woooowww!! 57 años de veras!??
yo con apenas 19 en mi primera partida sali.. ZULA (Ronda 9) Rank 1788 .. y sin darle importancia ::tongue:: .. suerte con el proyecto!! ::cool::
Buena Idea lo del del proyecto... ke hubiera dado por tener a alguien ke me hubiera enseñado desde la primera partida-- ... suerte Frakor.... espero ke lo lleves bien alto!!!::biggrin:: ::tongue:: ::bye::
zula 8: 192lkm fantasy 9: 297NUS kenaron 9:397TYQ gardis 11:231TYQ numian 11:297 zula 11:46ECF FANTASY 12:296AOH GARDIS 13:232TYQ
yo acabo de unirme a esta partida de kenaron despues de unos años, y solia quedar por el 2500º, asi que si aun hay sitio, me gustaria entrar para mejorar, mi msn es kik3_77@hotmail.com
Me interesa mucho... he llegado a Top 1000::crying:: , pero he jugado sólo una partida (Zula, que la empecé cuando ya llevaba un mes).
En Fantasy y Gardis me está llendo mejor.
Envío por privado mi MSN.
::wink::
POS IO jugue en esteproyecto agradesco mucho al fiscal por la iniciativa perono su falta d e compromiso nos dejo ala deriva casi aldia 20 creo buenoq muera este post
EL FISCAL tampoko te flipes porke no eres nada de otro mundo, mas bien diria yo ke eres un pakete, asi ke no vayas tan de pro porke eres iwal o peor ke los noobies