A mi parece bien, firmo
Otra cosa que es bastante lógica, las políticas deberian costar en función de tu población total, (por ejemplo)si tienes 2 ciudades con 40000personas cada una tienes más gente a la que convenzer que si tienes una ciudad con 20000.
si = las politicas tienen ke valer puntos porke se gasta mucho oro en hacerlas con lo ke gastas de oro si lo guardas tenews + puntos de valor pór lo cual si te dieran punto seria mejor.
o tambien por c/10 politicas 5 puntos y asi vas sumando digo para no acerlo tan a lo bruto de 1 ploitica 1 valor pero firmo
Apoyo la noción..., el subir política debería contar a la hora de puntuar, se supone q si avanzamos la política, la ciudad mejorará en condiciones, no?, pues también debería mejorar en rankin
Apoyo la noción..., el subir política debería contar a la hora de puntuar, se supone q si avanzamos la política, la ciudad mejorará en condiciones, no?, pues también debería mejorar en rankin
no yo estoy de acuerdo con Dernhelm
y realmente pienso que si se deberian dar puntos en el ranking por aumentar las politicas ya que son realmete cara y el solo hecho de aumentarlas de reduce mucho en el ranking
La politica deberia contar en el ranking, pq p ahora no sale rentable, me acabo de gastar unas 140.000 para aumentar la producción de karma, y solo a aumentado a 100 más diarios.
Con el resto de políticas pasa parecido.
yo tb lo pense cuando vi como se me iban las pelas que me estaba dejando en cosas que realmente son beneficiosas para las ciudades pero no para mi como lider belico.
son necesarias, pero esa compensacion en el valor del imperio estaria muy bien.