Puntos por politicas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Haitike el Mié Mar 16, 2005 7:17 pm

vereis puede que al subir un punto en patriotismo pierdas puntos pero a lo largo del juego vas a perder menos puntos en ejercito perdido cuando te atacan asi que a la larga las politicas dan más puntos de los que gastaste (aunque si subes la politica los ultimos dias no), lo mismo con las demás: al darle a justicia perderás puntos en oro, pero durante el juego tendrás que gastar menos puntos en subir felicidad y bajar corrupcion, todo se compensa
Haitike

por CarlosMorales el Mié Mar 16, 2005 10:00 pm

Yo firmo, me he gastado medio millón en política.
CarlosMorales

por Raygun el Mié Mar 16, 2005 11:06 pm

Firmo !!!!!!!!!
Raygun

por Tarkaran el Jue Mar 17, 2005 3:17 am

Me parece bien q sean tan caras la politicas, pero estaria bien q dieran puntos, pq sino al final acabas p no usarlas a penas para no bajar rankins
Tarkaran

por Haitike el Jue Mar 17, 2005 5:52 am

sigo diciendo que en el momento de usarlas bajas ranking pero luego te hacen subir, que aunque no os deis cuenta las politicas a largo plazo dan mas puntos de los que gastan!!!
Haitike

por Ren el impio el Jue Mar 17, 2005 6:02 am

Lo dije antes y lo repito, si tan seguro estas de eso, propon que tampoco den puntos por edificios ni por victorias, que es lo mismo, sirven para tener puntos a largo plazo.
Ren el impio

por Longbow el Jue Mar 17, 2005 8:20 am

completamente de acuerdo o si no se le dan puntos ke se doblen o tripliken los beneficios
Longbow

por Haitike el Jue Mar 17, 2005 8:43 am

He cambiado de opinion, las politicas deberian dar puntos, porr que he cambiado de opinion? pues mirad este experimento:

politica: 1 punto en aduanas

-al darle el punto se pierde 13000 de oro, es decir 1´3 puntos
- Mi imperio produce al dia siguiente 3000 menos de oro, es decir, 0,3 puntos menos por dia.
-Mi imperio produce al dia 160 poblacion más aproximadamente que viene a ser 0´32 puntos , -cada dia ganarías 0`02 puntos extra.
-En 65 dias recuperas los puntos invertidos.
-Eso solo dandole 1, si le dais 2 el desembolso inicial será mayor y tardareis más en recuperar.
-Aunque como veis a nivel de puntos las politicas no merecen la pena recordar algunos factores como las tropas extras que geneararás al dia a tener más poblacion o los recursos de más que produciras.
-Tener en cuenta que segun una ciudad crezca el beneficio será menor porque a la ciudad cada vez le crece más lenta la poblacion.

Conclusion despues de esto: Deberían darse puntos por las politicas (he cambiado de opinion despues de este experimento) porque un punto tarda 65 puntos en amortizarse y si ya le das más de 1 no recuperas los puntos y más avanzada la partida cuando las ciudades crecen a menos de 1000 por dia.
Haitike

por metabi el Vie Mar 18, 2005 3:07 am

tenes razon
metabi

por Rei_00 el Vie Mar 18, 2005 4:09 am

No estoy de acuerdo.
En el caso de Aduanas:
1.- Tu población sube, lo cual te permite tener acceso a mejores tropas y, por consiguiente, pegar más.
2.- Si llevas un imperio pacífico (no eres tan dependiente del nivel de tropas) no le metas puntos para coger más oro.
Ahora bien, consideremos las políticas: Rutas de contrabando, Esclavitud, Arquitectura, Tortura, Magia arcana, los dioses, la mujer, burguesía... Te permiten aumentar los recursos que tu imperio produce y, a largo plazo, eso es bueno.
Luego hay otras que son beneficiosas y no se traducen directamente en puntos: Patriotismo, Servicio militar, Culto demoníaco, Nobleza... Que te permiten tener más posibilidades de ganar.
Y por último las hay que sirven para que tu población esté satisfecha: Higiene, Justicia, Naturaleza, Gremios... Políticas que parecen poco importantes pero cuando se manejan del orden de 15 a 20 ciudades son fundamentales.
Quizá me deje alguna en el tintero, pero creo que todas las políticas son tan buenas que no deberían, ni de broma, otorgar encima puntos.
Una última cosa, yo gasto millones (literalmente) en políticas... Vamos, en K1 dejé todas las todas las políticas humanas a 10 (Bueno, creo que me dejé una ó dos xD).
Rei_00

por Uklurg el Vie Mar 18, 2005 4:49 am

Entonces los edificios tampoco deberian puntuar, no? ni la poblacion, que te da oro y tropas, ni las victorias, que te dan oro y ciudades, no?
Uklurg

por Longbow el Vie Mar 18, 2005 5:30 am

mira Rei_00 no necesariamente Aduanas debe ser para imperios guerreros, si al aumentar la poblacion aumenta la calidad de las tropas esas tropas pueden ser usadas tanto para atacar como para defender
Longbow

por Longbow el Vie Mar 18, 2005 5:35 am

A mi parecer en este juego solo los imperios militaristas se llevan la gloria, victoria de heroe x5, ya solo con eso los imperios comerciales no tienen la posibilidad, lo se bien porke en el ultimo dia de Fantasy 2 vendi todos mis recursos por oro y lo ke hice fue bajar la puntuacion, pienso ke no solo deberia darse puntuacion a lo militar esa no es la unica estrategia ke existe para ganar (ej la antiga China) y si en el mundo real se puede por ke no en un juego?
Longbow

por Ren el impio el Vie Mar 18, 2005 1:57 pm

Ahora me vas a decir que los chinos no tuvieron guerras, no? que el libro El arte de la guerra, lo escribio un chino (Sun Tzu)

Y aqui tambien tienen ayudas los imperios pacificos, o lo de imperio pacifico no te da nada? que son un monton de cosas.

Y para rematar la jugada, que coño tiene que ver todo esto con que se den o no puntos por politicas?
Ren el impio

por diegorodriguezv el Vie Mar 18, 2005 3:18 pm

tienes toda la razon.firmo
diegorodriguezv

por Haitike el Vie Mar 18, 2005 4:05 pm

no puedes decir que los imperios militares tengan ventaja pòr darle 5 puntos por victoria ¿te recuerdo las bonificacion por imperio pacifico? se compensa ser militar o pacifico, y si las victorias no diesen 5 puntos yo no atacaría tanto ni mucho menos.
Haitike

por Haitike el Vie Mar 18, 2005 4:07 pm

me ha decepcionado las aduanas tras mi experimento, 65 dias en recuperar los puntos de ranking perdidos y solo el primer punto, si le das dos puntos aun más... en fin a nivel de juego se compensa pero a nivel de ranking no compensa.
Haitike

por FELIPIN el Vie Mar 18, 2005 4:07 pm

deberian dar punto s y se acabo el cuento porque realmente te hace bajar en el ranking
FELIPIN

por Arnold el Sab Mar 19, 2005 4:39 am

Yo estoy de acuerdo con ren, porque las politicas son muy caras de conseguir, y eso hace bajar descaradamente en el ranking, entonces, creo que deberia puntuar tb el hecho de tener más o menos politicas desarrolladas...
Arnold

por redhot el Sab Mar 19, 2005 6:56 pm

ke solamente algunas politicas te den puntos y listo
redhot

PrevioSiguiente

Volver a Ideas