Propuestas de casamiento

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por cintuky el Sab Mar 10, 2007 10:15 pm

eso nunca la reina es la mejor i nunca sera tirana es la reina perfecta !!^^ y a mi me gustaria ser la princesa nunca seria tirana votadme xfavor me aria muxa ilusion*_*::wink:: ::bye::
cintuky

por Richy01 el Sab Mar 10, 2007 10:21 pm

ahora fundo la asosiacion:
UPUTSEDA
Unidos Por Una Taberna Sin Electrodomesticos Asesinos
con esto pretendo lograr una taberna mas trankila y con menos muertos
tambien propongo quitarle los baldes a misty
voten por mi para principe y tratare de crear una taberna en la que muera pura gente a pedradas, con legiones de demonios o con bombas atomicas ::cool::
Em... ¿eh?
Richy01

por rifas club el Sab Mar 10, 2007 10:29 pm

y no moriran en la hoguera::crying::
rifas club

por Lord Athos el Sab Mar 10, 2007 11:10 pm

Contestando a las multiples preguntas realizadas...

Eva:

athos dimela!!

a)te caigo mal

R.- No

b)estas enc ontra de la corona (pero no jdoes a fist )

Mas bien jodo a fist y no estoy en contra de la corona (bueno si, un pokito XDDD)

c)te jode que yo defienda la igualdad

Joder, mas bien me gusta que la defiendas, pero, ¿defiendes realmente todas las igualdades o solo las de tus amigos?

d)te caigo rematadamente mal

Que no.

Fist:

e) no nos gusta tu imagen

Pues a mi me encanta.

f) pasas poco tiempo en el cuarto oscuro ¬¬

R.- realmente no entendi esta

Saber:

g) te gusta eva y por eso te pones en ocnta de ella para negarlo

es cierto que eva tiene ciertas caracteristicas que encuentro atractivas en una mujer... pero no, despreocupense, no me pasa nada con ella.

h)no has pagado la luz

Es de dia XDDD

i) nunca dejas monedas en los vasitos de propinas para dejar monedas

Siiiiiiiiiiii, no lo hago MUAJAJAJAJAJA

k)ayer vite Yo soy Earl xD

Lamentablemente soy alergico a las series norteamericanas.

PD: Jodo a fist, pero de buena leche.

PDD: Apoyo la mocion de richy (que casualmente se parece mucho a un post que escribi hace poco ::dry::) y añado que tenemos que incluir a los objetos caseros no-electricos utilizados con fines belicos.
Imagen
Lord Athos

por eva186 el Dom Mar 11, 2007 12:43 pm

solo las de mis amigos??? no, yo me referia a igualdad hombre-mujer ::wassat:: entonces di tu que te pasa porque hemos dicho todas las posibles!! xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Fistandantilus el Dom Mar 11, 2007 1:00 pm

pos yo decia q era eva laq se tenia q pasar mas por el cuarto oscuro.... ^^
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lord Athos el Dom Mar 11, 2007 9:51 pm

Pues ya he dicho que saber es la que ha dado la respuesta mas cercana, molesto en parte por el llano y directo placer de molestar... y en parte por que me choca bastante que cuando alguien, por ejemplo, le hace una broma a nasgul (por cruel, sarcastica o pesada que sea) nadie dice nada, es mas todos la reimos, pero por cualquier broma que te hagan a ti, ya estan prestos a afilar los cuchillos y alistar las cachiporras ¿entiendes? esas diferencias me molestan y por eso te trato como a cualquier otro tabernero: poniendome de su lado cuando creo que tiene razon y masacrandolo (en el buen sentido de la palabra XD) cuando dice alguna incoherencia o me pica para responderle.
Imagen
Lord Athos

por Richy01 el Lun Mar 12, 2007 12:35 am

pues creo que es medio cierto lo que dice athos...

y si, lo que escribi lo hice basandome un poco en lo que tu habias dicho xD

pero ten en cuenta que si retome tu idea, es porque es buena y merece ser escuchada por el pueblo xDDD
Em... ¿eh?
Richy01

por -Elk- el Lun Mar 12, 2007 12:49 am

Es que nasgul es completamente superfluo y sin importancia...::tongue::

Eva es eva, y todos la queremos (de una manera sana. xD...yo al menos. La de fist indudablemente no es sana xD Al menos cuando no compra condones, vamos...xDDD)

Es obvio que tengamos preferenias a cuando la molestan a ella. :P
-Elk-

por urrea40 el Lun Mar 12, 2007 1:17 am

bueno en definitva eso me quedo muy confuso y nas no manches crees en eso de el tarot y todo eso XD
urrea40

por Fistandantilus el Lun Mar 12, 2007 1:26 am

::smile:: Elk , Pontelo, ponselo xDDD

naaaaa olvidadlo =P, sueño sueño sueño
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Nasgul- el Lun Mar 12, 2007 7:49 pm

lo mismo pasa contigo elk, nadie te kiere ni respeta, solo eres uno mas, al igual k muchos otros. Ora, apoyo lo k dice athos, k muchos estan dispuestos a meter las manos al fuego por eva y no por otros. Eso hace de cierto modo a algunos... como decirlo... pues selectivos(es k no encuentro palabra). Por ejemplo, alvar estaria depsuesto a hacer cualkier cosa por eva, pero no por richy o Cleo; elk le daria la razon a eva aunk lo k diga eva no sea totalmente congruente, y no apoyaria a urrea aunk urrea fuera un tipo con todala razon del mundo.

Entiendo lo k dices athos, y te apoyo

Pues mira urrea, la verdad es k soy un poco supersticioso y me dejo seducir por las artes misticas y todas esas madres. sin embargo hay limites y hay cosas k se me hace hasta cierto punto factibles, y cosas k ya son exageraciones sin sentido
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Richy01 el Lun Mar 12, 2007 10:29 pm

esas en lo correcto mi compadre, sin embargo creer en el tarot esta medio cabron...
la unica vez que me leyeron el tarot fue por pura curiosida y hasta ayi, no se que tan fanatico seas tu xD
Em... ¿eh?
Richy01

por -Elk- el Lun Mar 12, 2007 10:36 pm

Yo darle la razon a eva todo el rato? O_o
Ains que eres gilipollas. xD La quiero mucho como amiga y por ende sabe que le voy a tirar toda la mierda de realidad a la cara cuando sea necesario xD

Ejemplo:
KADAJ ES MARICA!!!!!!!!!!!!!!!!

xD

Anyhow, al contrario tuya yo o necesito que me defiendan una orda de tios que traten de mandar a la pedriza al nene malo o gilipolleces del tarot xD
Conmigo solito me basto, como tiene que ser xD
-Elk-

por -Nasgul- el Lun Mar 12, 2007 10:43 pm

y k tiene k ver elñ tarot con esto pendejo? ora, a mi nunca me han mandado a la pedriza. Al menos nunca he hehco algo como par amerecerlo(los peines no cuentan)
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Lun Mar 12, 2007 10:47 pm

No tiene que ver a nada, simplemente habia ganas de resaltarlo. xD

Y...
A la pedriza, por favor. ^^

PD:
Urrea ya te a mandado unas cuantas tambien, recordemos. xD
-Elk-

por -Nasgul- el Lun Mar 12, 2007 11:00 pm

a me ha dado infinidad de peines porque.. no se las razones correctas, pero creo k en el pasado, nuestra relacion era de desden de uno hacia otro. Y cuando alguien te cae mal cuakier excusa es buena para mandarlo a la chingada
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Lun Mar 12, 2007 11:07 pm

Obviamente.
El cargamento de peines y pases a la pedriza llegará mañana o pasado a tu casa.
Siento la tardanza xD
-Elk-

por eva186 el Lun Mar 12, 2007 11:10 pm

nasgul lo que dices es completamente incorrecto, me han insultado mas por aqui que en persona, me han corregido muchisimas veces, o estais demasiado ciegos para no daros cuenta? si cometo un error me corregiran iguala miq ue a cualquier otro o incluso peor como athos por ejemplo que es duro conmigo porque le jode que me regañen menos por asi decirlo, noe s cierto que emr egañen menso pero si es asi que culpa tengo yo??? nasgul richy y athos si lo que quereis es pagarla conmigo adelante: me entra por aqui y me sale por alli
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por -Nasgul- el Lun Mar 12, 2007 11:18 pm

mira evas, yo no la agarro contigo. La verdad es k si tengo digamos... un conflicto personal y no se si es etico. El chistes es k estoy de acuerdo con lo k dice athos, la verdad no solo por ti sino por un par de cuestiones mas, k si las digo por aki, me voy a meter en problemas con todos, kiza terminen varias amistades y seria otra temporada estresante para mi... aunk sea cosa de solamente menos de 5 personas.

Ahora, la verdad es k deje la mesa(k estaba comiendo), solo para dejar en claro k no tengo nada en contra de nadie, saben, han sabido y sabran k yo siempre prefiero por tomar una posicion neutral. Aunk generalmente cuando expreso lo k pienso tengo problemas y hay malentendidos::dry::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón