por -Elk- el Mar Abr 03, 2007 10:44 pm
estebanes16
03-04-2007 22:16 encierran aun mas en su burbuja de fantasia
Da la casualidad de que sinceramente, a altos puntos y de la mayoria de los que me burlo, no es una fantasia, creo que la mayoría tienen un concepto un tanto abstracto del tema.
hasta el momento yo jamas en mi vida/estadía en la taberna e dicho siquiera ser mejor que todos.
Si lo hice, favor de subir el topico para corregir, por que seguro es un fallo de expresión.
Hasta el momento e dicho ser mejor que aquellos energumenos a los que martilizo mentalmente, AKA -» creador del tópico.
y como bien acabas de confirmar, me dan la razón.
La mayoria de los "niños y adultos" (categorias mal separadas, desgraciadamente y informandote.) que pasan por aquí, son lerdos mentales, siendo sinceros.
grgrgrgrrgr
03-04-2007 21:41 bien en mi opinion elk es un idiota,retrasado,anti-social siempre cuando dice algo cree que es verdad pero en la mayoria de los casos no lo es,que se la pasa jodiendo post
Tengamos a este ejemplo de imbecil omún tabernero.
Son basofias que degradan la calidad de nuestro "querido" foro/seción del foro.
NO son personas, son basura a ser eliminada.
Como el 90% está ocupado en su propia burbuja de "Mis topicos importan, lo demas lalalala♫", vengo yo a ensuciarme las manos con estos engendros mentales, mal nacidos, mal educados y mal criados, en los verdaderos sentidos de las palabras y no los coloquiales.
Espero esto haya quedado claro, y si no...
Ajo y agua, rellerselo hasta que queden claros.
Pasando a otras cosas:
PD: escribe en el word y luego se jacta de su perfecta ortografia
^
Se nota estás borracho.
PD: pone mensajes entre ** con alguna estupidez ( vease en la mayoria de mensajes de elk )o con palabras en ingles
^
Aquí cada uno hace sus "firmas", ejemplo tus "ehhh...". Nadie se queja de que parezca que tienes derrame cerebral.
PD5: ehhh, se han dado cuenta de que elk ( damian ) aqui en la taberna refleja una personalidad exactamente igual a la de tsukasa?? es verdad, eso si es preocupante
Desgraciadamente para tu punto, no, no es verdad.
Mas quisiera yo, siendo sincero.
Es mas procupante verte dar puntos por el estilo sin confirmaciones verdaderas, basandote solo en un personaje de los tantos que interpreto a lo largo de mi estadia...
PD6: el chico es frentero y dejando a lado cosas personales si es bastante inteligente
^
gracias.(?)
PD7: tiene una habilidad divina para poner en ridiculo a personas cortas de el ceso.
^
Gracias.
------------------------
PolyMorhP
03-04-2007 22:06 Elk espero que estos post te sirvan para reflexionar sobre la forma que te comportas
Si.
Acentuan mucho mas que e de poner a raya estos engendros de la sociedad y darles mas traumas mentales de los que puedan aguantar sus pestilentes seres, si es que se los puede llamar así.
Limthir
03-04-2007 22:29 A mi nunca me ha puesto en ridiculo XD
Lol.
eduardo666
03-04-2007 21:13 si bueno elk te apuras ,espero k te dejen traskilado el cabello
Hablas solo?
Buen comienzo. lol
PD:
No pongas la cara forma de bombilla...
Queda como si tuvieras ideas.
Y sin tener neuronas, no hay ideas. No te mientas a ti mismo tan bajo...
------------------
Listo♪
Todo contestado, a excepción del energumeno de la onomatopeya, pero no es que sea de demasiada importancia.