por HELLDORN el Jue Sep 13, 2007 8:51 pm
y para que se vayan entreteniendo el texto que oportunamente leyo EL FISCAL y segun el le ayudo como orco a top 30,, (en realidad nada ayuda es cuestion de poner huevos y tener los oidos y ojos bien abiertos ajajajjajajaj)
culaquiera puede y debe llegar a top 100 de alli en mas son sus prpias hablidades y constancia lo que permite seguir subiendo
Salud, Nobles Guerreros!!!
ORCUM
by
Helldorn!!!
En las ignotas tierras de Leza en su region 9 llamada Isla Seca......
La aldea Humana aun lloraba sus muertos,,, Amanecía ... Las últimas furtivas sombras nocturnas dejaban al descubierto la reciente matanza, nuevamente esta región de Costas y Desiertos era saqueada por los beliciosos Elfos Oscuros... mas los gobernantes de las cercanas prósperas citys se contentaban con saber que estas no podían ser conquistadas por los noctámbulos guerreros.
Pero la aparente calma era solo una ilusión,,,,, con el alba un muchacho apareció herido en las cercanías de la aldea. Parecía que habia sufrido el ataque de una jauría de lobos,,, estaba en sus últimos estertores,,, y algunos de nosotros ya sospechaba nuestro cruel destino, y aunque aún no se escuchaban los tambores de guerra, inexorablemente la Marea Verde se aproximaba a reclamar su legado de muerte y destrucción,, él lo sabía, tanto como nosotros. Sus deshausiadas manos aún intentaban portar firmemente un antiguo tratado con tapas de Cuero, donde había sido mas que grabado, rasgado toscamente en su cubierta una única palabra... “ORCUM”
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Así fue contada a nuestros padres y de generación en generación, los enanos tubieron siempre presente el conocimiento de esta morbida raza, ni los refinados elfos, ni los indeferentes humanos, ni los sombrios no muertos, han entendido el porqué de tanta avidez, de tanta furia incontrolada, la nescesidad de sangre y muerte que fluye bajo la Piel Verde. Solo sus acérrimos enemigos los legendarios enanos de Moria y la hermandad KZD de la región de Lothriel, comprendía....la raíz de la incontenible fuerza que desplegaban en su Asalto. Los venerables ancianos portadores del sagrado Mithril aconsejaban insistentemente ... Conoce a tu enemigo...Aprende de él..... y repetían lanconicamente entre balbuceos, la misma eterna pregunta: Q U E E S O R C O ? Q U E E S S E R O R C O ? Q U E E S ......
“” T R A T A D O O R C U M by HELLDORN “”
Cuentan... según la larga barba blanca de Helldorn, que solo ustedes podrán responder el porque se identifican con esta raza, ya que el Orco trasiende al juego y solo bajo el influjo de la adrenalina aflora el verdadero color de nuestra piel... sin embargo en el universo de ES diré que tres factores definen la raza.... 1) EL ASALTO ORCO 2) LA CAPACIDAD DE SUS HEROES DE NO CAER DESMOTIVADOS AL LUCHAR CON LA MITAD DE SU EJERCITO 3) LOS RITUALES
DESCONOCER ALGUNOS DE ESTOS FACTORES ES NO POTENCIAR TOTALMENTE LA CAPACIDAD DEL ORCO.
A continuacion algunos temas a desarrollar y debatir...
a) Defensa Orca de las Citiys
b) Por que el Orco debe crecer
c) La escaces de Armas
d) Fama por kilos
e) Profundidad de cuevas
f) Rutas de contrabando
g) Tropas
A) Defensa de las Citys....
Las tropas Orcas (después de los enanos) son sin dudas sensiblemente mas lentas que el resto de las razas, eso significa que será vitales en sus defensas los FOSOS... todos sabemos que al enfrentarse las tropas en combate actua primero la de mayor velocidad y en caso de empate en la velocidad las tropas defensoras serán quienes tomen la iniciativa;;; eso significa que gracias a los fosos (+1 vel. A cada tipo de tropa por estrella contruida) tropas como ORCOS EN JABALIES O WORGS pegaran primero (siempre y cuanto se contruyan las estrellas nescesarias en fosos) ante cualquier tropa humana hasta que aparescan las aguilas gigantes n14 ....o ante cualquier tropa enana excepto girocopteros y grifos..... los elfos deberán esperar sus tropas n9 kekuns lo mismo los no muertos con sus n9 perros del infierno unicamente los eos a base de armas jinetes elficos oscuros y drañas podran dañarnos seriamente al comienzo.....
Claro que solo con dos tipos de tropas nos comen a sebos...jajajaj.. pero usando esta base n3 y n6 en grandes porcentajes....... mas n5 y n2 bajos porentajes y como sebos n1 y n4 por ser las mas lentas .... Podrán usar 4, 5 y hasta 6 tipos de tropas manteniendo este esquema, pero recuerden siempre y cuando usen LA MISMA CANTIDAD DE FOSOS QUE TIPOS DE TROPAS, ARMERIA IGUAL O HASTA 2 PUNTOS EXTRA SOBRE LOS FOSOS Y MURALLAS LAS QUE SE PUEDA MINIMO 2
Y esto asi será hasta que les peguen con tropas n9 o mas.... QUE HACER ENTONCES... por eso punto B)
B) Crecer: Cuando nuestros adversarios tengan tropas n9 habra que tener tropas n 10 y entonces se hara el mayor sacrificio MANTENIENDO LOS FOSOS COMO TROPAS DEFIENDAN SACRIFICAREMOS NUESTRA TROPA MAS RAPIDA A LA DEFENSA ::::::: LAS MANTICORAS::::::::::: y por mas que estudio es la única salida viable (sin sms) ;;;; trocar en nuestra defensa n2 y n5 por n9 y n10 nos salvará el pellejo y nos permetira seguir subiendo el rango de tropas en las citys ya que seguirían siendo n3 y n6 la base de la defensa. PARA CRECER SE DEBERA APELAR A CUANTO SEA DISPONIBLE ..... TODOS LOS EDIFICIOS DE AUMENTO DE POBLACION A FULL Y LOS QUE PRODUCEN BUNS DE CRECIMIENTO A 7 ESTRELLAS LO MAS PRONTO POSIBLE (en caso de sms lo prudente sería uno tropas uno a bloques y otro a tablas), me diran que el sacrificio es alto y con que tropas pegamos entonces ademas de los SAHAMANES Y LAS CATAPULTAS, bueno eso va en el ultimo punto, jajajajja
C) Armas: lo que todos sabemos MINA DE HIERRO/ TALLERES/ FORJA DE ARMAS;;;;; TOOODO A FULL recuerden que el comercio puede ayudar con armas a 20 o 22 precio de compra y herramientas a 14 o 15 E) Profundidad de cuevas potencia Hierro, Plata y Mithril considerando el punto D) Fama por kilo por kilo de piedra en moumentos y oro nescesario para TORTURAS ... la fama por kilo te salvara de un apuro y/o te dara la ventaja nescesaria recuerden que nuestra mejores tropas dadas las ultimas actualizaciones son tropas especiales casi siempre... LAS QUIMERAS, HYDRAS (ahora vel.11) Y OGROS MAGOS siempre fueron buenas LOS TROLL Y TROLL NEGROS AHORA SENSIBLEMENTE MEJORADOS EN ATAQUE!!!! Y LOS ENANOS DUERGARS ahora con coraje entonces solo dos tropas no son realmente buenas como T.Esp. Ettins y Minotauros (la DF.uM1 no es suficiente) 6 de 8 es negocio al trocar Tropas Especiales;;;; entonces sumando minas de piedra para monumentos/ fama etc:...llegamos a una conclusión sorprendente el orco debe crecer y llevar las MINAS A FULL!!! TOOODAAASSS,...................................................
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Jajjaaj esto me recuerda a mi manual sobre los extintos enanos bélicos, pero es cierto al aprovechar las políticas da :
MINA DE ORO (NO NESCESITA MAS ACLARACIÓN)
MINA DE PLATA (PROFUNDIDAD DE CUEVAS)
MINA DE HIERRO ( LA BASE DE NUESTRA EXISTENCIA)
MINA DE PIEDRA (MONUMENTOS / FAMA / INMIGRACION)
MINA DE MITHRIL (PROFUNDIDAD DE CUEVAS)
MINAS A FULL****
F) RUTAS DE CONTRABANDO es una costosa inversión y solo será realmente rentable si existe una de estas opciones, 1) el clan es lo suficiente unido para ceder la informacion nescesaria diaria y semanalmente es inteligentemente actualizada. o 2) llevar las citys propias de a tres por rango 3 capitales , y luego tres secundarias etc. haciendo las rutas entre ellas sera muy facil contolar el numero de edificios y aún la poblacion incentivando el crecimineto de las que esten mas bajas hasta que las tres de l mismo rango esten no parejas sino iguales (max. Cantidad de oro)::: RECUERDEN MENOS DE 20 EDIFICIOS DE DIFERENCIA, MENOS DE 5000 HABITANTES DE DIFERENCIA Y COMO EL ORO SE CALCULA POR EL NUMERO MENOR DE EDIFICIOS Y HABITANTES ES OBVIO QUE CONVIENE ANTES DE HACER O ACTUALIZAR LA RUTA CONTRUIR PARA QUE TENGAN EL MISMO NUMERO DE EDIFICIOS,
Tal vez redituable sea llevar lo mas alto posible Las Rutas de Contrabando (mas de 7 estrellas) del dia 30 en adelante ya que es una politica cara aunque no tanto como rituales....el peso de la inversion en politcas del orco es grande pero da sus frutos... jajjaajaj
Antes de pasar a lo medular de la raza hablemos de algunas particularidades de la tropas
PARTICULARIDADES DE LAS TROPAS ORCAS:
Ya dijimos que son lentas y en ataque los fosos no sirven asi que tendremos que poner las ventajas de nuestro lado....
N1 GOBLINS- SUS VALORES SON PESIMOS SIN EMBARGO FRECUENTEMENTE DAN UN ATAQUE EXTRA?¡¿?? por que? ESTE HACE LA DIFERENCIA EN LOS COMBATES .............SI ACTUAN A CASI EL DOBLE DEL PORCENTAJE DE LA TROPA QUE ENFRENTE SI ES DE MAYOR RANGO MAYOR LA PROBABILIDAD,,, ANQUE CREO QUE SI SU PORCENTAJE ES SUPERIOR AL QUINTO DEL TOTAL (20 POR CIENTO) SU PROBABILIDAD TAMBIEN AUMENTA, SI TUS GOBLINS SON NUMEROSOS Y ENFRENTAN UN PORCENTAJE MENOR QUE ELLOS, SE DA!!! PRUEBEN!!! (por supuesto es un arma de doble filo pero pueden pedir consejo al orco mas grande Luna Orca, jajjajajaj)
N2 ORCOS GUERREROS-
N5 ORCOS NEGROS- n2 y n5, Hasta las actuales modificaciones eran las únicas tropas con un ataque superior a su nivel (Nota: considrando que que el ataque / def. es un valor calculado de nivel de la tropa x 5, entonces n2 tiene 2 puntos extra en ataque y n5 3 pùntos extra en ataque, -2 en defensa, pero 1punto extra la daño que es potenciado en rituales jejejejejej esta última tropa a pesar de ser muy lenta parece diseñada para bajar cañones imperiales ::::: su ataque es golpe (los cañones no tiene protección contra golpe, la guardia acorazada si pero los cañones no) su vida es promedio (supervivencia en combate (cantidad de puntos que determina cada cuanto hay una baja en el cociente de ataque enemigo sobre la propia defensa)) entonces deberemos usar un numero considerable para que sobrevivan al primer choque y entoces causen el daño que queremos, ,,,,,en caso de atacar humanos,,,, y con citys no muy numerosas ( ya que sino pegan duro a las tropas pero los comen las armerías en los rounds siguientes)
N3 ORCOS EN JABALIES- QUE DECIR UNA PINTURITA,, JAJAJA CARGA, MUCHA VIDA, VEL 11 (atacar citys sin suficientes fosos ehhhh)
N6 WORGS- NO TAN BUENOS.... SEBOS RAPIDOS... DEJARLOS PARA DEFENSA
N4 PUAJ SOLO SEBO!!!!!
N7 ORCOS SHAMANES
N16 ORGOS MAGOS- n7 y n16 tienen una particularidad Defensa Magica 1 en una tropa rápida vel.12 eso es muy conveniente sobre todo n16 que tiene abundante vida, pegaran en promedio antes causarán mucho daño (ya que poseen Ataque Mágico 1 y 2 ) a cualquier tropa ya que su ataque es tipo M magico (no hay protección contra este ataque) ideal para golpear a guardias acorazadas, golems de adamantita, elementales de agua, etc... aún los odiados banshees, claro que como tienen poca vida deben pegar en altos porcentajes o muchas armas para asegurarse de dejar pocos en el contrataque, el talon de aquiles es su baja moral lo cual producen numerosas huidas... que?... querían todo? Jajjaajj
N8 CATAPULTAS ORCAS- Ünicas tropas orcas con Disparo!!! Poca vida –3 en def....... sin embargo vel.12 y algo de proteccion (cortante) bha! Todos pegamos con ellas, junto a los orcos negros son las unicas tropas con daño extra, lamentablemente no entran en rituales su raza es Maquina...
N9 LAS BESTIALES MANTICORAS - Y que decir los Orcos somos amantes de las bestias.... Manticoras, Quimeras, Hydras y Wyvers,, que equipo, sus alaridos suenan a música en el campo de la masacre.......... Tal vez el sacrificio que propongo sea demasiado para mucho de ustedes, pero realmente no veo otra salida (sin sms claro), la capacidad de las n9 es asombrosa,,,, similar a las Aguilas Gigantes y sensiblemente mejor que los Kekuns o Gargolas... es que tienen todo.... velocidad 13, vida, moral y sus habilidades... Volar + Doble ataque esta reservado solo para dragones jajajajaj (si bien Ataque Magico 1 es superior a Doble Ataque la moral de los kekuns deja mucho que desear y que decir de el resto de sus competidores ... carga cuando existe una decena de tipos de tropas en el juego no siempre pesara en la contienda... la balanza se inclina definitivamente a las queridas Manticoras, solo las velocisimas (vel. 17) Aguilas Gigantes (+ vida casi la misma moral) competiran con nuestras bestias
N10 los contravertidos ENANOS DUERGARS- Sus valores promedios. Y el doble ataque pesarían si no fueran las tropas orcas mas lentas.... si embargo las Defensa Magica 1, ahora pontencia una habilidad muy preciada CORAJE!!!! Y ES QUE 50 POR CIENTO AL DAÑO en una tropa que puede incrementrse sus valores a base de armas!!!! que se cuiden los advesarios con tropas n18 para arriba!!!! jajajjajaj
Y QUE APARESCAN LOS GIGANTES!!!!!
N12 TROLLS-
N18 TROLLS NEGROS- Los maestros de armas, golems de adamantita y contempladores son algunas de las tropas con mayor ataque extra pero San Infinit… se ha desmedido y luego de consultar a algunos seguidores que se creen dioses menores, .. jajajj nos dado un regalo, (que no creo dure mucho) ya que el comportamiento de estas tropas es ahora mas que contundente .... n12 +30 !! ataque extra ( 90 – (12 x 5 )) -10 de def. mucha vida, buena moral, ;;;;; n18 + 40 !! ataq. –5 def. no tanta vida un punto mas de moral que sus primos, pero en este ultimo caso Doble Ataque, jajjajaj ........... Ambas tropas son lentas n12 vel. 8 y n18 vel. 9 al punto que solo contra el pormedio de tropas enanas pegan sin importar su número ..... pero, si se usan en porcentajes adecuados para que sobrevivan el número suficiente para dañar al enemigo se vuelven armas formidables, deberan usarse sobre 25 porciento del ejército cada una osea cuando vayan apegar con trolls y trolls negros estos seran la mitad del ejercito y a rezar para no cruzarse con sebos jajajjjajajj LO PARTICULAR DE ESTAS TROPAS ES QUE POSEEN REGENERACION (que no es lo mismo que def. m 2) aquí las tropas caen y se cuentan sus bajas pero esas mismas se recuperan el valor al final de la contienda es un 20 por ciento menor por la habilidad pero... ese 20 porciento no ha entrado en combate en el contraataque ...osea a no ser peguen a un enano descuidado o tropas lentas NM (y en promedio los nm son mas rapidos que los orcos pero eso es porque sus tropas rapidas son muy rapidas y muchas, ya que sus lentas son lentiiisiiimasss ) o alguna muy particular ej. Titanes o Ents a no ser en estos contados casos,,,, SOLO SI HAY SUFICIENTES EN NUMERO PARA SOBREVIVIR ARRASARAN CON LO QUE SE LE PONGA EN FRENTE su capacidad como sebo sera tambien efectiva pero para ello ya tenemos goblins suicidas y ettins
N14 MINOTAUROS Le sumaron +5 de def. ya tenían mucha vida y moral y a eso le dieron Def. Mag. 1 si bien aun parece insuficiente es ovbio que su utilidad es en defensa y con fosos suficientes
Por fin ..... la importancia de crecer es llegar lo mas pronto posible a esta etapa
.....
QUE SE ABRA EL BESTIARIO Y EMERJAN LAS TERRIBLES, PRECIADAS Y CARISIMAS BESTIAS TOP ORCAS
N20 QUIMERAS-
N22 HYDRAS- Si bien han casi igualado sus velocidades y alta moral.. y ambas tiene poca vida, PERO ... ambas poseen Triple Ataque.... SIN EMBARGO nada se diferencia mas que estas terribles bestias LAS QUIMERAS poseen Volar + Triple Ataq. Una combinacion mortal... son rápidas vel.12 y el dia que descubra como hacer para que el ataque aleatorio Ataque Aliento sea mas seguido QUE 1 de cada 5 //// bueno algun día lo descubriré, creo.... todo se reducirá a cenizas creo que su único competidor son los Arqueros Letales, .......... LAS HYDRAS tienen un esporadico +5 en defensa que no hace la difencia, lo que si desbalancea es el ultimo aumento de velocidad (vel. 11) eso sumado a DEVORAR Y TERROR es ideal para pegar a grandes rangos ya un 15 por ciento de estas tropas en un rango superior permite ir por las mas altas capitales humanas sin embargo su costo es alto tambien asi que elijan bien a quien pegan!!!! Dentro de las primeras 7 tropas (Nobleza, Servicio Militar) unicamente los Cañones Imperiales pegarian primero ya que las Amazonas igualan solo con fosos suficiente y los humanos por lo general invierten solo en armería y algo en muralla siendo los fosos descuidados ya que las herramientas las usan en forjas de Mithril y Joyería, jejej
N24 ETTINS- Version berreta de los famosos ENTS, SOLO SEBOS Y ALGO DE DEFENSA (son muy baratos)
N26 LA ULTIMA BESTIA ORCA ::: LOS WYVERNS, parecen una cruza de n20 con n22 poseen 5 buenas habilidades (Volar, Doble Ataque, Ataque Aliento, Devorar y Terror ) y si eso no alcanza las dos siguientes tropas son mejores aún!!!!
N30 DRAGONES ROJOS- Si alguien creía que los Wyverns no se podían mejorar les falto leer esta parte:::: los DRAGONES ROJOS JUNTO A SUS COMPETIDORES LOS DRAGONES NEGROS, son los únicos dragones tempraneros ya que los Dragones de las Profundidades deben pelear con el –8 por ciento de crecimiento.. (Maldición de la raza EO), así que esta es la mas cara forma de destripar imperios hacen mucho daño a base de sus habilidades ya que agrega a las mismas de n26 (que en conjunto ya son excelentes)... Ataque Mágico 3!!!!!!! A una tropa rápida!!!
N45 BALROGS UNA CARA SORPRESA...
SI TU PIEL NO ES VERDE NO ERES BIENVENIDO AQUÍ!!! VETE!!!!
YA HAS ROBADO SUFICIENTE INFORMACION, VETE ,,, CORRE ,,,, LOS TAMBORES DE GUERRA SE LEVANTAN CON EL ALBA, SU REPIQUE TE PISA LOS TALONES Y RECLAMA TU SANGRE SEA ESPARCIDA Y TU PIEL ROSADA SEA TENSADA JUNTO LAS LONJAS Y PERCUTIDAS CON TUS FEMURES .............
CRONOGRAMA DE COMBATE.....(CONTINUARÁ)
N45 BALROGS UNA CARA SORPRESA...
Si me dijeran que a los Balrogs les falta Volar, al menos un punto en velocidad, 20 mas de vida (como los Devoradores de Almas), diria que tiene razón y a pesar de que Ataque Magico 3 + Defensa Magica 2 no es nada despreciable.... pareen estar en desventaja ya que son realmente caros y lentos... PERO LA PREGUNTA ES ... EN DESVENTAJA PARA QUE? (( + ya veremos al final del cronograma de combate como las ultimas tres tropas con sebos bajos forman un formidable equipo para tomar las capitales de los NM)))
Pero ahora solo veremos el extraño comportamiento individual de esta tropa... es comun encontrar tropas altas lentas con una carga de protección considerable o encontrar tropas con habilidad volar con exclusivamente protección perforante, si embargo a esta tropa relativamente rapida le pusieron (ademas de protección cortante ej contra Angeles Caidos o Maestros de Armas, Mata Dragones, Enanos Runicos, Grifos, Arcangeles, Caballeros Blancos, ja pues les sera dificil pegarnos jajjaja) ademas de eso puede enfrentar las mejores tropas defensivas ya que tambien tiene PROTECCION GOLPE y eso es contra GOLEMS DE HIERRO, TITANES, GUARDIAS ACORAZADAS, ENTS, GOLEMS DE ADAMANTITA, CONTEMPLADORES, GOLEMS ZOMBIES, ENTS NEGROS, MOMIAS, VAMPIROS, ELEFANTES DE ASALTO, ELEMENTALES DE PIEDRA ....JAJJAJAJJAAJJAJAJA Y NO NOS OLVIDEMOS QUE LA MAYORIA DE ESTAS TROPAS DEFENSIVAS NO POSEEN ODIO Y LOS SORPRENDENTES BALORGS SI POSEEN ODIO NO SOLO CONTRA HUMANOS TAMBIEN CONTRA ELFOS y no existe tropa elfa con odio contra orcos jajjjajaja es mas .....tal vez lo descubren ustedes mismos, jajajjjacc
CRONOGRAMA DE COMBATE
Dice Luna Orca y muchos otros que se desayunan con rosaditos humanos cada mañana, rostizados en las hogeras orcas son el pan de cada dia,,,, jajaja y no mienten.... es que es antagonico y ciclico esta rivalidad, los orcos desde el comienzo hasta las tropas n18 parecen haber sido diseñados para comer “rosaditos”.... la temprana aparición de cañones imperiales y guardias acorazadas pueden y deben ser neutralizados a base de rituales y armas sobre todo los orcos negros pueden dar una mano contra los cañones (leer mas arriba) y los orcos guerreros y orcos en jabalies son mas rapidos que las primeras tropas humanas (exceptuando los cañones imperiales que felizmente tiene poca vida) y ganarle a los humanos sera una constante hasta que nos compliquen los paladines, elefantes de asalto y aguilas gigantes, pero entonces y si le hicimos caso a la Larga Barba de Helldorn, tendremos Troll y Troll Negros sumados a Catapultas y Shamanes .....por otro lado y por supuesto a grandes rangos las topas trasgos con sus excelentes rituales que sumados a armas garantizan las masacres = oro + ptos de experiencia, pero el cominezo del juego tambien es auspiciosos contra los acerrimos enanos.. todos sabemos lo dificil que es sacar un enano de su montaña y ese el punto ... es que no lo ven,???.... los enanos deben ser atacados fuera de sus protegidas montañas, y no hay un enano de ley que funde su capital en montaña (es que no crecen nada alli. –10 por ciento) BUSCAR CAPITALES NO SOLO ENANAS ES UNA DE LAS TAREAS HECHAS PARA LOS ORCOS...pensaria que buscar capitales es para elfos ya que su espionaje es superior, pero ellos que problema pueden sufrir? ....sus tropas son en promedio las mas rapidas del juego lo que significa tambien una ventaja al atacar a ciegas EL ORCO CONTRA TODA PREDICCION DEBE PENSAR A QUIEN Y CON QUE DEBE ATACAR la capacidad de no desmotivarse sus heroes permite muchas capturas a rangos bajos con trops altas, pero tambien, esta es la etapa de masacre de tropas a altos rangos con tropas bajas sobre todo si se potencian los rituales.... aun mas adelante los shamanes y las catapultas seguiran masacrando hasta el final del juego .... pero retrocediendo en el juego y siguiendo con los enanos el surgimineto de los girocopteros y sumados a la captultas gnomos, gnomos ilusionistas enanos rompehierros, podrian ensombrecer nuestras victorias pero su dicha es efimera luego ellos saben sufriran una o dos semanas negras.... el lapso entre los girocopteros -n10 a los cañones de fragmentación –n16 ya que el coraje de los lentisimos zapadores aun no es efectivo (solo contra tropas de n18 en adelante) y los llamados Matatroll no matan nada jajjaj son lentos sobre todo para los Troll Negros y no tienen odio contra Gigantes!!!! Esta bien lo digo!!!!!! A VER SI SE DESAYUNAN NO EXISTE TROPA CON ODIO CONTRA ORCOS, ES ODIO A TRASGOS U ODIO A GIGANTES NO EXISTE ODIO CONTRA BESTIAS NI CONTRA MAQUINAS SE ENTIENDE, JAJAJAAJ ES SOLO CUESTION DE ELEGIR CON QUE PEGAR, A QUIEN , ENTIENDEN......JAJAJAJJ... hasta ese lapso los enanos son redituables siempre me refiero fuera de sus montañas, en ellas es posible a base de armas ya que su promedio de velocidad es menor al nuestro y por lo general no sacrifican las magnificas tropas rapidas que tienen a la defensa que ademas esta siempre plagadas de murallas, .... mas adelante apareceran los Matagigantes y los Rúnicos y la cosa se vuelve a inclinar a su favor.... Y ENTONCES LLEGA la mejor etapa! CUANDO TIEMBLAN HASTA LOS EOS, cuando se abra el bestiario y la combinacion de QUIMERAS HYDRAS CON OGROS MAGOS ALGUN Shaman o Catapulta, Duergars que a esta altura su hablidad coraje si será util,,, ETTINS COMO SEBO UNAS POCAS MANTICORAS (QUE SOBREN DE LA DEFENSA) HACE UN EQUIPO QUE PUEDE ENFRENTAR HASTA CASI EL FINAL DEL JUEGO CUALQUIER COSA ..... sobre todo si se suman los Wyvers producidos en dos dias, jajajjaja...... estamos entre el dia 40 a 50 del juego y destrozando las mejores combinacinones de enemigos... EL ORCO MANDA!!! Aquí, a esta altura del juego y luchando al limite de la desmotivacion caeran las citys enemigas aun las mejores defendidas y a grande rangos se masacraran sus ejercitos, pero falta el confite en la torta!!! Al final de la contienda nuestras tropas top finales, DRAGONES ROJOS Y BALROGS SUMADAS A ALGUNAS QUIMERAS Y/O HYDRAS Y WYVERNS.... Y NO USAR ETTINS COMO SEBO (TIENE POCA MORAL) MEJOR USEN MINOTAUROS O AUN MEJOR DUERGARS COMO SEBOS cuando vayan por las capitales de los NM,,, exeptuando los Wyvers, compiten el resto de nuestras tropas en moral, asi que no habra grande huidas... nuestros dragones son casi tan buenos como los de ellos y la capacidad de protección de nuestros balrogs sobrevivirá a sus Angeles caídos, Golem Zombies, y Ents Negros PERO NO ESTAMOS IGUALADOS........ LAS 2000 ARMAS EN CADA ATAQUE HARA LA DIFERENCIA SOBRE NUESTROS LUGRUBES PRIMOS .....
LA TRIBU ORCA VUELVE A PONERSE EN PIE Y SUS ALARIDOS DE GUERRA SURCAN LAS MONTAÑAS SE DESPEÑAN SOBRE LOS VALLES E INUNDAN LAS FERTILES LLANURAS.... NADIE ESTARA A SALVO DE LA MAREA VERDE////
/ Piel Verde / Sangre Negra / Muerte Roja /.... O R C U M.... by Helldorn!!!!
F i n
Anexo
Algunas sutilesas, solo para expertos
Ya hablamos superficialmente de la ventaja del ODIO. Pero aun se puede poner
el odio a nuestro favor
tanto los humanos como los enanos poseen odio a trasgos
unicamente 6 tropas bajas existen con esa raza
nuestra tropas medias pueden atacar humanos con odio y no recibirlo en el contraataque
ej. Trolls, Ogros Magos, Trolls Negros
unicamente los acerrimos enanos poseen odio contra gigantes y unicamente en dos tropas
(Matatroll y Matadragones ambos lentos y los ultimos se ven esporadicamente)
Los Ogros Magos son odiados por dos tropas pero pueden pegar con Odio a 13 tropas enanas
Las vesatiles Catapultas Orcas son maquina por tanto no son atacadas con odio por ninguna raza
pero odian a las13 tropas enanas y otras 13 humanas mas nigromantes y silfides... ja
La traicion de los Duergars, son enanos que odian a enanos... un poema.. al atacar a esta raza
Ya que ningun enano le devolvera el odio, se puede acompañar con Catapultas y Ogro Magos
Y aun sumarle dos tropas voladoras rapidas, Manticoras y Quimeras
ya que solo dos tropas enanas...Poseen volar ademas de los escasisimos Dragones Azules
por último a los veloces elfos tambien odiamos... y no existe tropa elfa capaz de odiarnos exceptuando a los duegars
los lentos Balrogs y Ettins pueden darse ese lujo si son acompañados por nuestras mejores tropas
y no olviden que exceptuando las tropas top (n24 para arriba)en promedio las tropas elfas poseen moral muy baja
Estas sutilesas son estremadamente especificas pero.... jajjaajjajajjajjajaj
Bueno si llegaron hasta aquí..... es que no tiene nada mas importante que hacer, jajajaaj ...deben de estar podridos de escucharme y lo justo es que sea yo quien os escuche a Ustedes...... y atentamente su valiosa critica.....
Cual es la mejor combinacion de ataque a grandes rangos mitad y final del juego? Y con pocas tropas? Que politicas no usarias? Existe el orco pacifico? y si es asi... cuando se debe aprovechar serlo? Y por sobre todas las cosas . Por que eres Orco?????
Para los amigos y los desconocidos también.... que al retornar a tu guarida... que tus huellas se lean en el fango escurridas y casi cuagulada la Sangre de tus enemigos caidos, y la raida barba se mantenga siempre humeda de espesa Cerveza al contar estos relatos,,,, Que Asi Sea Por Siempre.... Por Siempre.... sANGRE Y cERVEZA!!!!