que interesante se esta poniendo kenaron

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: que interesante se esta poniendo kenaron

por Ostin XD el Mar Jul 14, 2009 4:12 am

yo me pregunto si en una ciudad hubiese dejado 1 guerrero elfo.. cuanto hubiera quedado? 1/23 guerreros elfos? xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Koltard el Mar Jul 14, 2009 4:13 am

Lo q me da pena es q cada magueo q ven sacan en cara q fuimos muy duros en el juicio de NEK se le metio mucho ruido, lo necio, la pena q me da es con los caraduras q defienden eso q es indefendible, y dije q habian varios jugadores de NEK interesantes pero q me lo pensaria bien si lo metiese o no al clan a jugar c nosotros, y bueno siguiendo c la discusion, brillante estratega eres pides diplo y despues magues si seras.....
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por fer3036 el Mar Jul 14, 2009 4:29 am

Buahhh... había comprado muchísimo hierro con el oro de las reliquias caras... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Koltard el Mar Jul 14, 2009 4:32 am

de cuanto estamos hablando : P, yo compro hierro los ultimos 7 dias de partida, antes ni de coña siempre hay algo que hacer
Imagen

gracias Javi
Koltard

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jul 14, 2009 4:37 am

Koltard escribió:Lo q me da pena es q cada magueo q ven sacan en cara q fuimos muy duros en el juicio de NEK se le metio mucho ruido, lo necio, la pena q me da es con los caraduras q defienden eso q es indefendible, y dije q habian varios jugadores de NEK interesantes pero q me lo pensaria bien si lo metiese o no al clan a jugar c nosotros, y bueno siguiendo c la discusion, brillante estratega eres pides diplo y despues magues si seras.....

quisiera creer aysen q le tas hablando a shadow pq bien q dice NEK y aca el unico q se enojo y contesto fue shadow es mas yo me explaye con un msj diciendole q se calme q es alpd2 discutir cosas asi y por un juego sin embargo tu suiges metiendo leña al fuego..
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:trankilo shadow xd esto no tiene sentido seguirlo hablando pq nunca llegaremos a un razonamiento claro.. esto de la discucion de la mageada es como la discucion de un cristiano y un ateo hambos exponen sus hipotesis y razonamientos y ambos estan tan convencidos de q lo q piensas es lo pura verdad y acausa de eso no creen lo q expone el q tiene idea diferentes y nunca llegan a un razonamiento imparcial o medio ya q uno es ta convencido de lo suyo y el otro de lo q el mismo piensa y nunca se dan por vencido o intentan llegar a un termino medio..

aqui sucede lo mismo y siempre sucedera los seres humanos somos diferentes todos y nunca estaremos todos de acuerdo. por eso ai guerras y conflictos por todo el mundo xd..

yo por ejemplo si hoy me magean y la proxima partida el q me mageo me invita a participar en su clan pues voy sin pensarlo pq esto lo razono como lo q es un simple juego y no tiene pq afectar mi vida y no tengo pq guardar rencores a otra persona por un simple juego.. asi lo razono ai quienes esto lo razonan como mas q un juego pero alla ellos..

lo cito al msj aver si te lo lees aysen y ases uso de razon si no quieres q aiga gente q siga hablando de lo mismo podrias ayudar poniendole punto final al tema como yo intente y shadow comprendio ahora te pediria a vos q dejes ya de hablar y no metas a 20 por lo q "x" imperios hicieron pq no tdo NEK savia ya termina el tema o almenos no agreges leña q ai algunos q quieren apagar el fuego es solo un juego comprendelo com tal
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por amunera el Mar Jul 14, 2009 4:49 am

shadow y azote, no se cansan de hablar de NEK? ademas creo q ninguno de los 2 sabia q iba a pasar (yo tampoco) asi q no se para q sacan el tema cada vez q pueden ¬¬
almost there...7.99/8
amunera

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jul 14, 2009 5:30 am

xd amunera yo toy intentando calmarlo ya se q alpd2 hable pero si lees los 2 ultimos msj son para calmar xd el primero a sadhow y el segundo pa q aysen ya lo deje de lado tambien asi no obliga algunos a contestar xd.. pero si no me leen completo y no comprenden ya paso de responder pq es alpd2 yo solo toy intentando aserles ver q por mas q discutan nada van a aclarar y q solo es un juego de mierda no ai pq enojarse.. ni q fuese la final del mundial de futbol xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por hdldzib el Mar Jul 14, 2009 5:32 am

Yo que era un Nek, sabia lo que hiba a pasar...
Y ya han pasado varios dias no apruevo la magueada, pero apoyo al clan...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por hdldzib el Mar Jul 14, 2009 5:33 am

Yo que era un Nek, y no sabia lo que hiba a pasar...
Y ya han pasado varios dias no apruevo la magueada, pero apoyo al clan...

CORRECION DEL PARRAFO, FALATARON ALGUNAS PALABRAS...JIJIJIJ...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por Koltard el Mar Jul 14, 2009 5:41 am

confiesa, confiesa xDDDDD
Imagen

gracias Javi
Koltard

por - Reaper - el Mar Jul 14, 2009 6:35 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:xd amunera yo toy intentando calmarlo ya se q alpd2 hable pero si lees los 2 ultimos msj son para calmar xd el primero a sadhow y el segundo pa q aysen ya lo deje de lado tambien asi no obliga algunos a contestar xd.. pero si no me leen completo y no comprenden ya paso de responder pq es alpd2 yo solo toy intentando aserles ver q por mas q discutan nada van a aclarar y q solo es un juego de mierda no ai pq enojarse.. ni q fuese la final del mundial de futbol xd

joder, nadie menciona a nek y tienen que venir ustedes a nombrarlo, lo mismo hicieron en el asunto de numian, ya pasaron sus 5 minutos, ya fue, una lastima que destaquen solo de esa manera y que tengan que mencionarlo cada 5 minutos para que hablen de ustedes, pero bueno.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por sir maldonado el Mar Jul 14, 2009 6:49 am

Notapor Tucus el Mar Jul 14, 2009 1:10 am
yo no soy d esas epocas, pero lo q esta claro q desp de lo q nos paso en fanta con los NEKs uno a las alianzas se las piensa bien, mejor pocas y conocidas, y al resto hay q sacarlos del camino xD

como dice persia ahi arriba, las maguedas fueron completamente diferentes 1 de otra, una fue TRAICION y la otra fue ESTRATEGIA, simple como eso.....
jajajaja de que estrategia hablas amigo??? nosotros ibamos a ir x ""xxx"" clan q nada tenia q ver con los 3 de arriba...y que hace ECF, nos tira esto y ahora si llegamos a rango no gana ni en pedo la partida, y para mi la tenia media ganada....no le veo la estrategia a eso.....solo ganas de complicarse...
sir maldonado

por P3rs14 el Mar Jul 14, 2009 6:54 am

ShadowHeZ escribió:Como bien dices tu los de ECF fue ESTRATEGIA por que lo nuestro no???? pues claro p k jodimos a 2 grandotes ...

JAJAJAJA ok, quieres que le llamemos a eso estrategia? pues lo llamaremos asi para tu gusto, pero seria estrategia cagona, cobarde, traicionera, maricona, HIPER GAY y patetica como quienes la montaron y quienes la apoyan, pero estrategia en fin ok??? ::tongue::

despues de mucho tiempo veo a algunos que siguen con sus instrumentos parados por haber magueado a LXG y VIK, no quiero ver si se los petaran asi en un mano a mano ida y vuelta como estarian XD lo pondrian en sus firmas! aunque sea un mano a mano de imperio a imperio no? ahh pero que digo, creo que LXG se violo a NEK cuando toco guerra no? ::tongue::

a su cucha shadowsez! mejor sigue hablando de TYQ que estubo mas respetable :D
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por il w0lf el Mar Jul 14, 2009 12:43 pm

buf, a sadow lo k le pasa es k es cortito, y no acaba de entender k no es lo mismo una cosa k otra, por que nek vik y lxg, ESTABAN ALIADOS, lo de nek fue una traicion, da lo mismo 1 gedon k 20, es una traicion.

ecf y rml no tenian nada, a sido una guerra, en la que teniendo la 2, obvio k te cubras las espaldas, ya k era obvio k rml iba a lanzarnos mana.

pero, para ver si asi te keda claro, no hemos exo alianza con rml, y cuando keden 10 minutos les sacamos la alianza y les magueamos. ESO SI SERIA LO MISMO
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por sir maldonado el Mar Jul 14, 2009 1:26 pm

Notapor il w0lf el Mar Jul 14, 2009 11:43 am
buf, a sadow lo k le pasa es k es cortito, y no acaba de entender k no es lo mismo una cosa k otra, por que nek vik y lxg, ESTABAN ALIADOS, lo de nek fue una traicion, da lo mismo 1 gedon k 20, es una traicion.

ecf y rml no tenian nada, a sido una guerra, en la que teniendo la 2, obvio k te cubras las espaldas, ya k era obvio k rml iba a lanzarnos mana.

Wolf....con tu manera de pensar que no tiene 2 dedos de frente le das hasta NEK la razon....tenian a uno como vos ahi...y les dijo muchachos: "es obvio k VIK y LXG nos van a tirar magias, tenemos las 2, nos cubrimos las espaldas" jajajaja que patetica formar de pensar...ojo aliados de ECF que no venga la pitonisa de ECF y les diga q uds son peligrosos y se tengan q cubrir las espaldas jaaja
sir maldonado

por odeinsaker el Mar Jul 14, 2009 1:47 pm

eso de k RML keria tiraros mana lo sakais como excusa. es cierto k estabamos picados con el clan de persia, pero llegamos a una alianza y se termino todo, con el ECF no teniamos nada y tampoco lo keriamos ya k no somos tontos y sabemos k tienen mas mana k nosotros. pero aun asi ahora da lo mismo el k tenga mas mana. k podemos perder? nosotros nada y ellos.....
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por Mark0s-69 el Mar Jul 14, 2009 2:20 pm

Claro que fue estrategia... lo que paso es que no salio del todo bien xDDDD

Os teniamos en rango, no teniamos alianza cn vosotros, firmais la ali con LHO, y cada vez aparecian mas magos vuestros en el rank d magos, que ibamos a pensar nosotros? pero vamos, que si lo veis una excusa no hay problema xDD, Os digo que os magueamos para quitarnos posibles problemas y asunto arreglado..
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por P3rs14 el Mar Jul 14, 2009 2:25 pm

que duro que sos markitos, sos un tipo muy bravo! hasta casi te creo lo macho que aparentas jajaja :D :D

a ver cuando jugamos otra partidita de ajedrez que ando aburrido perra ::wink::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Mark0s-69 el Mar Jul 14, 2009 2:26 pm

jajjaja un dia d estos jugamos;)
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por il w0lf el Mar Jul 14, 2009 2:31 pm

a bueno, tenemos a otro tontito por aki, la cosa, es, k no eramos aliados, por eso, bueno, no digo k supieramos seguro k iban a lanzar mana, pero, ubiera sido algo LOGICO (si, kiza con el obvio me haya excedido).

simplemente, nos limitamos a intentar evitar eso, ya k con nosotros jugandonos la partida, y rml no jugandose nada, evitar cualkier comida de mana es bueno.

pd: por cierto, aora en el caso k ubierais kerido jodernos, no lo ibais a dcir, logicamente diras k no ibais a venir y bla bla, lo unico k digo, esque aki nos conocemos todos, y la informacion se filtra
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

PrevioSiguiente

Volver a General