Proyecto Tabernero: ROL, Historia para Seguir... Mage

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Proyecto Tabernero: ROL, Historia para Seguir... Mage

por mage el Dom Ene 03, 2010 5:09 pm

A ver, esto yo ya lo hice con taberneros, solo k en la otra tabe, a la que emigramos algunos por un tiempo durante la crisis del moco verde, y la verdad, el resultado iba increible, pedazo de historia [para los que sepan, me refiero ] xD
El proyecto consiste en, como habran notado, una historia para seguir, pero aqui las reglas son diferentes. La historia solo la puede seguir la gente que esta autorizada, que es la misma gente que sera "protagonista" de la historia. Cada quien roleara un personaje, dominara sus acciones y a la hora de escribir intentara manipular lo menos posible a los otros personajes. El curso de la historia no sera fijo, se ira determinando post a post en base a las actitudes y acciones de los personajes, asi que elijan sabiamente, aunk de vez en cuando no faltara una intervencion cabrona del narrador, osea yo, osea seran bastante cabronas xDD
El tema de la historia, lo desconozco aun, kiero ver quienes participaran para ver en que tipo de historia se desarrollan mejor, a ver si son capaces de innovar y no terminar escribiendo de caballeros medievales -.- xD
Para entrar a este proyecto, solo busco escritores buenos, o por ultimo, decentes, asi k la prueba para entrar es escribir un trozo de historia, desde la vista el personaje [1ra persona]. Si es posible, este trozo debe pertenecer a lo que seria el climax de la historia en la que participarian hipoteticamente. Esta "historia" es libre para uds, pueden escribirla sobre lo que quieran, en el tiempo hsitorico que quieran [osea, su fragmento puede ser de caballeros y dragones, o de un futuro lejano en un planeta deshabitado, en el japon medieval o donde quieran]. Deben escribir al menos 10 lineas.
Los que vallan a participar, den su maximo esfuerzo, debido a que los cupos son limitados por ahora, aunk de todos modos iran aumentando conste avanze la historia. Tambien esfuercense durante la historia, pk a la hora de matar a alguien, matare a quien yo considere el peor escritor xD.
A la hora de escribir, no pido una ortografia increible, pero por favor, consideren usar puntuacion i nO ezcrivir azi. De los acentos, no se preocupen xD eida dice k Google Chrome trae corrector incorporado por si lo quieren usar, mejor asi :D

Ojala resulte esto ^^

Pdta: Eida y Elfa, si kieren participar, no es necesario pasar la prueba, tengo mas que claro que escriben tremendamente bien, aunk pueden hacerlo de todas maneras, los demas, a escribir perras ¬¬
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

Re: Proyecto Tabernero: ROL, Historia para Seguir... Mage

por Eidahan el Dom Ene 03, 2010 5:15 pm

mmm... interesnte proyecto... durante la crisis del moco verde yo nunca pude adaptarme a ese foro... preferí el moco verde... aunque admito que la twilight zone fue la creación tabernera mas endiablada que haya visto en toda mi vida... por encima de las afueras de la taberna o las peliculas taberneras xD

en fin, que aquí voy... debo ganarme mi puesto entre el comité de escritores xDDDDDDDDDDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por -Nasgul- el Dom Ene 03, 2010 5:16 pm

yo no pienso participar
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por mage el Dom Ene 03, 2010 5:33 pm

-Nasgul- escribió:Yo no pienso, punto

Ahi si Nas :D
El Ultimo Frikimago
mage

por Eidahan el Dom Ene 03, 2010 5:40 pm

Fenyx se despertó en la madrugada en su cama, no podía dormir bien, la preocupación le carcomía... en su mente recordó las palabras de Kara: "es posible morir aquí... ¿Qué crees que pasó con Mage?... si no lo hacemos rápido nos matarán... ellos están por encima de las reglas". Dio vuelta entre las sábanas, había sudado y ésta se le pegaba a su espalda de forma molesta(tenía poco dinero, y sólo le alcanzaba para comprar cosas de segunda y tercera mano). Decidió no perder mas tiempo, ya que no tenía caso seguir durmiendo era mejor ponerse en pie, se sentó sobre la cama y miró su reloj... eran las 4 de la mañana... sólo había dormido 3 horas. Caminó hasta la cocina(era una habitación de una sola pieza), había un par de libros de matemáticas y dos novelas de Hemingway sobre la mesa, ni los miró, solo se dispuso a preparar algo de café. Mientras lo preparaba revisó en el bolsillo de su camisa que había dejado sobre la silla y sacó un cigarrillo, lo encendió, inhaló profundo, y luego exhaló... el sabor del humo y las lentas respiraciones calmaron sus pensamientos.

Salió a las 5:30 a la calle, se abrigó con un viejo suéter algo desteñido y caminó entre la masa de trabajadores que iban a la estación del tren, el Óberon estaba prohibido, pero eso no evitaba que la gente no lo jugara, habían muchos servidores secretos en toda la ciudad. Se bajó en la tercera estación, pero notó que dos personas le seguían, hecho a correr por las escaleras y vio, por el reflejo de un vidrio, que los dos hombres también corrieron tras él. Una cosa era morir en el juego(que en la vida real equivalía a quedar en un largo coma) y otra muy diferente hacerlo en la vida real. La apuesta del clan Tora23 se había venido abajo, se estaban jugando mucho dinero en esa partida y estaban perdiendo demasiado. Él era uno de los responsables de eso. No tenía dinero para comprar nada, ni un arma, así que solo tenía escondido en sus ropas un cuchillo de cocina, por primera vez hubiera estado agradecido de que la policía le atrapara. En el juego era un poderoso guerrero medieval, pero en la vida real era un debilucho, con problemas estomacales debidos a su patética dieta.

Salió de la estación y cruzó en una pequeña calle, resultó ser sin salida, se volvió tras de sí, pero ya los dos hombres le habían dado alcance. Sacó el cuchillo, pero los dos hombres se rieron, el callejón estaba lleno de basura y uno de ellos recogió un tubo de hierro del suelo, el otro sacó una navaja, corta pero afilada, ambos se acercaron lentamente, Fenyx miraba alternativamente de uno a otro, estaba amaneciendo ya y hacía muchísimo frío, retrocedió varios pasos hasta que sintió la pared tras de sí en su espalda. Y entonces los dos hombres se lanzaron contra él...

listo... no es que sea un climax o algo así, pero es lo que se me ocurrió... no es ni medieval ni futurista xD
Última edición por Eidahan el Dom Ene 03, 2010 5:43 pm, editado 1 vez en total
Eidahan

por K a r A el Dom Ene 03, 2010 5:43 pm

jijiji graziaz Tiooo n.n claro ke me prendo n.n

Si tengo ganas esta tarde escribo algo, sino ps.. te hago caso xDD

Eidaaaa... me has ganao en velocidad >.> cuando sea vieja kiero ser como tu *-*

Definitivamente... tengo ke escribir!! :D
Imagen
K a r A

por juandrez el Dom Ene 03, 2010 5:46 pm

mierda, ya escribiste todo eso? (ya lo lei xD)

bueno, croe que me prendo, pero cuando tenga ganas hago algo ^^
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Eidahan el Dom Ene 03, 2010 5:47 pm

no por nada fuí el primer trovador que tuvo la taber xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eidahan

por mage el Dom Ene 03, 2010 6:08 pm

Tienen una semana para presentar sus escritos, tranki [no es mucho plazo, es k me voy de vacas xD]
Sobrinita, te acuerdas como se llamaba la historia del otro foro? la del medio oeste?
El Ultimo Frikimago
mage

por K a r A el Dom Ene 03, 2010 6:18 pm

Yap.. Roses

Felices vagas Tiuuuuuuu n.n
Imagen
K a r A

por estebanes16 el Dom Ene 03, 2010 7:11 pm

A mi eventualmente me gustaria participar, hace varios meses que mi pluma esta empolvandose y seguramente estara totalmente fuera de forma, eso si... de ser posible me gustaria hacer una narracion estandar en tercera persona, nunca me gusto escribir desde la perspectiva del personaje.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Eidahan el Dom Ene 03, 2010 7:15 pm

ahora que lo pienso, mi texto también esta en tercera persona... escribir en primera persona me da lala xDDDDDDDDDDDDDDD
Eidahan

por mage el Dom Ene 03, 2010 7:21 pm

xD bueno, entonces escriban como kieran, pero que el centro del texto sea el personaje y sus acciones, no la historia o el entorno
El Ultimo Frikimago
mage

por juandrez el Dom Ene 03, 2010 7:24 pm

hielo: pero estaria bueno que se descrbirieran mas las cosas como el entorno, las sombras, el estado del tiempo...

alguien: calla, gasparin helado!
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Eidahan el Dom Ene 03, 2010 7:27 pm

seh, lo importante es no salirse del personaje, yo escribi en tercera persona, pero no me sali de mi personaje xD
Eidahan

por estebanes16 el Dom Ene 03, 2010 7:45 pm

La sucesión de eventos resultaba tan repentina como desafortunada, ahora Estebanes se encontraba extendido sobre el suelo, lentamente la neblina de la inconsciencia se disipaba, no para otra cosa que para abrirle paso al dolor… dolor profundo y punzante, estaba herido y para su desgracia era consiente de ello, lo sentía hasta lo mas profundo de sus huesos y era por eso que cada tanto soltaba gritos agonicos, casi alaridos, pero… ¿era el único testigo de su propio sufrimiento?; ¿Dónde estaban aquellos que eran sus compañeros, sus amigos?.

En un intento por reincorporarse Estebanes se puso de rodillas, por unos segundos observo en silencio la tierra bajo él, fría y oscurecida, la había teñido con su propia sangre, esa que aun descendía tibia sobre sus extremidades. De súbito se vio invadido por un pánico que empezó a carcomerle, estaba cerca de morir así lo sentía; durante las semanas de aquel caótico viaje muchas saetas habían rosado su cuerpo y muchas hojas herido su carne o magullado su armadura, pero nunca la muerte se le había antojado tan cercana… tan palpable, y es que estaba ahí y él era su presa, así lo sentía, así creía saberlo.

Frente a tal certeza Estebanes se redescubrió también a si mismo, ahora estaba en pie y avanzaba solo para alejarse, no era otra cosa que una cínica sinceridad el aceptar que poco o nada le importaba lo que hubiera pasado con sus compañeros, toda preocupación por la misión, por la venganza… toda y cualquiera fuera estaba ahora opacada por el motivo que movía a sus piernas sangrantes, preservar su vida.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Narat el Dom Ene 03, 2010 8:43 pm

¬¬ decime en que parte del contrato dice que el FrikiMago no se hira de aca a un mes como para que continue el proyecto y por ahi hago el intento, sino me olvido, eso de gastar tinta y sangre en algo que no funcionara no me gusta.

Y FrikiMago es marca registrada de cosas que jamás salen a la luz XD

Yo quiero el proyecto de Eid...

no dije nada no dije nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pdta: polla, es domingo hoy, acordate la amenaza de ayer... :twisted:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por IS-MY-LOVE el Dom Ene 03, 2010 11:08 pm

El mapache no era en realidad un mapache, le habian dado ese mote tras haber sido el mas grande ladron de la ciudad, era una leyenda, un heroe para muchos, pero... aun asi era vulnerable, y era por eso que durande mucho tiempo habia estado escondido de sus enemigos, pero a medida que la mafia en enfurecia, se hacia imposible seguir a salvo del ojo mirador del lider del clan Tora32, la persecucion de los enemigos era mas parecido a un genocidio...

El mapache estaba conciente de eso, y sabia que era cuestion de tiempo para que le llegara su hora, pues ya se habia asesinado a varios de sus compañeros... pero, no era la resignacion lo que acudia a el cuando esos pensamientos inundaban su cabeza, quiza era producto de que un criminal siempre tiene sed de venganza o esa venganza era parte de su pasado, en el que una vez presto sus servicios para robar varios discos de respaldo... ese era solo uno de los recuerdos que le hacian rabiar, pues a raiz de ese robo el clan tenia mas poder, y el mapache no se explicaba de que se trataba... solo que habian precindido de el y ahora querian asesinarle...

De pronto, un sonido a modo de estallido retumbo en las cercanias, la ventana se quebro, y un miedo se apodero del mapache, quien corrio a la azotea, si ya habian disparado, seguramente el edificio ya debia estar rodeado, si algo podia hacer era saltar por los tejados y esperar que no hubiera mas francotiradores en las cercanias... subia las escaleras finales cuando la puerta que daba a la azotea se abrio de golpe y bajaron hombres de las FECDC (Fuerzas Especias Contra Delitos Cyberneticos) y dispararon algo... el mapache recibio el impacto de los proyectiles y cayo por las escaleras mientras perdia el conocimiento
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Mafioso el Dom Ene 03, 2010 11:57 pm

Fue entonces cuando el caballero medieval recibió la inspiración medieval divina. Había encontrado su medieval destino. Una vision medieval de su futuro le habia enseñado el camino medieval. Debia rescatar de forma muy medieval a la princesa medieval del medioevo, captiva en contra de su voluntad en la fortaleza medieval de aspecto increiblemente medieval, custodiada por un gigantesco dragon medieval, de esos que solo se encuentran en la edad media.

Decidido, partió rumbo al castillo medieval, sin mas compañia que su fiel espada de aspecto medieval, y su fuerte armadura impregnada de sudor medieval y marcas que dan cuenta de feroces batallas contra huerfanos hambrientos y ovejas medievales salvajes. Nada podria detener al caballero medieval, su determinacion -propia de los caballeros medievales- lo guiaria en un viaje hacia los rincones mas medievales del planeta, donde deberá enfrentarse a los enemigos mas medievales que le haya tocado ver en su corta vida, y sobrevivir a los peligros mas medievales jamas imaginados, para rescatar al fin a su destinada princesa medieval, acabar de una vez por todas con el malvado dragon medieval que atormenta las tierras medievales, y asi cumplir con su sueño de casarse con ella en una iglesia medieval, tener hijos medievales, convertirse en un heroe medieval, fundar una academa para caballeros medievales, jubilarse, y morir de viejo a la corta pero larga edad medieval de 25 años.

Ke no keriay una historia medieval? jodete ql, no pienso participar en ninguna wea xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por mage el Lun Ene 04, 2010 12:53 am

Mafioso escribió:medioevo

Que derroche de creatividad en esa simple palabra, creo k es el punto central de tu magnifica historia mafi
Pd: Esa wea si k se llama estar aburrio -.-xD
El Ultimo Frikimago
mage

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón