por Legion Del Kaos el Vie Nov 23, 2007 2:38 am
Bueno en 1º lugar claro q pase el 1º grado, y tmb he tenido profesores y si se lo q es la teoria de la evolucion, pero no se si te daras cuenta q como su nombre lo dice, es solo una teoria, no hay nada probado, ni lo q dicen uds., ni lo q digo yo, pero bueno cada uno con lo suyo, y sinceramnt quizas por esto si me puedas insultar, pero yo creo tanto en la religion como en la ciencia, es algo un poco tonto no, pero es q es mi forma de pensar, creo tanto en lo de la evolucion xq hay muxas pruebas, pero aun no hay nada claro, y en lo de Dios xq bueno mi religion dice eso no.
Y porsupuesto q conozco las reproducciones y ami tmb me da un poco de colera un poco la religion ya q solo dice muxas cosas y todo lo kieren probar con su fe, yo sere catolico, pero no xq yo lo aya decidido, sino xq mi padre y mi madre lo son, por lo tanto nose como se siente tener fe, es por eso q me da colera, pero ni modo no, soy catolico y q puedo hacer?? defender a mi religion y la teoria de la evolucion en la cual tmb creo...
PD:Algo tonto no, si keres insultame por eso, pero no soy ningun ignorante ni nada parecido