Metal 1988 escribió:Persia tenian fama, CADA VEZ que les ganaba un ataque y a las 10 horas les hacia el espionaje la ciudad estaba otra vez al 100% ... creo que solo 1 vez encontre una al 11%.. Igual merecieron ganar y nosotros no estuvimos lo ordenados que deberiamos haber estado. Tambien te tengo que felicitar porque mientras te tenia en rango me ganabas SIEMPRE, no sabia que hacer, ninguna formacion servia xDD ... En fin creo que ustedes son los que merecen ganar la partida, lastima que se sabia desde el ppio quien era el campeon

, y ahora con estos geddones que tiraron me simpatizan menos

capaz me exprese mal pero no quice decir que no teniamos fama, sino que ustedes deberian de haber tenido igual o mas que nosotros tanto de fama como karma, aunque SI que tubiron mas karma y si que la pasamos mal al inicio de la guerra

por curiosidad Metal, que imperio eras?
ShadowHeZ escribió:Naaa no sean gays los LHO nos ganaron bien y para mi ellos se merecerian ganar esta partida partio a medio concilio ellos solos independiente de que si tuvieran la 6 o no!!
Y ahora que ECF maguea a RML...donde esta NEK para uqe le hechen la bronca?
jeje, gracias perra! y recuerdo cuando fui a joderte que te meteriamos guerra y no conectabas esperando las dds jajajaja yo solo para divertirme contigo te decia y nunca meti guerra si sabia que ibamos por NUS

todo lo hecho por LHO realmente es gracias a los huevos que tubieron los muchachos que como dije en el concilio, es un clan hiper parchado y rejuntado y tratamos de organizarlo lo mejor posible...
yo me lleve buena impresion de todas las guerras que tubimos realmente y de NUS y TYQ si que tube dos manos a manos bien grosos con dos muy buenos EOS... en fin, todos nos divertimos perras asi que todos ganamos! tanto TYQ como LHO y NUS PPE y demas clanes
ah y no hay punto de comparacion con NEK lo de ECF, eso fue minutos antes del final de partida y eran aliados, aparte algo mal le salio a ECF que al paso RML puede estar en rango y ahi si que se arma un kilombo!