que opinan respecto a la inflacion de valor el ultimo dia?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: que opinan respecto a la inflacion de valor el ultimo dia?

por -santib- el Sab Nov 22, 2008 12:15 am

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

alguien dijo eso markos? yo digo q me gustaria q por comprartropas no se subiera valor
Imagen
-santib-

por Mark0s-69 el Sab Nov 22, 2008 12:19 am

y a mi me gustaria comprar una camisa a rayas
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por -santib- el Sab Nov 22, 2008 12:19 am

ok ve y compratela aqui no tienes nada q hacer.
Imagen
-santib-

por --RaVeN-- el Sab Nov 22, 2008 12:27 am

K jilipollez de discursion..

Yo lo unico k cambiaria es el bonus de la 7,k siempre ganan la parti los k llevan esa region..
Rexime
--RaVeN--

por Mark0s-69 el Sab Nov 22, 2008 12:33 am

-santib- escribió:ok ve y compratela aqui no tienes nada q hacer.

lo mismo t digo,, si quieres eso te haces tu un juego, y aki no tienes nada k hacer
Imagen

Mark0s-69

por Searched el Sab Nov 22, 2008 1:10 am

Ademas, te tengo q explicar q lo q hicieron los imperios de LCO AR6 EDS y JNO fue exactamente lo mismo, todos hicieron lo mismo para subir. Solo q LCO tenia menos magias, AR6 y EDS no tenian tanta fama y para sumar la cantidad de fama de JNO en la 6, tenian la 7, q para un calculo rapido, da una rentabilidad de 1 turno = 1 punto.

Osea:

LCO saca 10k de turnos y sube 10k de puntos por imperio entre todo lo q se hace
AR6 y EDS sacan 18k de turnos y suben 15/18k de puntos entre todo
JNO saca 25k de turnos y sube 30k de puntos entre todo.

Si no fuera por las regiones, los puntos entre JNO AR6 y EDS no serian tan distintos, solo q algunos como vos creen q solo son las tropas los q aumenta valor.

Y dejare de postear, si no entendes como gana un clan, o de donde saco la cantidad de puntos, menos vas a enteder como joderlos o como hacer una estrategia en contra

pd: si no te gusta, la proxima fanta, convence a otros 29 jugadores, o create 29 mc y juga como quieras y contra quien quieras, veremos q resultados logras.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -santib- el Sab Nov 22, 2008 1:36 am

crees q lco no tenia magias? no teniamos a quien tirarselas nada mas y sino preguntale a todos los clanes a ver si no pedimos.
Imagen
-santib-

por Mark0s-69 el Sab Nov 22, 2008 1:43 am

searched,, fue bastnt menos d 25k los turnos d JNO
Imagen

Mark0s-69

por Searched el Sab Nov 22, 2008 1:55 am

No se como terminaron, si X dimensiono o no, o cuantos turnos hizo cada uno. Pero termine demasiadas partidas como para no tener ideas como pueden hacerse puntos al final, estuve en la 7 tambien y se q con unos cuantos turnos haces demasiada diferencia.
Yo en la 7 con 16k de turnos hice 22k de puntos extra el ultimo dia, no es un robo?

Mientras q teniendo solo la 9 y 15, termine con 13k de turnos si mal no recuerdo y subi 13k de puntos, creo q la diferencia es notoria
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Sab Nov 22, 2008 1:57 am

Ahhh por cierto, esa era una de mis primeras partidas (la q tuve la 7) y no sabia muchas de las cosas q ya aprendi, y recuerdo haber cometido errores, asi q creo q podria haber subido mas aun
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por solaz el Sab Nov 22, 2008 2:01 am

aki lo unico q hay q cambiar, es lo de las especiales con la fama... lo de las tropas, esta perfecto, si no kieres q te ganen comprando tropas y haciendo quest, petales a takes y meteeles guerra, no hay mas... Si hay alianza sfuertes, siempre ganara el q haga regiones 6-7 o 28-7, xq es imposible superar eso...

no te gusta? a mi tampoco, busca otros 28 y la proxima fantasy nos pegamos, pero llorar sin sentido no dara una victoria a otro :)
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por pa crear el Sab Nov 22, 2008 2:27 am

a mi lo que me parece es que al menos en fantasy deberia cambiarse el bonus de la 7...e s que clan cn otra region y esa listo ya tiene la partid en el bolsillo. y que pena con los JNO que si muy bonito el rank y todo y muy buenos jugadores, pero habiamos demsaiados jugadores con mejor partida que muchos de ellos y nada ms por tener esa region para finalizar hicimos un rank pero que el de ellos.
pa crear

por -santib- el Sab Nov 22, 2008 2:34 am

tal vez se podria crear un mapa nuevo para fantasy..
Imagen
-santib-

por xuingi el Sab Nov 22, 2008 2:40 am

cada vez se desvirtua mas el tema ^^' xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por -santib- el Sab Nov 22, 2008 2:43 am

sep xDDD da igual hay diferntes puntos de vista.
Imagen
-santib-

por muerto viviente el Sab Nov 22, 2008 2:56 am

santib, no te confundas, JNO sin la 7 habria ganado la partida igualmente, y ten en cuenta una cosa, la 7 se aprobexo al final de la partida, antes ni se tocaba, y con solo la region 6 y 7 no dan ningun recurso extra, lo ke producimos es puro sin añadidos, el resto de clanes grandes tenian una region ke les daba algun recurso multiplicado por algo, asi ke deberian producir un webo mas ke nosotros, y sin mebargo, antes de ke ningun JNO gastase la fama acumulada, antes de ke se dimensionara y y se hicieran quests para subir, cuando se supone ke lo ke se ha subido ha sido como si no se tuviera ni la region 6 y 7 (me refiero a recursos y edificios) resulta ke teniamos muxos mas puntos ke el resto, a nosotros las regiones solo nos ayudaron al final y al principio, pero en mitad el resto de clanes deberian tener ventaja en produccion y no fue asi, asi ke ya solo con la region 6 ya ganabamos facil, con la 7 ni te digo

y otra cosa, tu propuesta no es evitar la inflacion, sino destruir el pacifismo, cada vez lo veo mas debil, en este fantasy pese a ser aburrida en el dia 30 no habia ni 40 pacificos entre los 300 primeros, y eso no es normal, la gente ve ke ser belico renta muxo mas, porke es mas facil conkistar una ciudad de 100 edificios ke fundarla y contruir 100 edificios, ya con los ultimos cambios los pacificos nos vemos muy maxacados porke hay ke currar muxo para seguir el ritmo belico, y para compensar eso solo keda sacarles ventaja en el ultimo dia, teniendo mas tropas para comprar, mas oro y un imperio mejor preparado, eske sin ese ultimo dia ke dices, los pacificos no tienen nada ke hacer, asi ke creo ke ese cambio ke propones seria el fin del pacifismo, y no se podria compensar con ninguna otra cosa ke dices, seria imposible compensarlo, y en lugar de kitarnos cosas, creo ke se deberia hacer algo para ayudar a los pacificos porke cada vez se hace mas jodido serlo

siento el pedazo de toxo pero no he podido contenerme XDDDD aki dragoner para rallar con mis ideas jeje
soy Dragoner...
muerto viviente

por -santib- el Sab Nov 22, 2008 3:18 am

dragoner felicitaciones x tu rank. no le voy a sacar merito al jno xq despues de todo es una estrategia. el tema del pacifismo estoy de acuerdo q se deberia mejorar pero a la vez se deberia cambiar de alguna forma q no rente comprar tropas n1-n14 el ultimo dia de partida. q el pacifismo se base en otras cosas. la 6 de las mejores regiones y la 7 la mejor indiscutiblemente en fantasy. utds iban primero ok toda la partida pero sin la 6 y la 7, osea en la region 3 por ejemplo no hubiera sido igual la historia. quiero destacar la organizacion del jno para 30 imperios la verdad muy bien. lastima q cuando me tuve q ir del lco en la guerra contra el ar6 (xq asi lo pidio el lider) les dije q no me ataken y no me hicieron caso.
Imagen
-santib-

por fer3036 el Sab Nov 22, 2008 7:28 am

Pero si los puntos por tropas no valieran, que les agregarías a los humanos??? Porque solo con gastar menos puntos en comercio no servirían para nada, la joda es que tienen muchísimas tropas...
Y lo que dice Drago es cierto, te aseguro que en JNO había imperios con mas producción que en otros cñlanes sin tener bonus de producción, eso es puro mérito de los jugadores, no de las regiones... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por d-asesino el Sab Nov 22, 2008 8:57 am

uuuuuu discrepo contigo fer, para tener mas produccion que digamos los 5 primeros de EDS debian tener al menos 10 millones de produccion diaria que no es cualquier cosa ni mucho menos una cantidad despreciable.
merito de los jugadores no dudo que sea, pero merito de los que estaban arriba, de los de la estrategia y los dela diplomacia, yo le doy merito a esos jugadores que quedaron alla arriba que se sabe que sin la 7 hubiesen podido ganar la partida o ubicarse bien, pero no asi de digamos "facil".
pero vamos que de esos 22 primeros hay jugadores que quedaron alli solo por la region por que la partida que hicieron no fue tan buena..... o para que no se sientan digamoslo de otra forma... otros imperios hicieron mejor partida que ellos, y sin embargo al no poder finalizar en esa region sacaron un peor puesto..........
..... y asi primero se desvirtual el juego y segundo no dan ganas de nada, que alguine quede mejor que tu haciendo una partida discreta pero finalizando en la 7 da puteria. y no lo digo por mi que mi partida no fue la gran cosa y ni quise finalizar del todo( me mata roberto por el 2 puesto de EDS xD) pero si de jugadores que hicieron mucho mas en la partida y se fajaron una excelente partida y no quedaron tan bien ubicado por lo anteriormente dicho.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -santib- el Sab Nov 22, 2008 12:46 pm

al fin alguien me entiende!!!!!!!!
Imagen
-santib-

PrevioSiguiente

Volver a General