por lord_alvar el Lun Ago 07, 2006 9:31 pm
ejem....
"Ahora, que ganas con esto alvar? tu bien sabes que me mareas"
o tienes complejo de protagonismo o eres elk con otra cuenta...
aparte qeu no se que dices tsukasa si la cuenta con la que se ha quejado ha sido la de -elk- ¬¬
pero si quieers que siga el juego, pues decir q yo nunca he sido amigo, ams bien siempre hemos estado picados, aunque mas bien era yo el picado, xD
y ahora que yo no lo estoy de hace tiempo es el quien lo esta, a saber por que
en cuanto a lady... si te molestases en leer el post desde el principio verias que ella al principio no tuvo ninguna mala intencion y lo unico que recibio fue insultos por parte de elk. y logicamente a medio post se termino cansando y respondiendo como lo hace.
para continuar, si sabes lo que ha pasado desde que estos 2 se conocieron (siguiendo con el juego de que no eers elk) sabrias que siempre ha sido elk quien se picaba con lady a tonterias y por eso han discutido mil y una veces.
ahora bien, de estos 2, ¿quienes han demustrado en este post tener ams interes en ser amigo?¿lady que pidio que no estuviese siempre cabreado y no dijo nada malo hasta medio post, o elk que solo ha sabido decir insultos desde su creacion?
antes de hablar lee bien como son las cosas, que el concepto que siempre ha tenido elk de "amigo" ha sido o me haces caso o no lo eres, como paso, por ejemplo, cuando, segun el, solo tenia una amiga, elmekia, que al cabo de unas semanas decia "solo tengo una amiga, lady", olvidandose completamente de elmekia, y esto solo un ejemplo de varios, segun recuerdo pues lo mismo paso creo que con eva.
asiq eu antes de decirnos a nosotros, lee bien lo que s epone y medita sobre ello, aparte de teenr en cuenta todo lo anterior que no esta en este post.