Misty H escribió:Yo aprendi de un musico callejero que el ragueton e smusica, es expresion como todos lso otros generos, es algo ais como algo ke empiesa, un proyecot al princiipio tiene errores unos muymuy grandes otros pekeños, pero aun asi errores asik e elr agueton ria evolucionando poco a poco ^^
vote por el ultimo xDD
me parece absurdo su postura ante esto, siempre es la misma cosa... solo escucho reggaeton romantico y bachata... si vamos a comparar tipos de reggaeton encontramos el de la calle como dice misty que narra la realidad de la calle pero con su toque caribeño, no es como el rap, el romantico, que es de amor, amistad y demas, el asqueroso que es el que degrada a la mujer como... micaela, y sus mismos derivados (solo cambia el nombre) daddy yankee, es del asqueroso con el de la calle, don omar del de la calle con romantico, arcangel romantico y tiradera (dicese de hablar de otro artista), aventura, romantico y calle,,, no tenemos que generalizar esto por las porquerias de canciones que se inventan unos como daddy, y ese de micaela, hay canciones de CANCIONES espero que dejen esa tonta vision del reggaeton solo sexo, putas, sexo, mujeres, sexo muerte... el reggaeton es la expresion del pueblo como lo es el punk, el metal que tienen una razond e existir... los emos son la mierda esos no son personas... creo que son mas personas los frikis que los emos... saludos

asfasfasf
asfasf
aaggg asdsaff