El proyecto consiste en, como habran notado, una historia para seguir, pero aqui las reglas son diferentes. La historia solo la puede seguir la gente que esta autorizada, que es la misma gente que sera "protagonista" de la historia. Cada quien roleara un personaje, dominara sus acciones y a la hora de escribir intentara manipular lo menos posible a los otros personajes. El curso de la historia no sera fijo, se ira determinando post a post en base a las actitudes y acciones de los personajes, asi que elijan sabiamente, aunk de vez en cuando no faltara una intervencion cabrona del narrador, osea yo, osea seran bastante cabronas xDD
El tema de la historia, lo desconozco aun, kiero ver quienes participaran para ver en que tipo de historia se desarrollan mejor, a ver si son capaces de innovar y no terminar escribiendo de caballeros medievales -.- xD
Para entrar a este proyecto, solo busco escritores buenos, o por ultimo, decentes, asi k la prueba para entrar es escribir un trozo de historia, desde la vista el personaje [1ra persona]. Si es posible, este trozo debe pertenecer a lo que seria el climax de la historia en la que participarian hipoteticamente. Esta "historia" es libre para uds, pueden escribirla sobre lo que quieran, en el tiempo hsitorico que quieran [osea, su fragmento puede ser de caballeros y dragones, o de un futuro lejano en un planeta deshabitado, en el japon medieval o donde quieran]. Deben escribir al menos 10 lineas.
Los que vallan a participar, den su maximo esfuerzo, debido a que los cupos son limitados por ahora, aunk de todos modos iran aumentando conste avanze la historia. Tambien esfuercense durante la historia, pk a la hora de matar a alguien, matare a quien yo considere el peor escritor xD.
A la hora de escribir, no pido una ortografia increible, pero por favor, consideren usar puntuacion i nO ezcrivir azi. De los acentos, no se preocupen xD eida dice k Google Chrome trae corrector incorporado por si lo quieren usar, mejor asi
Ojala resulte esto ^^
Pdta: Eida y Elfa, si kieren participar, no es necesario pasar la prueba, tengo mas que claro que escriben tremendamente bien, aunk pueden hacerlo de todas maneras, los demas, a escribir perras ¬¬