Q ahy despues de muerto?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por daniel6500 el Sab Dic 29, 2007 4:15 pm

bah megas osea ke ser ateo seria pensar ke no hay nada despues de muerto xq si t das kuenta el espiritu y todo eso lo "invento" la biblia (no real) entonces la realdidad segun tu seria aceptar ke no hay nah despues de muerto?...
daniel6500

por SIR MILKY X el Sab Dic 29, 2007 5:04 pm

weno no qria llegar a los extremos, esto era una discucion sobre la muerte y termino siendo una critica a la religion xD
el ser humano proviene de la evolucion y cuando muere sigue este proceso evolutivo xq mueres para dar vida, eso esta claro, asi q segun mi parecer existe la posibilidad de la reencarnacion pero no kmo acto religioso sino x solo x accion evolutiva
SIR MILKY X

por M3645-xlr el Sab Dic 29, 2007 7:53 pm

ni el ateo ni el creyente ni el cientifico, ni el cura, saben que hay despues de la muerte, la unica mision del ateo es dar a entender que no es posible un dios, mas no se sabe que hay despues de muerto, eso a mi me da miedo les confiezo, no se si sera verdad que vere a su dios, no se si vere al diablo, no se si quedare en un sueño profundo, no se si reencarnare en un gusa que se lo come una paloma, no se si volvere, no se,,, o mejor dicho no sabemos, nadie sabe esa pregunta cada uno se la hace como quiere y la responde como quiere
M3645-xlr

por Jortecus2 el Sab Dic 29, 2007 8:26 pm

miren:

al comienzo de la evolucion las bacterias eran eternas, xq? xq si moria una tenian que esperar 27 millones de años a q aparezca otra, pero cuando la evolucion vio que habian demasiadas, invento el sexo, y con el sexo vino la muerte, al reproducirse mas, evolucionaban mejor y morian mas, hasta llegar a la maxima perfeccion humana, aunq solo durara unas decadas cada una
Jortecus2

por Rybio Injustice el Sab Dic 29, 2007 8:30 pm

si t paras a pensar es akojonante:

todo se acava, cuando mueres da igual todo... termina y puntoo..

el calentamiento global, las guerras, todo termina

tooodooo
Rybio Injustice

por SIR MILKY X el Sab Dic 29, 2007 10:11 pm

weno
me gusto lo q dijo jortecus tiene sierta razon
la evolucion ha hexo las cosas asi, pero la discucio no es xq morimos o cuanto duramos en vida!
la discucion es q viene despues de la vida osea la muerte, es desconsertante para todos, osea un catoliko puede o no ver a su dios xq puede q sea o no verdad, un ateo puede no ver a dios o puede q si exista y lo vea osea es muy complikado pero al pasar el tiempo creo q se podria x lo menos desenredar un poko el tema
SIR MILKY X

por Riusen el Sab Dic 29, 2007 10:24 pm

Si tanto te inerece lee el libro de Victor Sueiro que estbo 40 segundos del otro lado y pudo contarlo.
Riusen

por Roy Campbell el Dom Dic 30, 2007 1:50 am

se murio el otro dia victor sueiro,11 veces lo reanimaron y estuvo al borde de la muerte.Bueno,ehhh...el otro dia vie n una pagina que uno decia si existia o no dios...

un ejemplo dio:
tenemos en un cuarto,una mesa, con 3 gafas de distinto color,3 personas van y se ponen una al azar.Luego las intercambian y cambia la forma en la que ven la sala.Luego se las sacan y se van.El cuarto representa el mundo, o el univreso;las gafas las distintas ideologias del hombre sobre la creacion y todo eso;no se ke decir asi ke opinen...
Roy Campbell

por Roy Campbell el Dom Dic 30, 2007 1:50 am

cuadno no hayan más ideologias, o no le prestemos atencion,veremos la realidad como es::biggrin::
Roy Campbell

por Riusen el Dom Dic 30, 2007 1:56 am

Por mas q lo e pensado no lo e comprendido, que representa el intercambio de la gafas?

la empatía?
Riusen

por IS-MY-LOVE remix el Dom Dic 30, 2007 2:04 am

Murió Víctor Sueiro
14:50
El periodista, de 64 años, murió este mediodía en el Sanatorio Otamendi
IS-MY-LOVE remix

por Jortecus el Dom Dic 30, 2007 2:06 am

emmm, lo preguntar x el de arriba

el intercambio de gafas significa la facilidad x lo q la gente de este siglo tiene a cambiar de religion

Jortecus

por Roy Campbell el Dom Dic 30, 2007 2:32 am

nada ke ver jortecus!!!significa cómo cada persona con una ideologia distinta tiene su percepcion del mundo,por ejemplo:

GAFAS ROJAS=cristiano
GAFAS AMARILLAS=ateo
GAFAS ROSAS=luteranos(no los conosco,pero por lo ke me dijeron...)
Cuando el sujeto 1 se pone las rojas, comprende el mundo de una manera,en relacion con sus creencias,cuadno se pone las gafas "ateas" cambia de nuevo, y asi...::biggrin::
Roy Campbell

por Jortecus2 el Dom Dic 30, 2007 3:08 am

pero por eso, nunca haz dicho que significa ese cambio
Jortecus2

por azote lordareon el Dom Dic 30, 2007 3:29 am

si no hay anda despues de muerto como me explican?

la apariciones de fantasmas y no digan que son iventos pq los fantasmas existen algil que las burjas las que se les paga para hacer hechisos malignos y como me explican esas cituaciones en que ay gente en esta muy critico los medicios le dicen a los familiares que no se podra salvar y luego de milagro esa paersona se salva es cuestion de suerte no es cosa de la vida no por que los medicos estudiaron y dijeron que moriria como se salva pos pq aya arriva debe aver un dios
azote lordareon

por estebanes16 el Lun Dic 31, 2007 12:41 am

Azote, porque no dejas de hablar tanta basura? XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por SIR MILKY X el Lun Dic 31, 2007 1:30 am

para mi
eso de los fantasmas, duendes, espectros etc etc
mmmm algunos son ficticios, otros son creados x la paranoia del ser humando solo kn el simple hexode creer en ellos la mente humana es capas de crear una imagen visual asi q verasidad sobre eso mmm es muy dudosa, pero explikar de q no ahy anda despuesde muertono creo posible osea:

en vicion religiosa a mi parecer: si creen en dios (no es mi caso) si no existiera nada despues de muerto cuestionaria la mision supuesta q el dio al ser humano en la tierra osea q corte la vida sin nada despues osea es kmo muy raro xD

vision atea (la mia): mmm esta es mas complikada xq no tengo a miparecer un referente espiritual a seguir asi q esa cosa del cielo y el infierno no es para mi, para mi se sigue una evolucion, la muerte para mi es kmo una estacion o una etapa mas de un ciclo de vida, mueress para dar vida ese es mi punto si mueres vives a la vez xq das vida de sierta forma, puede ser q reencarnas pero no saves q reencarnaste x q no te acuerdass de nada puede q udes puedan ser vida creada a partir de otra sea reencarnacion pero no pueden afirmarlo o contradecirlo, eso es lo interesante de la evolucion no se puede predecir kn exactitud lo q podria pasar.......
SIR MILKY X

por Jortecus2 el Lun Dic 31, 2007 1:40 am

joder, prefiero mi comparacion del ser humano con una memoria RAM
Jortecus2

por seconball el Lun Dic 31, 2007 3:08 am

yo creo q la vida sigue despues de la muerte.
por ejemplo cuando comemos un pavo nos nutrimos de su cuerpo y este pavo pasa a formar parte de nuestro ser al ocupar esos nutrientes para seguir viviendo cuando fallecemos los gusano se alimentan de nosotros y estos a su vez alimentan a los pajaros o hormigas y esto asu ves a otras criaturas es el siclo de la vida
seconball

por Jortecus2 el Mié Ene 02, 2008 4:33 pm

probando probando, post desde cuando el foro esta mal, que alguien me responda
Jortecus2

Previo

Volver a Taberna del Dragón