que opinan respecto a la inflacion de valor el ultimo dia?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

que opinan respecto a la inflacion de valor el ultimo dia?

por -santib- el Vie Nov 21, 2008 12:51 pm

bueno nada mas q eso. me parece q se podria buscar formas de q gane el mejor enserio de la partida y no q gane el q ahorro tropas toda la partida y el ultimo dia las compra y sube 20k de valor. yo utilizo tmb ese metodo pal ultimo dia obviamente y me ha benenficiado muchas veces pero creo q cambiarian las estrategias en el juego si se busca una manera q inflar ciudades y heroes de tropas no rinda. salu2
Imagen
-santib-

Re: que opinan respecto a la inflacion de valor el ultimo dia?

por muerto viviente el Vie Nov 21, 2008 1:39 pm

como? pero si es la esencia del imperio, es el momento en ke explotas al maximo el imperio, por eso el ke mas sube es el ke tiene el imperio mas potente, un tio con 20k de puntos de los ke 10k son por victorias no tiene imperio para competir contra uno de 14k ke ha sido pacifico siempre, eso no deberia cambiarse de ningun modo, hay imperio (me incluyo) ke preparan el ultimo dia de partida desde ke empieza la misma partida, se prepara el imperio para poderlo subir lo maximo posible, es una parte mas del juego, no solo saber atacar y fundar, sino tambien saber ke mejorar para los ultimos dias pegar el subidon, los ke ganan no son los ke mas suerte tienen, sino los ke mejor han sabido administrar el imperio para subir el ultimo dia, es mi opinion jeje
dragoner...
soy Dragoner...
muerto viviente

por -santib- el Vie Nov 21, 2008 1:58 pm

pero subir el ultimo dia es muy facil. ponele q la partida siguiera 1 dia mas y todos esos q explotaron sus imperios bajarian al rank 1000. entendes? es algo exagerado eso. yo tmb preparo el fianl desde el principio ya q las victorias son solo 3k de valor, la pob y los edificos estan al pedo tmb porq es poco lo q suben osea despues de todo el objetivo del ES es tener muchas citys con satillos y cuarteles a full con full diplomacia y tranquilos y si tenes la 6 y 7 mejor xq ese oro compras muchas tropas.
Imagen
-santib-

por fer3036 el Vie Nov 21, 2008 1:59 pm

Completamente de acuerdo con Drago... esa es una de las diferencias entre los buenos jugadores y los demás... la mayoría se la juegan a las victorias de héroes y al final suben 1 o 2k de puntos como mucho porque no prepararon nada para el final... aparte de que lo que subas al final depende cada vez mas del clan y del trabajo en equipo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Vie Nov 21, 2008 2:01 pm

Ah, y para llegar a tener la 6 y la 7 hay que tener muy buen clan... no es que el primero que se reserva las regiones gana... es muy muy difícil llegar a tenerlas... ::tongue::
fer3036

por -santib- el Vie Nov 21, 2008 2:04 pm

pero no entienden mi punto.
a ver, quien sube mas:
un imperio pacifico toda la partida con diplomacia full castillos a full fama full con 30 ciudades con la 7
o un imperio belico q ha estado en muchas guerras y ha logrado ganarlas y no esta tan bien preparado pal final?

entienden? me parece q tiene mas merito el q tiene guerras dificiles y las logra ganar al q esta todo el dia sentadito sacando adversidades y listo. esto es un juego de guerra no? si es de guerra xq son los pacificos con diplomacia full los q salen beneficiados?

y yo no estoy hablando de clanes pkts fer te doy un ejemplo jno no gano ninguna guerra dificil no? solo se comieron a zyn si no me equivoco
Imagen
-santib-

por er nene el Vie Nov 21, 2008 2:17 pm

weno desde mi punto d vista algo d razon tienen las 2 partes... comparto la de dragoner xk uno se curra el imperio para k el ultimo dia compres 4millones d tropas y subas 20k d valor, pero si lo miras bien el k a exo el post tiene algo d razon...

si un imperio a estao guerreando to la partida (no es el caso d esta fantasy xD) al final d partida no tendra mas tropas k el imperio pacifico y no subira tanto... pero es una forma d verlo, tu puedes estar pacifiko y tener un peazo imperio pa subir mas el ultimo dia, o ser beliko ir subiendo mas durante la partida pero el ultimo dia no subir tanto...
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por er nene el Vie Nov 21, 2008 2:19 pm

asik aya tu d como t planteas la partida... a mi me gusta ser mas beliko pero si t lo preparas bien tendras un wevo d tropas tmb para comprar.

xk si t das cuenta la gente compra el ultimo nivel 1 a 16 como muxo, y a dia 45 d partida se usan tropas d nivel mas alto... asik aunke seas beliko esas tropas las tendras guardadas...
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por -santib- el Vie Nov 21, 2008 2:23 pm

si claro entiendo los puntos de vista de utds pero es q yo pensaba q esto era UN JUEGO DE GUERRA MULTIJUGADOR ONLINE pero parace ser UN JUEGO DE PACIFICIDAD MULTIJUGADOR ONLINE ajjajaja ::laughing::
Imagen
-santib-

por fer3036 el Vie Nov 21, 2008 2:28 pm

Claro... pero es que el bélico tiene 6k de puntos mas en victorias que el pacífico... no es poca cosa... si se cuestiona tanto la subida final, porqué no prohibimos también jugar con humanos porque tienen muchas tropas para comprar al final... ::tongue::

PD: Es un juego de estrategia y guerra...
fer3036

por Searched el Vie Nov 21, 2008 2:48 pm

Esto no es un juego de gana el q mas pega, esto es un juego de estrategias.

Si yo voy a la 7, pacifcio, fundo hasta tener 32 cds (q por cierto no es nada facil) consgio dimensionar a algun aliado y gano con eso, es estrategia

Si vos vas a pegarte con todos y no subis, jodete. La gente juega para ganar no para pegarse con todos, y cada uno hace la estrategia q quiere. Por q en ves de pegarte con todos, no planteas pegarte con el de la 7 q tanto te jode q sea tanta la ventaja q sacan???

El belico en el 90% de los casos, termina con mas cds y mas victorias, mas cds = mas fama, mas tropas, mas heroes, mas magias, mas mas mas mas pero algo en contra tiene q tener

Y por cierto, las tropas no son lo q mas sube el ultimo dia, ayuda pero no es lo unico q se hace, si pensas q con solo tener muchas tropas el ultimo dia ya tenes la partida ganada, mal vamos.

Ahhhh y me olvidaba, existe aun tirar magias a un clan aunq falten 2 minutos para q termine la partida
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -santib- el Vie Nov 21, 2008 3:17 pm

q qres q te diga searched yo una vez subi 30k de valor soo con tropas y quests x3..

mira la verdad es q me parece q jno no se merece este fantasy ya q no ha hecho nada grande. se lo merece mucho mas uno de esos clanes q han jugado sin miedo. y este tema no lo abri solo x jno tmb he jugado en clanes q ponen 1 geurra facil y desp pacificos hasta el final asi llenamos tropas y hacemos quests y con eso ya esta. yo no se si ustedes saben el dicho: "no es lo mismo hinchado que lleno" . creo q era algo asi. un imperio a final de partida esta hinchado de valor xq si hubiera 1 dia mas de partida se desinfla y lo pinchan. en cambio si no fuera tanto lo q te hiciera subir la gente no lo haria tanto y seria un imperio con valor bien hecho y q seguramente si la party sigue unos dias mas esa gente va a mantener su rank.
Imagen
-santib-

por fer3036 el Vie Nov 21, 2008 3:30 pm

Si hubiera 1 día mas de partida, el subidón sería 1 día después... ::tongue::
fer3036

por -santib- el Vie Nov 21, 2008 3:34 pm

si sabia q iba a haber alguien q repsonda asi xDDD pero imaginate ahora q ya todos dejaron todo pronto en fantasy. si lo hacen q termine mañana.. q pasaria?
Imagen
-santib-

por Anikilator el Vie Nov 21, 2008 4:00 pm

Si, ya claro, si tb le kitas los puntos a las tropas, que le queda al pacifismo??? y a los humanos??? juas.

Ya nos petaron la bolsa despues de los tiempos de eorlingas (reduciendo muxisimo el valor de los recursos), luego nos petaron el antiguo bonus de pacifico ( aunq era un poco basto ), q pasa q aora tb te kieres cargar el valor de las tropas?? entonces todo el mundo a belico, vaya una estrategia, todo el mundo jugando a ver kien saca espes antes y kien tiene mas suerte conquistando.

Yo siempre e defendido el pacifismo, y eso q hace muxisimo q no juego siendo pacifico, xq es una parte mas del juego, tan válida como ser belico.

Por ponerte un ejemplo de la vida real, antiguamente en la epoca de la expansion de roma, existia la ciudad-estado de Cartago, o Kart-Hadta, la cual no tenia ni siquiera ejercito fijo, se basaba en su comercio y su riqueza para ser una de las principales potencias de la Hélade. Cuando tenian que enfrentarse a una guerra, con todos sus beneficios compraban poderosos ejercitos de mercenarios, que con grandes generales (amílcar, anibal) consiguieron derrotar a los romanos en muchas batallas aunq finalmente fueran aniquilados x la incompetencia del consejo de cartago.

Un gran ejemplo de un imperio pacifico en un mundo casi constantemente en guerra... que pasa, que en el ES no puede haber pacificos igualmente q en tiempos de guerra se cargen de tropas a sako y revienten o q el ultimo dia se ceben a tropas?? entonces, que nos queda? :S
Anikilator

por -santib- el Vie Nov 21, 2008 4:04 pm

ani yo no estoy en contra de los apcificos de hecho soy pacifico la mayoria de las veces hasta el dia 30. ahora dime algo ya q pones un ejemplo de la realidad.

Conoces algun pais o lo q sea en la realidad q inflen el imperio como lo hacen en el ES? ;)

yo creo q no hay q sacarles cosas a los pacificos, sino cambiarlas. los pacificos deberian tener ganancias pero en otras cosas no ganancias por tener mas tropas ahorradas. entendes?
Imagen
-santib-

por Anikilator el Vie Nov 21, 2008 4:10 pm

eske en la vida real no se acaba el mundo ningun dia XDDDDD

no te puedes cargar el valor de las tropas, si no de que dependes, de puntos en poblacion, edificios, y victorias de los heroes:

poblacion y edificios= muxas ciudades=tanto pacificos como belicos

victorias de heroes=8 ptos x victorias= ventaja clara para belicos.

Ademas los belicos suelen acabar con mas ciudades que los pacificos a no ser que dichos pacificos sean muy wenos o tengan una region muy wena, como se ha dixo 1000 veces, es muxo mas facil conquistar citys a partir de la 15/20 que fundarlas xDDD
Anikilator

por -santib- el Vie Nov 21, 2008 4:20 pm

claro yo creo q se deberia buscr la forma q no se compren tropas. pero se deberia acomodar los puntos de valor de las otras cosas. o q bajen la cantidad de valor por victoria o que aumenten x edificio o por cantidad de poblacion. ahi seria el juego muy justo yo creo
Imagen
-santib-

por Anikilator el Vie Nov 21, 2008 4:28 pm

pero tb hay que premiar la estrategia del tio que ha subido castillos a tope al dia 25 o 30 haciendo una escabechina con sus recursos (ya que los castillos no son precisamente baratos ni en oro ni en armas a ciertos niveles) creo yo. es todo estrategia, es una estrategia mas, como la de tener 1 city y 1 heroe y no hacer mas q pegar sakeando cn EO (creo q en zula hubo un top100 asi), o como muxisimas otras estrategias.
Anikilator

por fer3036 el Vie Nov 21, 2008 4:30 pm

EEUU es un país de la vida real que estaba inflado y asi fue que explotó... estaba inflado de ountos por victorias (en base a guerras a canes chicos), estaba inflado de valor en recursos y oro, y hasta está inflado de valor en tropas... ::tongue::
fer3036

Siguiente

Volver a General