que interesante se esta poniendo kenaron

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: que interesante se esta poniendo kenaron

por --Felix-- el Lun Jul 13, 2009 11:40 pm

Acabo de leer lo de los geddones, acaso ECF sintio que no iba a poder contra RML y por eso se los tiro???
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Ostin XD el Lun Jul 13, 2009 11:52 pm

nose, pero a mi el carroña q me pego (si no es q me pego para darme proteccion xD) perdio 600 a 50... si hacen las cosas q las hagan bien xDD

ademas, donde estan las conquistas al 1% cuando se nesecitan? xD, ya me podria haber llevado facil 3 ciudades del ECF xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Koltard el Lun Jul 13, 2009 11:57 pm

NEK le das diplo y te muerden la mano a traicion, queda claro cuanto valen
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por P3rs14 el Mar Jul 14, 2009 12:04 am

Metal 1988 escribió:Persia tenian fama, CADA VEZ que les ganaba un ataque y a las 10 horas les hacia el espionaje la ciudad estaba otra vez al 100% ... creo que solo 1 vez encontre una al 11%.. Igual merecieron ganar y nosotros no estuvimos lo ordenados que deberiamos haber estado. Tambien te tengo que felicitar porque mientras te tenia en rango me ganabas SIEMPRE, no sabia que hacer, ninguna formacion servia xDD ... En fin creo que ustedes son los que merecen ganar la partida, lastima que se sabia desde el ppio quien era el campeon ::dry:: , y ahora con estos geddones que tiraron me simpatizan menos ::dry::

capaz me exprese mal pero no quice decir que no teniamos fama, sino que ustedes deberian de haber tenido igual o mas que nosotros tanto de fama como karma, aunque SI que tubiron mas karma y si que la pasamos mal al inicio de la guerra :D por curiosidad Metal, que imperio eras?

ShadowHeZ escribió:Naaa no sean gays los LHO nos ganaron bien y para mi ellos se merecerian ganar esta partida partio a medio concilio ellos solos independiente de que si tuvieran la 6 o no!!

Y ahora que ECF maguea a RML...donde esta NEK para uqe le hechen la bronca?

jeje, gracias perra! y recuerdo cuando fui a joderte que te meteriamos guerra y no conectabas esperando las dds jajajaja yo solo para divertirme contigo te decia y nunca meti guerra si sabia que ibamos por NUS :D :D todo lo hecho por LHO realmente es gracias a los huevos que tubieron los muchachos que como dije en el concilio, es un clan hiper parchado y rejuntado y tratamos de organizarlo lo mejor posible...

yo me lleve buena impresion de todas las guerras que tubimos realmente y de NUS y TYQ si que tube dos manos a manos bien grosos con dos muy buenos EOS... en fin, todos nos divertimos perras asi que todos ganamos! tanto TYQ como LHO y NUS PPE y demas clanes

ah y no hay punto de comparacion con NEK lo de ECF, eso fue minutos antes del final de partida y eran aliados, aparte algo mal le salio a ECF que al paso RML puede estar en rango y ahi si que se arma un kilombo!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Metal 1988 el Mar Jul 14, 2009 12:12 am

Persia era "No tengo internet" ... empece la partida sin internet con otra cuenta para joder pero al dia 30 recupere internet en mi casa asi que me la puse a jugar bien, es un vicio el ES, no lo puedo dejar xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por odeinsaker el Mar Jul 14, 2009 12:15 am

na ni kilombo ni nada, lo mas bonito son los k atakan ahora k piensan k estamos jodidos y encima pierden:
Imperio Rukar #430 (WOA)
Heroe Newmoon #12887
Perdidas: 276 Imperio Marea #1835 (RML)
Ciudad Saint nicus #12427 Poblacion: 24240
Perdidas: 48 Nascar #16 Saint nicus 0h 22m

hay k ser realmente malo para perder despues de como nos dejaron los imperios
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por P3rs14 el Mar Jul 14, 2009 12:35 am

o hay que ser realmente bueno defendiendo bro ::wink::
Imagen
P3rs14

por odeinsaker el Mar Jul 14, 2009 12:39 am

no, malo atakando. ya k es la unica defensa k gane y la mayoria no son atakes del ECF k seria lo mas normal. pero bueno esto es un juego y otra vez me toco perder
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jul 14, 2009 1:02 am

joder magearon a mi amigo odein aca va a correr sangre.. a xd se me olvido q no juego kena xd...

na odein tu tranki siempre ai revancha xd el es es como el futbol siempre da revancha y nadie save lo q puede pasar asta el ultimo minuto xd y ai gente q save de ultimos minutos... pero bue me divierte ver como sigen jodiendo con lo de NEK y ya ven q LLN en numian y ahora EFC en kena ambos magearon claro luego los malos somos los NEKs pq no se dejan de joder y aceptan q todo si tienen la chanse asen lo mismo no jodan tamos pq NEK se le dice de todo pero a esots petes se los adora como si fuesen nose q vamos dejen de bajarse los pantalones y seean imparciales muchachos q parece q ciertos personajes pueden magear y ser buena onda y otros son plomos.. o aceptan q es un juego y ya se dejan de calentar cuando les lanzan magias o se calientan igual con todos... ya parecen politicos se calientan y hablan segun les conviene
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por P3rs14 el Mar Jul 14, 2009 1:51 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:joder magearon a mi amigo odein aca va a correr sangre.. a xd se me olvido q no juego kena xd...

na odein tu tranki siempre ai revancha xd el es es como el futbol siempre da revancha y nadie save lo q puede pasar asta el ultimo minuto xd y ai gente q save de ultimos minutos... pero bue me divierte ver como sigen jodiendo con lo de NEK y ya ven q LLN en numian y ahora EFC en kena ambos magearon claro luego los malos somos los NEKs pq no se dejan de joder y aceptan q todo si tienen la chanse asen lo mismo no jodan tamos pq NEK se le dice de todo pero a esots petes se los adora como si fuesen nose q vamos dejen de bajarse los pantalones y seean imparciales muchachos q parece q ciertos personajes pueden magear y ser buena onda y otros son plomos.. o aceptan q es un juego y ya se dejan de calentar cuando les lanzan magias o se calientan igual con todos... ya parecen politicos se calientan y hablan segun les conviene

lordaeron, cuantas veces se te tiene que mstrar y decir las cosas para que veas lo diferentes que son??? pareces un niño que no entiende y no eres nada de eso, solo que quieres que se vea la mierda de NEK como algo normal porque estubiste alli... es totalmente diferente cada situacion asi que date cuenta de una buena vez y no pienses mas que CADA VEZ QUE SE USA MANA es igual que la vez en que NEK lo uso contra LXG y VIK porque cada vez es diferente ok??
Imagen
P3rs14

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jul 14, 2009 1:58 am

ta bien xd se q no es lo mismo pero digo q si los rlm se enojan tienen todo el derecho de enojarse pq alfin y alcabo fueron mageados quizas por estrategia y no alla sido de mala leche pero tienen todo el derecho de enojarse igual yo creo q ya fue xd...

lo q si me sorprende q alla tanto lanzamiento de magia ahora eso ase un tiempo atras taba olvidado...
bue almenos son mas cambiantes las rondas ahora
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jul 14, 2009 2:01 am

y quizas esta nueva moda de magias para aqui y para alla aga q vuelvan esas alianzas verdaderas en las q si mageaban a un clan y lo sacaban de su rango el aliado de ese clan lanzaba magias al q mageo a su aliado esas verdaderas alianzas quizs vuelvan eso espero xd eran mas q alianza amistades y confianza ciega entre aliados cosa q ahora no ai xd va en algunos casos si la hay
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por P3rs14 el Mar Jul 14, 2009 2:08 am

pues claro que tienen derecho a enojarse sea como sea, si piensan que fue en vano que recibieron pues se enojan con derecho, si fue porque se les pillo la estrategia y se adelantaron los ecf pues tambien tienen derecho a enojarse! xd el tema es que aun queda partida y cosas se pueden hacer, a ver que pasa
Imagen
P3rs14

por Tucus el Mar Jul 14, 2009 2:10 am

yo no soy d esas epocas, pero lo q esta claro q desp de lo q nos paso en fanta con los NEKs uno a las alianzas se las piensa bien, mejor pocas y conocidas, y al resto hay q sacarlos del camino xD

como dice persia ahi arriba, las maguedas fueron completamente diferentes 1 de otra, una fue TRAICION y la otra fue ESTRATEGIA, simple como eso..

espero d verdad q no queden resentimientos, pero estoy seguro q cualquier otro en nuestra situacion hubiese hecho exactamente lo mismo.
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Koltard el Mar Jul 14, 2009 2:13 am

Pues q decir no me dan bronca los NEK, me dan pena q no entiendan q lo q hicieron estuvo feo, pides diplo y metes mana a tu diplo si fuera a uno solo por venganza, envidia q se yo, pero fue a dos clanes gordos lo cabroncete y lo chulo se le saldara despues, o sea uno a partir de eso no sabe q esperar, la situacion ECF c RML no se le equipara, nunca hubo acuerdos ni tratos ni promesas de cariñitos y amor, son cosas diferentes, yo iva a fichar a un nek la pasada fantasy y pues viendo como reaccionan no meteria en LXG tipos q avalan esas cosas o las miran con simpatia, pork no se le puede dar cabida a tener amigos ni siquiera de aliados a gente asi, deverian dar por superado el tema con seguir jodiendo no sacaran nada, y una pena repito habia varios NEK con buen nivel, pero no se le puede dar la mano a alguien q avale eso, saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por ShadowHeZ el Mar Jul 14, 2009 2:29 am

Tucus escribió:yo no soy d esas epocas, pero lo q esta claro q desp de lo q nos paso en fanta con los NEKs uno a las alianzas se las piensa bien, mejor pocas y conocidas, y al resto hay q sacarlos del camino xD

como dice persia ahi arriba, las maguedas fueron completamente diferentes 1 de otra, una fue TRAICION y la otra fue ESTRATEGIA, simple como eso..

espero d verdad q no queden resentimientos, pero estoy seguro q cualquier otro en nuestra situacion hubiese hecho exactamente lo mismo.

Como bien dices tu los de ECF fue ESTRATEGIA por que lo nuestro no???? pues claro p k jodimos a 2 grandotes ...

Koltard escribió:Pues q decir no me dan bronca los NEK, me dan pena q no entiendan q lo q hicieron estuvo feo, pides diplo y metes mana a tu diplo si fuera a uno solo por venganza, envidia q se yo, pero fue a dos clanes gordos lo cabroncete y lo chulo se le saldara despues, o sea uno a partir de eso no sabe q esperar, la situacion ECF c RML no se le equipara, nunca hubo acuerdos ni tratos ni promesas de cariñitos y amor, son cosas diferentes, yo iva a fichar a un nek la pasada fantasy y pues viendo como reaccionan no meteria en LXG tipos q avalan esas cosas o las miran con simpatia, pork no se le puede dar cabida a tener amigos ni siquiera de aliados a gente asi, deverian dar por superado el tema con seguir jodiendo no sacaran nada, y una pena repito habia varios NEK con buen nivel, pero no se le puede dar la mano a alguien q avale eso, saludos.

Pues nose empieza a pensar que eres tu el que da PENA p k eres un resentido en un juego nada mas...Lo unico malo que iso NEK es haber lanzado mana a 2 clanes de los mas grandes y que todos les chupan los hue%%& por eso tanta bronca contra los NEK
ShadowHeZ

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Jul 14, 2009 2:53 am

trankilo shadow xd esto no tiene sentido seguirlo hablando pq nunca llegaremos a un razonamiento claro.. esto de la discucion de la mageada es como la discucion de un cristiano y un ateo hambos exponen sus hipotesis y razonamientos y ambos estan tan convencidos de q lo q piensas es lo pura verdad y acausa de eso no creen lo q expone el q tiene idea diferentes y nunca llegan a un razonamiento imparcial o medio ya q uno es ta convencido de lo suyo y el otro de lo q el mismo piensa y nunca se dan por vencido o intentan llegar a un termino medio..

aqui sucede lo mismo y siempre sucedera los seres humanos somos diferentes todos y nunca estaremos todos de acuerdo. por eso ai guerras y conflictos por todo el mundo xd..

yo por ejemplo si hoy me magean y la proxima partida el q me mageo me invita a participar en su clan pues voy sin pensarlo pq esto lo razono como lo q es un simple juego y no tiene pq afectar mi vida y no tengo pq guardar rencores a otra persona por un simple juego.. asi lo razono ai quienes esto lo razonan como mas q un juego pero alla ellos..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por ShadowHeZ el Mar Jul 14, 2009 2:54 am

esque me caliento con tanta ierdq ue dicen gay xD
ShadowHeZ

por ShadowHeZ el Mar Jul 14, 2009 2:55 am

ShadowHeZ escribió:esque me caliento con tanta mierda que dicen gay xD
ShadowHeZ

por Rahiel el Mar Jul 14, 2009 3:56 am

hahahhaa lo que mas risa da de la magueada que recibimos hace unas horas es que nos quemaron los imperios, perdi mas de 35kk de recursos, baje un puterisimo, mi capi esta en 56k de pobla, pero aun asi las carroñas se embarraron de a 800 vs 100 xD y asi se vinieron embarrando hahaha
creian que teniamos las citys a 0, pues no putos no fue asi xDD y sigan dando que necesitamos proteccion
La guerra no consiste sólo en la batalla, sino en la voluntad de contender.

-----By Ramiel-----
Rahiel

PrevioSiguiente

Volver a General