Que bien!!!, esperaba un topic como este hace mucho tiempo, voy a desahogarme....XD:
Bueno, solo hay una cosa peor los emos,...son los reggaetoneros, no esperen, los dos son igual de absurdos...XD, pero si me pusieran a escoger entre salvar a un reggaetonero o a un emo, seguramente me doy media vuelta y me voy...XD.
No, la verdad detesto mas el reggaeton que a los emos, asi que solo voy a criticar el reggaeton, ya que no me importa lo que hagan los emos, solamente no les doy importancia, por lo que me limito a no seguir criticandolos.
Pero no es lo mismo con el reggaeton, ya que no puedo simplemente ignorarlo, siento que mis oidos se revientan cuando escucho tan solo unas pocas notas de esa hediondez de musica, siento que voy a enloquecer cuado oigo que algun asqueroso escucha reggaeton, es muy detestable, que musica mas horrenda. No soporto ese sonidito de fondo que determina tanto al reggaeton, ese tun tucun tucun, tucun tucun....Ahhrrrgg, que desesperacion siento ganas de estallarle la cabeza a cualquier tarado que toque esa fetida musica!!!, que repugnante, que asco, que desaseo, que porqueria tan maloliente que es el reggaeton, deberia ser un delito escuchar reggaeton, definitivamente escuchar reggaeton es no tener gusto para la musica, y los que hacen ese tipo de musica son unos deformes idiotizados, sin nada de originalidad, que solo se les ocurren estupideces, son una peste para esta sociedad. Escuchar reggaeton es tener falta de formalidad, es ser callejero, es ser chusma, es tener una mente obsoleta, es patetico el reggaeton, la verdad me arrepiento por llamarle musica, asi que reitero "
El Reggaeton NO Es Musica", sino que es puro excremento viejo de ratas de alcantarilla.
Ahh, se siente liberador decir eso, lo mejor de todo, es que tengo razon en todo lo que dije...