por AFIACCO el Lun Mar 15, 2010 10:29 pm
hahaha veo ke dices ke las AK47 R15 y M44 son pendejadas hahaha deja de ver videojuegos men ke esto es la vida real, dices tener muchos cojones pero kuando ves a mas de 30 narkos con esas armas y ves unos 50 militares en combate y esos 80 dispuestos a morir te kagas todo.
TEngo amigos ke han estado en medio de esos combates y los militares los tratan como perros, kreo ke tu te kres mucho de eso "los miliatres nos kuidan" ala mierda te tratan de la chingada solo te pátean y te dicen no levantes la kabeza es todo lo ke dicen y si tu karro salio con daños se lo llevan tmb.
Dices ke el PRI y el PAN?????? hahahahaha joder men, veo ke te kres mucho de las palabras de los politikos kuando te dicen ke el PAN si combate al narkotrafiko xD, poes es MENTIRA
Esto se hizo debido a ke los "Z" empezaron esta guerra al meterse con el cartel de michoakan y de sinaloa. Amigos mios decian lo mismo, se burlaban decian ke me venga la pinche balacera tengo huevos hahahaha.
Poes kuando estuvieron en medio de esos combates estuvieron bn kagados hahahaha y ya no decian nada. Las kosas en Nuevo Leon y Tamaulipas estan de la fregada, estas en el carro en el trafiko derrepente observas hummies lanzar granadas JODER no es kualkier kosa.