Q ahy despues de muerto?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Q ahy despues de muerto?

por SIR MILKY X el Vie Dic 28, 2007 5:09 am

la dura esta pregunta ha inquietado a millones de personas, sean cientificos, historiadores, religiosos o gente normal
q pasa con el fin del ciclo de la vida de una persona q pasa cuando esa llam de vida se acava q pasa kn ese ente vivo,
muere simplemente?
su supuesta alma va al cielo?
se pudre hasta el fin de los dias?
reencarna en otro ente sin recuerdos de su pasado?
solo muere y se acavo?

osea esas preguntas las han pensado millones de personas sin encontrar una respuesta feasiente
q deje descansar su sed de respuestas, x eso para algo esta la inteligensia para dudar de todo lo q se pueda
bueno qro habrir este devate sin q nadie x muy creyente de su religion q sea piense este tema weno adios
y xallance al demonio xD
SIR MILKY X

por Draco Gilt el Vie Dic 28, 2007 5:14 am

senciillo.... despues de la muerte.... u,,,,.... sabra el diablo... so es que llego a conocer a dios
Draco Gilt

por SIR MILKY X el Vie Dic 28, 2007 5:18 am

Q ACASO SON TODOS RELIGIOSOS Y NADIE SE ATREVE A TOCAR EL TEMA??
SIR MILKY X

por virbius el Vie Dic 28, 2007 5:23 am

Parece que esto esta algo vacio XD

En fin, creo que no lo sabremos hasta que un muerto teng aconeccion a internet
virbius

por Misty H el Vie Dic 28, 2007 5:25 am

QUE TENES ALGO EN CONTRA DE RELIGIOSOS ¬¬

::wassat:: pensar el la muerteby lo ke viene despeus es mas importante ke divertirse en vida... mmm eso no lo sabia :p XDDD depsues de la meurte viene los gusanos ^_^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por 3d3r el Vie Dic 28, 2007 10:56 am

concuerdo con misty pero despues de los gusano viene la putrefaccion XD

Pero es una pregunta muy interesante yo creo que despues de la muerte viene algo asi como una reencarnacion o una estancia en otra dimension
Imagen
3d3r

por ker0 el Vie Dic 28, 2007 1:33 pm

yo de pequeño pensaba que despues de la muerte ibas a otro mundo...

un mundo feo ».«

pero ya he llegado a la conclusión de que despues de la muerte no hay nada... la muerte es el fin de todo. todo se acaba... hay... no se, kizas oscuridad?

pero yo creo k nisikiera eso, yo creo k no hay colores, ni pensamiento ni nada. estas muerto y ya no importa nada más xD

cuanto te mueres, FIN. eso creo yo
ker0

por Harles el Vie Dic 28, 2007 2:28 pm

.... la vdd es q concuerdo con ker0 nos jodemos en la tierra sin nada q hacer ni pensar y ya mas nada solo se queda tu cuerpo mientras se pudre y se descompone ::dry::
Harles

por Jortecus2 el Vie Dic 28, 2007 3:47 pm

en serio los catolicos creen en el cielo? en la biblia nunca dice que hay vida despues de la muerte, ni que los buenos van al cielo ni nada de eso
Jortecus2

por nykomaniaco el Vie Dic 28, 2007 4:33 pm

supongo q al morir
t duermes para siempre i ia sta
nykomaniaco

por daniel6500 el Vie Dic 28, 2007 5:14 pm

io kxo ke te vas a la reencarnacion a otro cuerpo sin recordar nada... solo otra vida hasta kn pensamientos distintos xk eres educado denuevo...

o sino a lo catolico... keas kn dios en el paraiso o te vas al mundo de los espiritus...ke seria la misma we* solo ke las personas no te ven ...

nose xD
daniel6500

por Jortecus2 el Vie Dic 28, 2007 5:15 pm

es como que hacen una fiesta y tu te duermes y al dia siguiente te preguntas como fue
Jortecus2

por SIR MILKY X el Vie Dic 28, 2007 6:05 pm

seeee
seee
wenos argumentos
esq es en cuestion dificil responder esto kn sierta seguridad xq no esta todo claro sobre esto
para mmm en verdad nose xD
seria el fin y nada mas, pero me pregunto

el fin? solo eso? osea q voy a hacer despues de eso solo fin y nada mas? y lo singuiente? y hasta el fin de los dias? eternamente estare out del mundo? osea es rara la wea uuu q brijido xD

grax x contestar el post y sigan x q estos post le hacen falta a la tabe :)
SIR MILKY X

por Jortecus2 el Vie Dic 28, 2007 6:09 pm

me parece estupido pensar que con la muerte es el fin, piensenlo, la mejor maravilla del universo (cerebro humano) para que viva menos de 13 decadas
Jortecus2

por emani el Vie Dic 28, 2007 6:12 pm

si tanto se interesan sobre que pasa despues de la muerte avientense a un trailer y despues me dicen que se siente ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
emani

por SIR MILKY X el Vie Dic 28, 2007 6:14 pm

es el mayor regalo de la evolucion
pero, x muy maravilloso q sea el hombre no ha podido preservarlo y 13 decadas yo diria menos
unas 8 o 9 xq eso es lo normal en rangos generales
bueno el fin mmm no es covincente pero para eso deven descubrirce cosas, estudiar esto y no qdarte kn la teoria celestial religiosa de los catolikos apostolikos romanos q valla callampa xD

el fin justifika los medios asi q si se deja de lado en aspectos a la religion para cuestionar este tema es bueno ya q alimenta la mente y la mayor maravilla del ente humano
SIR MILKY X

por Degostructor el Vie Dic 28, 2007 6:16 pm

Creo que la muerte es el fin, que hay algo llamado cielo y algo llamado infierno y el limbo, peroo...

entonces cual es la causa de fantasmas, apariciones y demonios?

Si los demonios existen y son "entes" (como espiritus) quiere decir que hay otro plano distinto al nuestro (que es puramente fisico), por tanto las almas puede existir en ese otro plano.. quiere decir que ¿La muerte no es fin?
Degostructor

por SIR MILKY X el Vie Dic 28, 2007 6:22 pm

bueno si se ve desde ese punto degostructor

la muerte vendria siendo solouna etapa de un siclo o el fin de un mundo paralelo al sicologiko-ficticio osea serian 2 mundos anexados x motivos desconocidos entes sicoficticios y entesfisicos osea fantasmas e humanos y seres vivos
bueno si existieran fantasmas etc y demonios, cual seria su rol en este juego llamado vida osea no esta claramente compuesto, el hombre clarifica la vida la hacer mas habiarte y la desembuelve, y estos entes q hacen? bueno esto es mas a la imaginacion

SIR MILKY X

por Menjir el Vie Dic 28, 2007 8:02 pm

Pues pienso que despues de la muerte no hay nada mas que la vida, me refiero a que vuelves a nacer en otra persona solo que con la mente borrada de tu otra vida, pues yo opino eso ::bye::
Menjir

por Jortecus2 el Vie Dic 28, 2007 8:05 pm

el ser humano esta hecho para vivir 13 decadas, pero el placer nos hace reducirlo a quizas tan solo 5
Jortecus2

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón