-Sátrapa!- Le grité a un chico que me hizo apenas un finito mientras corría quién sabe de qué. Luego miré a ambos lados para cerciorarme de que nadie me observaba y miré mis manos con curiosidad… quién sabe lo “habría dejado el viento”.
Con desánimo miré hacia el frente, sólo pude robarle un reloj barato. Mi estómago se quejó, hacía días que apenas si probaba bocado. El pequeño “Sis” tenía más suerte que yo, a él le tenían lástima, o afecto, o curiosidad… quién sabe, de lo que si estoy segura, es que siempre volvía a mí con el estómago bien lleno.
Una brisa caliente y húmeda removió mi flequillo, respiré lo más hondo posible para tratar de mitigar el hambre y caminé unos pasos hasta un callejón obscuro, mi morada.
Algunas alimañas andaban por todos lados, pero de esas que si las matas, no te mandan preso… las otras no estaban. Me refiero a los vagos que me hacían compañía; unos instantes me bastaron para recordar que ese día pasaba la ronda de policíaca por esos lares. Debía actuar rápido, no sería bueno que me encontraran vagando por las calles, al menos… no por esas. Recordé que a unas pocas calles vivía Fenyx y encaminé hacia su morada con mucha premura, puesto que el sol estaba por salir y las guardias comenzarían pronto su trabajo.
Un golpe… dos… tres… mi amigo no se encontraba en su casa. Carraspee un poco. “Fenizzz, si me atrapan otra vez, será por tu culpa!!” dije algo sonsacada mientras salía en su busca. A él le debía muchas cosas... entre ellas, la vida que llevaba.

Esto es un post del FrikiMago individual o es un proyecto mancomunado con Eida?