Tucus escribió:tenian 2 magos en el RANK, eso no quiere decir q hayan tenido mas.. podrian haber tenido varios N10, evolucionan 1 dia y nos clavan un par de magias... es muy simple, hay algunos aca q llevan muchos años de ES y saben como son las cosas y se hacen los sorprendidos..

Como mínimo desmonta la teoría de k nos tirasteis magias por k cada vez veíais mas magos nuestros en la lista. (Como alguno comenta antes)
Pero bueno sigo diciendo k no me jodieron las magias es una cosa k esta en el juego y se puede utilizar, tampoco teníamos alianza mas motivo para usarla.
Lo único k me jode son los 10 días k aun kedaban de partida en ese momento. Realmente no se lo deseo a nadie k no sea de abandonar las cuentas. Por mucho k joda k el ultimo dia un aliado te traicione y te tire magia jode mas k el dia 40
sin motivo aparente ( lo recalco por dejarlo en duda y no kitar la razón a nadie) te destrocen el imperio sin mas.
K ya lo han dicho en miles de ocasiones joden 2 meses de trabajo de mucha gente
Espero k este tema se termine aki ya k no hay lugar a mucha mas discusión, cada uno tiene su punto de vista y no creo k nadie lo pueda cambiar.
Un saludo a todos y felicidades al ECF por k si continúan así serán los ganadores.
Persia campeón haz todo lo posible para k lo tengan difícil