que interesante se esta poniendo kenaron

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: que interesante se esta poniendo kenaron

por Diaz de Vivar el Sab Jul 11, 2009 11:55 pm

pues EN AL2 unimos imperios de clanes medios pero ya ven la mayoria termino jugando en rml jajaja ni modo
Diaz de Vivar

por maya imperial el Dom Jul 12, 2009 1:39 am

felix trankilo solo puse lo k pensava , no fue mi intencion insultarlos se k muchos de ustedes son veteranos , viejos lobos d mar en este juego y yo pues.......
soy tansolo un joven k aveces no mide sus pabras , asi k pido disculpas .
pero en fin este foro es para ablar de "que interesante se esta poniendo kenaron"
no?

a por cierto
sigo incistiendo: k bueno k esto no es un intento de kafeteria sin ofender
ya k esto es un juego k te ase sentir k estas en una epoka y lugar diferente
pero cuando entras a un foro k parese intento de cafeteria se va toda esa ilucion.

:ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:[/color]
maya imperial

por Ostin XD el Dom Jul 12, 2009 2:17 am

si, kena muy interesante

para el de arriba: por algo es un off-topic q no se relaciona con el juego, q esperas? q se siga hablando del juego, falta q vayas al foro de dudas y digas q los q hacen post alli no saben nada del juego

notese q yo entre a hablar de lo interesante q esta kena.
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Abax el Dom Jul 12, 2009 3:29 am

jajaja yo no soy veterano llevo 1 año y 3 meses no mas en el ES.y sin ser veterano en esto la estoy pasando bastante bien este kenaron ahora q tenog vacaciones

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por maya imperial el Dom Jul 12, 2009 7:11 am

no en realidad es q solo me gusta poner mamadas cuando no tengo nada q aser
::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
la verdad solo puse todas esas estupideces por puro cotorreo
y bueno desde q mi novia me dejo ::crying::
no tengo nada mas q aser

PD: llevo jugando 6 meses y no se preocupen no volvere a molestar en este foro
:ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:
maya imperial

por rogillo el Dom Jul 12, 2009 2:32 pm

maya imperial escribió:no en realidad es q solo me gusta poner mamadas cuando no tengo nada q aser
::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
la verdad solo puse todas esas estupideces por puro cotorreo
y bueno desde q mi novia me dejo ::crying::
no tengo nada mas q aser

PD: llevo jugando 6 meses y no se preocupen no volvere a molestar en este foro
:ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:

y pork no pruebas a pasarte por esos foros "cafeteria" cuando estas aburrido, enseguida te daras cuenta k no todo son "mamadas", aunk muxas si hay eso es verdad, hay post interesantes/entretenidos donde a la gente "podria" interesarle eso k tu dices de k te dejo la novia, k no se a k viene aki en el general, si tampoco tiene k ver con el juego (toooooma de tu propia medicina...hjajajajajja)... o encontar gente con la k compartir esas "mamadas" o "cotorreos" y te aseguro, k entre decir una "mamada" y k pase inadvertida, a decirla, y k mas "aburridos con ganas de cotorrear" te sigan el juego, hay un abismo... :shock:
Gracias a esos foros "cafeteria" tendras un espacio para desconectar, diciendo todas las "estupideces por puro cotorreo" k se te vengan a la cabeza, y luego aki, en los foros "NON coffe" ya hablas del juego, y dentro, logeandote, pues atakas, conkistas, sacas tus espes color rosa y esas cosas k uno hace para divertirse... :o
rogillo

por Diaz de Vivar el Dom Jul 12, 2009 7:40 pm

pues planea tu partida depende en que tipo de clan vas a jugar y asi se volvera interesante kenaron
Diaz de Vivar

por P3rs14 el Lun Jul 13, 2009 8:00 pm

pues ando paseando y me encuentro con este post re interesante! lastima que no lo habia visto en el durante de las guerras y sea al final, pero bueno, algunas cosas aportare

Metal 1988 escribió:no me hace gracia ::dry:: xD ... con el de la 6 no se pudo, no se puede, ni se podra nunca xD

ya han perdido clanes con la 6 y si lo piensas bien profundo, ustedes sin guerra importante durante toda la partida y ahorrando fama y karma a lo tarado y nosotros con guerra desde el dia 1, pasando de AOR a PPE, de PPE a NUS y de NUS a TYQ practicamente sin descanso, y crees que teniamos LA FAMA?? y si bien en las de la 6 produciamos buena cantidad, no era alli donde precisamente pegaron siendo que teniamos muchas en la 9 y alrededores, asi como la 19 y demas... y lo otro es que teniamos MUCHO MENOS KARMA que TYQ, por lo cual nos dedicamos a utilizarla mas estrategicamente nada mas y en algunos dias ustedes lanzaron de mala manera.

amunera escribió:nadie dijo q ibamos a ganar, era una guerra q iba a ocurrir y la hicimos en el momento que pensamos ibamos a dar mas batalla q si la dimos, pero sin contar los imperios abandonados no irian tan disparejas las conkistas ademas q cuando guerreas contra los de la 6 en kena solo podes conkistar practicamente al 1% entonces ya diras tu xD

pues te diria lo mismo de arriba, en teoria ustedes deberian de tener igual cantidad de fama o incluso mas ya que nosotros debimos canjear mucho en alertas, tropas, discursos y sacar hostigamientos y pestes durante toda la partida que todas las guerras fueron jodidas.

en gral fue una buena guerra, realmente, y con pako tubimos un muy muy buen mano a mano! que tipo que maneja EOS xD, al final termino empate pero a algunos si que les saque bonitas ciudades como al palasmen y sobre todo al chimera... por cierto, venian con fama y no conquistaba precisamente al 100% asi que tambien podian discursear.

ya dije antes, trataron de explotar el momento mas debil que tubimos en toda la partida que fue al salir de NUS y no me queje ni llore a aliados sino que nos la bancamos y es estrategia en fin, lo hicieron bien y capaz con un poco mas de suerte la ganaban pero por suerte no se dio ::cool::

eso si, la pelea que creo que teniamos por el top 2 (el 1 tenia nombre desde el inicio) creo que la perdimos de taaaanto guerrear porque si bien ganamos todas, eso tiene un costo altisimo para cualquier clan que pelea lo mas alto, mucha fama gastada, no se pudo edificar bien todo y a tiempo y pues todo lo que acarrea una guerra..

ahora ya toca ver como termina!

saludos a todos! y realmente no nos podemos quejar de este kena que estubo super entretenida para todos creo!
::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por odeinsaker el Lun Jul 13, 2009 8:41 pm

bla bla bla.. persia eso es k la extrategia k llebaste no fue buena, la k te pase por MSN esa si k es para ganar.

PD primero hay k entenderla claro, k eso es lo dificil.

un saludo campeon k tengas suerte
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por Abax el Lun Jul 13, 2009 8:50 pm

P3rs14 escribió:en gral fue una buena guerra, realmente, y con pako tubimos un muy muy buen mano a mano! que tipo que maneja EOS xD, al final termino empate pero a algunos si que les saque bonitas ciudades como al palasmen y sobre todo al chimera... por cierto, venian con fama y no conquistaba precisamente al 100% asi que tambien podian discursear.

te explico persia,la noche anterior yo tuve q salir xq mi primo cumplia un año y le encargue a alguein mi cuenta(q precisamente no jugaba kenaron y las normas dicen 1 imperio x ip) como para q me discursee y acomode,pero al dia siguiente sin aviso tuve q salir xq mis viejso arreglaron una salida y ahi no pude entrar y nadie sabia,eso me hizo no poder ni siquiera usar un discurso a pesar q tenian 100 o 150 de fama las 2 ciudades ya no lo recuerdo,y si todas estaban lindas fui pacifico casi 40 dias solo q tenian desempleo ::tongue:: .pero beuno agradecele a mis viejos q te llevaste 2 ciudades bastene buenas,aunque sean mis 2 peores.
tmb me cabe aclarar q desde q juego al es es la primer guerra de 1000 ataques q juego y creo q dentro de todo no lo hice nada mal de rank 40 quede 90 ,y de no ser belico termine en 95% aunque perdi bastante ataques tmb y creo q el 50% los perdi x menos de 100 tropas hata incluso 1 perdi x 1 tropas sola xd. sin embargo la guerra fue bastante entretenida y la pase bien mas alla del resultado y ustedes realmente se lucieron x como era la situacion.

::bye::

PD:con algo de suerte creo q podia conquistar 3 o 4 citys pero las pocas q conseguia pegar a 11% fallaba y a 2% no caen ::dry::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por P3rs14 el Lun Jul 13, 2009 10:37 pm

y cuando parecia que todo iva a ser relax, ECF maguea a RML... que jodida esta partida
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por amunera el Lun Jul 13, 2009 10:44 pm

pues a mi mi fama me quedo intacta xD pero no todos en el clan estaban bien preparados, en magias como viste estabamos parejos, ya despues la diferencia de ciudades se noto, porque yo ya llevaba mi produccion al tope desde hace muchismo tiempo, pero cuando tienes un heroe con 190 victorias y 1 conkista siendo EO ni modos de tener mas karma xD y lo de q en algunos dias lanzamos de mala manera tenes razon y eso nos costo 1 dia mas de guerra a nuestro favor como bien nos puteo pako por el foro jejeje

y nosotros veniamos de una guerra con SLB que estaban 11 en su momento y no fue una guerra tan facil porq no gastamos karma precisamente previendo lo que podia pasar.

Lo del momento debil, nadie ha dicho q no, pero si no hubieran querido guerra lo hubieran dicho (sigo estando en desacuerdo con abruzi xD) asi q nosotros tampoco los ibamos a dejar recuperar para q nos petaran bien feo jeje que igual no nos petaron tan feo sino a un par de imperios por desconexion q les sacaron muchas citys xD (recalco, cuentas niñeras yaaaaaaaaaaaa q yo tengo el pass de muchos, pero con IP estatica no hay ni riesgos q me arriesgue a un baneo por mover tropas xD)

a mi tambn me gusto la guerra, fue de muy buen rollo por parte y parte hasta donde yo se, y fueron los justos ganadores. espero que hallan sufrido un poco al menos los 3 primeros dias de guerra jejeje
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Lun Jul 13, 2009 10:48 pm

y lo otro q falto fue organizacion para ir petando a los imperios mas debiles de LHO q habia unos q con seguridad si los cogiamos entre varios no aguantaban, pero los cabecillas (guaspas y yo) estuvimos liados precisamente esa semana 8yo todavia sigo ocupadisimo xD) y al pobre pako le toco cargarse con todo lo de las magias y ya pedirle q coordinara los ataques era abusar de el (q hasto q han abusado de el :mrgreen: )
almost there...7.99/8
amunera

por il w0lf el Lun Jul 13, 2009 11:02 pm

como puede ser el marika de amunera cabecilla de TYQ :shock: por eso perdisteis xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por amunera el Lun Jul 13, 2009 11:04 pm

calla q si no es por mi en numian no haciamos top3 xD
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Lun Jul 13, 2009 11:19 pm

Persia tenian fama, CADA VEZ que les ganaba un ataque y a las 10 horas les hacia el espionaje la ciudad estaba otra vez al 100% ... creo que solo 1 vez encontre una al 11%.. Igual merecieron ganar y nosotros no estuvimos lo ordenados que deberiamos haber estado. Tambien te tengo que felicitar porque mientras te tenia en rango me ganabas SIEMPRE, no sabia que hacer, ninguna formacion servia xDD ... En fin creo que ustedes son los que merecen ganar la partida, lastima que se sabia desde el ppio quien era el campeon ::dry:: , y ahora con estos geddones que tiraron me simpatizan menos ::dry::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Abax el Lun Jul 13, 2009 11:31 pm

lo q si es gracioso y no tegno mieo de decirlo x aca es q ahora q no hay guerra cada 2 imperiso q ataco 1 me escribe mensajes q le hago carroña con las guerras XD.tengan en cuenta q de tropas no sali tan bien de la guerra ando mucho mas limitado deberian aprender a defender en lugar de quejarse tanto numian ya me pudria tener tantos mensajes nuevos cada vez q me mandaban pense q me conquistaban ::tongue:: .

y este kenaron no deja de sorprenderme....

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ShadowHeZ el Lun Jul 13, 2009 11:34 pm

Naaa no sean gays los LHO nos ganaron bien y para mi ellos se merecerian ganar esta partida partio a medio concilio ellos solos independiente de que si tuvieran la 6 o no!!

Y ahora que ECF maguea a RML...donde esta NEK para uqe le hechen la bronca?
ShadowHeZ

por il w0lf el Lun Jul 13, 2009 11:36 pm

ahi k saber diferenciar. nek era ALIADO de lxg y vik. lo cual fue una traicion

rml y ecf no tienen nada, es una guerra
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por fer3036 el Lun Jul 13, 2009 11:39 pm

Me quema que se enteraron de que nos maguearon y en 10 minutos me repasaron todas las ciudades imperios que no tienen nada que ver con la guerra... que lindo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General