por -Elk- el Mar Abr 03, 2007 1:18 am
*Acomoda sus gafas*
E de decir que este es el despliegue de niñez inmadura mas irrelevante que e visto hasta el momento...
Tanto miedo tienes de mi que nisiquiera puedes entrar con una cuenta verdadera, a pesar de que ya se nota bastante que eres eduardo?
Es ciertamente patético ver como la gente se queja de las osas que simplemente ellos buscan...Si se os dice que no jueguen con fuego o os quemareis y lo haceís, no os podeís quejar...
Así a sido siempre y dudo que la taberna (Y menos aún mi persona) vaya a cambiar por que a dos o tres monos no les guste.
Quiero que esto quede claro de aquí en mas todos los que lean esto y traten de hacer la pataleta~
La taberna es la taberna. Y como tal, me tiene incluida por y para el resto de su longevidad a MI.
Está mas que claro que jamás cambiaré mi actitud hacia aquellos que arruinan mi "hogar" ficticio, lugar de escapismo, antro para borrachos o como gusten llamarlo.
No podeís cambiar esos factores, por mas lloriqueo, jodetopicos, multycuentas o lo que gusteís hacer.
Si entraís a la taberna, tened en cuenta que siempre estaré presente. SIEMPRE es SIEMPRE.
(A menos que surjan problemas personales, esté de vacaciones o simplemente esté durmiendo o haiendo otras cosillas mas productivas. Pero de seguro a las horas/días estaré de neuvo, osea que no cuentan.)
La taberna tiene sus acesorios, y entre ellos vengo yo, eva, fist y todos los "estacionados" en este lugar.
Si lo aceptais y acatais como se va a aceptar, mejor.
Si no, me temo que solo vendreís a ser mis juguetes o mis bolsas de boxeo.
Espero que esto lo comprenda hasta el que tiene tanto miedo de las reacciones hacia su persona que nisiquiera es capaz de dar la cara con su cuenta verdadera...
Por que ete aquí, que quien quiera puede pensar lo que quiera de mi, pero hasta el momento todos los que me critican, se ponen a hacer topicos cerrados o multycuentas para insultarme.
Y eso, mis niños, es ser inmaduro.
Gracias por vuestro tiempo, y por las cariñosas (digamos) palabras de misty y calabera. *reverencia*