Presentacion de Grupo: "Un nuevo destino"
**La luz de la Luna atravezaba, timidamente, las copas de los arboles, desparramando esplendor milagroso sobre la tierra virgen del bosque que tanto misterio y belleza encubria... Nuestros pies, agotados, nos pedian descanzo... Nuestros cuerpos, congelados, nos pedian abrigos para soportar la noche... Nuestras espadas, dormidas, parecian soñar que volvian a desgarrar soldados enemigos... Nuestros corazones, llenos de odio, nos congelaban aun mas con sus ansias de venganza.... Nuestras mentes, llenas de pensamientos, era lo unico que nos mantenia en pie, ya que solo nos mantenia vivos el deseo de poder comprender la suerte que nos tocaba vivir...**
-"Henos aki..."- Dijo mi hermano, Dictador
-"Caminando en la oscuridad de un frio y escalofriante bosque... Odiando con el corazon, e investigando nuestros recuerdos con tal de deducir por qué estamos aki..."--"No comprendo el porque nos han hecho esto, acaso tu puedes entenderlo, DrDeath?"- Murmuraba Cielo, en un intento por lograr descubrir la razon de la situacion que nos acaecia...
-"No, no lo comprendo...es inexplicable"- Dije, con claro odio en mis palabras....
Dictador: Solo se que no se donde va mi vida, que kualkier lugar donde pise, el maldito destino destruye todo lo que añoro..Dr: No pienses asi, hermano.. la vida nos tiene preparado momentos de suma felicidad a cada uno de nosotros...Cielo: Pero, dr, cuesta creer esto... es... tan....Dr: Extraño, si... lo entiendo... es muy extraño...Dicta: ¿Alguien le habra pasado al rey algun falso dato?Cielo: Ya hemos hablado de eso... practicamente no tenemos enemigos que tengan contacto con el Rey como para que hagan eso... Ademas, no tendria sentido que organizaramos algo contra nuestro Rey, ya que bajo su reinado vivimos y a su reinado servir Juramos...Dr: Es verdad.. no comprendo, si servimos ante el rey exelentemente... Le conseguimos tantas ciudades, tantas alianzas, ¡¡Incluso provocamos la caida de un Reino Entero y pusimos a su pueblo al servicio de Nuestro Rey!!Dicta: Gracias a nosotros nuestro Rey se convirtio en Emperador! ¡Eramos sus comandantes de mayor confianza! ¿¡Cómo rayos terminamos en el exilio!?Dr: Esperen, escuche algo....Cielo: Viene de alli **Cielo señala a un costado del bosque, sobre un camino iluminado que parecia estar escondido entre la maleza**
Dicta: ¿Que es esa luz?Cielo: **Cielo se sorprende repentinamente**
Oh, Diosas de la noche!Dr: ¿¡que demonios es eso!? Acaso ese hombre ha...Dictador: ¡¡Uso su magia para crear vida!! Eso es inaceptable!! Esta prohibido por Ley divina!!Cielo: Muchachos... eso.... me inspira mucho miedo... es tan... terrible....Dr: Miren sus ojos... completamente rojos... realmente inspiran miedo....Dicta: Shh... Escuchen...??: Hechicero, su creacion.. es...Perfecta!Hechicero: Me extraña su sorpresa, consejero... Nunk imagine que un hombre como usted, que ha traicionado a su rey para obtener poder propio, pudiera sorprenderse con algo asi...Consejero: Es que inspira mucho miedo....Hechicero: Eso es algo obvio, consejero... He encerrado en su interior los odios mas terribles de las almas perecidas, y de algunos vivos...Consejero: ¿Vivos? ¿como ha conseguido obtener odio de los vivos, hechicero?Hechicero: Hay personas que exceden su limite de odio, y emanan el odio sobrante fuera, sin enterarse de ello... es como si perdieran monedas de plata por el camino... y soy yo kien las recoje....Demonio: Mrrgjr... Mi creador, cual es su primera orden?Consejero: Demonio, ataca a los soldados Enkeistas...**El demonio se acerca al consejero y le da un golpe que lo lanza tres metros a traves de los arboles...**
Consejero: uuuuhhfff..... (retomando aire) Que....que demonios.....uhhhggg... que demonios fue eso!...Hechicero: Eres tonto, consejero... El solo escucha mis ordenes, ya que fui yo kien le creo.... Mjajjajajaj (Nota de orientacion: a partir de aki utilizare una "M" al principio de cada risa para expresar una risa malvada)
Dicta: hermano, ¿ ha dicho Enkeistas?Cielo: ¡¡esto significa que ese es el consejero que traiciono a su propio rey y puso sitio a la pacifica ciudad de Enkei!!Dr: Si, al parecer... pero debemos quedarnos aki, escuchando cada cosa y esperar....Dicta: ¿Esperar? ¿Kieres esperar? Debemos atacar ya!Cielo: No, dicta, lo que dice tu hermano es lo mejor... Debemos permanecer en la oscuridad para que no nos vean... Tu mismo viste lo poderosa que es esta bestia, lanzo al obeso consejero por los aires! Ademas, su mirada kita cualkier esperanza de victoria... ¿¿que hariamos si lo miraramos a los ojos??Dicta: Entonces habra que atacarlo por la espalda.... sin mirarlo a la cara...Dr: Hermano, trankilizate, no expulses tu odio aun... mejor reserva tu enojo para cuando realmente lo necesitemos.... Ademas, por mas que lo ataquemos por la espalda, el hechicero nos haria trizas... ya suficiente poder tiene como para crear una bestia asi... no podemos arriesgarnos... Debemos esperar, y encontrar una forma de avisarle al Rey de Enkei sobre la escalofriante tempestad que se avecina.... Mientras tanto, nuestras espadas deben permanecer calladas.... Solo por ahora...Weno, ya esta la presentacion y el inicio de las aventuras de nuestro grupo.... no solo nos ocuparemos de lo que pase con el demonio y con enkei, sino tambien de contar como nuestro grupo va descubriendo la verdad de por que su rey los ha exiliado.... Me quedo un poco larga, pero ya le he advertido a Arkalic que me costaba mucho inciar la presentacion sin que me quede tan larga...

Espero les haya gustado...