¿que fue 1º el huevo o la gallina?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lord Galahar el Vie Nov 23, 2007 5:19 am

Pero no me quejo de la primera comunión, los regalos y la fiesta estuvieron muy wenos XD

Algo que me he puesto a pensar, que carajos voy a hacer el dia en que Angelina me proponga matrimonio?? =S casarce por la iglesia seria muy chevere, pero iria en contra de mis convicciones... Ademas como marchan las cosas con Megan Fox, tendria que buscar un pais donde se permita la poligamia.
Lord Galahar

por neogeodas el Vie Nov 23, 2007 5:54 am

Según (y lo más probable) fue la gallina todos e preguntan como es eso no
si vino de 1 evolucion de otro animal parecido recuerden de que todo cambia y en ese caso le toco a la gallina---::cool::
neogeodas

por hAyEiShA el Vie Nov 23, 2007 6:32 am

a ver graditos o mejor dicho Farenheit!!!!!

te dire algo...no me trates como la menos ignorante en historia como muchos tienen por costumbre en la tab q se creen dioses contando historia universal y se pasan de filosofos (filosofando si el huevo o la gallina), pk tengo estudios y me agrada el conocimiento ok!! no soy ninguna tonta como para no para entender tu insinuacion( sobre kien seria la tonta).....sabes pk??... tome 3 años de humanidades en la universidad y uno de etica y filosofia....leo bastante y expando mis conocmientos asi q no solo soy una mera mujer q se sienta se toma fotos y esta en la computadora...sin nada q hacer...jejeje...te estas ekivocando..y eso de ser una paradoja enigmatica ya lo sabia pero eso no le kita q sea tonto...no todo lo tonto es malo o me vas a negar q los tres chiflados no hacina reir???y eran tontos.....te kedo claro?????

lo q creo q no entendiste fue q tenia ganas de bromear como bien dije...si bromeo salada ps te toca bregar con eso...pk no bromeaba contigo Farenheit sino para mi misma..::wink::.....

... esto es un lugar de temas libres y cada cual postea su opinion...yo respeto la tuya y tu debes hacer lo mismo con la mia...ahora bien me dio la gana de plantar esa opinion...ps respetala igual....y me haces el favor y no t vuelvas a dirigir hacia mi persona para insultarme caray!!!!por ser mujer no soy menos...::angry::

PD: perdone alguien si lo ofendi pero me defiendo pk no voy a permitir q nadie me venga insultando y tomandome de ignorante...ESO NO!!!
hAyEiShA

por Faraon Negro el Vie Nov 23, 2007 7:57 am

ps,hayeisha,y legión,no entiendo como le paran a alguien q se pone a filosofar en serio con un asunto tan tonto...legión,eres un maestro del empire,no entiendo como le paras??y hayeisha,preciosa,menos deberias pararle...si farenheit o como se escriba,mañana le da por filosofar si es mejor la salchicha o la tocineta,ustedes se van a poner con el a armar una discusión por eso??,q se hunda en su infinita sabiduria sobre asuntos tontos.....quizás algun dia salve al mundo con eso...

P.D:No se q tan culto seas,pero hayeisha lee,y tiene conocimientos como no t imaginas,yo lo eh comprobado...

sólo espero q algun dia,cuando ganes el nobel de sabiduría(hay q inventarlo para ti)...
no des tu discurso sobre la importancia de dejar los huevos a medio freir o sobre q tan duro es el hielo cuando se congela...xdxddd...
::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
Faraon Negro

por -Nasgul- el Vie Nov 23, 2007 8:05 am

Miren, la verdad es esta:

Fue primero, antes que el huevo y la gallina, una especie primitiva de ave al cual llamamos(hace un par de años en este foro en una conversacion igual); el PRIMIPOLLO.

El primipollo no nacia por huevos, hasta que evoluciono un metodo para reproducirse asexualmente por medio de la gestacion independient del cuerpo progenitor.

Asi fue como el primipollo dio origen al huevo y a la gallina

PD: Estebanes es el primipollo xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por IS-MY-LOVE el Vie Nov 23, 2007 8:06 am

y su brillante cabeza una cria en proceso
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Nasgul- el Vie Nov 23, 2007 8:11 am

Despues hablaremos de:

¿Que fue primero?, ¿Las rayas o el mapache?
Imagen
-Nasgul-

por IS-MY-LOVE el Vie Nov 23, 2007 8:14 am

las ojeras
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Faraon Negro el Vie Nov 23, 2007 8:16 am

jeje,si,las rayas o el mapache,o ese palo q siempre esta aguantando?

P.D:Mapache,si mi instinto no m engaña..,ps,nasgul t atrapó.xd::wink::
Faraon Negro

por IS-MY-LOVE el Vie Nov 23, 2007 8:17 am

fueron primero las ojeras ::tongue:: solo miren mi cara
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Nasgul- el Vie Nov 23, 2007 8:46 am

el paloe
Imagen
-Nasgul-

por Legion Del Kaos el Vie Nov 23, 2007 12:57 pm

Faraon Negro tenes razon, no tengo xq venir aca y discutir con un tipo q no respeta las opiniones de los demas y cree q sabe muxo y encima al no saber hacerlo nos insulta u ofender, asi q le esto es lo ultimo q platiko, yo un simple mortal me retiro de la conversacion de los muy sabios, q discutan entre ellos y haber si encuentran la solucion

PD:No puedo creer q se halla atrevido a insultar a una mujer(hAyEiShA)
Legion Del Kaos

por Tanis Semielfo el Vie Nov 23, 2007 5:21 pm

La ignorancia conduce a la felicidad.

Pero la curiosidad mató al gato.

Y por favor, so pedazo de comotedenomines, no confundas inteligencia con sabiduría...
Un chico de 8 años puede ser extremadamente inteligente, pero en absoluto sabio...
Sencillamente, porque la diferencia entre sabiduría e inteligencia es que la sabiduría se aprende por medio de las experiencias de la vida (p ej: si te caes al agua, te mojas!! xD) y la inteligencia se puede aprender por razonamientos, además que la inteligencia sirve para muchas más cosas que la sabiduría.

Una persona inteligente puede hacer un símil de todo (mira los átomos; hicieron un símil del Sistema solar para explicar la corteza), una sabia se limitará a compararlo con experiencias pasadas.

Otra cosa, no creo que esteban te haya insultado por ser mujer, sino por tener creencias equivocadas.

Y probablemente tenga razón, porque la persona que se niega a aceptar algo cuando esto está probado más que de sobra...
Es Irracional, por no llamarla estúpida, vamos...

Y dejen una discusión como esta; solemos salir ganando los mismos... (esteban, luz a veces xD excepto cuando ponemos a Dios de por medio, gilypuertas, chogas, la gallinaquequema, yo, etc)

Y por favor... no mezclen a dios con las ciencias, eso pasa del palurdismo puro...
Tanis Semielfo

Previo

Volver a Taberna del Dragón