por Rei_00 el Vie Mar 18, 2005 4:09 am
No estoy de acuerdo.
En el caso de Aduanas:
1.- Tu población sube, lo cual te permite tener acceso a mejores tropas y, por consiguiente, pegar más.
2.- Si llevas un imperio pacífico (no eres tan dependiente del nivel de tropas) no le metas puntos para coger más oro.
Ahora bien, consideremos las políticas: Rutas de contrabando, Esclavitud, Arquitectura, Tortura, Magia arcana, los dioses, la mujer, burguesía... Te permiten aumentar los recursos que tu imperio produce y, a largo plazo, eso es bueno.
Luego hay otras que son beneficiosas y no se traducen directamente en puntos: Patriotismo, Servicio militar, Culto demoníaco, Nobleza... Que te permiten tener más posibilidades de ganar.
Y por último las hay que sirven para que tu población esté satisfecha: Higiene, Justicia, Naturaleza, Gremios... Políticas que parecen poco importantes pero cuando se manejan del orden de 15 a 20 ciudades son fundamentales.
Quizá me deje alguna en el tintero, pero creo que todas las políticas son tan buenas que no deberían, ni de broma, otorgar encima puntos.
Una última cosa, yo gasto millones (literalmente) en políticas... Vamos, en K1 dejé todas las todas las políticas humanas a 10 (Bueno, creo que me dejé una ó dos xD).