pues ando paseando y me encuentro con este post re interesante! lastima que no lo habia visto en el durante de las guerras y sea al final, pero bueno, algunas cosas aportare
Metal 1988 escribió:no me hace gracia

xD ... con el de la 6 no se pudo, no se puede, ni se podra nunca xD
ya han perdido clanes con la 6 y si lo piensas bien profundo, ustedes sin guerra importante durante toda la partida y ahorrando fama y karma a lo tarado y nosotros con guerra desde el dia 1, pasando de AOR a PPE, de PPE a NUS y de NUS a TYQ practicamente sin descanso, y crees que teniamos LA FAMA?? y si bien en las de la 6 produciamos buena cantidad, no era alli donde precisamente pegaron siendo que teniamos muchas en la 9 y alrededores, asi como la 19 y demas... y lo otro es que teniamos MUCHO MENOS KARMA que TYQ, por lo cual nos dedicamos a utilizarla mas estrategicamente nada mas y en algunos dias ustedes lanzaron de mala manera.
amunera escribió:nadie dijo q ibamos a ganar, era una guerra q iba a ocurrir y la hicimos en el momento que pensamos ibamos a dar mas batalla q si la dimos, pero sin contar los imperios abandonados no irian tan disparejas las conkistas ademas q cuando guerreas contra los de la 6 en kena solo podes conkistar practicamente al 1% entonces ya diras tu xD
pues te diria lo mismo de arriba, en teoria ustedes deberian de tener igual cantidad de fama o incluso mas ya que nosotros debimos canjear mucho en alertas, tropas, discursos y sacar hostigamientos y pestes durante toda la partida que todas las guerras fueron jodidas.
en gral fue una buena guerra, realmente, y con pako tubimos un muy muy buen mano a mano! que tipo que maneja EOS xD, al final termino empate pero a algunos si que les saque bonitas ciudades como al palasmen y sobre todo al chimera... por cierto, venian con fama y no conquistaba precisamente al 100% asi que tambien podian discursear.
ya dije antes, trataron de explotar el momento mas debil que tubimos en toda la partida que fue al salir de NUS y no me queje ni llore a aliados sino que nos la bancamos y es estrategia en fin, lo hicieron bien y capaz con un poco mas de suerte la ganaban pero por suerte no se dio
eso si, la pelea que creo que teniamos por el top 2 (el 1 tenia nombre desde el inicio) creo que la perdimos de taaaanto guerrear porque si bien ganamos todas, eso tiene un costo altisimo para cualquier clan que pelea lo mas alto, mucha fama gastada, no se pudo edificar bien todo y a tiempo y pues todo lo que acarrea una guerra..
ahora ya toca ver como termina!
saludos a todos! y realmente no nos podemos quejar de este kena que estubo super entretenida para todos creo!