por Arkalic el Lun Sep 29, 2008 5:03 am
Nota: este mensaje será editado frecuentemente, aquí se colgaran las noticias y las modificaciones que se hagan, leerlo frecuentemente XD
Editado de nuevo: ¡Comienza la historia a seguir!, ya esta publicada y pueden hacer las pruebas ^^, la prueba consiste en escribir su PROPIO CAPITULO DE PRESENTACIÓN en este tópico, como si fueran a seguir la historia, para mas información contactar con Eidahan, Mage o Arkalic XD
Mas editado XD: Ahora este tópico servirá como comunidad para la historia, aquí podrán hacer comentarios, hablar de cualquier cosa, conversar entre los grupo y todo eso, ademas sera el lugar para las discusiones.
- Proyecto grupal de historia a seguir -
He creado este espacio para presentar un proyecto que hemos estado desarrollando Eidahan, Mage y yo, la idea en general es bastante simple, una historia a seguir en la que, a diferencia de lo normal, la participación no será individual, para participar habrá que conformar grupos, y los actos de cada uno repercutirán en los demás, me explico mejor abajo.
Para participar en la historia habrá que ser aceptado, quien quiera entrar tendrá antes que nada que buscar un grupo, los grupos estarán conformados por tres personas, y la participación en la historia de los tres debe estar relacionada, me explico, los tres personajes deben andar juntos, o por lo menos mantener unidas sus tramas si se separan temporalmente (el grupo no podrá separar definitivamente sus caminos), para poder dejar mas claro todo, colocare las normas, reglas y demás cosas de importancia abajo.
Formación de los grupos e importancia de los mismos, reglas, normas, etc.:
- Los grupos estarán conformados por 3 personas, ni más ni menos
- Las acciones de cada uno de los miembros los afectara a todos, si uno de los miembros merece la expulsión de la historia, todo el grupo será expulsado
- Para que un grupo pueda participar en la historia deberá presentarse y ser aceptado, NO TODOS LOS GRUPOS QUE SE PRESENTEN SERAN ACEPTADOS, pero un grupo podrá presentarse cuantas veces quiera, cuando se considere que el grupo tiene un buen nivel para escribir historias será aceptado
- Un grupo no puede interferir directamente en la trama de otro sin el consentimiento de este, me explico, los grupos pueden interactuar libremente con los otros, pero para definir el pasado de este o hacer cosas que demarquen fuertemente al personaje, se necesita su permiso
- Cuando un grupo va mejorando va obteniendo beneficios, solo los mejores grupos pasaran a ser parte del jurado que decide los grupos que son aceptados o expulsados, aunque toda la comunidad puede participar en la discusión
- El grupo debe permanecer relacionado en su trama (aunque se odien XD)
- La historia puede contener partes ligeramente orientadas al humor, pero se debe mantener seria, la trama no debe ser vuelta humorística ni basada en el ridículo, para eso talvez creemos otra historia en el futuro
- No insultar a los otros grupos, las rivalidades taberneras de facciones no tienen lugar en la comunidad de la historia
- No exagerar a su personaje, nada de `` porque entonces yo era el mas fuerte, rápido, resistente y cabrón de todos ´´ o cosas así, mantengan el equilibrio, todos tienen ventajas y desventajas
- Un miembro puede permanecer inactivo sin salirse del grupo, pero los demás deberán seguir su trama, como si fuera un pnj del grupo
- Si un miembro del grupo se sale, los otros podrán formar un nuevo grupo, pero perderán el rango que el grupo haya alcanzado en la comunidad
- Cuando entra un nuevo miembro a un grupo del que salio otro miembro, este no adoptara el rol del anterior, creara el suyo propio
- Y lo más importante, no spammear, para cualquier cosa que no sea seguir la historia esta este tópico, no el de la historia en si
Última edición por
Arkalic el Mar Sep 30, 2008 9:00 pm, editado 8 veces en total