Que es carroñerismo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Que es carroñerismo

por peseta el Dom Abr 20, 2008 3:12 am

Un tema picante y muy de moda en el ES, pero hablando asi seriamente, ¿Que es carroñerismo?

Lo que diga me basare en estas palabras que estan en la portada de la web, aclarando en que se basa el roll del juego:
Empire Estrike es un juego de estrategia militar que te transporta a un mundo de fantasia donde eres el controlador total de todo un imperio.
La tension aumenta cada instante pues estaras rodeado de otros imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrebasar con tus ejercitos y arrebatarte tus ciudades.

Resaltando el segundo parrafo para que se vea bien y claro.

Volviendo a la pregunta inicial, les pondre lo que para mi es carronerismo. Carroñerismo es nada mas que una impotencia, una farza y una gran mentira, algo legal y totalmente permitido por el juego, si fuera ilegal atacar a un clan en guerra, el mismo infinit no permitiera que los clanes que estan en guerra no se vieran, tal como hizo con los aliados, un cambio 100% aceptado por los jugadores, hoy se oye la palabra carroñerismo en todos lados.

Si bien hay que analizar todos los puntos que se puedan ver en una guerra: como puede suceder un clan/imperio ajeno que se aprobeche de ella, otra que de que un imperio te vea y se apañe de tus ciudades y no sepa de tu situacion, que la partida este avanzada y los imperios mas fuertes no tengan mucho en rango y seas el suertudo de recivir todos los ataques.

Todo clan que mete guerra a alguien tiene la total obligacion de atacar de lleno al clan enemigo porque si no es asi, no tiene chiste meter guerra, pero sucede todo lo contrario, los imperios(malos jugadores los califico) no ven ciudades del enemigo atacan a otros imperios gastando tropas en imperios quienes no son sus enemigos, vienen y lo atacan y ya lo estan carroñando segun el y correlativamente se le acaban las tropas ya no puede atacar al enemigo y viene con todo derecho y lo aplasta. Y viene esto el clan enemigo tambien tiene todo el derecho de atacarlo sin cesar pero no tiene esa posibilidad de atacarlo a full por tiempo o por escases de tropas las ciudades libres y otros las atacan.

Pienso que si te meten guerra debes aguantarte de los demas y mejor concentrarte en tu enemigo, si no tienes tropas, madre mia que has estado haciendo, en tus ciudades hay un edificio que se llama castillos Girar ojos, si alguien se aprobecha de la guerra no sera tonto en atacarte mas que tu enemigo, todos tienen el derecho de atacarte. El carroñerismo lo invento alguien que solo le gustaba dar y no recivir, las guerras se ganan atacando solamente a un enemigo, sorpresas dan algunos clanes raking 10 le meten guerra al primero y se la gana, por que actuo ordenadamente, porque uso correcto de las tropas porque no fue tonto en despistarse en los demas que lo atacaban, si piensas que te carroñean eres un novato y te invito a leer el manual Sonreir

expresen todos su ponto de vista Beso::bye:: ::wink::

PD1:Soy Rudy, ojala no me conoscan xD (mi otra cuenta la baneo archias no se porque::dry::)

PD2:
1.- la gente k esta en un clan medio no es organizada y ahi su error,esto les permite verse como presa facil
2.-si ay gente k lo unico k ase es esperar guerra e ir inmediatamente a esa region a aprovecharse,segun el juego es licito,pero a muchos nos jode eso,
3.-los de nivel medio para abajo o nuevos no se an enterado k ay clanes antiguos y an tenido tiempo de conocerse y asi se an echo alianzas ,amistades ,disputas de todo tipo,
4.-el factor humano,muchos lo toman el juego como si fuese su vida personal y mas k divertirse estan renegando con todo y se dejan llevar por lo primero k escucha,talves esta palabra calma su rencor XDD,asi como ay chinchosos como espiritu santo k no deja de kaer gordo a cualkiera....el factor humano es lo primer problema por eso ay k tomarnos la cosa como aguita de tiempo.....

este es el punto de vista de otro jugador

PD2: Los que estan arriba, estan arriba porque son los mejores, y si tu estas abajo pues mejora para estar arriba y disfrutar de los que estan abajo y no hagas escandalo )
peseta

por aszx el Dom Abr 20, 2008 3:35 am

carroñerismo es JNO de kenaron

supongo q tiene que ver con q ahora yamdamd o komo coño se eskriba esta de lider, ke ese siempre se dediko a lo de karroñear
aszx

por nykomaniaco el Dom Abr 20, 2008 3:38 am

el carroñerismo se ve nada mas que por el lado etico segun yo creo ... pienso que a nadie le gusta que mientras estas en guerras, un clan que no tiene nada que ver y que hasta ese momento no sobrepasaba los 8 ataques, venga y te meta 40 ataques de la nada ... nose, eso pienso ... aunque como dices, no esta prohibido ... cada cual se hace su fama
nykomaniaco

por fer3036 el Dom Abr 20, 2008 3:46 am

La cosa es que cerca del fnal de la partida los clanes que van arriba est{an cargad{isimos de turnos y le pegan a todo lo que ven.
No es que le pegan al que est{a en guerra, le pegan a todo, y no se van a andar fijando si un imperio que no saben ni quien es, ni le importa una mierda, tiene guerra o no...

En el otro Fantasy yo taba de l{ider de FMB, casi sin diplomacia e iba primero del clan... imaginen esos clanes que iban primeros todos aliados entre si como pegaban, pero sin embargo no andaba llorando por el concilio... el ES se trata de pegar y que te peguen, y si no les gusta, que jueguen al Dinopark... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por El gringo el Dom Abr 20, 2008 4:04 am

en el tiempo que tardan armando estos topics podrian mover tropas y armar una linda defensa ^^ este tema ya aburre
El gringo

por ShadowHeZ el Dom Abr 20, 2008 5:04 am

fer tiene razon pero diganme k no jode k a mediados de partida o antes empiezes una guerra y a las horas veas k un clan k no es el de guerra derepente te repasan las cuidades por lo menos a mi me jode mas p k si te kitan una cuidad uno de los k carroñea se pierde el esfuerzo que iso el k te la estaba asediando del clan en guerra pero a finales nadie se puede quejar por el rango k ya todos saben
ShadowHeZ

por Empire maker el Dom Abr 20, 2008 5:29 am

carroñerismo es lo ke esta haciendo JNO a LDV, esa es la definicion mas pura.
Empire maker

por peseta el Dom Abr 20, 2008 5:30 am

Perdonenme si les falto el respeto pero es una pena ver que usuarios como " aszx " hablan solo porque tienen boca (en este caso dedos xd), no leen las opiniones de los demas solo dicen las suyas y se largan.

ShadowHeZ creeme que te entiendo, un dia yo fui de los que revician palos pero es parte del aprendisaje y depende solamente de ti si quieres aprender o solo vas a quejarte a los foros y diciendole a medio mundo carroñero, quisas sea una palabra de etica, pero nadie va a pasar viendo en el concilio y preguntando a toda la gente, ¿estas en guerra?, ¿puedo atacarte?

Solo l
La tension aumenta cada instante pues estaras rodeado de otros imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrebasar con tus ejercitos y arrebatarte tus ciudades.

Si estas flojo, te ira mal, es la ley del mas fuerte, aqui y en todo el mundo::wink::
peseta

por ShadowHeZ el Dom Abr 20, 2008 6:02 am

nose si me leiste bien pero io nunka me e kejado solo recuerdo k lo ise una vez lo k keria decir eske lo uniko k me molesta eske se las lleve otro k no este en la guerra
ShadowHeZ

por IIIBlack KnightIII el Dom Abr 20, 2008 7:13 am

yo nunca me he quejado, es mas me gustan los carroñeros, si me molesto cuando tngo mala suerte porq en un juego de estrategia la suerte deberia ser lo de menos, pero los carroñeros me agradan me dan proteccion y fama
IIIBlack KnightIII

por moroti el Dom Abr 20, 2008 10:01 am

Avanzada la partida, los de arriba en lo único que se fijan es en que, por fin, han encontrado un imperio en rango al que atacar (algún zoquete hay que ni siquiera se fijan en si hay PNA).

Y los de abajo, o sea los que supuestamente son carroñeados, a veces agradecen que les ataque un imperio sin el bono de guerra, lo que posibilita obtener fama, protección y, llegado el caso, que la city no se la lleve el imperio que te asedia.

moroti

por calabal el Dom Abr 20, 2008 12:22 pm

carroñerismo, aprovexamiento, etc etc... yo no creo q exista eso, sino lo q existe en este juego es muxo LLORICA SUELTO.
Es un juego de guerra, cualkier clan puede pegar libremente a cualkier otro cn el q no tenga alianza ni nada, mxas veces x rango, x asedios anteriores a una guerra x lo q sea se suben atakes y ya salen los tipicos LLORONES a decir gilipolleces.
Señores es un juego de guerra el q no kiera q le den q juegue al monopoli.
Como todo en este juego(si, todo), ai q tener una estrategia, si tu vas a una guerra y algun clan te sube los atakes considerablemente(no digo la palabra carroñeo pk digo q no existe aki)debes tener algun aliado q ste ai pa respaldarte, siempre q se va a una guerra ai q decir a los aliados... en caso de 3ºs clanes entrarias a ayudar?.
Esta accion no es de cobardes ni muxo menos, sino de ser cautos y de jugar cn estrategia.
ale dejad de kejaros LLORICAS, y aprender a jugar en todos los sentidos
calabal

por yamdand el Dom Abr 20, 2008 12:27 pm

WENO AKI VENGO A DEFENDERME. YA Q ME ESTAN LLAMANDO CARROÑERO...JNO METE GUERRA A MDA Y LDV LE METE 100 ATKES, PERO CLARO ESO NO ES CARROÑEISMO Y APROVEXARSE DE Q MD A NO TENIA TURNOS XQ CM ELLOS YA TENIAN PENSADO PONER GUERRA...WENO PUES A ESTO SE LE LLAM SER HIPOCRITAS SEÑORES.

AORA SI JNO A MAGUEADO A LDV A RIESGO DE LA PARTIDA PERO Q OTRA OPCION TENIA JNO????CUANDO CADA DIA RECIBIA MENSAJES DE ESTA INDOLE???:

Imperio Zodd Nosferatu #5201 (LDV) [17-04-2008 20:03:40] dice:
bueno siento las palabras de fintureto, aqui no pretendemos amenazar, pero por mucho que digais que no vais por la partida seguro que a vuestros imperios que estan arriba en la general no les hara gracia que alguien les joda por una tonteria que se pudo evitar. A mi me ha pasao y jode un webo. Yo no me quejo de que nos pegueis, xq cuando yo estoy en vuestra situacion tambien pego, pero antes miro
Imperio Zodd Nosferatu #5201 (LDV) [17-04-2008 20:06:37] dice:
si a los que pego me pueden joder o no, xq se pierde mucho mas recibiendo mana, y pueteo a mis compañeros que se juegan algo en la partida. En mi clan estamos muy desgastados no tenemos apenas tropas para defendernos decentemente, pero por eso jugamos con otras bazas en caso de vernos sobrepasados, venga un saludo y suerte con la partida que aun no esta todo dicho.

PUES SI JNO NO KIERE DAR ALIANZA A LDV NI PNA Y NOS AMENAZAN CON MAGUEAR...INCLUSO SU LIDER DICE Q SI PASAMOS DE 150 ATAKES NOS MAGUEAN Y NOS DICE Q SOMOS DE ESOS Q CUANDO NS MAGUEAN PONEN FOROS.(DONDE ESTOY YO ESCRIBIENDO AORA MISMO...A SI Q ES UN FORO DE KEJAS VALEVALE)
PUES JNO IZO LOQ VIO JUSTO.
yamdand

por Legoliano el Dom Abr 20, 2008 12:35 pm

Jajaja.
Amen Yam.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Legoliano

por Mark0s-69 el Dom Abr 20, 2008 12:37 pm

despues de lo que dijo yam no hay nada mas que decir ::bye::
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Albert 894 el Dom Abr 20, 2008 9:30 pm

PNA?::dry::
Albert 894

por Viudita el Dom Abr 20, 2008 9:45 pm

Para mi, lo que es peor que meterle magias y bajarse un clan entero, es seguir y seguir dandole, hacer leña del arbola caido, eso si es carroñerismo puro y no hablo de nadie en particular, que al que le quepa el sayo que se lo ponga.Y no estoy de acuerdo en algunas excusas que he leido por aca y por alla, por parte de clanes(por no decir algunos imperios que tienen los aires...uff)que se quieren llevar a todos por delante, solo recuerden que el que mal comienza, mal acaba y no se gana, haciendote de enemigos...Saludos
Viudita

por peseta el Dom Abr 20, 2008 10:11 pm

El carroñerismo no existe, lo que si existen son usuarios llorones, ayer empeze a atacar despues de 50 dias de pacifico y recivi nada mas y nada menos que 7 msj de imperios pidiendo que no los ataque, parece que eso se ha vuelto de moda, incluso uno que le hice tan solo dos ataques me los regreso piendodo paz y si lo seguia atacando me los iva a regresar ¿que creen que hice?, le meti otra tunda de ataques::tongue::

ShadowHeZ te entendi perfectamente y es normal que te molestes, pero asi se aprende desgraciadamente

CARROÑERISMO NO EXISTE!!!
USUARIOS LLORONES SI!!!!!

Inclusive mirad hasta donde han llegado unos usuarios llorones a decir en el concilio de kenaron 10
Imperio Armagedonfinal #5259 (ECU) [20-04-2008 04:28:22] dice:
Asi llenen el concilio con lo q quieran llenarlo, ya estan identificados los q juegan con las reglas del juego.....jejejejejejejejeje

los que juegan con las reglas???? en que parte del manual o de las reglas o del contrato que aceptas al registrarte a la web dice que esta prohibido carroñear?::laughing:: ::laughing:: me dan lastima::wassat::
peseta

por -Necross-1159 el Dom Abr 20, 2008 10:19 pm

"CARROÑERISMO NO EXISTE!!! "

"en que parte del manual o de las reglas o del contrato que aceptas al registrarte a la web dice que esta prohibido carroñear?"

en que coña quedamos¿? xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Enemy of God el Dom Abr 20, 2008 10:48 pm

Carreñear viene de sacar ventaja de una presa herida que no se puede defender.

Y Wiki dice que "En zoología, un carroñero o necrófago, es un animal que consume cadáveres de otros animales"

Ya queda claro que es ser carroñero???
Si esta bien o esta mal es otra cuestion, eso sera opinion de cada uno y es una forma de jugar como todas.... pero que existe, existe. Al igual que existe en la naturaleza... el leon caza y hace el trabajo dificil y los carroñeros buscan una oportuinidad entre los restos sin sufrir grandes riesgos.

Besitos a toas ^^
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

Siguiente

Volver a General