no esta todas las anteriores??? o si estuviera niko-s
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
mendigo say mejor ni te ubiera dicho que me la pase 9 hrs jugando grand chase
(todos miran a whit)
que es en linea
(whit se retira lentamente)
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
saben say ya estado en la taberna desde ase mas tiempo que yo pues el es Mc saben de quien
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
say como decirlo me decepcionas antes pensamos que llegarias lejos y mirate des perdon la palabra "pena"
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
Say, en realidad no estas aqui, solo puedes percibirlo en tu imaginacion.... en realidad nisiquiera conoces a estas personas, tampoco estan aqui, tu tampoco, no puedes ver a tu alrededor en este sitio, solo puedes imaginarlo... en realidad no estas aqui xD