4: pes eso es cierto apoyo k tienen k dejar fundar todas las ciudades k se kiera en una region... por k sino puede aver gente sucia k vaya por la misma region k otro clan i coja tropecientasmil multis i funde en esa region justo cuando empieza pa k luego llegue el clan rival i no pueda fundar

5: eso de k de cada 15 contempladores k me daban al dia me desaparecieran 5 ME TOCABA LOS HUEVOS XDDD asi k si se pudiera arreglar no estaria nada mal pr k se pierden atakes por eso

creo k es la primera vez k veo a alguien k entiende del juego poner ideas... y son buenas... asi k aprender los novatos k os pasais el dia poniendo ideas tontas ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Dom Ago 26, 2007 3:01 pm

pd: esto no iria en el subforo de ideas??? ::biggrin::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por calabal el Dom Ago 26, 2007 3:07 pm

kaze kent... pero es lo q digo q nadie tiene solo esas 3 alianzas, y siempre cuando tienes guerra cn alguien y la akabas pones alianza o pna! todos tienen alianzas extras...
il wolf... xD la 2... pk no les compro 2 o 3 dias antes... y les compro el ultimo dia... para q sten protegidos asta el final^^
calabal

por il wolf el Dom Ago 26, 2007 3:11 pm

::dry::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Kaze Kent el Dom Ago 26, 2007 3:17 pm

Boina, llamame allankid, y a lo de las alianzas, yo digo que con 3 no mas asi despues hay traiciones y el final de partida se pone emocionante XDDDD.
Kaze Kent

por calabal el Dom Ago 26, 2007 3:24 pm

Admins me parece 1 gran fallo mover el post aki, la mayoria de la gente no entra en el foro de ideas, x eso lo puse en general....
calabal

por itaka el Dom Ago 26, 2007 3:43 pm

uf, desde mi humilde posicion,
creo q todas las sugerencias aportadas hasta ahora son fundamentales incluso llegan tarde.El caso es q creo q las he visto por ahi pero en post separados. ....Cojonuda la idea d juntarlas!!

1-««... eso del tope de 3 aliados "de cartel" y 3 guerras... nunca lo entendi^^ »» yo tampoko la verdad!!

2-lo de los heroes es cosa d prevision, pero estaria bien.

3- Lo del ranking; q te conquisten o te peguen y no puedas devolver el favor;....arggggggg q rabia da eso!!!!

4- lo d fundar los primeros dias y q no puedas porque no estan equilibradas las regiones, es una ptada gorda y no beneficia a nadie. Te puedes tirar horas esperando xa fundar .....No lo veo logiko xq limita y fastidia muchas estrategias.

5-esas tropitas desertoras....Con lo q cuesta conseguir algunas d ellas, caso d los n30!y es q encima desequilibran el resultado dl ataque. Muy injusto....

6-Tema conquistas,...se ha debatido mucho ya,y siempre veo las mismas respuestas,q el 1% es valido y q el 26% pues resulta q hay 74% d q no conquistes...y lo peor d todo citys a 0 tropas les das , le das y le das,..y na! resulta muy frustante!!! yo subrayaria la cantidad de veces q los jugadores hemos pedido q se cambie eso.Hacernos caso leñe!!! q tamos aqui xa divertirnos y sabemos como XD!!

7-Totalmente de acuerdo cn Kaze Kent, lo aburrido q es tirar las DDS de una en una...eso no es pedir mucho y ahorraria mucho tiempo!

Ale!!!a ver si hay suerte y nos sorprenden los admin cn alguna cosilla XDD

Saludos,

pd: creo q me cole y lo envie a otro sitio,..enfin lo copio aqui tambien!!! q es domingooo y una anda dispistadilla!
itaka

por Kalas el Dom Ago 26, 2007 3:45 pm

el punto 3 tiene facil explicacion....te pega alguien superior a ti, te conquista, sube su ranking y el tuyo baja resultado: no hay rango -.- tampoco hay que ser una lumbrera para deducirlo...

y lo de ocnquistar a 0 tropas evidentemente no se peude hacer.

con la cantidad de tramposos que hay, eso provocaria una cantidad de mc brutal, y ya no serian ni agresivas, porque se atacarian entre ellas y fiesta....
Kalas

por itaka el Dom Ago 26, 2007 3:47 pm

si vaya lio....

Al fin y al cabo lo q se debate aqui no son ideas nuevas, sino cambios y mejoras y deberia ser debatido en el general por el maximo d jugadores posibles!!!
itaka

por Kaze Kent el Dom Ago 26, 2007 4:05 pm

No me llamen kaze kent ::crying:: Allankid XD, weno lo de las magias es muy buena idea creo yo ya que te ahorra tiempo.
Ahora, es muy aburrido que solo el lider hable en el concilio y que si otro quiere hablar se pase el liderato y esa cosa, que seria bueno un permiso para que hablen 2 a 3 imperios pr clan en el concilio.
Kaze Kent

por calabal el Dom Ago 26, 2007 4:28 pm

a ver tu, kalas, el lumbreras, mira mis putos rankings, crees q el q se va fuera de rango es el o yo? yo soy el q va arriva y me pega 1 cn menos de la mitad de mis puntos y yo no puedo pegarle a el... ale LUMBRERAS
calabal

por Kaze Kent el Dom Ago 26, 2007 4:44 pm

boina, puede ser que pase esto, te ataca y despues le conquistan y no lo tienes en rango(aunque eso es casi imposible) que debe ser el error del juego
Kaze Kent

por amunera el Dom Ago 26, 2007 7:01 pm

jeje, no me lei todo pero pues si ya lo dijeron que pena,

de boina:

la verdad si es raro, y eso de que es juego de guerra y bla bla bla igual asi sea de cartel o no hay clanes que se alian con muchos y SI respetan, lo que pasaria con desaparecer los aliados de los objetivos seria evitar esos ataques -sin querer-

2 bueno, esa mejora lo que pasa es que la mayoria del ES no la usaria, la verdad te sorprenderia ver que solo muy pocas personas compran todos los heroes, y no quiero explicar para que jeje.

3 eso del rango, la verdad yo nunca he estado tan arriba asi que no se como es la vaina y pues no me preocupo por quien me pega :P pero si es verdad debe ser bastante molesto, y eso no seria una mejora sino arreglar un fallo.

4 eso si es absurdo, que quiten eso ya!!!!!

5 si, perder un yochlol es triste jeje tras de que son bien caros. eso tambn es un fallo y no una mejora.

de espectro

lo de las conkistas al 1% si deberian revisarlo, y en algunos casos conkistas seguidas de citys al 1%

lo de las citys a 0 tropas ta muy trillado y hasta que no se acaben las multis eso no va a pasar, o si no que, subo una super capi con una multi, cuando ya la tenga bien la dejo a 0 tropas y me la paso???

de kaze kent:

eso de mandar varias magias globales esta perfecto.

almost there...7.99/8
amunera

por Kaze Kent el Dom Ago 26, 2007 10:52 pm

no me llamen kaze kent, soy AllanKid ::crying:: ::crying:: , weno, hay varios errores que infinit pasate por aqui y ve si es factible corregirlos
Kaze Kent

por itaka el Lun Ago 27, 2007 8:30 am

up!!

::cool::
itaka

Siguiente

Volver a Ideas