El Guerrero Z escribió:YO YO YO...YO kiero con bolitas y palitos...cuando era niño nunca me enseñaron de esa manera...q terrible infancia...snif nif...
a Z le gustan las bolitas y los palitos

El Guerrero Z escribió:YO YO YO...YO kiero con bolitas y palitos...cuando era niño nunca me enseñaron de esa manera...q terrible infancia...snif nif...
Tucus escribió:Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje.![]()
naa boluu deja de decir las cosas q YO iba a decirr![]()
asi es FER tal cual.. se conocemo bien con lo LXG y LHO, yo x mi parte desconosco q naturaleza de clan es RML asiq "MEJOR PREVENIR Q CURAR"..
luminare escribió:por lo ke lei ECF magueo a RML, quizas eso traiga consecuencias en fantasy
ortavio escribió:El Guerrero Z escribió:YO YO YO...YO kiero con bolitas y palitos...cuando era niño nunca me enseñaron de esa manera...q terrible infancia...snif nif...
a Z le gustan las bolitas y los palitos
Koltard escribió:eso mismo pensaba yo, pero no lo quise postear xDDDDD
- Reaper - escribió:como veo que no lo entiendes, te lo emplicare de manera simple
si no tengo alianza con un clan, puedo meterle todo el mana que se me antoje, por que no existe ningun compromiso para no hacerlo.
pero si tengo una alinza, es una compromiso de que no se hara ningun tipo de putadas como estas.
ecf magueo sin alianza de por medio, totalmente aceptable, cierto, se cargaron a 20 imperios, pero no habia ningun tipo de compromiso, es una putada lo se, pero si no tienes alianza pues ajo y agua, sabes que puede pasar en cualquier momento, y la mayoria de jugadores de esos clanes lo saben, por que no son noobs precisamente.
nek maguea a 2 de sus aliados cual cucarachas, manteniendo la alianza en la partida y magueando al ultimo minuto, aun cuando se habia echo un compromiso para la partida.
Ya lo captan o se los explico con bolitas y palitos?
Tirale mana a LXG y a LHO también entonces no??? No vas a correr el riezgo de que pase como con Fanta, según vos... ese argumento es completamente ridículo...![]()
feer sabes cual es el tema? con LHO y LXG somos aliados, y confiaos en ke no nos vamos ajoder, pero tu lider, y varios mas se la pasaban amenazando, voy a ve r si encuentro los mensajes, porke era "un atake mas y les caen magias" ... y despues de eso les conkistabamos... osea ya se muchaculpa tuvieron los gays ke les daban igual... pero es ke vamos... si nos amenazan con magias, no es ke nosotros tuvimos un sueño y fuimos a una pitonisa y nos dijo ke agamos eso... la sospecha estaba planteada, 2 meses de laburo, lo vamos a dejar en manos de algun rml ke realmente no tenia nada ke perder, y admeas estaban picados por los atakes ke recibian? es perfectamente logico lo que hicimos, y realmente no creo para nada que sea reprochable... salu2
luminare escribió:por lo ke lei ECF magueo a RML, quizas eso traiga consecuencias en fantasy
Lord BanBan escribió:soy de RML, anda tio q si lo hicieron sera por algo, no veo por que pelear y discutir, que para mi faltaba algo de cojones en este juego que se ha convertido en un juego de barbies, ahora nos da miedo tirar mana o karma a algun clan porque se nos viene todo el empire homosexual encima (sin ofender a nadie), hace rato no me magueaban desde aquella zula con VIK de parte de LHE, pero bueno que me han hecho sentir aquello olvidado en este juego, el dinamismo, los cojones y la diversion, porque no hay sentido en tener la 2 y guardarse como gay el todo el mana en evos, anda que ya todo se convirtio en puro monotonia, me diran que tendra de divertido el ser magueado, quiza no en si propio, pero si a la partida, como dije soy ANTI-MONOTONISTA (no se si exista este termino xD pero no se como decirlo), ale que es un juego de guerra, no de SIMS o Barbies! no aplaudo el traicionar, pero si tu tienes el mana, el mago y cojones para hacer una magueada, anda hazlo, eso si sin ser rastrero a ultima hora, xD a no ser que te quieras vengar. pero bueno ya dejemos a un lado el tema, ECF nos ha magueado, que se puede hacer?, seguir jugando y aceptar que todo puede pasar, que para eso estan esas magias, que no son decoracion y que para la proxima sera diferente. Saluds