Proyecto de grupo - historia a seguir (Legionarios)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Proyecto de grupo - historia a seguir (Legionarios)

por Arkalic el Dom Oct 05, 2008 2:06 am

Confío en que harán una gran historia, es mas, estoy casi seguro de que aprobaran, ¿verdad, suggus que utilizo mafioso para sobornarme? XD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por drad el Dom Oct 05, 2008 4:01 am

debemos ponerla aki?
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Arkalic el Dom Oct 05, 2008 5:51 am

si, y si es aprobada pasa al otro y pueden escribir libremente
Arkalic

por Mafioso el Mar Oct 07, 2008 8:31 pm

Siempre me he preguntado ke chingados es un sugus xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Misty H el Mié Oct 08, 2008 4:20 am

arrriba jodido post >_<
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por dr-death el Mié Oct 08, 2008 4:21 am

Alguien ha subido alguna historia presentacion?? Me pregunto cuanto vivira este post....
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Arkalic el Mié Oct 08, 2008 4:22 am

Pues, nosotros seguimos escribiendo (o mejor dicho, o mage o el pollo, uno de ellos dos debería estar haciéndolo ya que yo hice mi parte XD)
Arkalic

por dr-death el Mié Oct 08, 2008 4:24 am

la verdad a mi me cuesta mucho imaginarme una entrada a la historia... no se me ocurre... la leo y releo pero no encuentro la mejor forma de entrar a la historia!! (me refiero obviamente a la presentacion de cada uno) pero pronto subiremos el topic presentacion de nuestro grupo (Cielo, Dicta y yo...)
Imagen
dr-death

por Arkalic el Mié Oct 08, 2008 4:49 am

Vale, les deseo muchísima suerte ^^
Arkalic

por dr-death el Jue Oct 09, 2008 3:21 am

Presentacion de Grupo: "Un nuevo destino"

**La luz de la Luna atravezaba, timidamente, las copas de los arboles, desparramando esplendor milagroso sobre la tierra virgen del bosque que tanto misterio y belleza encubria... Nuestros pies, agotados, nos pedian descanzo... Nuestros cuerpos, congelados, nos pedian abrigos para soportar la noche... Nuestras espadas, dormidas, parecian soñar que volvian a desgarrar soldados enemigos... Nuestros corazones, llenos de odio, nos congelaban aun mas con sus ansias de venganza.... Nuestras mentes, llenas de pensamientos, era lo unico que nos mantenia en pie, ya que solo nos mantenia vivos el deseo de poder comprender la suerte que nos tocaba vivir...** -"Henos aki..."- Dijo mi hermano, Dictador -"Caminando en la oscuridad de un frio y escalofriante bosque... Odiando con el corazon, e investigando nuestros recuerdos con tal de deducir por qué estamos aki..."-
-"No comprendo el porque nos han hecho esto, acaso tu puedes entenderlo, DrDeath?"- Murmuraba Cielo, en un intento por lograr descubrir la razon de la situacion que nos acaecia...
-"No, no lo comprendo...es inexplicable"- Dije, con claro odio en mis palabras....
Dictador: Solo se que no se donde va mi vida, que kualkier lugar donde pise, el maldito destino destruye todo lo que añoro..
Dr: No pienses asi, hermano.. la vida nos tiene preparado momentos de suma felicidad a cada uno de nosotros...
Cielo: Pero, dr, cuesta creer esto... es... tan....
Dr: Extraño, si... lo entiendo... es muy extraño...
Dicta: ¿Alguien le habra pasado al rey algun falso dato?
Cielo: Ya hemos hablado de eso... practicamente no tenemos enemigos que tengan contacto con el Rey como para que hagan eso... Ademas, no tendria sentido que organizaramos algo contra nuestro Rey, ya que bajo su reinado vivimos y a su reinado servir Juramos...
Dr: Es verdad.. no comprendo, si servimos ante el rey exelentemente... Le conseguimos tantas ciudades, tantas alianzas, ¡¡Incluso provocamos la caida de un Reino Entero y pusimos a su pueblo al servicio de Nuestro Rey!!
Dicta: Gracias a nosotros nuestro Rey se convirtio en Emperador! ¡Eramos sus comandantes de mayor confianza! ¿¡Cómo rayos terminamos en el exilio!?
Dr: Esperen, escuche algo....
Cielo: Viene de alli **Cielo señala a un costado del bosque, sobre un camino iluminado que parecia estar escondido entre la maleza**
Dicta: ¿Que es esa luz?
Cielo: **Cielo se sorprende repentinamente** Oh, Diosas de la noche!
Dr: ¿¡que demonios es eso!? Acaso ese hombre ha...
Dictador: ¡¡Uso su magia para crear vida!! Eso es inaceptable!! Esta prohibido por Ley divina!!
Cielo: Muchachos... eso.... me inspira mucho miedo... es tan... terrible....
Dr: Miren sus ojos... completamente rojos... realmente inspiran miedo....
Dicta: Shh... Escuchen...
??: Hechicero, su creacion.. es...Perfecta!
Hechicero: Me extraña su sorpresa, consejero... Nunk imagine que un hombre como usted, que ha traicionado a su rey para obtener poder propio, pudiera sorprenderse con algo asi...
Consejero: Es que inspira mucho miedo....
Hechicero: Eso es algo obvio, consejero... He encerrado en su interior los odios mas terribles de las almas perecidas, y de algunos vivos...
Consejero: ¿Vivos? ¿como ha conseguido obtener odio de los vivos, hechicero?
Hechicero: Hay personas que exceden su limite de odio, y emanan el odio sobrante fuera, sin enterarse de ello... es como si perdieran monedas de plata por el camino... y soy yo kien las recoje....
Demonio: Mrrgjr... Mi creador, cual es su primera orden?
Consejero: Demonio, ataca a los soldados Enkeistas...
**El demonio se acerca al consejero y le da un golpe que lo lanza tres metros a traves de los arboles...**
Consejero: uuuuhhfff..... (retomando aire) Que....que demonios.....uhhhggg... que demonios fue eso!...
Hechicero: Eres tonto, consejero... El solo escucha mis ordenes, ya que fui yo kien le creo.... Mjajjajajaj (Nota de orientacion: a partir de aki utilizare una "M" al principio de cada risa para expresar una risa malvada)
Dicta: hermano, ¿ ha dicho Enkeistas?
Cielo: ¡¡esto significa que ese es el consejero que traiciono a su propio rey y puso sitio a la pacifica ciudad de Enkei!!
Dr: Si, al parecer... pero debemos quedarnos aki, escuchando cada cosa y esperar....
Dicta: ¿Esperar? ¿Kieres esperar? Debemos atacar ya!
Cielo: No, dicta, lo que dice tu hermano es lo mejor... Debemos permanecer en la oscuridad para que no nos vean... Tu mismo viste lo poderosa que es esta bestia, lanzo al obeso consejero por los aires! Ademas, su mirada kita cualkier esperanza de victoria... ¿¿que hariamos si lo miraramos a los ojos??
Dicta: Entonces habra que atacarlo por la espalda.... sin mirarlo a la cara...
Dr: Hermano, trankilizate, no expulses tu odio aun... mejor reserva tu enojo para cuando realmente lo necesitemos.... Ademas, por mas que lo ataquemos por la espalda, el hechicero nos haria trizas... ya suficiente poder tiene como para crear una bestia asi... no podemos arriesgarnos... Debemos esperar, y encontrar una forma de avisarle al Rey de Enkei sobre la escalofriante tempestad que se avecina.... Mientras tanto, nuestras espadas deben permanecer calladas.... Solo por ahora...

Weno, ya esta la presentacion y el inicio de las aventuras de nuestro grupo.... no solo nos ocuparemos de lo que pase con el demonio y con enkei, sino tambien de contar como nuestro grupo va descubriendo la verdad de por que su rey los ha exiliado.... Me quedo un poco larga, pero ya le he advertido a Arkalic que me costaba mucho inciar la presentacion sin que me quede tan larga... ::tongue:: Espero les haya gustado...
Imagen
dr-death

por dr-death el Jue Oct 09, 2008 3:26 am

ah, por cierto, la parte de la historia principal donde el rey sella en su cuerpo al demonio, no me gusta mucho... le kita el futuro a toda historia... lo mejor hubiera sido poner eso, pero al final de la historia, cuando ya todo termina... eso le kita el suspenso de si podra o no ser vencido ese demonio...
Espero entiendan mi propuesta, y cambien esa parte... De lo contrario, pido por favor se me aclare el por que no puede ser editada esa parte....
Imagen
dr-death

por Tsukimi el Jue Oct 09, 2008 3:41 am

Pues veras, lo que pasa es que la historia de Enkei es el pasado de la historia, no el presente, no se como explicarme...

Lo que sucedió en la ciudad de Enkei en el pasado, y que fue olvidado sin motivo aparente es lo que le da trama a la historia, perdón, debí dejarlo mas claro antes XD, pero sin embargo su prologo me gusta bastante(falta ver que opinan eidahan y magy XD) así que si solo pudieran, de alguna forma, hacer que sus personajes no recordaran a enkei, ni a la bestia, tienen mi bendición XD (necesitan que la mayoría del consejo los apruebe, y como somos 3 por ahora, necesitan 2 aprobaciones)

En fin y para explicarme de una vez, la trama principal es un viaje de grupo basado en el misterio de lo que sucedió durante el prologo, y tras el, justo después de que se sellara a la bestia haciendo que la ciudad fuera destruida y olvidada, PERO RECUERDEN, la bestia no esta muerta, solo esta dormida junto con el bosque y el alma del rey... perdón por joder tanto XD, si escriben algo que explique como sus personajes pasaron a no recordar lo acontecido (o a tener solo imágenes de la ciudad en su memoria, cosa que no ayude mucho), apruebo su historia ^^

PD: Ya me jodi, y toca decirlo, soy Arkalic XD
Tsukimi

por dr-death el Jue Oct 09, 2008 3:56 am

Ah, ok... Entonces si somos elegidos le daremos un giro y lo haremos quedar como si fueran recuerdos de nuestros personajes... ok...listo...gracias...

PD: Ya sabia que eras tu, ark.. tu manera de postear te revela... o al menos eso creo yo..xD
Imagen
dr-death

por Mafioso el Jue Oct 09, 2008 4:05 am

Solo el gato es capaz de postear de una forma tan noob xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Mage-X el Jue Oct 09, 2008 4:13 am

Aprobados!
--------
Jesus doesnt want ME for a Sunbeam
Cause sunbeams are not MAD like me
NiRvAnA PoWa!!
Mage-X

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 09, 2008 4:17 am

WTF??? ::wassat::

aprobados??

siiiii xDDDD *^bailen bailen xDDD* ssee a bailar la bamba se necesita una poca de gracia

Mage: ¬¬ pos su comportamiento tan inapropiado se les revoca su aprovacion.
Dicta: ::crying::
Cielo y Dr: *mirando a dicta* ::dry::

entonces ahora que toca hacer xDD?
3l D1cT4d0r

por Tsukimi el Jue Oct 09, 2008 4:19 am

Mage-X escribió:Aprobados!

Y ya que mage también los aprobó la opinión del pollo no importa, pasaron ^^ XD
Tsukimi

por Mafioso el Jue Oct 09, 2008 4:19 am

Pobre pollo, su opinion vale nada xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 09, 2008 4:21 am

mmm pense que uno era voto de 3, y arkalic ya habia aprobado la historia?? jeje no vi xD...

entonces que toca hacer??

pd: dr, si vez este mensaje y todavia es martes (o es miercoles hoy? ::wassat:: ) como sea, pasate al msn.
3l D1cT4d0r

por Misty H el Vie Oct 10, 2008 3:17 am

barap barap -__- olvide loke iva escribir aki xD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón