que hago aqui

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: que hago aqui

por Lord Say el Lun Oct 13, 2008 4:15 am

::wassat:: hehehehehe?? te fumaste un churro para responder verdad
Imagen
Lord Say

por nykomaniaco el Lun Oct 13, 2008 4:19 am

En realidad no puedes saberlo, ya que no puedes ver en que condiciones estoy, solo puedes ver mi avatar, porque todo lo demas no existe, solo es tu imaginacion la que te indica la supuesta realidad en la que vives

Y asi como puedes creer que esto es la realidad, probablemente ahora estas soñando, quiza al ir a aocstarte ahora vayas a entrar a la verdadera realidad, en la cual quiza no haya computadores, mucho menos internet... quiza todo lo que te estoy diciendo en este momento no es mas que una ilusion optica creada por tu mente O.o xDDD
nykomaniaco

por Nuty el Lun Oct 13, 2008 4:20 am

xDDDDD
Imagen
Nuty

por Lord Say el Lun Oct 13, 2008 4:28 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
Imagen
Lord Say

por XxCieloxX el Lun Oct 13, 2008 7:05 am

mi respuesta es k estas aki para ser mi adorable y tierno hermano...estas aki pues tu eres y seraz siempre esa persona tan especial en nuestras vidas...y tambien estas aki pues este es el lugar donde debes estar ...en mi corazon y en el de tus amigos y amigas.....no tienes pork hacer la pregunta ....tu ya debes saber esa respuesta en tu corazon....t kiero muxo hermanito...
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por heraldo88 el Lun Oct 13, 2008 7:55 am

todo esta editado=say gaaaaaaaay
say y gato sentados en un auto
bajandose el calzon
gato dice dame una nalgada
say responde tienes la razon
say lo manosea
gato ronronea
CENSURADO
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por east- el Lun Oct 13, 2008 10:11 pm

XxCieloxX escribió:mi respuesta es k estas aki para ser mi adorable y tierno hermano...estas aki pues tu eres y seraz siempre esa persona tan especial en nuestras vidas...y tambien estas aki pues este es el lugar donde debes estar ...en mi corazon y en el de tus amigos y amigas.....no tienes pork hacer la pregunta ....tu ya debes saber esa respuesta en tu corazon....t kiero muxo hermanito...

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: PUES "tu querido hermano" edito el post ::dry:: 4 veces ::dry:: porque se arrepintio de hacer un post taaaaaaaannnnnnnn malo ::dry:: acerca de los perdedores ::dry::
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por XxCieloxX el Mar Oct 14, 2008 6:34 am

perdedores ..??...que perdedores.... ::wassat::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por IceoH el Mié Oct 15, 2008 2:35 am

xD! Que hacemos aqui... bueno la realidad es diferente para cada uno, las personas tienen necesidades y algunas se cumplen aqui (como la necesidad de socializar) o quizas la de diversion tambien seria una buena razon... lo que "haces" aqui como dice Nikolas es solo una expresion, ninguno de nosotros estamos aqui, sino en nuestros propios lugares y es nuestra imaginacion ayudada por la tecnologia lo que nos permite "hacer" algo en realidad...La Taberna es algo vivo, porque no tiene compocision fisica sino que es algo mas espiritual o mental, y quien lo niege es un antitabernero; el simple hecho de estar pegado a tu computador y querer estar en la taberna es una razon para decir que no estas verdaderamente aqui, estas en tu computador al igual que yo...sin embargo piensas estar en un buen lugar como todos los demas...De ese se tratan los foros y en especifico de eso se trata la taberna de dragon...

Imagen
Imagen
IceoH

Previo

Volver a Taberna del Dragón