que interesante se esta poniendo kenaron

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: que interesante se esta poniendo kenaron

por fer3036 el Mar Jul 14, 2009 2:41 pm

No era mas fácil pactar algo para el final??? me parece mucho mas sencillo y menos peligroso para ambos, mas para ECF... ahora saben que si RML sube un poquito los va a maguear, mientras que si pactaban algo se olvidaban de los problemas, pero bueno, se ve que es muy peligroso que un aliado pacte algo con otro clan, es doble riezgo, ya da para desconfiar del aliado y del otro... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mark0s-69 el Mar Jul 14, 2009 2:46 pm

fer3036 escribió:No era mas fácil pactar algo para el final??? me parece mucho mas sencillo y menos peligroso para ambos, mas para ECF... ahora saben que si RML sube un poquito los va a maguear, mientras que si pactaban algo se olvidaban de los problemas, pero bueno, se ve que es muy peligroso que un aliado pacte algo con otro clan, es doble riezgo, ya da para desconfiar del aliado y del otro... ::tongue::

fer, si todo llega a salir como deberia es mucho mas facil esto que daros alianza y luego no saber si fiarnos o no d vosotros...

Lo que pasa es que salio medio raro y por eso aun estais ahi ahi en el rango..
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por fer3036 el Mar Jul 14, 2009 2:53 pm

Ta bien, como quieras... pero sabes que, ojalá te desaparezcan el imperio a magias en alguina partida próxima a ver si sigues pensando igual, de onda te lo digo... ya van como 5 veces desde que juego que me maguean por "rumores", pero 1 o 2 veces nomás me maguearon por algo real... ::tongue::
fer3036

por Mark0s-69 el Mar Jul 14, 2009 2:56 pm

jajjajaj no te cabrees hombre, te magueamos para evitarnos problemas... asi d simple;)
Imagen

Mark0s-69

por fer3036 el Mar Jul 14, 2009 2:59 pm

Ta bien... por eso digo, ojalá te magueen para "evitar problemas", a ver si seguís pensando que fue lo mas lógico... ::tongue::
fer3036

por Dye el Mar Jul 14, 2009 3:04 pm

Si,se ve todo mas bonito desde el otro lado,xDDDD.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por P3rs14 el Mar Jul 14, 2009 3:26 pm

no creo que lo entienda si estubiera del otro lado, pero por mas que le mosquee dira que entiende para no admitirlo XDD
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por il w0lf el Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

ombre, fer si te refieres a pactar algo entre rml y ecf, yo la verdad lo ubiera preferido, pero ahi ya los lideres mandan xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por fer3036 el Mar Jul 14, 2009 3:38 pm

Es que aparte si RML entra en rango, con las magias automáticamente entran en rango ESP y ZYN... ::tongue::
fer3036

por Koltard el Mar Jul 14, 2009 3:42 pm

ZYN no tendra nada, pork no son organizados lo se por experiencia, de ESP si puede haber algo, esos son mas fregados.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Mark0s-69 el Mar Jul 14, 2009 3:42 pm

pero como te digo fer, nos salio mal el plan por algun detallito, sino ahora mismo tendriais mas tiempo libre ya que no nos tendriais en rango.. xDDD
Imagen

Mark0s-69

por Rahiel el Mar Jul 14, 2009 4:52 pm

Mark0s-69 escribió:Claro que fue estrategia... lo que paso es que no salio del todo bien xDDDD

Os teniamos en rango, no teniamos alianza cn vosotros, firmais la ali con LHO, y cada vez aparecian mas magos vuestros en el rank d magos, que ibamos a pensar nosotros? pero vamos, que si lo veis una excusa no hay problema xDD, Os digo que os magueamos para quitarnos posibles problemas y asunto arreglado..

haha quitarse problemas mmmm la vdd no lo creo, es mas nosotros ya no tenemos que perder, tenemos los imperios hecho mierda, pero mmmm a quien le dolera mas....... a ustedes que ya casi tienen ganada kena, o a nosotros que desde la guerra con LXG quedamos hecho mierda....... piensalo y veras que perder kena te dolera hasta el c............
La guerra no consiste sólo en la batalla, sino en la voluntad de contender.

-----By Ramiel-----
Rahiel

por Mark0s-69 el Mar Jul 14, 2009 4:55 pm

jjajaj lo repetire por enesima vez... hubo unos problemillas... por los cuales estais aun septimos porque sino estariais fuera del concilio...cuando entreis en rango nos dais mana y punto xDDDD
Imagen

Mark0s-69

por Buscando Baneo el Mar Jul 14, 2009 5:52 pm

rahiel, y todos los ke dicen ke teniamos la partida ganada y ke aora ustds not ienen nada ke perder, realmente es tan diferente su situacion actual a la de ace 1 dia? ustedes no pleeaban nada y se sabia, y se la pasaban amenazando con ke ivan a tirar magias... y para colmo algunos dormidos del ECF les conkistaban... y llegaban SUS amenazas al externo, osea el RML no tenia nada ke perder, no teniamos nada con ellos, pactar algo y ke despues pase lo del NEK? kreo ke ya nadie va a pactar algo asi en el futuro, y no es ke fueron "solo" rumores, el RML se la pasaba amenazando... ay ke ser ciego para no kerer ver la verdad...
Buscando Baneo

por odeinsaker el Mar Jul 14, 2009 6:36 pm

bueno nos magearon y ya esta nosotros intentaremos magear tambien si podemos bien si no pos otra vez sera :evil:
a mi mas k las magias me jode k faltan aun 10 dias para el final y tal y como estamos sera un verdadero suplicio llegar. kiza ubiera sido mejor el ultimo dia a ultima hora k por lomenos ya no te tienes k preocupar k algun desgraciado k no tiene nada k ver con ambos clanes y antes ni se le ocurriria ahora atake.

como ya le comente a algun personaje muy de fiar me alegraba de k ganarais la ronda ahora ya realmente me da igual mas k nada por k creo k no me kedan muchos amigos en ese clan y si no son amigos los k ganan tampoco me improta kien sea el k gane. ::sad::
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por sir maldonado el Mar Jul 14, 2009 6:42 pm

Yo no hablo mas aqui...si llegamos al rango bien, si no tb....lo unico seguro q nos vemos en fanta sin magias de x medio....no sere ningun fenomeno como los "ECF" pero a alguno capaz q le molesta un jugador medio como yo atacandote de entrada en la partida....lo que aqui se hace aqui se paga!!
Hasta Fanta!!!! ::bye::
sir maldonado

por d-asesino el Mar Jul 14, 2009 8:48 pm

no hay que decir que del otro lado todo parece lindo..... por que por ejemplo yo no apruebo la mageada ni nada por el estilo, es mas no lance mana ni karma, ni los he atacado ni nada...... y es una lastima que todo eso halla pasado por un puto error de red. habia hablado con hobit para una alianza y habiamos acordado hacerla, le deje los mensajes a sriker y no le llegaron al msn y por inconvenientes personales no pude estar presente si no hasta 4 horas despues del paso, cuando llegue todo estaba hecho..... una gran cagada, pro que RML se merecia terminar entre los 4 primeros despues de todo lo que han apsado y han guerreado.... obvio espero no se pongan en rango, pero ps solo desearles que se repogan rapido.....

-- Lei en paginas atras que un idiota decia por alla lo de NEK aun defendiendolo y diciendo que ya hay muchas mas magias en las partidas--- Seguro que como el cerebro no le esta ventilando mucho, dentro de poco dice que las magias entre clanes y el mana se esta utilizando gracias a NEK que implanto un precedente y una moda --
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Tucus el Mar Jul 14, 2009 9:01 pm

agregando a lo q decian antes, tanllas tiene razon, pa q vamos a dar alianza a esta altura y correr el riesgo q pase lo mismo q en fanta si tenemos la 2 y nos sobra MANA xDD, mejor los sacamos de rango y nos olvidamos del problema, pero como siempre algo tiene q salir mal y hubo bastante cosas q teniamos y no pudimos tirarlas... asiq eso, si nos alcanzan y nos maguean esta en todo su derecho y si no ganamos x eso sera xq no lo merecimos..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por fer3036 el Mar Jul 14, 2009 9:24 pm

Tirale mana a LXG y a LHO también entonces no??? No vas a correr el riezgo de que pase como con Fanta, según vos... ese argumento es completamente ridículo... ::tongue::

Y D-, no esperes que terminemos bien la partida porque ya estamos destrozados, nos pega medio ES, aparte de DLA con los que ya veníamos de guerra y que digan lo que digan, que van mal o lo que sea, nos tiran DDs y ORs...
fer3036

por Thalith el Mar Jul 14, 2009 9:28 pm

DLA ni turnos debe tener antes de ayer se comio 22 dds de mi parte ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

PrevioSiguiente

Volver a General