Proyecto 1.1 enseño a jugar

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Proyecto 1.1 enseño a jugar

por EL FISCAL el Dom Sep 02, 2007 8:48 am

Weno a ver Busco gente pa un clan, la idea del clan es enseñarles a jugar y que sean jugadores buenos, osea que busco novatos, a ver las condiciones son:

1-Disposición. Me ha tocao mucha gente que es deesperante le digo fundar 3 ciudades y funda 2, le digo subir políticas y no las sube etc. Les digo hacer esto y me dicen que no pueden porque están haciendo otra cosa que no viene al caso, así que busco gente que simplemente me haga caso.

2-Comprometerse a jugar 3 partidas con el clan. Primero kenaron, despuésa un clan en zula y finalmente en un clan en fantasy que ya sería más o menos el clan final del proyecto donde el objetivo sería hacer una muy buena partida.

3-Conexión diaria

4-Participación con el clan, pos eso si hay wena comunicación entre todos y retroalimentación.

En kena iremos de pacíficos

En zula de bélicos

en fantasy se jugará como más crea conveniente cada quien.

Me reservo el derecho de no cojer pa las otras partidas a gente que no cumpla con el clan.

No doy SMS (no los pidan)

Agregarme al msn

Esto es un experimento

ofrezco

top 300 en kena

top 200 en zula

TOP 150 en fantasy pues la gente que vaya al clan ahí será la wena además invitaré a otros buenos jugadores y se hará un clan muy bueno en esa partida diría top 100 pero siempre puede pasar algo por lo cual no se consiga.

Manejo al 95% de la raza que elijan.

Manejo del ES en general al 90% con eso les alcanza pa hacer top 50.

Como ya lo dije pido:

-Disposición
-Participación
-Conexión diaria
-Jugar 3 partidas conmigo
-Que lean (acostumbro mucho a hablar con la gente por msn y aclarar las dudas personales pero antes siempre pongo varios manuales los cuales ya tengo elaborados hace tiempo y cosas que me he pirateado de otros jugadores buenos XD)

(No hecharé a nadie a media partida pero si veo que alguien no me hace caso, no se conecta etc. no lo llamaré a la siguiente partida)

Son 3 partidas después el clan desaparece a menos que haya bastantes que quieran seguir jugando con el clan el objetivo es hacer una muy buena partida en fantasy, kenaron y zula son pa aprender.

Weno a la gente que le interese dejar vuestro msn.

EL FISCAL

por il wolf el Dom Sep 02, 2007 11:19 am

yo kiero k me enseñes::crying:: ::crying:: xdd na suerte con tu proyecto::biggrin::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por D1ABL0 el Dom Sep 02, 2007 7:11 pm

yo!!!!! hola ps yo cumplo con todo. ::biggrin::
mi msn es d1a_bl0@hotmail.com

pero eso q dices de cumplir todo lo q dices en el juego pues lo hago pero si te voy a preguntar porque y porque no lo q yo iba a hacer.
sale
gracias!!!
::bye::
D1ABL0

por D1ABL0 el Dom Sep 02, 2007 7:13 pm

a neta se me olvidaba. es diablo con 1 y con 0 cero

::bye::
D1ABL0

por Leptines el Dom Sep 02, 2007 8:18 pm

seria un placer por tu msn y te agrego.
Leptines

por the groso el Dom Sep 02, 2007 9:04 pm

yo tambien quiero entrar,tengo algo de experiencia pero me gustaria aprender de ti
the groso

por sweetoot el Dom Sep 02, 2007 9:28 pm

che respeto todo pero no queres q tambien te hagan los mandados,te laven la ropa,y q te bañen.Para colmo pedis novatos.les decis todo lo q tienen q hacer supuestamente es un juego online gratuito y c/u hace lo q quiere.abusarte de los novatos, de su bondad y de su juego no me va!
to bien pero no me parece::cool:: q te metas con los novatos.soy sweetoot papá estoy desde la primera ronda del empìre tengo muchisima experiencia.y vos alguna vez tambien fuiste novato. y nadie te dijo q tenias q hacer y si lo hizo esta mal.SOY SWEETOOT PAPÁ::cool::
sweetoot

por amunera el Dom Sep 02, 2007 9:46 pm

suerte con tu clan, pero yo le agregaria que lleven SOLO 1 cuenta.
almost there...7.99/8
amunera

por kofxxx el Dom Sep 02, 2007 10:35 pm

espero estar en tu clan
kofxxx

por NikitoP el Dom Sep 02, 2007 11:29 pm

Sweetoot, está muy bien lo que pide... es la mejor manera de aprender a jugar a esto, siguiendo el libreto al pie de la letra, ya que es la diferencia entre los clanes buenos y el resto... ::tongue::

Suerte con el clan, ojalá logres juntar gente comprometida...
NikitoP

por Uberman el Dom Sep 02, 2007 11:56 pm

se traigan a tupapi32 el te aiudara a crear un buen clan::tongue:: ::laughing:: ::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por slash-metal el Lun Sep 03, 2007 1:52 am

Hola porfa dame clases !!!!! porfa !!

mi mail es : Guns-And-Roses---@hotmail.com

Wueno re dejo espero que me des clases !!!! xau::bye::
slash-metal

por THE PREDISE el Lun Sep 03, 2007 4:04 am

yo kero unirme :)
THE PREDISE

por EL FISCAL el Lun Sep 03, 2007 5:34 am

graxias a todos

Sweetoot a ver pido novatos porque ni modo que le enseñe a jugar a arda o a txema o sí? Y si pido que me hagan caso es por poner un ejemplo que digo haber el dia tal metemos guerra a un clan todo mundo prepárese tal y cual, pues si alguien no se prepara pos lo violan y la estrategia no sirvió porque no hizo lo anterior pero yo doy por hecho que se hace.

Y siempre al 90% de los buenos jugadores les dicen que hacer así sean los mejores, tan simple que me meto en un clan que va a la región 3 y me dicen funda en la 3 (ya me están diciendo que hacer XD)

Y tan libre es esto que acá puede meterse el que quiera.

Weno dejar su msn aquí o mandármelo por mensaje privado y yo los agrego a los que quieran participar vamos haciendo esto ya porque kena se nos viene encima, el límte es de 20 jugadores o 19 porque me cuento yo también XD.
EL FISCAL

por lfer el Lun Sep 03, 2007 8:26 am

Para los interesados: Os recomiendo que no desaprovecheis esta oportunidad! Si os fijáis en mis ranking, el único top 100 que tengo ha sido gracias a lo que me enseñó!

Mucha suerte Francisco con el proyecto! A ver si sale algún crack para Zula!::wink:: ::bye::
lfer

por EL FISCAL el Lun Sep 03, 2007 10:33 am

grax y otra cosa lo que dice diablo esta bien que me pregunten porque hacer una cosa y no otra y también quiero gente con criterio, por ejemplo si digo todos dejen las ciudades a 0 tropas pos se necesita estar mal de la cabeza pa hacerme caso XD. Por eso dije manejo del ES al 90% quien maneja el ES al 90% puede jugar de una u otra forma sin seguir pautas establecidas usando las estrategias más retorcidas que se os puedan ocurrir y hacer siempre una buena partida pero pa eso primero deben de tenerse en cuenta muchas cosas.
EL FISCAL

por EL FISCAL el Lun Sep 03, 2007 10:41 am

weno entre mensajes privados y los de aquí vamos 7 osea que quedan 13 lugares.
EL FISCAL

por D1ABL0 el Lun Sep 03, 2007 6:14 pm

a q bien!!! ::biggrin::
D1ABL0

por josh85 el Lun Sep 03, 2007 7:01 pm

Fiscal... agregame a ese clan... sé manejar el ES, pero lo que fallo son las estrategias para aumentar el valor del imperio y esas cosas, entonces, me uno... mi msn es josuemogollon85@gmail.com... con ese me meto en msn... estare pendiente de los msjs y de la fecha de inicio de las partidas...
josh85

por palurdete el Jue Sep 06, 2007 8:01 am

esto sigue en pie?????
palurdete

Siguiente

Volver a Estrategias