por OuT of TiMe el Lun Mar 15, 2010 8:32 am
creo k te vaz muy lejos xDDDDDDDDDDD... en mexico siempre existio narcotrafico, solamente k el antiguo gran partido de mexico (PRI) jamas los convatio, si actualmente pasa eso es simplemente x la lucha que le esta dando el actual gobierno al narcotrafico y nada mas, hay que tener en cuenta que mexico es paso hacia el gran consumidor (USA) en realidad esto de los crimenes, inseguridad y demas cosas no las veo peores q hace algunos años, la diferencia esta en que actualmente se dicen mas cosas por los medios que antes, no es que yo sea del PAN o cosas asi, es mas mi padre es fiel militante del PRI, en guanajuato tiene sierto poder politico, en concreto, (salamanca, celaya, cortazar, jaral, valle, yuriria, moroleon y uriangato).. aca hay un pueblito llamado la bolsa xD... al cual lo conocen como mini-colombia... cualkier droga o cualkier cosa k kieras hay la encuentras xDDDD es un pueblo vastante conflictivo... todas las noches apartir de las 8 pm se ven pazar convoys de patrullas con al menos 8 uniformados en cada patrulla, todos federales, por k en este pueblo siempre hay fiesta xD y vamos todos los jovenes vamos.. k hay las chavas.... joder ni k desir ^^ y siempre hay pleitos y peleas xDDDDDDD... asi a sido desde k tengo memoria xD y no se tal vez sea k me acostumbre a una vida un tanto estupida y ariesgada y por ello no me cause tanto impacto o sorpresa lo que pase actualmente en mexico, pero vamos k pais del 1er mundo no a pasado x algo similar?... o simplemente hay k mirar al norte a USA la enorme lucha que tuvo contra la mafia (cosa nostra)
pd. para todos akellos estupidos k alguna vez allan dicho, creido o demas... desir k eran de la cosa nostra o cosas asi.. primero sepan... k solamente se le denomina cosa nostra ala mafia siciliana en estados unidos... si eres de otra parte del mundo k no sea sicilia o estados unidos.. jodete y date un tiro por wuey k no eres ni nunca seras de esa xDDDDDDD... pd. el ritual del dedo y el santo mola y muxo ^^
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?