Que opinas del reggaeton?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Que opinas del Reggeaton

Esta bueno
10
18%
Ps no esta mal
2
4%
yo no me meto con eso
2
4%
es una porqueria
16
29%
lo odio
9
16%
hesa canción salio del infierno
3
5%
Say es reggaetonero
7
13%
pudranse no voy a votar
7
13%

Votos totales : 56

Re: Que opinas del reggaeton?

por Metal 1988 el Jue Oct 02, 2008 6:12 am

Shadow y Nyko se estan pasando para el otro lado ustedes, si uno quiere opinar y decir q es una reverenda cagada el reggaeton lo puede decir tranquilamente ... otra cosa seria ofender a la gente q lo escucha ...

y para mi el reggaeton es muy malo, tiene temas pegadizos pero en general es malo... la cumbia es peor todavia y como dice Estebanes no se pueden comparar con la calidad de composicion de Vivaldi y mozart ... para mi gusto el Metal y algo del Rock son los generos q mejores compositores tienen lejos, lejos, lejos, lejos...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por dr-death el Jue Oct 02, 2008 6:16 am

Estoy de acuerdo con lo que dijo Shadow darkness, eso de que cada uno deberia respetar los gustos de los otros... Eeso de andar diciendo "¡¡Hey, esto es una mierda al igual que todos los que lo escuchan!!" es algo que demuestra la mentalidad de primate que sigue teniendo la fuckin raza humana, y es que nosotros decimos que hemos digievolucionado (xD) pero creo que en realidad, a toda la raza humana le queda mucho por andar para alcanzar la "Evolucion" que tanto orgullo deberia daRnos... Ademas, la sociedad empeora cada vez mas, como si estuvieramos regresando a los tiempos antiguos en los que predominaba la violencia (Como las invasiones vikingas, por ejemplo) y estuvieramos olvidando el verdadero significado de la evolucion....
Si tengo que elegir una postura, me pongo del lado de los que dicen: "Mmm, no, no me gusta, pero respeto tus gustos...", porque uno debe establecer su posicion, pero sin ofender a los demas...
Hermano Dicta, Los emos estan locos... Esos si van en contra de todo lo que dije arriba, que es eso de andar cortandose y llorando todo el tiempo?? Por dios!! Hey, si me dijeras que les gusta sentirse solos, o que se la pasen tristes y solos pensando en ningna otra cosa que morir, bueno... Pero eso de cortarse para "dejar salir el dolor", me parece que ahi si se fue la evolucion del razonamiento bien a la mierda....
En cuanto a mi posicion, el reggaeton me gusta solo un poco... Igual que la cumbia... Pero lo que mas me gusta es el Hard Rock, el rock, el Reggae, el Metal, bastante la musica clasica, nose, menos techno, o cosas asi, me gusta un poco de todo...
ohh, se me hizo un pokito largo...xD
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por shadow darknes hero el Jue Oct 02, 2008 6:19 am

cuesta demasiado responder con algo de respeto? es muy necesario generar peleas joder tio a mi me gusta la cumbia y por que a ti no te gusta no significa que se mala a mi no me gusta el metal ni el rock yo pienso que es una mierda dime? tengo razon? unicamente por que a mi no me gusta tengo que decir que esuna mierda es muy dificil respetar los gustos de los demas?
Metal 1988 escribió:Shadow y Nyko se estan pasando para el otro lado ustedes, si uno quiere opinar y decir q es una reverenda cagada el reggaeton lo puede decir tranquilamente ... otra cosa seria ofender a la gente q lo escucha ... en respuesta a esto

y para mi el reggaeton es muy malo, tiene temas pegadizos pero en general es malo... la cumbia es peor todavia y como dice Estebanes no se pueden comparar con la calidad de composicion de Vivaldi y mozart ... para mi gusto el Metal y algo del Rock son los generos q mejores compositores tienen lejos, lejos, lejos, lejos...
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por Metal 1988 el Jue Oct 02, 2008 6:24 am

ejem ejem ... yo no estoy diciendo q seas un idiota porque escuches Reggaetton o Cumbia o Salsa XD ...creo q lo aclare en el post antrerior sino me equivoco ... para mi el Reaggaeton es malo, punto y aparte (mentira, sigueXD)... es una opinion y listo, tengo muchos amigos q escuchan "eso" y no he matado a ninguno ni me he peleado asi q no veo ningun problema con decir q me parece una enorme cagada ::tongue:: ... no se enojen
Metal 1988

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 02, 2008 6:26 am

shadow darknes hero escribió:cuesta demasiado responder con algo de respeto? es muy necesario generar peleas joder tio a mi me gusta la cumbia y por que a ti no te gusta no significa que se mala a mi no me gusta el metal ni el rock yo pienso que es una mierda dime? tengo razon? unicamente por que a mi no me gusta tengo que decir que esuna mierda es muy dificil respetar los gustos de los demas?

shadow,,, la gente es por naturaleza agresiva, cuando no van de su parte se vuelven mas locas y tratan de mierda a todo el mundo. yo respeto los generos (menos a los emos que si son mierdas) pero como no falta el que lo trate a uno de IDIOTA, MIERDA, GAY, PENDEJO entonce sno vale la pena tratar de hablar con respeto
Última edición por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 02, 2008 8:15 am, editado 1 vez en total
3l D1cT4d0r

por shadow darknes hero el Jue Oct 02, 2008 6:29 am

bueno en eso tienes razon son pocos los que e visto que llevan una discusion con respeto
shadow darknes hero

por Metal 1988 el Jue Oct 02, 2008 6:29 am

"menos a los emos q si son mierdas"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ::laughing::
Metal 1988

por shadow darknes hero el Jue Oct 02, 2008 6:32 am

por mi que los emos hagan lo que quieran no los molesto ni los discrimino pero si me empiezan a molestar a mi por ejemplo que voy por la calle y un emo me empieza a decir boludeces hay si tomo cartas en el asunto XD
shadow darknes hero

por Metal 1988 el Jue Oct 02, 2008 6:57 am

Shadow y Dictador ustedes a los q mas discriminan son a los q ponen malas ideas XDDD ::tongue::
Metal 1988

por kmo109 el Jue Oct 02, 2008 7:51 am

bue yo tengo mentalidad abierta en todo ambito. y la verdad escucho todo tipo de musica TODO. el reggaeton ps basura no es porq q bailaria yo en la disoc con las chikas lindas??? ps a mi la verdad een cuestion de fiesta el reggaeton fue lo q mejor me paso porq cuando salgo a la disco bailo reggaeton y es el genero q podes bailar con mas soltura y si la mujer baila pura puta ps es decicion de ella q yo eh bailado con mujeres q se dan a respetar y no bailan como putas pero bailan rico XD. ahora si el reggaeton no tiene mucha sustancia en lirica y melodia, pero hay canciones de reggaeton muy buenas, asi q el reggaeton para escucharlo en casa no se me da prefiero oir otro tipo de musica y el reggaeton ps solo para la noche de disco.
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por dr-death el Jue Oct 02, 2008 10:17 am

cuando salgo a bailar lo que menos hago es bailar... ese es mi dicho... Apenas entro a alguna bailannta, lo primero que hago es ir a "Gatonear", es decir, a buskr chicas para otras cosas mas divertidas que el baile :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por victo minos el Jue Oct 02, 2008 4:20 pm

Es una porqueria...Viva Gun ´s roses y Nirvana
El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.
victo minos

por fer3036 el Jue Oct 02, 2008 5:11 pm

Respetar una mierda... el reggaeton es una porquería... le puede gustar o no a alguien, pero ningún experto en composisión va a decir que es algo bueno... es como Tormento de Mac Fairline, a uno le puede gustar, pero eso no quita que cualquier comiquero experto sepa claramente que es una mierda de historia... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Siena el Jue Oct 02, 2008 5:46 pm

el reggaeton no se puede considerar musica
Imagen

nadie dijo que la vida fuera facil, solo que valdria la pena vivirla
Siena

por estebanes16 el Jue Oct 02, 2008 6:06 pm

Estoy con fer,la popularidad de algo no es un medidor objetivo de calidad, a alguien por ejemplo podra no gustarle el metal, pero ningun argumento encontrara para decir que sea ``una mierda``, pero cuando hablamos de reggaeton ya les cuento.

PD: Saludos Sienaa, cuanto tiempo ^^
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Siena el Jue Oct 02, 2008 6:21 pm

ee t acuerdas :) jajja cuanto tiempo si^^ cmo va tdo?

el reggaeton es poco defendible la verdad jaja
Imagen

nadie dijo que la vida fuera facil, solo que valdria la pena vivirla
Siena

por Msc Alecch el Vie Oct 03, 2008 3:00 am

Que bien!!!, esperaba un topic como este hace mucho tiempo, voy a desahogarme....XD:

Bueno, solo hay una cosa peor los emos,...son los reggaetoneros, no esperen, los dos son igual de absurdos...XD, pero si me pusieran a escoger entre salvar a un reggaetonero o a un emo, seguramente me doy media vuelta y me voy...XD.

No, la verdad detesto mas el reggaeton que a los emos, asi que solo voy a criticar el reggaeton, ya que no me importa lo que hagan los emos, solamente no les doy importancia, por lo que me limito a no seguir criticandolos.

Pero no es lo mismo con el reggaeton, ya que no puedo simplemente ignorarlo, siento que mis oidos se revientan cuando escucho tan solo unas pocas notas de esa hediondez de musica, siento que voy a enloquecer cuado oigo que algun asqueroso escucha reggaeton, es muy detestable, que musica mas horrenda. No soporto ese sonidito de fondo que determina tanto al reggaeton, ese tun tucun tucun, tucun tucun....Ahhrrrgg, que desesperacion siento ganas de estallarle la cabeza a cualquier tarado que toque esa fetida musica!!!, que repugnante, que asco, que desaseo, que porqueria tan maloliente que es el reggaeton, deberia ser un delito escuchar reggaeton, definitivamente escuchar reggaeton es no tener gusto para la musica, y los que hacen ese tipo de musica son unos deformes idiotizados, sin nada de originalidad, que solo se les ocurren estupideces, son una peste para esta sociedad. Escuchar reggaeton es tener falta de formalidad, es ser callejero, es ser chusma, es tener una mente obsoleta, es patetico el reggaeton, la verdad me arrepiento por llamarle musica, asi que reitero "El Reggaeton NO Es Musica", sino que es puro excremento viejo de ratas de alcantarilla.

Ahh, se siente liberador decir eso, lo mejor de todo, es que tengo razon en todo lo que dije... ::laughing::
Master Alecch
ImagenImagen
No subestimen el poder de la NASA
Msc Alecch

por magdalena00 el Vie Oct 03, 2008 7:19 pm

kmo109 escribió:el reggaeton ps basura no es porq q bailaria yo en la disoc con las chikas lindas???

yo soy una chica muy linda, y me encanta el reggaeton! kmo109 cuando qieras vamos a sandunguear ::tongue::

tengo un amigo que estudia su 3° año en el conservatorio de mi país... no iba a los antros porq odiaba el reggaeton; pero despues de convencerlo salimos todos al freseo y le encantoo!
no es la musica que pondrias en tu ipod para escucharla todo el tiempo, pero sin duda es la mejor para las fiestaas!! ::smile:: y como a mi me encantan las fiestas... pues me encanta el perreo!!
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por heraldo88 el Vie Oct 03, 2008 7:45 pm

en resumen:
"el reggaeton es pesimo pero las chavas se ven bien"
::bye::
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por edbry el Sab Oct 04, 2008 12:29 am

el regaeton (o como se escriba) es una reverenda porqueria ni siquiera es original, y solo incita a tres cosas:

- alcohol

ademas los que cantan esas canciones del infierno tienen una voz de tarro, o se imaginan a don omar en el coro de la iglesia?
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón