Koltard escribió:Lo q me da pena es q cada magueo q ven sacan en cara q fuimos muy duros en el juicio de NEK se le metio mucho ruido, lo necio, la pena q me da es con los caraduras q defienden eso q es indefendible, y dije q habian varios jugadores de NEK interesantes pero q me lo pensaria bien si lo metiese o no al clan a jugar c nosotros, y bueno siguiendo c la discusion, brillante estratega eres pides diplo y despues magues si seras.....
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:trankilo shadow xd esto no tiene sentido seguirlo hablando pq nunca llegaremos a un razonamiento claro.. esto de la discucion de la mageada es como la discucion de un cristiano y un ateo hambos exponen sus hipotesis y razonamientos y ambos estan tan convencidos de q lo q piensas es lo pura verdad y acausa de eso no creen lo q expone el q tiene idea diferentes y nunca llegan a un razonamiento imparcial o medio ya q uno es ta convencido de lo suyo y el otro de lo q el mismo piensa y nunca se dan por vencido o intentan llegar a un termino medio..
aqui sucede lo mismo y siempre sucedera los seres humanos somos diferentes todos y nunca estaremos todos de acuerdo. por eso ai guerras y conflictos por todo el mundo xd..
yo por ejemplo si hoy me magean y la proxima partida el q me mageo me invita a participar en su clan pues voy sin pensarlo pq esto lo razono como lo q es un simple juego y no tiene pq afectar mi vida y no tengo pq guardar rencores a otra persona por un simple juego.. asi lo razono ai quienes esto lo razonan como mas q un juego pero alla ellos..
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:xd amunera yo toy intentando calmarlo ya se q alpd2 hable pero si lees los 2 ultimos msj son para calmar xd el primero a sadhow y el segundo pa q aysen ya lo deje de lado tambien asi no obliga algunos a contestar xd.. pero si no me leen completo y no comprenden ya paso de responder pq es alpd2 yo solo toy intentando aserles ver q por mas q discutan nada van a aclarar y q solo es un juego de mierda no ai pq enojarse.. ni q fuese la final del mundial de futbol xd
ShadowHeZ escribió:Como bien dices tu los de ECF fue ESTRATEGIA por que lo nuestro no???? pues claro p k jodimos a 2 grandotes ...