Propuestas de casamiento

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por eva186 el Lun Mar 12, 2007 11:22 pm

nasgul, me reitero, si quereis pagarla conmigo me entra por aqui y me sale por alli ::wink:: solo te digo, nadie mejor que yo para saber como me tratan aqui y te digo que me tratan igual o peor que muchos aqui ^^ asi que no hablemos sin saber y menos aun me echeis a mi las culpas, ahora come come! no te quiero interrumpir mas ::dry::
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por -Nasgul- el Lun Mar 12, 2007 11:29 pm

chingao que culpas te estoy echando? no pongas palabras en mi boca que no. Ahora, perfectamente acaba de pasar lo que sabia k iba a pasar: se me malinterpreta
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Fistandantilus el Mar Mar 13, 2007 12:29 am

::smile:: Ayyy mi eva q pasota se me esta volviendo ::laughing::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lord Athos el Mar Mar 13, 2007 1:18 am

Bueno pues eso es lo que pienso, tu me pediste mas de una vez que te lo diga eva, si la respuesta no te gusta, pues ni modo, si no quieres aprovechar lo que se te dice, pues ese es tu problema y no mio, asi que como nasgul, me retiro de la mesa para no pasar a mayores discuciones

total, no me pueden acusar de criticon por que tu misma me pediste que diga lo que dije.
Imagen
Lord Athos

por Misty H el Mar Mar 13, 2007 2:28 am

pss yo mejor no digo nada ke todo lo ke diga sera usado en mi contra (este lugar es peligroso)::tongue:: na pss ya en serio sera ke no me doy cuenta de nada ::laughing:: pero no me doy cuenta ni lo ke dice athos, nasgul elk o eva uff necesito poner mas atencion mmm como sea, mejor no opino ke no he estado ene sas ocasiones,,,,, todo lo kee scribi fue en vano::crying:: NO LEAAN ESTO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO

pero lo enviare, no gatste mis dedos solo para borrar, y creo ke sin hacer caso a nadie todos tienen la razon pero a a ves no, porke todos lo miran desde un angulo distinto o mas bien desde el angulo ke le conviene, para comprenderse deberian de ponerseen el lugar del otro es decir, ke athos trate de visualizar como eva y ke ella como el para ke asi comprendan mejor su comportamiento y lleguen a un acuerdo ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por eva186 el Mar Mar 13, 2007 4:57 pm

no me lo estoy tomando a mal, soloe stoy diciendo que no sabeis lo que decis y si eso es lo que pensais se que por mucho que yo os diga no vais a cambiar de parecer, solo os digo que si eso es asi athos, no tienes que tomarlo conmigo, que culap tengo yo? y por que has dicho que aproveche lo que has dicho? si yo no puedo hacer nada, si la cosa esta asi, no es por mi culpa desde luego, a mi sinceramente me da igual, aparte que yo se que la cosa no es asi, pues a quien han querido quitarle la corona en varias ocasiones solo porque hacia bromas y os la tomabais en serio?? ohhh A MI!! a quien lso del chat han hecho una MC para meterse con ellos dando en algo que dolia mucho??? ohh que sorpresa a elk y otra vez a mi! que por cierto aprovecho para darle las gracias a elk por sus bonitas palabras ::laughing:: a quien criticaba el carlos choroncho constantemente??? a mi!!! la cuenta vicky the whore el nombre y la foto de quien llevaba? LA MIA!!! a quien han llamado en incontables ocasioens lesbiana?? A MI!!! a quien se ha propuesto athos atacar constantemente resguardandose en el hecho de que todos me defienden? (lo cuale stoy probando que no es asi) A MI! y si sigo no acabo hoy y tengo cosas que hacer ::wink::
eva186

por Fistandantilus el Mié Mar 14, 2007 3:03 pm

::smile:: AYYY TODO A ELLA POBRECITA Xdd
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por -Elk- el Mié Mar 14, 2007 4:12 pm

Fist, deja de poner el putop emoticon sonriente todo el rato xD;
Pareces retardo xD
-Elk-

por Fistandantilus el Mié Mar 14, 2007 4:39 pm

::smile:: es la cara q se le pone a los niños buenos xD
y para mi la palabra retardo no significa nada asi que Bribriblibli

♪ me coje de la mano
yo me sueño con tu pelo
para estar tan colgado
hace falta echarle huevos♪
BribriblibliBribriblibliBribriblibliBribriblibli

Fistandantilus

por troloman el Mié Mar 14, 2007 4:47 pm

mierda que no tienen vida ustedes son frekis
troloman

por eva186 el Mié Mar 14, 2007 5:09 pm

troloman, con esa foto de tidus tu tampoco te quedas mu atras asi que a callar xD fist, no, todo no, pero me pasan mas cosas que a muchos de ustedes y desde luego no menos!!!!
eva186

por lord_alvar el Mié Mar 14, 2007 5:37 pm

bueno, no se mas que lo que mehan contado asiq ue antes de que me digais algo los demas iros a la mierda, xDDDDDDD

en cuestion de eva, pos que quieres qe te diga athos, donde hay confianza da asco, ni mas ni menos, xD
y te pudo asegurar que las mayores broncas con gentedel foro las he tenido con ella o_O
si nor ecordad mi huelga, xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Misty H el Jue Mar 15, 2007 12:08 am

::crying:: Porke no se comprenden si hablaran trankilamente se solucionaria esto, ke no hay comprencion razon y logiaca en este lugar.........pensandoo bien las ultimas 2 no pero comprension ::laughing::
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por magdiel054 el Jue Mar 15, 2007 12:22 am

acabo de leerme las 2 ultimas paginas y solo dire una cosa.......

que es un freki?? XDD
magdiel054

por Richy01 el Jue Mar 15, 2007 12:38 am

mira eva a todos los que mencionaste que te molestaban son cabrones del chat y otros AFs de por ayi, asi que esos no cuentan y creo que se la lelvan contra ti por ser la reyna y cuando te molestaban que paso???? pues entre todos te defendieron, pero lo importante es que pensaste que yo la traia contra ti cuando no es cierto, lo unico que dije es que si te defiende tu pueblo, supongo que una reyna con batidora puede atemorizar mucho y mas si va acompañada de toda la guardia babuina, asi que no se si te quieran o se por temor pero de que te defienden, te defienden
y no digas nada ya, porque todo termina en malos termines y en muchos pedos, pero yo solo queria aclarar eso, al igual que los otros dos ::tongue::
Em... ¿eh?
Richy01

por troloman el Jue Mar 15, 2007 2:53 am

EVA NO PODES HABLAR CONOSCO EL FINAL FANTASY MAS QUE TODO EL EMPIRE ESTRIKE Y MI PERSONAJE FAVORITO ES TIDUS ANDATE A LA CON... ENTENDISTE
troloman

por -Elk- el Jue Mar 15, 2007 3:01 am

ES = "freki"

Peste Pringao Troloman xD
-Elk-

por urrea40 el Jue Mar 15, 2007 4:11 am

bueno misty no puedes esperar mucha comprencio aqui al fin acavo es la taberna y no sera haci si no existiera estas discuciones que en su mayoria son inecesarias y estupidas pero son muy divertidas XD FREKY que mierda es eso no sera mas bien FRIKY y bueno troloman si no te as dado un poquito de cuenta y si no has usado tu cerebro un 2% te digo que tu tampoco tiene vida carajo para estar pendiente de este lugar y valla creo que la imajen de tibius de final fantasy X te queda muy grande mejor quitatela XD::dry::
urrea40

por eva186 el Jue Mar 15, 2007 8:56 am

mirad, troloman, otro ejemplo, de un gilipoyas que la toma contra mi xD trolaman, en mi planeta FF es friki y si dices que te lo concoes mejor que nadie de aqui es que tu eres mas friki que nadie de aqui, conclusion logica ::cool::
eva186

por lord_alvar el Jue Mar 15, 2007 11:51 am

"en mi planeta FF es friki"
por lo que deducimos que aquellos que se hacen llamar como los personajes, por poner un ejemplo aleatorio, AERIS, deben ser FRIKIS... aunque me parece que no conozco a NADIE verdad?....... xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón