Proyecto 1.1 enseño a jugar

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por HELLDORN el Jue Sep 13, 2007 4:37 pm

bueno nobles guerreros ante la ausencia de EL FISCAL, empezare a tomar datos de vuestros imperios, creo que la idea es que todos sean aceptados, siempre que cumplan con ciertas condiciones

y extracto


1-Disposición.!!!! Me ha tocao mucha gente que es deesperante le digo fundar 3 ciudades y funda 2, le digo subir políticas y no las sube etc. Les digo hacer esto y me dicen que no pueden porque están haciendo otra cosa que no viene al caso, así que busco gente que simplemente me haga caso.

2-Comprometerse a jugar 3 partidas con el clan. Primero kenaron, despuésa un clan en zula y finalmente en un clan en fantasy que ya sería más o menos el clan final del proyecto donde el objetivo sería hacer una muy buena partida.

3-Conexión diaria


Ha escrito mucha gente ( PERO ES NESCESARIO QUE ENTIENDA Y CUMPLA CON ESTAS Y OTRAS PERROGATIVAS)

en breve seran confirmados dependiendo del numero se vera si se agrega un segundo clan ya que es doble el trabajo para quienes coordinan

nos vemos pronto Sangre y Cerveza!!!!
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por HELLDORN el Jue Sep 13, 2007 4:42 pm

Legion del Kaos para tener 14 años sabes mucho del juego sera intersante contradecirte en algunas cosas, jajjaja solo faltaria pulp para estar completos jajjaja sera bien venida tu ayuda pero la idea es la misma no importa su rankig si se cumple YA QUE SI SE CUPLE CONN LO PACTADO EL RANKING SUBE SOLO, NO IMPORTA QUE TAN GRANDE O CHICO CREA QUE ERES IMPORTA QUE TANTO QUIERAS CRECER!!!
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por lordtalegas el Jue Sep 13, 2007 4:57 pm

Estoy comprometido a cumplir con las 3 condiciones, ya he jugado varias partidas pero quiero aprender a hacerlo bien, ya me he leido varios foros como el de ZEKE y otros buenos jugadores pero siento que hay cosas e informacion que no se dice, por eso en caso que no alcance lugar en el clan quisiera lograr acceso a los tutoriales de Fiscal :) tambien puedo ser autodidacta :P pero si se puede pues que mejor que estando en el clan, a los que preguntan si pueden ser EO :P creo que segun las normas NO, en el primer clan seriamos pacificos segun indico Fical :P
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por josh85 el Jue Sep 13, 2007 4:58 pm

Hey verdad. No basta con pedir la solicitud sino tener los requisitos para hacerlo. Y la ayuda de Legion del Kaos me serviría mucho a mí que voy con elfos. he leído su foro de ayuda, pero aun asi hay algunas cosas que no me quedan claras. Y eso que el con 14 años... :S es un teso con el juego. Yo soy universitario y estoy en epoca de parciales, entonces me conecto en el momento que pueda. Confirmen quienes van al clan o no, para que la mayoria de nosotros los noob estemos seguros o haya necesidad de hacer algo más. Yo por mi parte ya le escribi un par de veces a Fiscal.
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por josh85 el Jue Sep 13, 2007 5:02 pm

lo olvidaba. Lo de organizarnos no nos vendria nada mal. Somos novatos pero no amerita el desorden. Al menos empecemos con el nombre del clan. Ya el objetivo esta claro. Aprender lo suficiente en las dos primeras partidas, para en la tercera saber jugar bien. Pero si seria bueno saber quienes del clan van con que raza y en que region vamos a fundar, y esas cositas...

Peace Out!::wink::
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por CSJ el Jue Sep 13, 2007 5:14 pm

Bueno yo puedo cumplir los rekisitos suelo atender bastante la cuenta pero ahora empiezo la escuela y no estare tanto x lo demas estoy dispuesto creo k llevare Enanos para ser pacifico y producir muxo me gustaria ir a x la 6 y k las politicas de los Enanos mas el bonus de la region es bestial y como las tropas de los enanos no son muy buenas al principio asi podria sacar especiales cada 3 dias si lo ago bien Saludos y Suerte::bye::

PD:mandarme un privado cuando agais el foro privado o si ay alguna noticia esk como he dixo empezare la escuela
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por josh85 el Jue Sep 13, 2007 5:59 pm

Empiezo yo, por ejemplo. Voy a ir con raza elfos (Legion del Kaos, me serviría mucho tu ayuda...unete) y mi imperio se llamará Jack Bauer... en honor a la mejor serie de TV que existe. Solo me falta la region en donde fundaremos, porque somos todos o nadie.::wink::
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por CSJ el Jue Sep 13, 2007 6:59 pm

Bueno yo me llamare War Of Empire Saludos
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por HELLDORN el Jue Sep 13, 2007 7:09 pm

okas sigan asi que mañana los listo::smile::
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por lordtalegas el Jue Sep 13, 2007 8:15 pm

Listo :) yo sere Humano para Pacifico y EO cuando seamos agresivos :P, ::biggrin:: ::tongue::
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por caball3ro el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm

soy dande:
os qda algun hueco? xq estoy interesado
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por HELLDORN el Jue Sep 13, 2007 8:51 pm

y para que se vayan entreteniendo el texto que oportunamente leyo EL FISCAL y segun el le ayudo como orco a top 30,, (en realidad nada ayuda es cuestion de poner huevos y tener los oidos y ojos bien abiertos ajajajjajajaj)

culaquiera puede y debe llegar a top 100 de alli en mas son sus prpias hablidades y constancia lo que permite seguir subiendo


Salud, Nobles Guerreros!!!


ORCUM

by

Helldorn!!!

En las ignotas tierras de Leza en su region 9 llamada Isla Seca......

La aldea Humana aun lloraba sus muertos,,, Amanecía ... Las últimas furtivas sombras nocturnas dejaban al descubierto la reciente matanza, nuevamente esta región de Costas y Desiertos era saqueada por los beliciosos Elfos Oscuros... mas los gobernantes de las cercanas prósperas citys se contentaban con saber que estas no podían ser conquistadas por los noctámbulos guerreros.

Pero la aparente calma era solo una ilusión,,,,, con el alba un muchacho apareció herido en las cercanías de la aldea. Parecía que habia sufrido el ataque de una jauría de lobos,,, estaba en sus últimos estertores,,, y algunos de nosotros ya sospechaba nuestro cruel destino, y aunque aún no se escuchaban los tambores de guerra, inexorablemente la Marea Verde se aproximaba a reclamar su legado de muerte y destrucción,, él lo sabía, tanto como nosotros. Sus deshausiadas manos aún intentaban portar firmemente un antiguo tratado con tapas de Cuero, donde había sido mas que grabado, rasgado toscamente en su cubierta una única palabra... “ORCUM”

...........................................................

.......................

Así fue contada a nuestros padres y de generación en generación, los enanos tubieron siempre presente el conocimiento de esta morbida raza, ni los refinados elfos, ni los indeferentes humanos, ni los sombrios no muertos, han entendido el porqué de tanta avidez, de tanta furia incontrolada, la nescesidad de sangre y muerte que fluye bajo la Piel Verde. Solo sus acérrimos enemigos los legendarios enanos de Moria y la hermandad KZD de la región de Lothriel, comprendía....la raíz de la incontenible fuerza que desplegaban en su Asalto. Los venerables ancianos portadores del sagrado Mithril aconsejaban insistentemente ... Conoce a tu enemigo...Aprende de él..... y repetían lanconicamente entre balbuceos, la misma eterna pregunta: Q U E E S O R C O ? Q U E E S S E R O R C O ? Q U E E S ......






“” T R A T A D O O R C U M by HELLDORN “”

Cuentan... según la larga barba blanca de Helldorn, que solo ustedes podrán responder el porque se identifican con esta raza, ya que el Orco trasiende al juego y solo bajo el influjo de la adrenalina aflora el verdadero color de nuestra piel... sin embargo en el universo de ES diré que tres factores definen la raza.... 1) EL ASALTO ORCO 2) LA CAPACIDAD DE SUS HEROES DE NO CAER DESMOTIVADOS AL LUCHAR CON LA MITAD DE SU EJERCITO 3) LOS RITUALES

DESCONOCER ALGUNOS DE ESTOS FACTORES ES NO POTENCIAR TOTALMENTE LA CAPACIDAD DEL ORCO.


A continuacion algunos temas a desarrollar y debatir...

a) Defensa Orca de las Citiys
b) Por que el Orco debe crecer
c) La escaces de Armas
d) Fama por kilos
e) Profundidad de cuevas
f) Rutas de contrabando
g) Tropas


A) Defensa de las Citys....
Las tropas Orcas (después de los enanos) son sin dudas sensiblemente mas lentas que el resto de las razas, eso significa que será vitales en sus defensas los FOSOS... todos sabemos que al enfrentarse las tropas en combate actua primero la de mayor velocidad y en caso de empate en la velocidad las tropas defensoras serán quienes tomen la iniciativa;;; eso significa que gracias a los fosos (+1 vel. A cada tipo de tropa por estrella contruida) tropas como ORCOS EN JABALIES O WORGS pegaran primero (siempre y cuanto se contruyan las estrellas nescesarias en fosos) ante cualquier tropa humana hasta que aparescan las aguilas gigantes n14 ....o ante cualquier tropa enana excepto girocopteros y grifos..... los elfos deberán esperar sus tropas n9 kekuns lo mismo los no muertos con sus n9 perros del infierno unicamente los eos a base de armas jinetes elficos oscuros y drañas podran dañarnos seriamente al comienzo.....
Claro que solo con dos tipos de tropas nos comen a sebos...jajajaj.. pero usando esta base n3 y n6 en grandes porcentajes....... mas n5 y n2 bajos porentajes y como sebos n1 y n4 por ser las mas lentas .... Podrán usar 4, 5 y hasta 6 tipos de tropas manteniendo este esquema, pero recuerden siempre y cuando usen LA MISMA CANTIDAD DE FOSOS QUE TIPOS DE TROPAS, ARMERIA IGUAL O HASTA 2 PUNTOS EXTRA SOBRE LOS FOSOS Y MURALLAS LAS QUE SE PUEDA MINIMO 2

Y esto asi será hasta que les peguen con tropas n9 o mas.... QUE HACER ENTONCES... por eso punto B)



B) Crecer: Cuando nuestros adversarios tengan tropas n9 habra que tener tropas n 10 y entonces se hara el mayor sacrificio MANTENIENDO LOS FOSOS COMO TROPAS DEFIENDAN SACRIFICAREMOS NUESTRA TROPA MAS RAPIDA A LA DEFENSA ::::::: LAS MANTICORAS::::::::::: y por mas que estudio es la única salida viable (sin sms) ;;;; trocar en nuestra defensa n2 y n5 por n9 y n10 nos salvará el pellejo y nos permetira seguir subiendo el rango de tropas en las citys ya que seguirían siendo n3 y n6 la base de la defensa. PARA CRECER SE DEBERA APELAR A CUANTO SEA DISPONIBLE ..... TODOS LOS EDIFICIOS DE AUMENTO DE POBLACION A FULL Y LOS QUE PRODUCEN BUNS DE CRECIMIENTO A 7 ESTRELLAS LO MAS PRONTO POSIBLE (en caso de sms lo prudente sería uno tropas uno a bloques y otro a tablas), me diran que el sacrificio es alto y con que tropas pegamos entonces ademas de los SAHAMANES Y LAS CATAPULTAS, bueno eso va en el ultimo punto, jajajajja

C) Armas: lo que todos sabemos MINA DE HIERRO/ TALLERES/ FORJA DE ARMAS;;;;; TOOODO A FULL recuerden que el comercio puede ayudar con armas a 20 o 22 precio de compra y herramientas a 14 o 15 E) Profundidad de cuevas potencia Hierro, Plata y Mithril considerando el punto D) Fama por kilo por kilo de piedra en moumentos y oro nescesario para TORTURAS ... la fama por kilo te salvara de un apuro y/o te dara la ventaja nescesaria recuerden que nuestra mejores tropas dadas las ultimas actualizaciones son tropas especiales casi siempre... LAS QUIMERAS, HYDRAS (ahora vel.11) Y OGROS MAGOS siempre fueron buenas LOS TROLL Y TROLL NEGROS AHORA SENSIBLEMENTE MEJORADOS EN ATAQUE!!!! Y LOS ENANOS DUERGARS ahora con coraje entonces solo dos tropas no son realmente buenas como T.Esp. Ettins y Minotauros (la DF.uM1 no es suficiente) 6 de 8 es negocio al trocar Tropas Especiales;;;; entonces sumando minas de piedra para monumentos/ fama etc:...llegamos a una conclusión sorprendente el orco debe crecer y llevar las MINAS A FULL!!! TOOODAAASSS,...................................................

..................................................

Jajjaaj esto me recuerda a mi manual sobre los extintos enanos bélicos, pero es cierto al aprovechar las políticas da :

MINA DE ORO (NO NESCESITA MAS ACLARACIÓN)
MINA DE PLATA (PROFUNDIDAD DE CUEVAS)
MINA DE HIERRO ( LA BASE DE NUESTRA EXISTENCIA)
MINA DE PIEDRA (MONUMENTOS / FAMA / INMIGRACION)
MINA DE MITHRIL (PROFUNDIDAD DE CUEVAS)

MINAS A FULL****

F) RUTAS DE CONTRABANDO es una costosa inversión y solo será realmente rentable si existe una de estas opciones, 1) el clan es lo suficiente unido para ceder la informacion nescesaria diaria y semanalmente es inteligentemente actualizada. o 2) llevar las citys propias de a tres por rango 3 capitales , y luego tres secundarias etc. haciendo las rutas entre ellas sera muy facil contolar el numero de edificios y aún la poblacion incentivando el crecimineto de las que esten mas bajas hasta que las tres de l mismo rango esten no parejas sino iguales (max. Cantidad de oro)::: RECUERDEN MENOS DE 20 EDIFICIOS DE DIFERENCIA, MENOS DE 5000 HABITANTES DE DIFERENCIA Y COMO EL ORO SE CALCULA POR EL NUMERO MENOR DE EDIFICIOS Y HABITANTES ES OBVIO QUE CONVIENE ANTES DE HACER O ACTUALIZAR LA RUTA CONTRUIR PARA QUE TENGAN EL MISMO NUMERO DE EDIFICIOS,

Tal vez redituable sea llevar lo mas alto posible Las Rutas de Contrabando (mas de 7 estrellas) del dia 30 en adelante ya que es una politica cara aunque no tanto como rituales....el peso de la inversion en politcas del orco es grande pero da sus frutos... jajjaajaj





Antes de pasar a lo medular de la raza hablemos de algunas particularidades de la tropas



PARTICULARIDADES DE LAS TROPAS ORCAS:

Ya dijimos que son lentas y en ataque los fosos no sirven asi que tendremos que poner las ventajas de nuestro lado....

N1 GOBLINS- SUS VALORES SON PESIMOS SIN EMBARGO FRECUENTEMENTE DAN UN ATAQUE EXTRA?¡¿?? por que? ESTE HACE LA DIFERENCIA EN LOS COMBATES .............SI ACTUAN A CASI EL DOBLE DEL PORCENTAJE DE LA TROPA QUE ENFRENTE SI ES DE MAYOR RANGO MAYOR LA PROBABILIDAD,,, ANQUE CREO QUE SI SU PORCENTAJE ES SUPERIOR AL QUINTO DEL TOTAL (20 POR CIENTO) SU PROBABILIDAD TAMBIEN AUMENTA, SI TUS GOBLINS SON NUMEROSOS Y ENFRENTAN UN PORCENTAJE MENOR QUE ELLOS, SE DA!!! PRUEBEN!!! (por supuesto es un arma de doble filo pero pueden pedir consejo al orco mas grande Luna Orca, jajjajajaj)

N2 ORCOS GUERREROS-
N5 ORCOS NEGROS- n2 y n5, Hasta las actuales modificaciones eran las únicas tropas con un ataque superior a su nivel (Nota: considrando que que el ataque / def. es un valor calculado de nivel de la tropa x 5, entonces n2 tiene 2 puntos extra en ataque y n5 3 pùntos extra en ataque, -2 en defensa, pero 1punto extra la daño que es potenciado en rituales jejejejejej esta última tropa a pesar de ser muy lenta parece diseñada para bajar cañones imperiales ::::: su ataque es golpe (los cañones no tiene protección contra golpe, la guardia acorazada si pero los cañones no) su vida es promedio (supervivencia en combate (cantidad de puntos que determina cada cuanto hay una baja en el cociente de ataque enemigo sobre la propia defensa)) entonces deberemos usar un numero considerable para que sobrevivan al primer choque y entoces causen el daño que queremos, ,,,,,en caso de atacar humanos,,,, y con citys no muy numerosas ( ya que sino pegan duro a las tropas pero los comen las armerías en los rounds siguientes)

N3 ORCOS EN JABALIES- QUE DECIR UNA PINTURITA,, JAJAJA CARGA, MUCHA VIDA, VEL 11 (atacar citys sin suficientes fosos ehhhh)

N6 WORGS- NO TAN BUENOS.... SEBOS RAPIDOS... DEJARLOS PARA DEFENSA

N4 PUAJ SOLO SEBO!!!!!

N7 ORCOS SHAMANES
N16 ORGOS MAGOS- n7 y n16 tienen una particularidad Defensa Magica 1 en una tropa rápida vel.12 eso es muy conveniente sobre todo n16 que tiene abundante vida, pegaran en promedio antes causarán mucho daño (ya que poseen Ataque Mágico 1 y 2 ) a cualquier tropa ya que su ataque es tipo M magico (no hay protección contra este ataque) ideal para golpear a guardias acorazadas, golems de adamantita, elementales de agua, etc... aún los odiados banshees, claro que como tienen poca vida deben pegar en altos porcentajes o muchas armas para asegurarse de dejar pocos en el contrataque, el talon de aquiles es su baja moral lo cual producen numerosas huidas... que?... querían todo? Jajjaajj

N8 CATAPULTAS ORCAS- Ünicas tropas orcas con Disparo!!! Poca vida –3 en def....... sin embargo vel.12 y algo de proteccion (cortante) bha! Todos pegamos con ellas, junto a los orcos negros son las unicas tropas con daño extra, lamentablemente no entran en rituales su raza es Maquina...

N9 LAS BESTIALES MANTICORAS - Y que decir los Orcos somos amantes de las bestias.... Manticoras, Quimeras, Hydras y Wyvers,, que equipo, sus alaridos suenan a música en el campo de la masacre.......... Tal vez el sacrificio que propongo sea demasiado para mucho de ustedes, pero realmente no veo otra salida (sin sms claro), la capacidad de las n9 es asombrosa,,,, similar a las Aguilas Gigantes y sensiblemente mejor que los Kekuns o Gargolas... es que tienen todo.... velocidad 13, vida, moral y sus habilidades... Volar + Doble ataque esta reservado solo para dragones jajajajaj (si bien Ataque Magico 1 es superior a Doble Ataque la moral de los kekuns deja mucho que desear y que decir de el resto de sus competidores ... carga cuando existe una decena de tipos de tropas en el juego no siempre pesara en la contienda... la balanza se inclina definitivamente a las queridas Manticoras, solo las velocisimas (vel. 17) Aguilas Gigantes (+ vida casi la misma moral) competiran con nuestras bestias

N10 los contravertidos ENANOS DUERGARS- Sus valores promedios. Y el doble ataque pesarían si no fueran las tropas orcas mas lentas.... si embargo las Defensa Magica 1, ahora pontencia una habilidad muy preciada CORAJE!!!! Y ES QUE 50 POR CIENTO AL DAÑO en una tropa que puede incrementrse sus valores a base de armas!!!! que se cuiden los advesarios con tropas n18 para arriba!!!! jajajjajaj

Y QUE APARESCAN LOS GIGANTES!!!!!
N12 TROLLS-
N18 TROLLS NEGROS- Los maestros de armas, golems de adamantita y contempladores son algunas de las tropas con mayor ataque extra pero San Infinit… se ha desmedido y luego de consultar a algunos seguidores que se creen dioses menores, .. jajajj nos dado un regalo, (que no creo dure mucho) ya que el comportamiento de estas tropas es ahora mas que contundente .... n12 +30 !! ataque extra ( 90 – (12 x 5 )) -10 de def. mucha vida, buena moral, ;;;;; n18 + 40 !! ataq. –5 def. no tanta vida un punto mas de moral que sus primos, pero en este ultimo caso Doble Ataque, jajjajaj ........... Ambas tropas son lentas n12 vel. 8 y n18 vel. 9 al punto que solo contra el pormedio de tropas enanas pegan sin importar su número ..... pero, si se usan en porcentajes adecuados para que sobrevivan el número suficiente para dañar al enemigo se vuelven armas formidables, deberan usarse sobre 25 porciento del ejército cada una osea cuando vayan apegar con trolls y trolls negros estos seran la mitad del ejercito y a rezar para no cruzarse con sebos jajajjjajajj LO PARTICULAR DE ESTAS TROPAS ES QUE POSEEN REGENERACION (que no es lo mismo que def. m 2) aquí las tropas caen y se cuentan sus bajas pero esas mismas se recuperan el valor al final de la contienda es un 20 por ciento menor por la habilidad pero... ese 20 porciento no ha entrado en combate en el contraataque ...osea a no ser peguen a un enano descuidado o tropas lentas NM (y en promedio los nm son mas rapidos que los orcos pero eso es porque sus tropas rapidas son muy rapidas y muchas, ya que sus lentas son lentiiisiiimasss ) o alguna muy particular ej. Titanes o Ents a no ser en estos contados casos,,,, SOLO SI HAY SUFICIENTES EN NUMERO PARA SOBREVIVIR ARRASARAN CON LO QUE SE LE PONGA EN FRENTE su capacidad como sebo sera tambien efectiva pero para ello ya tenemos goblins suicidas y ettins

N14 MINOTAUROS Le sumaron +5 de def. ya tenían mucha vida y moral y a eso le dieron Def. Mag. 1 si bien aun parece insuficiente es ovbio que su utilidad es en defensa y con fosos suficientes


Por fin ..... la importancia de crecer es llegar lo mas pronto posible a esta etapa
.....
QUE SE ABRA EL BESTIARIO Y EMERJAN LAS TERRIBLES, PRECIADAS Y CARISIMAS BESTIAS TOP ORCAS
N20 QUIMERAS-
N22 HYDRAS- Si bien han casi igualado sus velocidades y alta moral.. y ambas tiene poca vida, PERO ... ambas poseen Triple Ataque.... SIN EMBARGO nada se diferencia mas que estas terribles bestias LAS QUIMERAS poseen Volar + Triple Ataq. Una combinacion mortal... son rápidas vel.12 y el dia que descubra como hacer para que el ataque aleatorio Ataque Aliento sea mas seguido QUE 1 de cada 5 //// bueno algun día lo descubriré, creo.... todo se reducirá a cenizas creo que su único competidor son los Arqueros Letales, .......... LAS HYDRAS tienen un esporadico +5 en defensa que no hace la difencia, lo que si desbalancea es el ultimo aumento de velocidad (vel. 11) eso sumado a DEVORAR Y TERROR es ideal para pegar a grandes rangos ya un 15 por ciento de estas tropas en un rango superior permite ir por las mas altas capitales humanas sin embargo su costo es alto tambien asi que elijan bien a quien pegan!!!! Dentro de las primeras 7 tropas (Nobleza, Servicio Militar) unicamente los Cañones Imperiales pegarian primero ya que las Amazonas igualan solo con fosos suficiente y los humanos por lo general invierten solo en armería y algo en muralla siendo los fosos descuidados ya que las herramientas las usan en forjas de Mithril y Joyería, jejej

N24 ETTINS- Version berreta de los famosos ENTS, SOLO SEBOS Y ALGO DE DEFENSA (son muy baratos)

N26 LA ULTIMA BESTIA ORCA ::: LOS WYVERNS, parecen una cruza de n20 con n22 poseen 5 buenas habilidades (Volar, Doble Ataque, Ataque Aliento, Devorar y Terror ) y si eso no alcanza las dos siguientes tropas son mejores aún!!!!

N30 DRAGONES ROJOS- Si alguien creía que los Wyverns no se podían mejorar les falto leer esta parte:::: los DRAGONES ROJOS JUNTO A SUS COMPETIDORES LOS DRAGONES NEGROS, son los únicos dragones tempraneros ya que los Dragones de las Profundidades deben pelear con el –8 por ciento de crecimiento.. (Maldición de la raza EO), así que esta es la mas cara forma de destripar imperios hacen mucho daño a base de sus habilidades ya que agrega a las mismas de n26 (que en conjunto ya son excelentes)... Ataque Mágico 3!!!!!!! A una tropa rápida!!!

N45 BALROGS UNA CARA SORPRESA...

SI TU PIEL NO ES VERDE NO ERES BIENVENIDO AQUÍ!!! VETE!!!!
YA HAS ROBADO SUFICIENTE INFORMACION, VETE ,,, CORRE ,,,, LOS TAMBORES DE GUERRA SE LEVANTAN CON EL ALBA, SU REPIQUE TE PISA LOS TALONES Y RECLAMA TU SANGRE SEA ESPARCIDA Y TU PIEL ROSADA SEA TENSADA JUNTO LAS LONJAS Y PERCUTIDAS CON TUS FEMURES .............


CRONOGRAMA DE COMBATE.....(CONTINUARÁ)




N45 BALROGS UNA CARA SORPRESA...
Si me dijeran que a los Balrogs les falta Volar, al menos un punto en velocidad, 20 mas de vida (como los Devoradores de Almas), diria que tiene razón y a pesar de que Ataque Magico 3 + Defensa Magica 2 no es nada despreciable.... pareen estar en desventaja ya que son realmente caros y lentos... PERO LA PREGUNTA ES ... EN DESVENTAJA PARA QUE? (( + ya veremos al final del cronograma de combate como las ultimas tres tropas con sebos bajos forman un formidable equipo para tomar las capitales de los NM)))
Pero ahora solo veremos el extraño comportamiento individual de esta tropa... es comun encontrar tropas altas lentas con una carga de protección considerable o encontrar tropas con habilidad volar con exclusivamente protección perforante, si embargo a esta tropa relativamente rapida le pusieron (ademas de protección cortante ej contra Angeles Caidos o Maestros de Armas, Mata Dragones, Enanos Runicos, Grifos, Arcangeles, Caballeros Blancos, ja pues les sera dificil pegarnos jajjaja) ademas de eso puede enfrentar las mejores tropas defensivas ya que tambien tiene PROTECCION GOLPE y eso es contra GOLEMS DE HIERRO, TITANES, GUARDIAS ACORAZADAS, ENTS, GOLEMS DE ADAMANTITA, CONTEMPLADORES, GOLEMS ZOMBIES, ENTS NEGROS, MOMIAS, VAMPIROS, ELEFANTES DE ASALTO, ELEMENTALES DE PIEDRA ....JAJJAJAJJAAJJAJAJA Y NO NOS OLVIDEMOS QUE LA MAYORIA DE ESTAS TROPAS DEFENSIVAS NO POSEEN ODIO Y LOS SORPRENDENTES BALORGS SI POSEEN ODIO NO SOLO CONTRA HUMANOS TAMBIEN CONTRA ELFOS y no existe tropa elfa con odio contra orcos jajjjajaja es mas .....tal vez lo descubren ustedes mismos, jajajjjacc


CRONOGRAMA DE COMBATE

Dice Luna Orca y muchos otros que se desayunan con rosaditos humanos cada mañana, rostizados en las hogeras orcas son el pan de cada dia,,,, jajaja y no mienten.... es que es antagonico y ciclico esta rivalidad, los orcos desde el comienzo hasta las tropas n18 parecen haber sido diseñados para comer “rosaditos”.... la temprana aparición de cañones imperiales y guardias acorazadas pueden y deben ser neutralizados a base de rituales y armas sobre todo los orcos negros pueden dar una mano contra los cañones (leer mas arriba) y los orcos guerreros y orcos en jabalies son mas rapidos que las primeras tropas humanas (exceptuando los cañones imperiales que felizmente tiene poca vida) y ganarle a los humanos sera una constante hasta que nos compliquen los paladines, elefantes de asalto y aguilas gigantes, pero entonces y si le hicimos caso a la Larga Barba de Helldorn, tendremos Troll y Troll Negros sumados a Catapultas y Shamanes .....por otro lado y por supuesto a grandes rangos las topas trasgos con sus excelentes rituales que sumados a armas garantizan las masacres = oro + ptos de experiencia, pero el cominezo del juego tambien es auspiciosos contra los acerrimos enanos.. todos sabemos lo dificil que es sacar un enano de su montaña y ese el punto ... es que no lo ven,???.... los enanos deben ser atacados fuera de sus protegidas montañas, y no hay un enano de ley que funde su capital en montaña (es que no crecen nada alli. –10 por ciento) BUSCAR CAPITALES NO SOLO ENANAS ES UNA DE LAS TAREAS HECHAS PARA LOS ORCOS...pensaria que buscar capitales es para elfos ya que su espionaje es superior, pero ellos que problema pueden sufrir? ....sus tropas son en promedio las mas rapidas del juego lo que significa tambien una ventaja al atacar a ciegas EL ORCO CONTRA TODA PREDICCION DEBE PENSAR A QUIEN Y CON QUE DEBE ATACAR la capacidad de no desmotivarse sus heroes permite muchas capturas a rangos bajos con trops altas, pero tambien, esta es la etapa de masacre de tropas a altos rangos con tropas bajas sobre todo si se potencian los rituales.... aun mas adelante los shamanes y las catapultas seguiran masacrando hasta el final del juego .... pero retrocediendo en el juego y siguiendo con los enanos el surgimineto de los girocopteros y sumados a la captultas gnomos, gnomos ilusionistas enanos rompehierros, podrian ensombrecer nuestras victorias pero su dicha es efimera luego ellos saben sufriran una o dos semanas negras.... el lapso entre los girocopteros -n10 a los cañones de fragmentación –n16 ya que el coraje de los lentisimos zapadores aun no es efectivo (solo contra tropas de n18 en adelante) y los llamados Matatroll no matan nada jajjaj son lentos sobre todo para los Troll Negros y no tienen odio contra Gigantes!!!! Esta bien lo digo!!!!!! A VER SI SE DESAYUNAN NO EXISTE TROPA CON ODIO CONTRA ORCOS, ES ODIO A TRASGOS U ODIO A GIGANTES NO EXISTE ODIO CONTRA BESTIAS NI CONTRA MAQUINAS SE ENTIENDE, JAJAJAAJ ES SOLO CUESTION DE ELEGIR CON QUE PEGAR, A QUIEN , ENTIENDEN......JAJAJAJJ... hasta ese lapso los enanos son redituables siempre me refiero fuera de sus montañas, en ellas es posible a base de armas ya que su promedio de velocidad es menor al nuestro y por lo general no sacrifican las magnificas tropas rapidas que tienen a la defensa que ademas esta siempre plagadas de murallas, .... mas adelante apareceran los Matagigantes y los Rúnicos y la cosa se vuelve a inclinar a su favor.... Y ENTONCES LLEGA la mejor etapa! CUANDO TIEMBLAN HASTA LOS EOS, cuando se abra el bestiario y la combinacion de QUIMERAS HYDRAS CON OGROS MAGOS ALGUN Shaman o Catapulta, Duergars que a esta altura su hablidad coraje si será util,,, ETTINS COMO SEBO UNAS POCAS MANTICORAS (QUE SOBREN DE LA DEFENSA) HACE UN EQUIPO QUE PUEDE ENFRENTAR HASTA CASI EL FINAL DEL JUEGO CUALQUIER COSA ..... sobre todo si se suman los Wyvers producidos en dos dias, jajajjaja...... estamos entre el dia 40 a 50 del juego y destrozando las mejores combinacinones de enemigos... EL ORCO MANDA!!! Aquí, a esta altura del juego y luchando al limite de la desmotivacion caeran las citys enemigas aun las mejores defendidas y a grande rangos se masacraran sus ejercitos, pero falta el confite en la torta!!! Al final de la contienda nuestras tropas top finales, DRAGONES ROJOS Y BALROGS SUMADAS A ALGUNAS QUIMERAS Y/O HYDRAS Y WYVERNS.... Y NO USAR ETTINS COMO SEBO (TIENE POCA MORAL) MEJOR USEN MINOTAUROS O AUN MEJOR DUERGARS COMO SEBOS cuando vayan por las capitales de los NM,,, exeptuando los Wyvers, compiten el resto de nuestras tropas en moral, asi que no habra grande huidas... nuestros dragones son casi tan buenos como los de ellos y la capacidad de protección de nuestros balrogs sobrevivirá a sus Angeles caídos, Golem Zombies, y Ents Negros PERO NO ESTAMOS IGUALADOS........ LAS 2000 ARMAS EN CADA ATAQUE HARA LA DIFERENCIA SOBRE NUESTROS LUGRUBES PRIMOS .....


LA TRIBU ORCA VUELVE A PONERSE EN PIE Y SUS ALARIDOS DE GUERRA SURCAN LAS MONTAÑAS SE DESPEÑAN SOBRE LOS VALLES E INUNDAN LAS FERTILES LLANURAS.... NADIE ESTARA A SALVO DE LA MAREA VERDE////

/ Piel Verde / Sangre Negra / Muerte Roja /.... O R C U M.... by Helldorn!!!!


F i n

Anexo

Algunas sutilesas, solo para expertos

Ya hablamos superficialmente de la ventaja del ODIO. Pero aun se puede poner
el odio a nuestro favor
tanto los humanos como los enanos poseen odio a trasgos
unicamente 6 tropas bajas existen con esa raza
nuestra tropas medias pueden atacar humanos con odio y no recibirlo en el contraataque
ej. Trolls, Ogros Magos, Trolls Negros

unicamente los acerrimos enanos poseen odio contra gigantes y unicamente en dos tropas
(Matatroll y Matadragones ambos lentos y los ultimos se ven esporadicamente)
Los Ogros Magos son odiados por dos tropas pero pueden pegar con Odio a 13 tropas enanas
Las vesatiles Catapultas Orcas son maquina por tanto no son atacadas con odio por ninguna raza
pero odian a las13 tropas enanas y otras 13 humanas mas nigromantes y silfides... ja

La traicion de los Duergars, son enanos que odian a enanos... un poema.. al atacar a esta raza
Ya que ningun enano le devolvera el odio, se puede acompañar con Catapultas y Ogro Magos
Y aun sumarle dos tropas voladoras rapidas, Manticoras y Quimeras
ya que solo dos tropas enanas...Poseen volar ademas de los escasisimos Dragones Azules

por último a los veloces elfos tambien odiamos... y no existe tropa elfa capaz de odiarnos exceptuando a los duegars
los lentos Balrogs y Ettins pueden darse ese lujo si son acompañados por nuestras mejores tropas
y no olviden que exceptuando las tropas top (n24 para arriba)en promedio las tropas elfas poseen moral muy baja


Estas sutilesas son estremadamente especificas pero.... jajjaajjajajjajjajaj



Bueno si llegaron hasta aquí..... es que no tiene nada mas importante que hacer, jajajaaj ...deben de estar podridos de escucharme y lo justo es que sea yo quien os escuche a Ustedes...... y atentamente su valiosa critica.....

Cual es la mejor combinacion de ataque a grandes rangos mitad y final del juego? Y con pocas tropas? Que politicas no usarias? Existe el orco pacifico? y si es asi... cuando se debe aprovechar serlo? Y por sobre todas las cosas . Por que eres Orco?????


Para los amigos y los desconocidos también.... que al retornar a tu guarida... que tus huellas se lean en el fango escurridas y casi cuagulada la Sangre de tus enemigos caidos, y la raida barba se mantenga siempre humeda de espesa Cerveza al contar estos relatos,,,, Que Asi Sea Por Siempre.... Por Siempre.... sANGRE Y cERVEZA!!!!
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por CSJ el Vie Sep 14, 2007 3:39 am

Dios si as escrito esto esk estas realmente solito::tongue:: Bueno no se si esto kiere decir k llevemos Orcos al leerlo e comprendido algunas cosas ya k en Fantasy 9 (mi 1 partida)lleve orcos no se ni como jugaba ya k aumentaba de todo solo pude llegar a los Wyrn xk la empece x la mitad el ultimo dia me faltaba de TODO!!!!!deje 6 o 8 citys sin poderles comprar tropas y x error mio k krei k acaba otro dia les deje sin proteccion al final de 6000 puntos a unos escasos 3012 puntos::crying:: bueno si me pedis llevar Orcos los dominare encantado oye una cosa las tropas orcas son realmente caras como aceis vosotros para comprar todas¿?Saludos y aber si nos organizamos k keda poco y no tenemos nada!!!!
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por jave1214 el Vie Sep 14, 2007 6:18 am

Hey espoero haya lugar aunq ya lo habia pedido pero como el fiscal no se ha conectado aver que dice Helldorn

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por D1ABL0 el Vie Sep 14, 2007 7:23 am

oye helldorn no tienes algo asi pero para No Muertos???? pero un resumen porfavorsito.... ::tongue::

entonces q pasará con el clan???? como quedamos???? q region???? q razas?????? q nombre d clan ???????

::bye::
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por HELLDORN el Vie Sep 14, 2007 3:35 pm

no nesesaria mente vamos con orcos esto es para que vayan masticando....
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por HELLDORN el Vie Sep 14, 2007 3:44 pm

a ver 1º el proyecto 1.1 pertenece a su lider
EL FISCAL, PERO ANTE SU AUSENCIA POR DIFICILIMOS EXAMENES (dice que estudia jajajaj) segun susu amigos..???? vamos a organizarnos un poco


primera parte

A LOS QUERIDOS NOVATOS

Este manual fue escrito para los miembros menores del Clan FTM, alla por dic 2005 /// jajajja ahora me siento aun mas viejo jajajajja

se ha decidido hacerse público para incetivar a novatos y Amigos...

UNA FORMA DE EMPEZAR

Para muchos de Uds. Un nuevo universo se abre... UNA IGNOTA TIERRA A TRAVEZ DE LLANURAS Y CIEGANAS HASTA LAS ALTAS MOTAÑAS DE MORIA APRENDARAN LOS PASOS Y DESFILADEROS QUE NOS PERMITEN RECORRER “GAIA” una ignota tierra

Antes que nada deben definir quienes son ,, jejjejej y que carajo quiero decir??? pues hay configuaciones determinadas para vencer batallas pero ..... para sacarle el jugo al juego deben sentirse comodos..... comodos con su juego, comodos con su raza, con su propia forma de llevar el juego.....

Porque no es lo mismo jugar PACIFICO que AGRESIVO u ORCO que ENANO ELFO que EOS a.... POCAS CTYS que aTODAS PUEDA CONQUISTAR a FUNDAR CADA 4 DIAS que a FUNDAR LAS PRIMERAS 4,,, jajajaj

En fin

Que raza elegir .... en los grandes clanes dependiendo de la region y la estategia que el clan define entonces la raza esta supeditada lo mismo que forma del juego, pero para ello nos falta millas que recorrer y muchas cabezas que cortar

Les dire que bajo mi piel aun soy un Enano de ley...jajjajaj pero tambien puedo decir que ahora los enanos duermen su larga noche su raza ha sido despojada LOS PUNTOS POR RECURSOS LIMITADOS// LOS PUNTOS POR CONQUISTAS FAVORECEN A LOS AGRESIVOS //Y SIN DUDA TIENEN UN POZO ENTRE LOS GIROCOPTEROS HASTA LOS ENANOS RUNICOS QUE LOS CAÑONES DE FRAGMENTACION NO LOGRAN CON SU MAGRA VIDA COMPENZAR!!! (son en conjunto la peor selección de tropas)

Aun asi si alguno quiere ser enano pues atengase a las consecuencias a pesar de ello es de las razas mas faciles de defender sobre todo en sus MONTAÑAS (5% de bonificacion al daño y defensa y si en algo sobran a los enanos es defensa asi mismo los Bosques les brindan un seguro refugio simpre y cuando no los encuentre un elfo jajajaja y le brinda la madera nescesaria para sus enormes minas!!! Sus capitales seran COSTAS y su defensa les llevara horas de insomio jajajajjajaja nunca contruyan en llanuras ya que no poseen en promedio tropas rapidas para defenderlas

Asi mismo le diria que los NO MUERTOS es la raza mas dificil de llevar al igual que la defensa de los ORCOS a pesar de las ultimas modificaciones

No me malinterpreten pueden ser la raza que elijan pero les recomiendo para empezar si son novatos EOS, ELFOS o HUMANOS

Con los EOS sera sencillo destripar a casi culquierra si no es a base de sapienza sera a base de armas jajajajaj lo complicado sera CRECER!!!! Asi mismo es mas facil conquistar con HOSTIGAMIENTO 4% sus heroes tiene 25% mas probabilidades de aprender una Habilidad Especial y 10% mas de Desarrollo (para gastar en daño, ataque, vel. Etc) la palabra GUERRERO adquiere transendecia en un novato EO

Con Elfos podran ser tanto belicos como pacificos hacer grandes capitales y tienen las tropas en promedio mas rápidas aca si sera facil defender al fundar en LLANURA O COSTA Y LA BONIFICACION DE LOS BOSQUES 10% EN DEFENSA en ataque o defensa sumado a los poquisimos 150 puntos de FAMA por TROPAS ESPECIALES es muy tentador ademas el 100% de efectividad en espionaje mas el inidacador del nº de edificios hace de esta raza un cazador selectivo y nato, sus heroes ganan tambien un 10% en desarrollo pero en este caso sus SACERDOTES tienen relevancia en proteger y recuperar sus carisimas tropas aunque sera mas dificil de llevar que los Guerrros o Ladrones

Con Humanos tienen dos de las mejores tropas bajas de todo Empire GUARDIAS ACORAZADAS Y CAÑONES IMPERIALES eso sumado a Berkeres y Amazonas
Le auguran un buen comienzo, ademas Nobleza le da mas de estas tropas y la ventaja de porducir reliquias y joyas por dos mas Burguesia y comerciar mas barato les permite acumular grandes cantidades de oro sin embrago la ventaja para los novatos son las armerías con un 30% extra de daño, cuanto mas grnde la city mejor defendida ARMERIAS A FULL

PERO SEA CUAL SEA LA RAZA EL COMIENZO ES EL MISMO POTENCIAR LA POBLACION OSEA EL CRECIMIENTO, LAS TROPAS Y LA FAMA

NADIE DISCUTE QUE ENTONCES LOS PRINCIPLES EDIFICIOS SON

ACUEDUCTOS, ALMACENES llevar a full estos edificos

CASTILLOS llevar rapidamente a full este edificio

MONUMENTOS llevar rapidamente a full

MINAS, MERCADO Y MERCADO NEGRO llevara full este edificio

3 EDIFICIOS DE BUNS DE CRECIMIENTO ( Torres o Universidad; Santuario o Templo y Mercado o Mercado Negro ) llevar hasta 7 estrellas estos edificios

FORJAS

habra un MANUAL DE FUNDACION PARA QUE EMPIECEN CON BUEN PIE Y SI YA HAN LEIDO ORCUM PODRIA PONER ALGO DE ELFOS Y EOS Y LUEGO EL MANUAL PERO NO QUIERO ABERUMARLOS CON INOFORMACION A TONELADAS QUE SE ABURRAN Y DESISTAN MEJOR VAMOS DE A POCO

OPINEN!!!

DISCREPEN!!

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por josh85 el Vie Sep 14, 2007 4:03 pm

No dejo a los elfos. Si puedes montar info de ellos, excelente. pero veo que nadie propone ni siquiera nombre ni region del clan. Yo porque no conozco muy bien los bonus de las regiones, y tampoco soy muy creativo con los nombres... una prueba... aver: que tal Noobs a la Conquista (NAC)... si ven? nada creativo. Entonces propingan pues...
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por HELLDORN el Vie Sep 14, 2007 4:54 pm

el motivo es sencillo el clan pertence a el FISCAL el designara la region, por lo genral esta detemina la raza pero sabiendo que vamos por pacificos solo seran excluidos los EOS mantengo que NM u Orcos solo quienes ya los hayan llevado todos recibiran la contasseña para ingresar en Kenaron via email y postear la raza habar amas de 20 jugadores probablemente se funden dos clane hermanos
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por lordtalegas el Vie Sep 14, 2007 5:55 pm

yo e llevado Humanos (me fue regular) Elfos (bien al principio) y NM (me fue fatal) por lo que con la info valiosa que revelaran aqui :P pues espero poder jugar mejor y no mejorar cosas sin saber bien que estoy haciendo, tambien sería valioso que ya que dijeran el que hacer, tambien dijeran el como hacerlo, por ejemplo siempre leo de que poner acueductos y almacen a tope por mencionar algunos, pero no se como sacar oro y recursos para llevarlo acabo en todos los edificios que mencionan(castillos,acueductos,almacen,monumentos, minas,mercado,etc.) y si se entiende que en un solo dia no se hara en cuantos dias se puede hacer ? o como se si voy retrasado o bien :P por lo que leere con mucha atencion los manuales :P, una duda porque no mencionan manuales de humanos y no muertos? humanos son muy debiles? y no muertos muy complicados de manejar?
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