¿Que piensan de la inseguridad en mexico?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿Que piensan de la inseguridad en mexico?

por AFIACCO el Lun Mar 15, 2010 8:20 am

weno kiero ke los mexicanos opinen mas ke nada en este tema.

Soy de Nuevo Leon y todos lo ke somos de este estado sabemos ke las kosas no pintan nada bien, a las 8pm ya te estas llendo para tu kasa porke mas noche las kosas se ponen algo feas.

Ya nadamas vez pasar a la marina y al ejercito mexicano y lo uniko en ke piensas es salir como perra de esa zona o por el contrario; pasan unas 5 kamionetas de luho y tmb kieres huir.

En Nuevo Leon nada mas ven los helikopteros de la marina y el ejercito y en las primarias suspenden clases, ¿que esta psando en mexico?, ¿akaso el crimen organizado terminara por destruir este pais?.

Desde siempre ha existido el narcotrafico en mexico, pero esta ultima dekada con la inclucion del nuevo cartel de la ultima letra del abecedario (saben a kual me refiero) y su inclusion a Tamaulpias y Nuevo Leon estallo la segunda gran guerra de carteles donde el pueblo es el uniko perjuudikado.

Pienso ke esto terminara como una guerra civil pero no se ke opinen los demas. salu2 ::bye::
AFIACCO

Re: ¿Que piensan de la inseguridad en mexico?

por Pantrax el Lun Mar 15, 2010 8:23 am

Asi es mi estimado antifrikis, no se xq te contesto si me acaes tan mal, pero te advierto que vayas usando el internet para buscar como elaborar armas basicas, pues el año que entra les vamos a partir su madre a esos narcos jijos del maiz que envenenan al pais y terminaron con la paz que quedaba.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por balam akab el Lun Mar 15, 2010 8:26 am

no peines affiaco dilo...iwal te van a cargar.....

::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por OuT of TiMe el Lun Mar 15, 2010 8:32 am

creo k te vaz muy lejos xDDDDDDDDDDD... en mexico siempre existio narcotrafico, solamente k el antiguo gran partido de mexico (PRI) jamas los convatio, si actualmente pasa eso es simplemente x la lucha que le esta dando el actual gobierno al narcotrafico y nada mas, hay que tener en cuenta que mexico es paso hacia el gran consumidor (USA) en realidad esto de los crimenes, inseguridad y demas cosas no las veo peores q hace algunos años, la diferencia esta en que actualmente se dicen mas cosas por los medios que antes, no es que yo sea del PAN o cosas asi, es mas mi padre es fiel militante del PRI, en guanajuato tiene sierto poder politico, en concreto, (salamanca, celaya, cortazar, jaral, valle, yuriria, moroleon y uriangato).. aca hay un pueblito llamado la bolsa xD... al cual lo conocen como mini-colombia... cualkier droga o cualkier cosa k kieras hay la encuentras xDDDD es un pueblo vastante conflictivo... todas las noches apartir de las 8 pm se ven pazar convoys de patrullas con al menos 8 uniformados en cada patrulla, todos federales, por k en este pueblo siempre hay fiesta xD y vamos todos los jovenes vamos.. k hay las chavas.... joder ni k desir ^^ y siempre hay pleitos y peleas xDDDDDDD... asi a sido desde k tengo memoria xD y no se tal vez sea k me acostumbre a una vida un tanto estupida y ariesgada y por ello no me cause tanto impacto o sorpresa lo que pase actualmente en mexico, pero vamos k pais del 1er mundo no a pasado x algo similar?... o simplemente hay k mirar al norte a USA la enorme lucha que tuvo contra la mafia (cosa nostra)

pd. para todos akellos estupidos k alguna vez allan dicho, creido o demas... desir k eran de la cosa nostra o cosas asi.. primero sepan... k solamente se le denomina cosa nostra ala mafia siciliana en estados unidos... si eres de otra parte del mundo k no sea sicilia o estados unidos.. jodete y date un tiro por wuey k no eres ni nunca seras de esa xDDDDDDD... pd. el ritual del dedo y el santo mola y muxo ^^
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por moonsun el Lun Mar 15, 2010 8:36 am

::wassat:: jeee......pues debe ser horrible...yo soy de México... ::sad:: pero aquí (Veracruz) es tranquilo(tiene sus bemoles como todo,pero bue...aún no llegamos a eso de tener toque de queda)....y bue,lo que cuentas no me sorprende porque todos los días veo las noticias con el guapérrimo Loret de Mola ::tongue:: y bue....es una lástima que en Nuevo Leon,Chihuahua y Tamaulipas la cosa este bien fea... ::sad:: ....les deseo una pronta paz... ::smile::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Pantrax el Lun Mar 15, 2010 8:38 am

ah cabron, pululan los mexicanos
Dissa ponte en el msn que tengo un link muy chingon
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por balam akab el Lun Mar 15, 2010 8:39 am

Jjajaja no mames con lo del PAN...eso te lo creiria alguien de otro estado...

Pero aki lo esta diciendo alguien ke vive alli wey...y noto el cambio cabron...asi ke no salgas con mamadas del PRI y PAN...aki el pedo como ya habia platicado con affiaay..es ke desde un inicio mexico dejo crecer al narco...ahora muchos estados son gobernados por el narco....a los politicos los pone un narco y todo se mueve desde atras...

Y eso es lo ke esta calentando al norte...ke la policia y el narco es lo mismo y por eso entro el ejercito no por Calderon no digas mamadas xDDDDD...solo ke ahora se estan creando grupos armados antinarcos...los famosos antiZ's....eso mas aparte la guerra de carteles por controlar mas regiones...eso esta cabron y dificil....

Y en fin haber ke pasa...GUERRA CIVIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...para q luego nos invada USA...por estado fallido y nos cargue la la chingada jajajaja

pd: disculpen las palabras altisonantes...me calente xDDDD
Última edición por balam akab el Lun Mar 15, 2010 8:40 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por AFIACCO el Lun Mar 15, 2010 8:40 am

respeto tu opinion men y en parte tienes razon,

pero kiero ke supieras como esta en NL, los narkos balean las eskuelas e inclusive mataron a varias familias ke iban a rekoger a sus hijos.

Todos los dias pasan comboys de marinos y militares, los narkos no respetan los retenes ellos tmb pasan en comboys de hasta 8 camionetas, ojala vivieras en NL entenderias mas las kosas
AFIACCO

por OuT of TiMe el Lun Mar 15, 2010 8:42 am

wuey ami k me vaz a desir del narco xDDDDDDDDDDDDDDD si aca me juntaba con puros putos locos ^^... s13.. wrs... hasta x eso mi msn es nelson_wrs.... wrs = warriors ^^ jodete puto loko ::laughing:: k yo andaba de puto loko xDDDDDDDDDDD y na wuey.. en guanajuato no se lucha contra el narcotrafico, se apoya ::smile::
OuT of TiMe

por Pantrax el Lun Mar 15, 2010 8:42 am

te cargara a ti, yo primero mato a unos dies putos narcos y luego seguro me vana chingar. asi que a mi la verga de los demas (incluyendo los gringos) me vale madres
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por - Reaper - el Lun Mar 15, 2010 8:43 am

pues yo creo que los provincianos son unas nenas xDDDDD, yo en Zacatecas paso a altas horas de la madrugada por todos lados , y me ha tocado varias veces pasar junto a las camionetas de lujo e incluso abajo de ellas están los narcos con los rifles y todo y jamas me han hecho nada, pero la cosa es que la gente se asusta con cualquier cosa, si no les haces nada no te van a hacer nada.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por balam akab el Lun Mar 15, 2010 8:44 am

eso puto affiagay xDDD....

jajajaja de seguro ni te sabes limpiar la cola y sales con tus mamadas de pandillas de niños xDDD
Imagen
Imagen
balam akab

por OuT of TiMe el Lun Mar 15, 2010 8:44 am

wuey eso te parese muxo? xDDDDDDD pff wuey cuando kieran venir a guanajuato les enseño la buena vida ^^ eso si... seria ir a putear la madre a unos k otros wueyes y dar porrasos a cuantos wueyes puedas ::laughing:: joer k recuerdos de las luchas callejaras ::crying:: ::crying:: ::crying:: hasta tengo una marca en mi parpado derecho xDDDDD... k me abrieron la ceja x andar de hdp xD y una k me descalabraron hay xDDDDDDDD y una en la parte de atras del craneo...... pero na k asi era genial ir con los cuates a partirnos la madre ^^
OuT of TiMe

por Pantrax el Lun Mar 15, 2010 8:45 am

::dry::
En juarez te hablan a tu casa pa pedirte lana pa que te dejen salir we.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por AFIACCO el Lun Mar 15, 2010 8:45 am

a diario hay kateos por militares¡¡ los militares les kitaron las armas de grueso calibre a los policias, los militares son los policias de los municipios, en 5 munici´pios no habia klases porke las amenzas seguian de balear eskuelas como esa ke la baleraon donde familis ke esperabn a sus hijos murieron¡¡

EEUU puso de recompensa 50 millones de dlls por las cabezas de los narkos, y no son MAFIAS son CARTELES¡¡¡

El gobernador dijo ke los militares actuarian en donde fuera sin importar kien estuviera ahi, dnde hay kateos la gente se sale de esa colonia como ratas de las kasa despues de robar comida, saben ke si se kedan estaran en medio del combate de militares y narkos.

Tanto es asi ke la fuerza area y la marina tmb entraron a NL y Tamaulipas porke el ejercito no puede solo¡¡¡
AFIACCO

por moonsun el Lun Mar 15, 2010 8:46 am

::smile:: ...a veces...pasan injusticias como las que dices...pero creo que no se debiera vivir con miedo.......debe ser muy dificil vivir sabiendo que hay narcos a la vuelta de la esquina..... ::sad:: pero..............si nada debes,no debes tener miedo... ::smile:: se que suena extraño....y quizas si no eres creyente hasta suene mal....pero yo creo que Dios siempre lo protege a uno de todo mal y ayuda a tener confianza aun en casos como este donde se tiene miedo....en fin.....este tema es de nunca acabar.....porque es dificil de debatir....la droga nadie nos obliga a consumirla.....a veces,cuando no se tiene esperanza....se tienen problemas....se quiere evadir la realidad,caes en alguna adicción....y todo se vuelve un circulo vicioso......volvemos a los narcos millonarios...ellos siguen vendiendonos muerte....y el circulo vuelve a comenzar......repito..es mi opinión....(que no esta a discusión xD) yo espero realmente que las cosas mejoren en tu estado...y espero tambien que todo te vaya bien... ::smile::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Pantrax el Lun Mar 15, 2010 8:47 am

Ps no puede porque hay un chingo de militares que son narcos y sus familias estan en riesgo, entonces dan pitazo y ya valio madres el operativo
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por balam akab el Lun Mar 15, 2010 8:47 am

jajaja ya me imagino a reaper todo cagado en medio de una balacera...en serio ke me dan risa sus comentarios no chinguen hasta q esten en esa situacion van a dejar de decir mamadas...donde ya no puedas salir a la calle sin saber si vas a regfresar y lo mismo para tu familia...

ya no digan tanta mamada xDDDDD

peleas callejeras jaja no mames....por eso a mexico se lo carga la chingada y su gente sigue iwal xDDD
Imagen
Imagen
balam akab

por Pantrax el Lun Mar 15, 2010 8:51 am

Ese wey que habla de pelas callejeras no sabe quienes fueron los panchitos,
La neta no se compara wey, esto es guerra, te la vas a partir no importa si te chingan, ya es suficiente y lo peor es que no puedes confiar en la tira ni en los militares, no sabes quien esta en la nomina del narco. Diputados, gobernadores, gente comun, adolescentes, mujeres, profesionistas.
No sabes de quien cuidarte, lo mejor es si ya sabes que es y probablemente te cargue la chingada, chingatelo primero
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por AFIACCO el Lun Mar 15, 2010 8:52 am

hahahahahah

Balearon a televisa Mty les aventaron bombas, aventaron 8 bombas a 8 comandancias en diferents municipios a la misma hora y minutos.

joder ke si nada deves nada tmes??????? ellos por joderte y demostrar su valor les vale madre vas manejando y observas 12 camionetas y ellos de afuera con las metralletas de lado, voltea tantito y estas baleado es algo inevitable. Oir los AK-47 R-15 y M44 y cerka de tu kasa no es kualkier kosa :s
AFIACCO

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón