¿que fue 1º el huevo o la gallina?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por kendall18 el Jue Nov 22, 2007 1:21 am

es logico que nadie sabe quien fue primero?
la respuesta es dios, creo a la gallina primero como vio que estaba sola le dio un compañero. es logico que el gallo biendo que la gallina estava buenisima, le dio jaque mate, y de hay sale el huevo.
es cestion de logica jejejejej!!!!!!!
kendall18

por estebanes16 el Jue Nov 22, 2007 1:28 am

Ese camino nos lleva a un organismo unicelular, el pionero de la vida XD La pregunta ``y antes?? `` que se formula en este punto es la que no tiene respuesta y se atribuye como respuesta a dios por parte de algunos personajillos XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Mxgest el Jue Nov 22, 2007 2:23 am

decidido, la respuesta a que fue primero, el huevo o la gallina es...

retoque de tambores...

Eidahan! o_0 xD
Mxgest

por judas-iscariote el Jue Nov 22, 2007 2:35 am

la gallina fue embarazada por el espiritu del gallo santo (del espiritu santo que embarazo a maria) pero se ve de un lado la gallina por que para que cruzo la calle la gallina? pues para cruzar al otro lado, y entonces por que la gallina nacio del huevo? por que no pudo nacer de un charco?, de una bacteria ? de un mono?,,, por que si la gallina lo pone no se lo come?, por que la gallina no vuela?, por que el gallo es gallo y no gallina?, por que el pollo le dicen pollo, y no gallinito?, si nace de la gallina,? por que hacen granjas de pollos? por que cuando niño agarre a un pollo y lo eche en una bolsa y lo vote?, por que? no entiendo por que?
judas-iscariote

por Mxgest el Jue Nov 22, 2007 2:42 am

eh judas... el pollo es asexuado ¬¬

te explico, cuando la gallina pone el huevo, este aun no tiene un sexo determinado, depende de la temperatura va a ser un gallo o una gallina, pero como siempre, el humano mete su amorfa mano xD, y al alterar este temperatura, nace una cosa asexuada, a la cual solo le importa comer y comer y comer, de hecho un pollo pasa toda su corta vida comiendo, si no se les mata a cierto tiempo, van a morirse solitos de tanto comer ».«

luego, descubrieron que el pollo era buen alimento, y empezaron a cear cosas raras que hacen que la gallina ponga huevos sin intervencion alguna del gallo, lease:

``y la gallina quedo embarazada siendo virgen aun, y su hijo seria el (plato principal) salvador, que llegaria a este mundo por obra y chiste del espiritu humano, y el gallo que no se la comio se metio un tiro xD´´
Mxgest

por judas-iscariote el Jue Nov 22, 2007 2:46 am

aaaaaaaaaaaaaa ya entendi ::wassat:: eso creo grxias
judas-iscariote

por jast el Jue Nov 22, 2007 3:32 am

el organismo unicelular se pridujo a partir de atomos disgregados en la realidad espacio temporal en un sitio cosmico conocido como planeta tierra ya que descubrio eso como una mejor alternativa evolutiva
jast

por hAyEiShA el Jue Nov 22, 2007 5:23 am

kien fue primero::wassat:: ::dry:: ::wassat::

despues de un segundo pensando no me importa kien fue primero si ya sea en huevo o en gallina komo kiera me los como los dos...o cocidito en un desayunito el primero y la segunda en un buen fricase.....jejeje....

asi q mejor pk no se preguntan porque se comen??...ya q hacen preguntas tan tontas...::tongue::

bueno perdonen pero hoy tengo ganas de burlarme....
hAyEiShA

por Legion Del Kaos el Jue Nov 22, 2007 4:36 pm

Farenheit kien te crees para llamarme pedazo deignorante ahh, yo soy catolico al igual q muxos.Nunca dije q fuese ateo y ademas primero fue la gallina, ya q si seguimos asi, q habian otros animales q ponian huevos antes q las gallinas, esos animales tuvieron q salir de otros, y esos otros de donde salieron??De la nada??y si fuese por un microorganismo o lo q sea, de donde salio ese microorganismo??Esto solo se explica con el poder de un ser divino, me refiero a Dios.

PD:No soy ateo, soy catolico ok, pero no muy creyente
Legion Del Kaos

por -Farenheit- el Jue Nov 22, 2007 4:49 pm

Veras Legion del Kaos... si hubieras asistido al colegio ( o si hubieras pasado de primer grado ) te hubieras enceñado algo llamado ``Teoria de la evoluciñon`` Y no se que decirte, mi profesora de biologia era una rezandera, pero no bruta XDD

PD: Hayeisha, a parte de ser algo salada para burlarte, te atreves a llamar a la que fue una de las paradojas mas enigmaticas de la historia como `` pregunta tonta??`` ehhmm... tonta quien??
-Farenheit-

por Necronus Supliciador el Jue Nov 22, 2007 5:19 pm

Todo fue obra y gracia del MEV

¬¬

100% de acuerdo con el gil-y-puert-as :P
Necronus Supliciador

por Juno el Grande el Jue Nov 22, 2007 5:32 pm

Pues la verdad es que me copie un articulo ::laughing:: pero al menos mande una opinion no?
Juno el Grande

por osiris29 el Jue Nov 22, 2007 8:08 pm

definitivamente fue la gallina, si hubiera sido el huevo y salia el pollo este como iba a sobrevivir?? si no tenia a la gallina q le de de comer y lo cuide. Es algo logico
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por estebanes16 el Vie Nov 23, 2007 1:00 am

Es inreible que aun cuando una explicacion aclaradora este dada existan personas tan pero TAN cortas del ceso U_U

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Legion Del Kaos el Vie Nov 23, 2007 2:38 am

Bueno en 1º lugar claro q pase el 1º grado, y tmb he tenido profesores y si se lo q es la teoria de la evolucion, pero no se si te daras cuenta q como su nombre lo dice, es solo una teoria, no hay nada probado, ni lo q dicen uds., ni lo q digo yo, pero bueno cada uno con lo suyo, y sinceramnt quizas por esto si me puedas insultar, pero yo creo tanto en la religion como en la ciencia, es algo un poco tonto no, pero es q es mi forma de pensar, creo tanto en lo de la evolucion xq hay muxas pruebas, pero aun no hay nada claro, y en lo de Dios xq bueno mi religion dice eso no.

Y porsupuesto q conozco las reproducciones y ami tmb me da un poco de colera un poco la religion ya q solo dice muxas cosas y todo lo kieren probar con su fe, yo sere catolico, pero no xq yo lo aya decidido, sino xq mi padre y mi madre lo son, por lo tanto nose como se siente tener fe, es por eso q me da colera, pero ni modo no, soy catolico y q puedo hacer?? defender a mi religion y la teoria de la evolucion en la cual tmb creo...

PD:Algo tonto no, si keres insultame por eso, pero no soy ningun ignorante ni nada parecido
Legion Del Kaos

por Uberman el Vie Nov 23, 2007 2:49 am

cito a Legion del Kaos: "yo sere catolico, pero no xq yo lo aya decidido, sino xq mi padre y mi madre lo son, por lo tanto nose como se siente tener fe, es por eso q me da colera, pero ni modo no, soy catolico y q puedo hacer??"
weno, ni sikiera pude reirme de esto::dry:: ::dry:: creo q es patetico no?
ImagenImagenImagen
Uberman

por Mxgest el Vie Nov 23, 2007 2:57 am

dios... esto es increible, yo soy bautizado y comulgado como catolico... eso no quiere decir que tengo que pasar mi vida en eso ::dry::
Mxgest

por Lord Galahar el Vie Nov 23, 2007 3:02 am

Yo hasta hice la confirmacion XDDDDD

Y por favor, como se te ocurre decir que eso es solo una ``teoria`` si esta mas comprobado que nada... como vas a decir que no hay pruebas, que barbaridad.
Lord Galahar

por Mxgest el Vie Nov 23, 2007 3:08 am

yo estube a punto de confirmarme xD, pero en esa epoca me empeze a hacer preguntas xistnciales como:

que coños es dios?
si dios es bueno porque hay guerra?
como sabemos si tenemos la razon?
si solo los catolicos se salvan... todos los chinos se van al infierno?
que significa el boton de ``Pant PetSis´´ xD
Mxgest

por Uberman el Vie Nov 23, 2007 3:10 am

io no di la primera comunion xq no quize(en parte x pereza) y las dudas existeciales tb las tuve::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón