por muerto viviente el Sab Nov 22, 2008 2:56 am
santib, no te confundas, JNO sin la 7 habria ganado la partida igualmente, y ten en cuenta una cosa, la 7 se aprobexo al final de la partida, antes ni se tocaba, y con solo la region 6 y 7 no dan ningun recurso extra, lo ke producimos es puro sin añadidos, el resto de clanes grandes tenian una region ke les daba algun recurso multiplicado por algo, asi ke deberian producir un webo mas ke nosotros, y sin mebargo, antes de ke ningun JNO gastase la fama acumulada, antes de ke se dimensionara y y se hicieran quests para subir, cuando se supone ke lo ke se ha subido ha sido como si no se tuviera ni la region 6 y 7 (me refiero a recursos y edificios) resulta ke teniamos muxos mas puntos ke el resto, a nosotros las regiones solo nos ayudaron al final y al principio, pero en mitad el resto de clanes deberian tener ventaja en produccion y no fue asi, asi ke ya solo con la region 6 ya ganabamos facil, con la 7 ni te digo
y otra cosa, tu propuesta no es evitar la inflacion, sino destruir el pacifismo, cada vez lo veo mas debil, en este fantasy pese a ser aburrida en el dia 30 no habia ni 40 pacificos entre los 300 primeros, y eso no es normal, la gente ve ke ser belico renta muxo mas, porke es mas facil conkistar una ciudad de 100 edificios ke fundarla y contruir 100 edificios, ya con los ultimos cambios los pacificos nos vemos muy maxacados porke hay ke currar muxo para seguir el ritmo belico, y para compensar eso solo keda sacarles ventaja en el ultimo dia, teniendo mas tropas para comprar, mas oro y un imperio mejor preparado, eske sin ese ultimo dia ke dices, los pacificos no tienen nada ke hacer, asi ke creo ke ese cambio ke propones seria el fin del pacifismo, y no se podria compensar con ninguna otra cosa ke dices, seria imposible compensarlo, y en lugar de kitarnos cosas, creo ke se deberia hacer algo para ayudar a los pacificos porke cada vez se hace mas jodido serlo
siento el pedazo de toxo pero no he podido contenerme XDDDD aki dragoner para rallar con mis ideas jeje
soy Dragoner...