por EL FISCAL el Dom Sep 02, 2007 8:48 am
Weno a ver Busco gente pa un clan, la idea del clan es enseñarles a jugar y que sean jugadores buenos, osea que busco novatos, a ver las condiciones son:
1-Disposición. Me ha tocao mucha gente que es deesperante le digo fundar 3 ciudades y funda 2, le digo subir políticas y no las sube etc. Les digo hacer esto y me dicen que no pueden porque están haciendo otra cosa que no viene al caso, así que busco gente que simplemente me haga caso.
2-Comprometerse a jugar 3 partidas con el clan. Primero kenaron, despuésa un clan en zula y finalmente en un clan en fantasy que ya sería más o menos el clan final del proyecto donde el objetivo sería hacer una muy buena partida.
3-Conexión diaria
4-Participación con el clan, pos eso si hay wena comunicación entre todos y retroalimentación.
En kena iremos de pacíficos
En zula de bélicos
en fantasy se jugará como más crea conveniente cada quien.
Me reservo el derecho de no cojer pa las otras partidas a gente que no cumpla con el clan.
No doy SMS (no los pidan)
Agregarme al msn
Esto es un experimento
ofrezco
top 300 en kena
top 200 en zula
TOP 150 en fantasy pues la gente que vaya al clan ahí será la wena además invitaré a otros buenos jugadores y se hará un clan muy bueno en esa partida diría top 100 pero siempre puede pasar algo por lo cual no se consiga.
Manejo al 95% de la raza que elijan.
Manejo del ES en general al 90% con eso les alcanza pa hacer top 50.
Como ya lo dije pido:
-Disposición
-Participación
-Conexión diaria
-Jugar 3 partidas conmigo
-Que lean (acostumbro mucho a hablar con la gente por msn y aclarar las dudas personales pero antes siempre pongo varios manuales los cuales ya tengo elaborados hace tiempo y cosas que me he pirateado de otros jugadores buenos XD)
(No hecharé a nadie a media partida pero si veo que alguien no me hace caso, no se conecta etc. no lo llamaré a la siguiente partida)
Son 3 partidas después el clan desaparece a menos que haya bastantes que quieran seguir jugando con el clan el objetivo es hacer una muy buena partida en fantasy, kenaron y zula son pa aprender.
Weno a la gente que le interese dejar vuestro msn.