Que es carroñerismo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por TRaidor100 el Lun Abr 21, 2008 2:04 am

Carroñero: Imperio que saca ciudades a menos de 500 tropas a imperios en guerra o abandonados.
para mi eso es carroñiar de resto es normal que estes en un clan medio y todos los de arriba te peguen están en el derecho ..igual tu también ..lo mejor es aprender a defender ,hacer buenas alianzas y tener un buen clan si no eres capaz de defenderte tira mana con tu clan ..al clan que te pegue mas ..esa es la solucion no llenar el concilio de bobadas que este me pega y que me esta carroñiando ..son bobadas si te molesta tanto no digas nada tira mana y aguantate la consecuencias también de ese mana......
Muchos utilizan esa palabra carroñiar pra evitar que otros clanes te peguen ahora esta saliendo otra palabra ..honor que tiene que ver por que a paleas todo un clan por una región y sus integrantes se ven mermado por tu estrategia que inicio desde el primer dia de partidad y las horas que le dedicastes ..mientras otros que nisi quiera ven el imperio ..empiesa la guerra y llegan mensajes "USTEDES NO TIENEN HONOR" o "SON UNOS CARROÑEROS" me pregunto por que si la gran mayoria tiene los mismos recursos que todos...

Mejor aprendan un poco a jugar y dejen de decir eso por que todos pasamos por ahi......

TRaidor100

por aragorn89 el Lun Abr 21, 2008 4:47 am

carroñerismo: palabra de origen colombiano la cual describe lo que hacen los animales carroñeros que es comer carne muerta y/o materiales con algun grado de descomposicion. Aunque este termino originalmente se referia a los animales, la habilidad del colombiano para ver todo como un animal, un instrumento o elemento dañado o comun, al reves, con cara de algo, y con animales y gays especialmente, le dieron una nueva perspectiva a esta palabra y se ha realcionado con las personas que se aprovechan de otras que estan debilitadas y sacan provecho, dificultando la recuperacion del afectado y el aprovechamiento de mas gente para realizar este acto propio de la naturaleza humana que el colombiano ha adicionado por su pensamiento de gozarse a medio mundo (todos excepto los pastusos xDDDD)

eso es carroñeo
aragorn89

por amunera el Lun Abr 21, 2008 4:52 am

Que yo recuerde la palabra carroñero salio para designar a la gente de clanes chicos que atacaba a los otros clanes SOLO cuando entraban en guerra.

Luego esta expresion se convirtio en una coma, ahora es carroñero por todo, que me pega JNO que son carroñeros, que me pega FWM que son carroñeros, que me pega pepito que son? carroñeros...

para mi un grande no es carroñero, simplemente no tiene a quien mas pegarle (sea por los motivos que sea), para mi el carroñero es el de un clan chico que tiene a 3000 personas en rango y tiene que buscar excvlusivamente gente en guerra para pegar (mis sinceras gracias a ellos por darme fama y proteccion en tiempos de guerra xD)

almost there...7.99/8
amunera

por Empire maker el Lun Abr 21, 2008 8:25 am

aajjaa JNO ha magueado a LDV a riesgo de perder la partida?... deja reirme yamdand xD

Precisamente han magueado para sacar de rango a LDV y poder pelear la partida!!!!

Kien krees ke juega aca hombre?. No todos nos tragamos tus cuentos paketoide; no es la primera vez ke encabezas chanchadas como esta.
Bueno, y JNO no solo pega a LDV, sino mete guerra, maguea, etc, vamos, algo de sentido comun, eso es carroñeo.

Finalmente, cada cual hace lo que quiere. Algunos jugan por rank, otros no.

Saludos a los que juegan bonito.
Empire maker

por calabal el Lun Abr 21, 2008 1:40 pm

q conste q no soy jno ni juego kenaron, pero vamos me viene a mi un ldvamenazando, como les fueron a jno y les preparo la de san kirce, si alguien me amenaza o ai la mas minima duda de q voy a recibir magias, doy yo el 1º paso y q se joda el contrario sea kien sea.
calabal

por Enemy of God el Lun Abr 21, 2008 4:21 pm

Empire no se quien seas de LDV pero tranquilo, lo de JNO fue una estrategia.... yo llevaba una cuenta de LDV que me dieron y se bien como fue la cosa, pero no sigas el tema, nosotros no somos de quejarnos... y ademas JNO estaba en todo su derecho de hacer lo que hizo.

LDV podria haber metido geddon y decas a JNO unos dias antes de que pasara lo que paso....
¿Y por que no deberiamos haberlo hecho? 100 ataques a 2 dias de terminar una guerra para mi si es motivo de geddon

El unico motivo por el cual no sucedio es porque como se comento que varios LXG estaban en LDV si maguabamos a JNO ya iban a salir los mismos de siempre a decir.... otra vez LXG jodiendo las partidas, bla bla bla bla bla

Esos mensajes a los externos de JNO fueron para que nos dejaran de atacar (reconozco, no fue la mejor forma), que no habia ganas de joderlos con magia, si fuese asi lo hubiesemos echo antes. Pero esta bien, actuemos de la forma que actuemos siempre nos llevamos las criticas xDDDDDD

Y ante estos casos hay una frase que dice:
Es mejor que hablen mal de ti a que no hablen.

Saludos!!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por calabal el Lun Abr 21, 2008 6:09 pm

malditos lxg siempre en todos los fregaos xDDDDD
calabal

por B3ld4r1n el Lun Abr 21, 2008 6:29 pm

Y siempre fundidos xDDDDD. Son como la mesa xDxDxD
B3ld4r1n

por Enemy of God el Lun Abr 21, 2008 6:29 pm

jajajajaj y tu calla boina.
Desde que se fue tu enemigo andas triste con el ES, reconocelo ::tongue:: ::tongue::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por raikendos el Lun Abr 21, 2008 6:59 pm

yo lo que dice TRaidor100 no creo que sea carroñerismo.Si la gente pone ciudades con menos de 500 tropas y creo que todo el mundo tiene suficientes niveles para que ninguna ciudad este a menos de 500 tropas y si no tienes pues compras niveles 1 y 2 aunque sea o si crees que te van a atacar y te van a dejar una ciudad a menos de 500 tropas y tu no vas a poder estar para mover tropas pues debes predecir esa situacion y mover tropas antes. yo por principio las ataco y no voy a ver antes de eso si tienen guerra, las ataco antes de que les ataquen otros y ya esta
raikendos

por Rasetsu el Lun Abr 21, 2008 7:37 pm

no deberian quejarse tanto ... este juego se basa en atacar y ser atacado ... estrategia, en la ultima Gardis que juge iba top 200 ... y me empezaron a atacar los clanes top 10 (la mayoria de esos ataques los perdi)... por suerte no me asediaron asi que me quede con todas mis ciudades (11)..pero perdi tropas y oro me bajaron hasta ranking 251.... estaba con RHG y estabamos en guerra y me llego un mensaje de un imperio acusandome de carronero ... solo porque yo atacaba una sola ciudad hasta conquistarla ...

si no te gusta recibir ataques no juegues .. o simplemente consigue aliados para que te ayuden en esos casos ...
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por Viudita el Lun Abr 21, 2008 7:42 pm

Imperio Y4MD4ND #1865 (JNO) [21-04-2008 06:58:50] dice:
os kejabais de q mereros atakes era un abuso xq acababan de salir de una guerra dura y tal y aora le acen lo mismo a esp????q hipocresia no???ves cm no se puede estar todo el dia llorando... xq q yo sepa esp esta o a estao en una guerra durisima contra akt no???vaaale vaaale.sin palabras

Bueno, aca se muestra la verdadera nobleza de este individuo, de corazon grande que siempre defiende a los clanes chicos, que nunca ataca a clanes que ya tienen guerra, que nunca se aprovecha de las magias para luego conquistar citys...y piden que no se lo carroñee cuando te ataca....jajajaja
FELIZ DIA DEL INOCENTE???VAMOS!!!!CON ESTE MENSAJE, ME SACARON LA SONRISA DEL DIA!!!GRACIAS GRACIAS, ES TAN TAN GRACIOSO....
Viudita

por llucilluc el Mar Abr 22, 2008 2:33 pm

Aviso

La palabra carroñerismo no está en el Diccionario.
llucilluc

por Abd al-Aziz ibn Abi el Mar Abr 22, 2008 3:08 pm

bien contando historias.. pertenecia en Numian en un clan pequeñito que no haciamos mas que empezar y derrepenet empezaron los ataques fuertes de un clan, seguramente por sms disponian de altas tropas etc... durante la partida conseguimos aguantarles el tiron. De repente hacia el final de la partida un clan vecino vino a ¿carroñear? le advertimos que no debia meterse.(inocente) él alego que eso no le venia en gana (era el clan gobernate de la region de al lado y ademas estaba en el concilio.

avisamos a cuatro coleguillas.. clanes humildes top 200, y fue una marcha triunfal le bajamos de su gobierno y le fundimos.. casi se sale del concilio y eso que fuern solo tres dias.

Acto seguido iba corriendo al concilio a pedir ayuda, aduciendo que nosotros estabamnos ¿carroñeando?.. jaja

que siga la bola que hay quien no sabe donde mete la mano-

::cool::
Abd al-Aziz ibn Abi

por Empire maker el Mié Abr 23, 2008 12:18 am

Me enternece lo bueno ke es yamdand
Empire maker

por aragorn89 el Mié Abr 23, 2008 1:50 am

mmm carroñerismo es propias del jetabulario colombiano, es tan comun que no la tenemos en diccionario, todo el mundo sabe que es xDDDDD
aragorn89

por esperman el Jue Abr 24, 2008 12:41 pm

Pero porque os metéis con la carroña con lo rica que está, ummmmmmmmmmmmmm.

Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por FF88 el Jue Abr 24, 2008 4:55 pm

Yo pienso k una ciudad a 0 tropas deveria ser conquistada al primer atake sin ningun tipo de probabilidad ya k no tiene defensa!!!
Y Carroñeros son los k solo atacan a clanes por debajo del suyo, abusan de sms, o se cambian de clan ya k los carroñeros van a donde mas les combiene y son poco consecuentes. Aparte de eso lo demas es pura estrategia.
Pd Se me olvidaba en el top de los carroñeros todos akellos k forman varios clanes para confundir o asediar enemigos.
FF88

por IIIBlack KnightIII el Jue Abr 24, 2008 5:50 pm

todo eso es legal, meter sms ps lo usa el que quiera no es obligatorio, asi el juego se mantiene gratis, y en tonces un "carroñero" es aquel q ataca a los clanes q esta abajo etc... ¿pero q pasa cuando no hay clanes encima de ti? ¿dejas de atacar para q no t digan carroñero? ¿q es falta de honor valentia blablabla? q ridiculez tan grande....
IIIBlack KnightIII

por ciko el Jue Abr 24, 2008 10:02 pm

dios, estais prostituyendo una palabra k ni siquiera existe. callarsus ya
ciko

PrevioSiguiente

Volver a General