que interesante se esta poniendo kenaron

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: que interesante se esta poniendo kenaron

por ortavio el Mié Jul 15, 2009 2:00 am

El Guerrero Z escribió:YO YO YO...YO kiero con bolitas y palitos...cuando era niño nunca me enseñaron de esa manera ::crying:: ...q terrible infancia...snif nif...

a Z le gustan las bolitas y los palitos ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Koltard el Mié Jul 15, 2009 2:01 am

eso mismo pensaba yo, pero no lo quise postear xDDDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Tucus el Mié Jul 15, 2009 2:03 am

Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje. ::wassat::

naa boluu deja de decir las cosas q YO iba a decirr ::tongue::

asi es FER tal cual.. se conocemo bien con lo LXG y LHO, yo x mi parte desconosco q naturaleza de clan es RML asiq "MEJOR PREVENIR Q CURAR"..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por luminare el Mié Jul 15, 2009 2:14 am

por lo ke lei ECF magueo a RML, quizas eso traiga consecuencias en fantasy ::laughing::
Imagen
luminare

por Rahiel el Mié Jul 15, 2009 2:58 am

Tucus escribió:Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje. ::wassat::

naa boluu deja de decir las cosas q YO iba a decirr ::tongue::

asi es FER tal cual.. se conocemo bien con lo LXG y LHO, yo x mi parte desconosco q naturaleza de clan es RML asiq "MEJOR PREVENIR Q CURAR"..

nombre si esos pinche RML son de los peor ¬¬
no me jodas compa ¬¬
La guerra no consiste sólo en la batalla, sino en la voluntad de contender.

-----By Ramiel-----
Rahiel

por Tucus el Mié Jul 15, 2009 5:44 am

jaja no digo q sean malos o buenos, es q simplemente no los conosco, eso es todo ::wink::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por ortavio el Mié Jul 15, 2009 7:23 am

luminare escribió:por lo ke lei ECF magueo a RML, quizas eso traiga consecuencias en fantasy ::laughing::

no jodas... de nuevo va a ganar jap? ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por El Guerrero Z el Mié Jul 15, 2009 7:37 am

ortavio escribió:
El Guerrero Z escribió:YO YO YO...YO kiero con bolitas y palitos...cuando era niño nunca me enseñaron de esa manera ::crying:: ...q terrible infancia...snif nif...

a Z le gustan las bolitas y los palitos ::tongue::

Koltard escribió:eso mismo pensaba yo, pero no lo quise postear xDDDDD

Ya sabia q habrian marikas q dirian eso...YO mismo me di cuenta de lo q ponia...y me dije...tmr seguro q viene alguien y me joden con las bolitas y palitos...pero no se me ocurrio otra manera de decirlo...nif nif

PD: ya se me habia hexo raro q Aysen no lo haya posteado...crei q staba perdiendo su toke xDD!!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por il w0lf el Mié Jul 15, 2009 11:13 am

- Reaper - escribió:como veo que no lo entiendes, te lo emplicare de manera simple

si no tengo alianza con un clan, puedo meterle todo el mana que se me antoje, por que no existe ningun compromiso para no hacerlo.

pero si tengo una alinza, es una compromiso de que no se hara ningun tipo de putadas como estas.

ecf magueo sin alianza de por medio, totalmente aceptable, cierto, se cargaron a 20 imperios, pero no habia ningun tipo de compromiso, es una putada lo se, pero si no tienes alianza pues ajo y agua, sabes que puede pasar en cualquier momento, y la mayoria de jugadores de esos clanes lo saben, por que no son noobs precisamente.

nek maguea a 2 de sus aliados cual cucarachas, manteniendo la alianza en la partida y magueando al ultimo minuto, aun cuando se habia echo un compromiso para la partida.

Ya lo captan o se los explico con bolitas y palitos?

gracias gayper, espero k ahora lo entienda, vamos, k no es tan complicado digo yo.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por ShadowHeZ el Jue Jul 16, 2009 12:01 am

Da lo mismo cada uno piensa lo suyo yo no digo que sea Ejemplar lo que hiso NEK pero tampoco lo vuestro ::wink::

Ahora me vas a venir con que fue ESTRATEGIA peroo ppfff ...sin comentarios...
ShadowHeZ

por Koltard el Jue Jul 16, 2009 12:20 am

por lo menos reconoces q lo q hizo NEK no fue ejemplar xDDDDDD, ya hay un avance
Imagen

gracias Javi
Koltard

por P3rs14 el Jue Jul 16, 2009 12:33 am

:D
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por -Strikers- el Jue Jul 16, 2009 2:03 am

Recien veo y tengo algunas cosas para agregar a la conversacion casi conflictiva.. :)

Tirale mana a LXG y a LHO también entonces no??? No vas a correr el riezgo de que pase como con Fanta, según vos... ese argumento es completamente ridículo... ::tongue::

No tiene punto de comparacion en lo mas minimo, con LXG y LHO tengo toda la confianza del mundo. Tengo amistades que se que nunca nos traicionarian, si en algun momento pasa que los amigos destruyen esa confianza, simplemente no tiene sentido seguir jugando a esto. Por eso con LXG y LHO, uno puede poner las manos en el fuego y ellos con ECF.

feer sabes cual es el tema? con LHO y LXG somos aliados, y confiaos en ke no nos vamos ajoder, pero tu lider, y varios mas se la pasaban amenazando, voy a ve r si encuentro los mensajes, porke era "un atake mas y les caen magias" ... y despues de eso les conkistabamos... osea ya se muchaculpa tuvieron los gays ke les daban igual... pero es ke vamos... si nos amenazan con magias, no es ke nosotros tuvimos un sueño y fuimos a una pitonisa y nos dijo ke agamos eso... la sospecha estaba planteada, 2 meses de laburo, lo vamos a dejar en manos de algun rml ke realmente no tenia nada ke perder, y admeas estaban picados por los atakes ke recibian? es perfectamente logico lo que hicimos, y realmente no creo para nada que sea reprochable... salu2

Y aca tanllas, fue mas que claro muchachos. Todo empezo con un msj de hobit por 17 ataques en los ultimos 5 dias en ese entonces, le respondi diciendo que no haga tanto quilombo por esa cantidad, que de cualquier manera yo le iba a decir a mis chicos que ataquen a otros, el me respondio diciendo que si pasabamos los 30 ataques "compraban magos, que no tardaba mas de 2 min". Esto paso, luego se fue incrementando de las 2 partes los ataques, nosotros terminamos pasando los 30 ataques, como asi tmb ellos lo hicieron. A eso debes sumarle los msjs al externo, que una amenaza nunca falto, y que? nosotros nos tenemos que quedar callados y dejarnos pisar por unas cuantas palabras??? claro que no fer, ni de hobit ni de nadie. Luego aparecieron magos y demas. Que debo hacer? quedarme sentado a esperar que suceda algo para darles la excusa de maguear? claro que NO. Actuamos con logica, para algo tenemos mana de sobra, si la partida se gana o se pierde, eso lo diran los dias, pero yo volveria a actuar de la misma manera, y saber que no estuve especulando con el correr de los dias. Pero digamos las cosas como son, amenazas hubo, y de ahi al hecho hay un solo paso.

luminare escribió:por lo ke lei ECF magueo a RML, quizas eso traiga consecuencias en fantasy ::laughing::

Si las trae no nos esconderemos..vamos con nombre y apellido y con la cabeza bien alta.

Salud al ECF.
-Strikers-

por Koltard el Jue Jul 16, 2009 2:17 am

Ni de coña me leo toda esa mierda ::dry:: , hago de cuenta q son tus pataletas de marica ::tongue:: ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Lord BanBan el Jue Jul 16, 2009 2:25 am

soy de RML, anda tio q si lo hicieron sera por algo, no veo por que pelear y discutir, que para mi faltaba algo de cojones en este juego que se ha convertido en un juego de barbies, ahora nos da miedo tirar mana o karma a algun clan porque se nos viene todo el empire homosexual encima (sin ofender a nadie), hace rato no me magueaban desde aquella zula con VIK de parte de LHE, pero bueno que me han hecho sentir aquello olvidado en este juego, el dinamismo, los cojones y la diversion, porque no hay sentido en tener la 2 y guardarse como gay el todo el mana en evos, anda que ya todo se convirtio en puro monotonia, me diran que tendra de divertido el ser magueado, quiza no en si propio, pero si a la partida, como dije soy ANTI-MONOTONISTA (no se si exista este termino xD pero no se como decirlo), ale que es un juego de guerra, no de SIMS o Barbies! no aplaudo el traicionar, pero si tu tienes el mana, el mago y cojones para hacer una magueada, anda hazlo, eso si sin ser rastrero a ultima hora, xD a no ser que te quieras vengar. pero bueno ya dejemos a un lado el tema, ECF nos ha magueado, que se puede hacer?, seguir jugando y aceptar que todo puede pasar, que para eso estan esas magias, que no son decoracion y que para la proxima sera diferente. Saluds
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Ju3g0 p0r j0d3rt3 el Jue Jul 16, 2009 3:42 am

Dejen de ´´´llorar´´´ ya los RML, si les hubieramos hecho lo mismo 2 dias antes del final seguirian estas disputas sin sentido, acaso no podemos hacerlo? bien que pediais que no os diesemos pero a bajas los rml daban y bien que se estampaban algunos, encima que os dejamos vivos despues de lxg que os teniamos que aver rematado? ya si quereis os dejamos terminar y jodernos porque vamos las barbies pareceis vosotros con tanto pedir que no os demos

Ey lord deberias de enseñar a jugar al- psicologicamente xD tu no hace falta que me leas ok? tu eres un Ken el marido de la barbie
Última edición por Ju3g0 p0r j0d3rt3 el Jue Jul 16, 2009 3:44 am, editado 1 vez en total
Imagen

Gracias Dictagay ;)
Ju3g0 p0r j0d3rt3

por -Strikers- el Jue Jul 16, 2009 3:44 am

Lord BanBan escribió:soy de RML, anda tio q si lo hicieron sera por algo, no veo por que pelear y discutir, que para mi faltaba algo de cojones en este juego que se ha convertido en un juego de barbies, ahora nos da miedo tirar mana o karma a algun clan porque se nos viene todo el empire homosexual encima (sin ofender a nadie), hace rato no me magueaban desde aquella zula con VIK de parte de LHE, pero bueno que me han hecho sentir aquello olvidado en este juego, el dinamismo, los cojones y la diversion, porque no hay sentido en tener la 2 y guardarse como gay el todo el mana en evos, anda que ya todo se convirtio en puro monotonia, me diran que tendra de divertido el ser magueado, quiza no en si propio, pero si a la partida, como dije soy ANTI-MONOTONISTA (no se si exista este termino xD pero no se como decirlo), ale que es un juego de guerra, no de SIMS o Barbies! no aplaudo el traicionar, pero si tu tienes el mana, el mago y cojones para hacer una magueada, anda hazlo, eso si sin ser rastrero a ultima hora, xD a no ser que te quieras vengar. pero bueno ya dejemos a un lado el tema, ECF nos ha magueado, que se puede hacer?, seguir jugando y aceptar que todo puede pasar, que para eso estan esas magias, que no son decoracion y que para la proxima sera diferente. Saluds

Que te puedo decir? coincido totalmente...no acoto nada..solo aplausos para un comentario tan certero. ;)
-Strikers-

por il w0lf el Jue Jul 16, 2009 11:28 am

strikers, lo k pasa es k estan picados por que claro , despues de k compraran magos y planearan todo para jodernos nos emos adelantado xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Dye el Jue Jul 16, 2009 5:13 pm

Hasta cuando vais a seguir dandole vueltas?.Ya esta,son cosas del juego y listo...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por EmPiRe Ro el Jue Jul 16, 2009 10:08 pm

xDDDD me e leido casi las ultimas dos paginas y de verdad da risa , gente si veen ke a futuro hay un clan ke les pude barrer la partida a magias y sobre todo tiene la region de mana no se pueden kedar mirando como idiotas y viendo los dias pasar , formen algo , estrategia , traiciones entre clanes tu le pegas a ese y yo te doy esto , ayudame y a futuro te ayudo yo , mira tirale 50 dds a este clan y te paso 20 sms xD no se cosas asi , pero esperar a ke las cosas pasen y despues llorar es de perdedores

hace mucho no se veia un juego tan ekilibrado entre los clanes , miren en kenaron ke clan grande esta ???? LXG kien mas ???? nadie mas i eso ke LXG solo digamos ke son por las tres letras por ke de verdad no son los mismos LXG de partidas pasadas muchos son nub , los grandes jugadores ya estan repartidos por todos los clanes ya no esta ese clan ke en sus listas tenia a los mejores digamos un VIK o un WOD , asi ke esa estupides de ke siempre los clanes grande con los chicos son solo llorikeo , ya no hay clanes grande si no ke buenos lideres y gente comprometida , por ke como estan las cosas en el juego puedes ir perfestamente 1° en una partida pero viene el numero 15 en el ranking i te revienta a magias i ke haces llorar ??? es lo tipico pero si les llega a pasar eso es por idiotas por ke para ganar una partida debes siempre estar un paso mas adelante de los demas o pensar 1 minuto mas rapido ke el resto , por ke como digo ya no estan esos clanes ke venia un vicioso y juntaba a 19 o 29 o 4 viciosos pro en el juego segun la partida y la tarea del ke los junto era solo crear el clan al comienzo y los otros viciosos jugaban solo sin ordenes ni nada por ke eran como relojitos todos ya sabian ke hacer y cuando , ahora no el juego esta muy distinto si no tienes una extrategia o un buen lider te vas a la mierda
Última edición por EmPiRe Ro el Jue Jul 16, 2009 10:59 pm, editado 1 vez en total
EmPiRe Ro

PrevioSiguiente

Volver a General