por lord_alvar el Vie Ago 04, 2006 4:03 pm
bueno, la verdad es que desde el primer dia que vi este post me dio una pereza inmeeennssseee leerlo, y no lo hice, xD
pero me entro curiosidad por esa cuenta de tifa, asiq ue me lo lei....
"El foro esta jodido (no se ven los mensages) y vuelven alvar y lady.. " (elk-astrado)
pos mira que yo ya llevaba un buen tiempo alrgo sin decir nada en tu contra, pero gueno, si te pones asi, yo tampoco te ehchare de menos, xDDD
"se puede volver de mentira? " (lady)
porsupuestisimamente, kalas lo ha hehco 1000 veces, xD
por cierto, hola tmb a ti kalas, que el post donde me saludaste se bugeo, jej
"A ti te tengo mas asco que a alvar y lady juntos xP " (elk-astrado de nuevo)
possss..... solo decir una cosa..... artros, jdoete que te quiere menos, xDDDD.
¿que?¿que eso e smejor? uhmmmm.... MIERDA! xD
"Imaginate, esta artros, alvar..
Me faltaria algun mierda mas con A, pero no se me ocurre ninguno ahora xD
Ajo y agua. "
hombre, estaria aeris, pero mejor no lo digas que se te hecha medio foro actual encima, xD, y todos los clasicos que volverian pa zurrarte un minuto, jajj
PD: ajo y agua tmb mpiezan por A, no tomes agua que e smierda, deshidratate :PPPPPPPP
"y otra cosa.. que estemos por aqui no quiere dcir que nos hayamos ido del chat.. podemos estar en los dos sitios.. nose.. xD" (darky)
sastamente, yo sigo alli, asi que si tampoco quieres vernos tampoco pases por alli, tu mismo :P
"oye elk, te vas del chat por lady, te vas de la taber por lady, no huyas hombre xD mas bien pelea XDDD" (estebanes, alias chico-hormona, alias calborota, xD)
es que no sabe hacerlo, nunca ha sabido ^_^
llegados a este punto, me aprece que flata la mitad de la primera pagina, asco posts nuevos, xD, solo funcionan los viejos, jajaj
continuando en pagina 2.... :P
bueno, la verdad e sque leerlo no me ha resuelto nada sobre esa cuenta de tifa.... pos si q.....
en fin, pos em vuelvo a lo mio, xD
PD: elk, pudrete en tu escondrijo, cobarde, jajaj