Ps na, me las piro xP

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lady Of Dark II el Vie Ago 04, 2006 10:32 pm

ah y que a nosotros no nos amargas la vida nene... teniendonos asco mania odio lo que se te de la regalada gana.. nosotros seguimos felices con nuestra vida.. que al contrario que tu.. tenemos una cada uno..
Lady Of Dark II

por lucascharliese el Sab Ago 05, 2006 12:14 am

con insultos no arreglan nada, el foro no es que sea mierda o que antes haya sido la mejor epoca es que tu elk haces enojar a la multitud dando opiniones ofensivas y ayudando a quienes te convienen, a veces los que querian ser tus amigos los mandaban a la mierda, te vas porque no defiendes el foro, nunca lo defendiste aparte antes eras amigo de lady y ahora por ser caprichoso te enojas y ahora te vas, y ojala que te den a ti mas y que la taberna mejore finalmente, y que la gente vuelva a postear y basta de multicuentas numerosas como las tuyas que eran para perder el tiempo, mi opinion no se si es buena pero capaz que hay una gran diferencia si te vas, y te repito , SUERTE ! pero en otro lado ...
lucascharliese

por lord_alvar el Lun Ago 07, 2006 2:32 pm

"Así que, me pasare bastante menos, hasta que por lo menos, se arregle el tema de los mensages y se puedan empezar historias a seguir, AL MENOS UNA xP

O hasta que se vaya alvar de nuevo, pero me imagino que se arreglaran los foros antes..
Espero ._.u "

foros arreglados, aplicate el cuento y uelve, jajaj
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Saber- el Lun Ago 07, 2006 9:19 pm

Bueno pues en casos como este, uno se da cuenta de quien vedaderamente es un amigo y quien es solo uno mas. No se bien a bien lo que le hayan hecho a Tsukasa, pero si en realidad son sus amigos o hay algun pekeño brillo o residuo de amistad, lo mejor seria poner las cosas en claro y si hay interes, limar asperesas. Pero pues como que no existe ese interes(al menos no lo noto en ustedes) pues ya no discutir nada. Ahora, que ganas con esto alvar? tu bien sabes que me mareas, k de todo y nada kieres tener la razon, si le caes mal a tsukasa, bueno, pues dejalo ir y ya, o si te ofendio(o mas bien te sentiste ofendido) pues dejalo, total, no ganas nada

como se nota que tena algo de tiempo sin discutir k hasta me meto en los asuntos ajenos sabiendo que puedo aportar algo o nada =P
-Saber-

por fer3036 el Lun Ago 07, 2006 9:24 pm

Grandes palabras de alguien mas grande aun...
(bien dicho Nasgul)
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por lord_alvar el Lun Ago 07, 2006 9:31 pm

ejem....

"Ahora, que ganas con esto alvar? tu bien sabes que me mareas"
o tienes complejo de protagonismo o eres elk con otra cuenta...
aparte qeu no se que dices tsukasa si la cuenta con la que se ha quejado ha sido la de -elk- ¬¬

pero si quieers que siga el juego, pues decir q yo nunca he sido amigo, ams bien siempre hemos estado picados, aunque mas bien era yo el picado, xD
y ahora que yo no lo estoy de hace tiempo es el quien lo esta, a saber por que

en cuanto a lady... si te molestases en leer el post desde el principio verias que ella al principio no tuvo ninguna mala intencion y lo unico que recibio fue insultos por parte de elk. y logicamente a medio post se termino cansando y respondiendo como lo hace.

para continuar, si sabes lo que ha pasado desde que estos 2 se conocieron (siguiendo con el juego de que no eers elk) sabrias que siempre ha sido elk quien se picaba con lady a tonterias y por eso han discutido mil y una veces.

ahora bien, de estos 2, ¿quienes han demustrado en este post tener ams interes en ser amigo?¿lady que pidio que no estuviese siempre cabreado y no dijo nada malo hasta medio post, o elk que solo ha sabido decir insultos desde su creacion?

antes de hablar lee bien como son las cosas, que el concepto que siempre ha tenido elk de "amigo" ha sido o me haces caso o no lo eres, como paso, por ejemplo, cuando, segun el, solo tenia una amiga, elmekia, que al cabo de unas semanas decia "solo tengo una amiga, lady", olvidandose completamente de elmekia, y esto solo un ejemplo de varios, segun recuerdo pues lo mismo paso creo que con eva.

asiq eu antes de decirnos a nosotros, lee bien lo que s epone y medita sobre ello, aparte de teenr en cuenta todo lo anterior que no esta en este post.
lord_alvar

por lord_alvar el Lun Ago 07, 2006 9:35 pm

¿nasgul?
mira, una duda resuelta.

pero lo importante sigue en pie, antes de decirnos si somos amigos o no, mira a ver quien dio mas muestras de amistad al principio del post, y empieza a criticar a partir de esa persona...
que por sus insultos desde el principio del post frente a comentarios simples de los demas (vuelvo a decir, al principio del post) creoq ue esta claro quien es esa persona ;)
lord_alvar

por -Saber- el Lun Ago 07, 2006 9:42 pm

bueno, creo k todos tenemos(o no tenemos, sino k podemos, puesto qu somos seres pensantes) PODEMOS insultar a kien se nos de la gana, en la mayoria de las veces con un argumento estable. Por ejemplo, si llega un tipo y le toca el culo a tu novia frente a ti ¿no seria tu primera reaccion la de insultarlo?(kizas golpearlo o ambas a la ves) a lo que voy es k insultar es facil, tener las bases para ello no tanto. Tu lo kieres(supongo) es k tsukasa se retracte o retire lo dicho no? pues nii modo, ya te insulto(si asi fue) y esas palabras no se borraran no se le regresaran por la garganta a tuskasa y keara como si nunca hubiera pasado. Si les dijo lo k les dijo, us nimodo, a se dijo, no hay nada k hacer
-Saber-

por -Saber- el Lun Ago 07, 2006 9:49 pm

si, soy nasgul(he aki la prueba escrita de la verstilidad e inersia de los pensamientos xDDDD)

Yo tengo otra version de la hisotira del caso Tsukasa-Lady. Si, vi k lady kizo ser, pues amable o amigable con el, pero el asunto de Tsukasa-Lady se remonta a mas alla del principio del post... Y si, o precencie el nacimiento de lo k fue una amistad(cuando escribiamos Gawa, Lady, Tsukasa y yo en la historia Alianzas)

antes de hablar lee bien como son las cosas, que el concepto que siempre ha tenido elk de "amigo"

eso ya es personal, si, conosco a tsukasa com varios mas lo conocen, pero el concepto de valoracion de una persona es sumamente relativo a cada una

aparte qeu no se que dices tsukasa si la cuenta con la que se ha quejado ha sido la de -elk- ¬¬

Yo le digo Tsukasa por ciertas cuestiones entre el y yo(porque el me lo ha pedido y a mi no me cuesta nada concederselo)

PD:Como estas fer? ya kiero irme para alla, me dices cuando es la despedida de soltero xDD weno, si es k hay :P
-Saber-

por fer3036 el Lun Ago 07, 2006 9:58 pm

Ya te dije Nasgul, que antes de casarme seguro que la dejo... ando necesitando un cambio...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por lord_alvar el Lun Ago 07, 2006 10:01 pm

"Tu lo kieres(supongo) es k tsukasa se retracte o retire lo dicho no? "
a mi lo que diga no me interesa, ya he dicho que no es que hallamos sido amigos precisamente, xD, y a mi en verdad me importa o que piensen mis amigos...
lo que quieroe s que cumpla su palabra y vuelva ahora que esta esto arreglado, pa mi las promesas son sagradas, xDDD
lord_alvar

por -Saber- el Lun Ago 07, 2006 10:01 pm

andas erizo? xD pero aun asi, eso k me dijiste k se peude hacer en las calles de alla, me tiene muy atraido, chance y estudio publicidad y con eso me largo para alla, k aki la unica publicidad buena son los comerciales de Bachoco y de La seccion amarilla. kiza por alla haya algo mejor xD
-Saber-

por lord_alvar el Lun Ago 07, 2006 10:04 pm

"aparte qeu no se que dices tsukasa si la cuenta con la que se ha quejado ha sido la de -elk- ¬¬

Yo le digo Tsukasa por ciertas cuestiones entre el y yo(porque el me lo ha pedido y a mi no me cuesta nada concederselo) "
esto era una referencia a lo de que serias una cuenta suya, pero es innecesario tras saber quien eres, xD

"Y si, o precencie el nacimiento de lo k fue una amistad"
perdona pero.... ¿sabes que lady y elk estaban en este foro bastante anets que tu?¿y sabes que antes de que llegases ya se conocian? sobretodo antes de esa historia...
asiq ue eso de que presenciaste el "nacimiento".... va a ser como que lo dudo, xD, q se conocen desde el primer dia que lady piso este foro, igualq ue yo ;)
lord_alvar

por -Saber- el Lun Ago 07, 2006 10:45 pm

chale, mi mensaje no se grabo y se me hace tarde para ir a la escuela
-Saber-

por -Elk- el Mié Ago 09, 2006 5:42 am

Por que hablan de mi a mis espaldas?

Va..como si no estubiera acostumbrado.

Para que quieres que vuelva?
No gracias.

Y por cierto...

Hay un administrador y cambiaron el formato...
Vale, eso si es nuevo..
-Elk-

por -Tsukasa- el Mié Ago 09, 2006 6:36 am

Se me habia olvidado..

Yo me hice "amigo" (o trapo del suelo, lo que prefieran..) de Lady, en la historia en la que escribiamos gawaine,nasgul,ella y yo..

De ahí a que la conociera, es otra cosa...

De ahi, ahora preferiria no haberlo echo, por que despues de un mes de conocerla, 70% del tiempo era peleas estupidas..

Y así, hasta que me cansé de las peleas, fuera la culpa de quien fuera, y la mande a la mierda..

Eso concluye dudas...?

Si quieres que vuelva, aquí estoy.
Aguanta ahora el peso de mi humor verdadero..

Lucas..
Como quieras..
-Tsukasa-

por lord_alvar el Mié Ago 09, 2006 2:48 pm

si, eso es, el elk de siempre, xDDD

solo te hace falta usar tu primera cuenta y estariamos como hace un año, el depresivo elk, ^_^, al mismo al que cogi mania ^_^

ya solo falta que vuelvan un par de personas mas (un par de pares) y esto sera como en los buenos tiempos, wwiiiiii
lord_alvar

por -Nasgul- el Mié Ago 09, 2006 10:29 pm

sientes k influyes en a gente alvar?

otra cosa

TENIA RAZON
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Tsukasa- el Mié Ago 09, 2006 11:56 pm

como sea..
-Tsukasa-

por Lady of Dark el Jue Ago 10, 2006 12:46 am

lord_alvar

ya solo falta que vuelvan un par de personas mas (un par de pares) y esto sera como en los buenos tiempos, wwiiiiii

xD alvar feliz^^en fin devolvieron algunas de las centas baneadas =)
Lady of Dark

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón